HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-06, 11:33 pm

yo también e visto eso D:
hace algunos cuantos meses estaba en la pagina de secretos Kpop
y ahí ponía una chica un secreto de que era ELF pero no le gutaba a Wook, porque según ella era feo, perecia mujer y tenia voz rara... además creo que el bias de ella era Yesung y no le gustaba que emparejaran a Yesung con Wookie, y yo pensaba aparte de que esa mina esta loca porque de feo Wookie no tiene nada.. él es hermosísimo! su voz es preciosa y por algo es uno de los cantantes principales de Super Junior, y si lo emparejan con Yesung es porque ambos se quieren mucho y son amigos, son novios pero para que lo vamos a poner aqui xD pero pensaba si eres ELF o te haces llamar ELF odias a uno de los chicos del grupo solo porque no lo encuentras lindo ? ósea HELLO entones no te puedes considerar ELF porque solo te importa SUJU por su aspecto físico y no por su talento. Ellos no son solo una cara bonita son mucho mas y eso me molesta muchísimo.
Creo que Wookie & Shindong son los mas "odiados" por su apariencia, cosa que yo veo que se nota demasiado que esas tipas no tienen ojos, o les hace falta lente porque todos los Sujus son hermosos ! <3 y si no te gusta uno entonces no te puedes hacer llamar ELF.

y sobre el KYUWOOK igual hace un tempo estaba en Facebook y una loca decía que por culpa de Wookie el Kyumin  ya no estaba junto, y por eso que Sungmin se cambio de habitación, y yo decía que clase de fic se crean esas tipas y lo mas gracioso es que se lo creen xD... mas encima que Wookie y Sungmin son amigos, y piensas esas cosas xD.. que tonto enserio ! me molesta mucho las personas así.. y no solo las que atacan a Wookie si no todas las que ataquen a cualquiera de mis chicos !

Última edición por HenAury el 2013-12-26, 8:07 am, editado 2 veces

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2013-11-19, 9:54 pm

ps que ciegas son esas.... personas yo encuentro a wook perfectamente hermoso y muy cariñoso lo amo y odio a la gente que critica solo por criticar lo que yo opino les ha de valer un comino pero... en mi caso si no me gusta alguien a mi no ando diciendo cosas feas acerca de ellos por aqui todos valemos y debemos respetar a los demas a mi no me gustaria que la gente diga que le doy asco o algo asi ademas pienso que primero antes de criticar debemos fijarnos en nosotras mismas por que nadie es perfecto y tenemos defectos tanto fisicos como sentimentales

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-11-26, 3:31 am

-saca cuchillo y lo afila-

ok,, acaso uno no se ve al espejo,,ya de ahi a ablar!!
si he oido de personas,,pork elfs no son,,que odian a lgun suju!!
me parece absurdo,,muy absurdo!! osea,, eso ni siquiera es morivo para disgustar,,,ademas mi wook e smuy guapo y lindo!!!

amenlo,,que anda depre.. <.<

y si es sobre las couples,,eso e smuy inmaduro,,,solo por kyuwook,, apuesto a que no son kyumin shiper,,pork nosotras respetamos tod,,.lol!!
pero apesar que odio, el kyuwook o yehyun, o amorfidad,,,amo a los sujus,, nunca lo voy a detestar,,prok soy elfs.. >.<

se va...........................

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Lexa Wolf el 2014-01-27, 1:16 am

Cada vez que alguien dice que Wookie es feo, el se vuelve más lindo xDDDDD No en serio, esto me saca de mis casillas   
Aún si Wookie fuese feo (que no lo es u,u) ese no sería un motivo para odiarlo.
Con lo buena persona que es él...no merece este tipo de cosas.
Ese tipo de fans sobran en cualquier fandom T_T

Lexa Wolf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 24/01/2014

Mensaje por Kyuevillove el 2014-04-02, 10:54 pm

No tengo ni la menor idea de como llegue aquí xD pero....
Me dieron en un punto muy sensible, Ryeowook es el hombre de mi vida jajjajaja no ya enserio amo a Wookie con cada fibra de mi ser. Su personalidad es tan linda, y no me importa lo que digan el es muy guapo, hermoso y jodidamente sexy. Es que simplemente me conquisto y caí en sus encantos. He escuchado mucho sobre ese tema y de que no lo concideran importante o atractivo, cada quien sus gustos, pero creo que deberían de respetarlo como persona.  >< El Kyuwook fagahahag mi kyuwook querido ni me lo toquen xD Amo el Kyuwook, es la única pareja de suju que me vuelve loca. Odio el KyuMin con todo mi corazón, pero respeto a las que le gusta. Y eso no significa que odio a SungMin, ese conejo es un encanto y lo adoro. Así que bueno este tema me dio mucho corage por que atacaron a mis dos amores Wookie y el Kyuwook son mi adoración. Punto final, si no les agrada una persona o bromance solo queda respetar los gustos de cada quien.
Viva RyeoWook y el KyuWook

Kyuevillove
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 84
Inscrita/o el día : 07/11/2013

Mensaje por GaliStar el 2014-04-06, 5:16 am

Lamentablemente no podemos cambiar la mentalidad de las personas, peor si no tienen nada en le cerebro u.u
Es verdad, hay personas que no les importa herir a otras y no se fijan en lo que dicen, solo hablan y hablan como si fuera algo normal lo que dicen... ya quisiera que alguien hablara así de esas personas para que vean como se siente que hablen tan mal de ti u.u
Es cierto que Wook, en los inicios de SuJu, no era el de mejor apariencia, pero no era necesarios los comentarios ofensivos, aparte Wook tiene un voz hermosa desde el debut y eso eso me basta para ser un Super Junior con todas las de ley.
Tengo la suerte no haberme topado con alguien que pensara así de él, sino no se como hubiera reaccionado :/
Ahora, esas chicas... no diré algo feo, porque luego me betan xD, pueden tragarse sus palabras, porque Ryeowook ha super mejorado en su aspecto físico!! xD
Aunque claro, yo lo quiero no por su aspecto físico, a mí me hipnotizó su voz y ese ser adorable que tiene <3 por eso es mi hermano mayor perfecto! <3

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Kang Rae Hee el 2014-09-17, 9:56 am

ok , no se que hago aqui , pero ya que , bueno  dare mi humilda opinión , no me maten  :s ,, ok empiezo , yo si viera a Ryewook, grito intenamente ( si soy vergonzosa :) ) y me super emociono, le pide  un autografo, y asi y si lo AMO, su voz , por dios es hermosa , pero... si me dicen , claro en mundo paralelo (?) es imposible ;S , que le de un beso o se ha mi novio , no lo escogeria , no me atrae nada , fisicamente y no es porque sea feo es muy lindo , es solo que siento que es algo femenino(?) osea , me caeria bien como un hermanito al cual consienta y asi  o un amigo , pero como chico no , no se ;s . - sale corriendo-.

posdata ; no tengo mucho tiempo , luego vengo a corregir faltas de ortografia ( si , soy obsesiva con eso  jajajja

Posdata 2: (?) no soy fan de el, de hecho soy gamer, y elf , pero lo quiero a un así,aunque debo de admitir que no le presto atención ;s, lo siento soy sincera.

Kang Rae Hee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por katootvxq el 2014-10-10, 4:13 pm

Si bien yo no lo rechazo, hay varias personas de otros fandoms que no lo conocen, por eso se produce lo que comentaste. Creo que es un prejuicio, porque el niño es bastante reservado y eso influye demasiado también, pero es nuestro deber no juzgarlas a ellas y si preguntan le respondemos lo bueno... Aunque no entiendo porque, si él rebela todo lo que sabe de los otros idols.

katootvxq
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-10-29, 4:26 pm

Sinceramente, esa clase de comentarios superficiales me parecen de lo más ignorante que puede haber, obviamente desde mi respeto hacia cualquier persona que lo diga, pero es que no puede criticar a alguien por su físico o por la actitud que pueda tener.

Lo principal es conocer su personalidad, sólo así se puede "definir" a una persona, aunque, sinceramente, Ryeowook tiene una personalidad primordial dentro del grupo, los adoro a todos, pero Ryeowook es como la madre jajaja, los cuida, es un niño bastante divertido en la radio y programas de entretenimiento, muestra una personalidad optimista, y cuando canta, dios, te muestra el alma con su voz.

Buen tema, un saludo.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por katyaa el 2014-12-16, 8:20 am

¿Que es una realidad que las hasta las "fans" lo rechazan? SI
¿Que son estúpidos sus argumentos? SI

Como ya lo han mencionado, cada quien tiene sus gustos e intereses por 'X' o 'Y' razón, pero es algo idiota andarlo publicando por ahí mas cuando ta haces llamar fan del grupo.
Ahora si no son fans aun peor, ni si quiera lo conocen y andan hablando.

Pero la vida es cruel y llena de gente asi y Ryeo no es el único, los que sufren esa 'marginación' son 6 miembros y es triste.

A mi en lo personal un miembro no me llega a caer bien del todo, pero nunca NUNCA van a ver un comentario mio divulgándolo, en primera por que a nadie le interesa y es algo que yo pienso.

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba