HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por pucciivii el 2009-12-26, 6:36 pm

seleniita escribió:asdfsadas~ ;----;

1ero. Ryeowookie no merece ninguno de esos horribles comentarios DDDDDD: !!!
¿Acaso hizo algo malo? . . Pues NO.
Así que respeto ante todo ♥

2do. Lo que más me molesta es que lo menosprecien -w-
Como si él no tuviera importancia en Super Junior, lo cual es una GRAN tontería.

3ero. A nadie le gusta que se metan con la persona a quien uno quiere.
Y se supone que como fans de SJ, debemos respetarlos a TODOS.
Agh~! Ni siquiera piensan en como se sentirá él ;_________; !!

Y que se sepa ;3
I Ryeowook *--*

Con lo del KyuWook . . Eso ya es demasiado ridículo .w. !
Al final, los fandoms son cosa de las fans ;---; ~
Además, Kyuhyun tiene mucho amor para dar xDD

& I support KyuWook *señala su firma* 8'DDD

te apoyo :yeah: :yeah: :yeah:

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Mensaje por Joha~ el 2009-12-28, 12:33 am

a las chicas esas que comentan que no les gusta wooki por lo q es tan "mui -etc-" no son verdaderas fans!~
noo tiene xq llamarse asi, osea que tiene de verdad en la cabeza comop para hablar asi de Ryeowook??
[dejando de lado lo que me FASCINA Ryeowook]
una fan apoya a todos!!
sin importan como sean y todo!!
haber pensemos...
lo de Kangin, el ultimo accidente
todas las apoyamos
y las que no, simplemente
NO SON FANS!!
esto sinceramente me molesta demasiado....
A quienes estan en este topic, me alegra saber que opinemos lo mismo :cejas:

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Mensaje por Invitado el 2009-12-30, 8:10 pm

A MI me da una rabia cuando algunas personas buscan justificaciones estupidas para decir que no le gusta, entiendo que mi wookei no es una pepita de oro para gustarle a todo el mundo, pero que por lo menos usen una excusa creible porque eso de decir que wookie es raro o feo (ES LA MENTIRA MAS OBVIA DEL MUNDO) ENTIENDO QUE MUCHAS FANS SE CIEGAN Y TIENDEN HACER MUY PARCIALES CON SUS FAVORITOS , pero siendo imparcial y a mi gusto wookie es uno de lo mas lindo de suju por no decir el mas lindo, tanto fisicamente como internamente.

sino miren las estructura la cara de wookie son perfectas o es que no se han detenido a verla a mi enteder el unico que supera a wookie en belleza y no por mucho es YUHNO de DBSK.

YO ME HE DETENIDO A VER LAS CARAS DE CASI TODAS LAS CELEBRIDADES DE KOREA Y NINGUNA DE LA ESTRUCTURA DE LA CARA EXCEPTO LA YUHNO SON TAN PERFECTA COMO LA DE WOOKIE. (:

y realmente sometimes i don't get it why some people look down on him, THAT MAKES ME SO MAD QUE QUIERO AGARRA ESA PERSONA Y DARLE UN POCO DE UBICATEX Y REMEDIOS PARA LA VISTA. (PERDON POR MEZCLAR EL INGLES ES QUE YA ME ENOJE)

EN CONCLUSION TODOS LOS SUPER JUNIOR SON LINDOS, PERO SI NOS VAMOS A CUESTION DE BELLEZA, TALENTO, HUMILDAD,Y OTRAS COSAS MAS JUNTAS KIM RYEOWOOK SE LO GANAS. (♥-♥)

KIM RYEOWOOK IN MY HEART YOU ARE THE BEST.
DISCULPE POR LO LARGO DE MI POST.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pinku ~ el 2010-01-05, 4:40 am

iloveryeowook escribió:
sino miren las estructura la cara de wookie son perfectas o es que no se han detenido a verla a mi enteder el unico que supera a wookie en belleza y no por mucho es YUHNO de DBSK.

OMG!! ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! YUNHO AND WOOK IS LOVU!! *OO* !!!
es que wook es perfecto, amo su cara, es tan únicaa !!!
totalmente de acuerdo contigo e__é !

AGUANTE WOOK!!

Pinku ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por Philtrum el 2010-01-07, 4:37 am

Es una estupidez lo que ESAS dijieron ¬¬
No todo es lo fisico, yo sinceramente me enamoré de su talento
y su personalidad!

Es tan superficial lo que dijieron esas, solo les encantan las caras bonitas ¬¬
PERO igual, Wookie es una preciosidad de hombre para mi es un ser hermoso de esos dificiles de encontrar ._.

Me paso lo mismo en la junta de Cassiopeias, todas me miraban rarito porque AMO SOBRE TODAS LAS COSAS A WOOKIE TANTO COMO A SUJU!

Que vayan a freir papas esas ¬ huh!

Philtrum
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1988
Inscrita/o el día : 15/10/2009

Mensaje por Invitado el 2010-01-07, 8:29 am

un RECHAZOO?????????????

eso es bajo para mi ryewook tiene mucha karita y es precioso y se tenemoss ke aceptar ke es modozzito no imopoorta lo aremoss
pero es hermoso su vozz todo esto es una gran estupidezz ke es feit o o ke da eskito es tonto su vozz y todo el es completamente hermoso para mi********al igual ke todos los sujistasssss so hermosos todos tienen defectos pero tambien tienen cosas hermosas ke debemos admirar no nadams porke son feitos por ejemplo su talernto musical las cosas ke saben hacer aparte de ke kantan por ejemplo ki-bum canta y rapea y actua
asi ryewookk sae tocar el piano canta es una chuliada total es admirable por lo ke hacve y asi komo la gento lo ve raro otras lo ven kon ojos de amor y esos ojos nunka los van a kambiarr espero y muchas entiendad sus talentos y su personalidad y no su fisico........

Invitado
Invitado

Mensaje por MiRva* el 2010-01-08, 7:41 pm

Desgraciad@s TT______TT ...como va a ver gente q sea capaz de decir cosas así de wookie ......jum!!!!!!

disculpen soy muy efusiva i.i ..pero cosas así me revientan ..... ufaa!!!!!

Son puras tonteras esas razones para decir q alguien no te cae....>:/

Antes de hablar o referirse de alguien deberían tomarse un tiempo, asi como lo tienen para decir tonterías, para poder saber más de Wookie y darse cuenta q el niño tiene tantas cualidades para adorarlo..kererlo..mimarlo..... violarlo..ok eso último nop ^^'
Es que Wookie las tiene todas.... Canta..como angelitos en coro.... baila... claro, no como Eun ..pero le pone mucho de sí... y lo hace bn tmbn .... actúa... *-* ... compone... cocina...cute...!!!!

Como se nota k aún hay gente superficial..solo ve lo externo... i.i
..aunk Wookie es tan hermoso...no sé como pueden decir k es feito ..osea LOL..me da risa.... k se pongan lentes ...xDD!

Te apoyo iloveryeowook :please:

y.... SI LE MIRAN BIEN EL ROSTRO...SUS RASGOS SON TAN FINOS.... ES Q ESE ROSTRITO NO LO TIENE CUALKIERA !!!!!! bello!!!!!

Y si van a decir esas idioteces y excusas sin sentido de sobre k wookie no les gusta o el otro....mejor no digan nada....MUTE!!!...si esas tipitas kieren decir algo de wookie, 1ro k lo piensen ..o me las pateo a todas en fila..QUIÉN SE UNE?? xDDD y ahora si me voya a afilar mi cuchillo ...^^

@Pinku ~ escribió:
iloveryeowook escribió:

OMG!! ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! YUNHO AND WOOK IS LOVU!! *OO* !!!
es que wook es perfecto, amo su cara, es tan únicaa !!!
totalmente de acuerdo contigo e__é !

AGUANTE WOOK!!

Apoyo..YUNHO AND WOOK IS LOVE!!!!

de acuerdo....!!!! :D

MiRva*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 20/08/2009

Mensaje por Y W! el 2010-01-08, 9:57 pm

sip yo igual pelie con alguna niñas de ese foro *sujuclan-cassiopeia* de que no podian tratar a una persona si no la conocen ;O; pero pos bueno esas personas es tan mal de la cabeza o simplemente estan ciegas xD para mi Wook es mi hombre perfecto *^* y cada dia que pasa lo amo más
como puede odiar a una persona si no mata ni una mosca el pobre Wook
:asquito: aschhh que rabia

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por A.Mi Musume el 2010-01-12, 2:17 am

*Tomando aire por que se que esto será largo*

=Defendiendo al niño mas calido del mundo=

Primeramente debo agradecer que Namda haya creado este tema. Yo también tenía conocimiento de esas malas críticas que pesaban sobre RyeoWook; hace poco mas de dos años una amiga me hablo de eso, por aquella época apenas estaba conociendo a Super Junior. Específicamente en esa época mis favoritos eran: SiWon, KangIn y YeSung pero estaba aprendiendo mas cosas de los demás ya que SuJu me gusto y me gusta mucho. Irónicamente quise conocer a fondo a RyeoWook por aquellos malos comentarios que había escuchado –extrañamente fue lo primero que escuche sobre RyeoWook-; creo que ahora puedo decir que lo que quería evaluar era si aquellos señalamientos tenían una base coherente mas halla de lo mega superficial que me parecieron, mi amiga me decia que Wookie era un niño todo lindo y tímido *0* así que no me cuadraba el por que hablaban mal de el, y fue en esa búsqueda de razonamiento que poco a poco fui conociendo a fondo su personalidad que me termino por enamorar de este ser tan calido y humilde; ya que al ya tener conocimiento de Wookie lo primero que me llamo la atención fue su EXQUISITA voz de ángel que posee.
Debo informar que yo si e conocido personas que han dicho ciertas cosas negativas de su aspecto físico, mas nunca, NUNCA aquellas personas han concluido que solo por eso lo odien v0v, de hecho hasta se han arrepentido de haber dicho algo malo de su fisico, seria el colmo que lo dijeran ya que odiar a alguien por su aspecto físico es una total estupidez ¬w¬ y solo refleja lo superficial de su persona; aquellos que me conocen saben que yo jamás utilizo una palabra altisonante a no ser que realmente este enojada >0<, y en este momento realmente estoy enfurecida >-< al recordar y pensar que hay gente tan banal, superficial y hueca como para llegar a odiar a una persona que no conocen y solo la catalogan por su aspecto físico, ignorando el conocerlo, ignorando sus virtudes –que son muchas-, lastimando a un ser taaaaaaan sensible y de paso lastimándonos a nosotras(os) sus fans.
No me quiero ni imaginar como se sentiría RyeoWookie si llegara a escuchar comentarios tan huecos para por su persona; se que no se debe tomar en cuenta las envidias, por que eso es lo que reflejan aquellas personas: ENVIDIA que quieren camuflajear con odio injustificado v0v.

Y a todo esto, si se van por el físico, realmente han de ser ciegas esas personas al decir que Ryeo es feo ¬__________¬, por que objetivamente de que él ahora sea mi favorito puedo decir que es una de las personas mas BONITAS y BELLAS que eh conocido, tanto exterior como interiormente. Por que el entro a mi corazón primeramente por su voz, luego entro COMPLETAMENTE por su personalidad calida, humilde, tímida, amorosa, sensible y todos los adjetivos calificativos sinónimos de los anteriores –xDD-; jamás me base si el era atractivo o no, o si eso tenia que influir en mi decisión final y ahora menos lo hago. Es por eso que no solo para mi lo califico como un ser atractivo, y ni es por todo esto que siento por el ahora que me hace verlo hermoso: NO, sinceramente el es una persona atractiva, con facciones realmente bellas y con un rostro tan armonioso y precioso.

Creo que finalmente estoy tranquila al expresar mi opinión v0v, y también gracias a que leí todos los lindos comentarios de apoyo anteriores donde han defendido a nuestro amado RyeoWook ;___________;, lo siento ya me puse sentimental.

Creo que solo me resta decir que: No hay que darle importancia a opiniones sin base, totalmente superficiales y huecas.

Sonrían y sigan apoyando y amando al mejor ser que existe en este momento sobre la faz de la Tierra ^-^.

EDITO*

Se me habia olvidado mencionar el punto ese ridiculo de que odian a Wookie por el fandom KyuWook >o<... odiar a alguien solo por eso es TREMENDAMENTE RIDICULO ¬¬, o sea como bien lo dijeron muchas personas en los comentarios pasados, los fandoms son cosas de FANS y nada mas. Y ahora en la actualidad, con el surgimiento de un nuevo fandom llamado YeBum veo que hay personas que tambien se la han agarrado contra RyeoWook >0<. A mi en lo personal no me gusta el YeBum pero no por eso odio a KiBum, seria una gran tonteria hacerlo.

Y pues ya "interrogando" a una chica que no le gusta RyeoWook, "entendi" que no le gusta por que no es su tipo de persona "favorita". No a todos le vamos a agradar eso lo comprendo, pero igual me duele v0v.
Mi conclusion final de ese "interrogatorio" fue:

Resumiendo, no te agrada RyeoWook por su forma de ser, o sea no es el tipo de persona con la cual te llevarias bien... creo que capto

A.Mi Musume
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1367
Inscrita/o el día : 22/04/2009

Mensaje por Danew♥Condition el 2010-01-17, 1:14 am

ah que rayos, que se vallan a ver dbsk y no molesten, wookie es lindo, de hecho tiene una forma de rosotro especial que hace notarlo rapidamente (eso me paso), sisisisii
muy sus gustos, pero espero una excelente respuesta para que evite que les recuerde a su sacrosantisima madre.
no dire nada del kyuwook, por dos razones
Spoiler:
1. porque el cofcofkyumincofcofcof
2. porque hice lo mismo con kibum

Danew♥Condition
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 276
Inscrita/o el día : 09/08/2009

Mensaje por Garashi el 2010-01-25, 4:33 pm

No habia visto esto, pero me suena LOL

Yo no entiendo como alguien puede decir cosas malas de el por eso, me parece tan superficila que me da asco ._.

Yo tambien soy bastante sensible con el tema Wook, no se, no me parezco a el ni nada (?), pero cuando se meten con el o le insultan siento que me lo hacen a mi ._. siento que si se rien de el se reirian de mi, es raro (?)

Wook es amor <3 y su aspecto fisico no deberia importarle a las fans de SJ, ya que se supone que son fans y les conocen, no? ._.

Ademas, no me meto por el tema, pero hay SJ's peores que Wookie, el trabaja y se esfuerza y no merece que le digan nada, porque no ha hecho nada~

Ademas, Wook es monisimo º-º y muy cute, no tiene nada de malo

Garashi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 617
Inscrita/o el día : 10/07/2008

http://youtube.com/Danarashi2

Mensaje por Mai_loka el 2010-02-02, 10:00 pm

Como puede la gente pensar esas cosas
para mi wookie es hermoso!! lo adoro!!
Pero sumpogo que para gustos colores... pero asi todo
no se... pero odiar a alguien con ese criterio es un poco estupido, y perdon por decirlo, pero es cierto se debe tener mas sustentacion en lo que se opina antes de realizar ese tipo de declaraciones, pero que puedo decir yo que adoro a wook!!
lo amo!! fue el primero que me enamoro!

Mai_loka
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1951
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por Genesis el 2010-02-05, 1:10 am

este tema es interesante...y sobre ello pues si si me topado con chikas asi...chikas que no les agrada el, yo personalmente cuando escucho ese tipo de comentarios creanme que saco mi lado oscuro!!!
porke opino que todos los Sujus tienen su propia belleza....y el echo que esten en Suju ya dice mucho!
Yo tmb soy muy sensible con Wookie...porke aunque muchas chikas no lo acepten....el es uno de los que tiene mejor voz por no menospreciar a los demas...claro esta!
LES FALTA UN TORNILLO O KE...
presenteme a esas chikas y veras como las hago cambiar U.U *su lado oscuro sale*
esta bien ahi que tener correo para esto...pero la verdad aun no cabe la idea de que tenga que menospreciar a alguien y lo peor es que no ven lo que nosotras si vemos ahi por favor...AHORITA COMIENZO A GRITAR!
hahahahahahha
yo me corto las venas con galleta por wookie oseaa...no pues!
PARA ESTO ESTAMOS AKI CHIKAS PARA DEFENDERLO...y hacerle ver a todas lo tan hermozo que es nuestro wookie tanto fuera como por dentro!!!
CHIKAS ANIMOOO!!!!!
gracias por la preguntaaaaaa

Genesis
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1146
Inscrita/o el día : 21/07/2009

http://twitter.com/Genesis_sj

Mensaje por ∞ 나무 el 2010-02-06, 12:22 am

Si u.u
yo he vistoi artos post de "odio a Ryeowook" o cosas así, y me da penita ·__·, pero después pienso y me da lo mismo lo que digan, lo importante es que para mi es lo mejor♥, ademas así lo hacen más famoso :D
yo soy de ¡Viva Wookie!, peor si alguna vez lo llegan a lastimar, l@ mato!! xD

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por Y A Z U M I <3 el 2010-02-10, 2:59 am

ahhhhhhhhhh...... *se pone histerica @~@*

como es posible que haya aun gente asi que solo jusga a las personas por como se ven exteriormente ashhh esto realmente me hace enojar ahhh
pero pork lo odian el no les ha hecho daño ashhh por k... waaaaa

odiar a una persona por ser linda u demasiado cute es acaso delito para ser odiadoo a caso creen q tener un cuerpo y una cara bonita solo eso es belleza

acaso nu saben que la verdadera belleza se encuentra en como es la persona como siente y como actuan... en sus sentimientos en su forma de ser y wooki es una de las personas mas bellas por que es muy lindo nuse como puede a ver personas q odien por ser asi ashhh encerioo ashhh xk a odiar aun niño q es toda ternura ahhh pero asi como hay personas q lo odian tmb ay personas q lo amamos y somos mas ahh *trate de calmerse despues de aver descargado toda su ira *

ahh si algun dia me cruzo con alguien qu odie a wooki pz.... ahhh me lo descuento mauajjajaj ok nop
ahh wooki .....*huye a ver sus poster de wooki y trata de consolarsee*

TnT

Y A Z U M I <3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 365
Inscrita/o el día : 13/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente