HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por MiNatwOnnie...! el 2010-02-11, 4:08 am

ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!!!!
qienes son l@s $#%$% q hablan mal de Wooki???.....*empieza a afilar su cuchilla exacta*.........ashh eso si me puede reventar..
wno puede ser q al principio Wooki no me agradaba tantito *pero no era x su fisico, creo q era xq habian otros suju q me llamaban mas la atencion(y no sabia muxo de el)..* pero osea no lo conocia bn..en si hasta me costaba aprenderme su nombre y en eso q oi su vocezita de angel..*-*...wow..empece a buscar de el y me parecio el ninho mas sweet del mundo..super calido, y *¬* es super lindo...
osea si algo me puede chocar es q alguien empiece a juzgar mal a la gente solo x su apariencia ..osea como q la cara de Wooki es FEA?...es q capaz ellas/ellos nunk se han visto bn sus caras......
ademas el no solo es hermoso exteriormente...su interior no se diga..es super WOW..*es el xq d q mi corazoncito se apego a el*...
osea puede q no sea mi favorito favorito..*eso lo ocupa Yesung* pero entre mis fav SJ esta el y qierase o no duele mucho q esten hablando asi de mal de alguien q te gusta y admiras mucho...imaginense si fuese el qien leyera todo lo malo q ponen de el...O.o.....
la verdad lo unico q les pido a es@s individu@s con cerebro de cacahuate q no anden poniendo estupideces sin antes conocer bn a la persona y q tengan en cuenta q su opinion afectan a otros mas si son supersentimentales respecto a esto*me incluyo*......
la verdad yo conozco una chera q me empezo a hablar malisimo de Wooki..x SHISUS q si me contuve ese dia xq estaba a punto de reventarle la trompa y decirle hasta de lo q se iba a morir...

y q son esas babosadas q lo odian x el KyuWook(?)... :wtf: *se da un tiro x semejante estupides* osea eso no es culpa de el....son las mismas fans qien hacen los fandoms y osea sabemos q siempre salen con cualqier morfada rara pero eso no es razon de odiarlo....
es como q yo diga q solo xq no apoyo el YeBum (YeWook4life) Kibum me va a caer de la patada y lo voy a andar criticando....nada q ver....¬¬..*jiji..hasta lei YeBum una vez para ver como era y no lo puedo criticar mal*
La verdad me alienta ver q muchas/os pensamos lo mismo y q apoyamos y qeremos a Wooki con todo nuestro .....
I Wooki...es lo q cuenta...y las demas q dicen pabadas q se pudran..Dx
*uy nunk pense q iba a escribir algo bastantito..xP*
mi opinion...n_n

MiNatwOnnie...!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 320
Inscrita/o el día : 02/09/2009

Mensaje por Hoshi종욱 el 2010-05-27, 2:31 am

a mi tambien me da mucha vena q critiquen a alguien si conocerlo -_-
no se xq son asi pero conozco a un par de gente q noles gusta por la misma razon en especial xq es raro o tiene cara de mujer O.O
yo lo veo completamente hermoso y no me sacaran esta idea
aunq siempre q pasan videos aca de suju todas critan por todos y cuando esta wook nada ¬¬ solo yo gritando o alguien muy bondadoiso q me acompaña pero no se xq son asi TT.TT

Hoshi종욱
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 616
Inscrita/o el día : 30/09/2009

http://www.facebook.com/group.php?gid=101840529857194

Mensaje por _4everandever el 2010-08-20, 6:33 am

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
qon mi Wookie
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no digo nada zi no
exploto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*furioza a full*
Bisho girando :suspiro:

_4everandever
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Cantidad de Mensajes : 1376
Inscrita/o el día : 13/05/2010

Mensaje por Usuario 14 el 2010-08-20, 6:43 am

mm para ser sinceraa al principio no me gustaba wooki pero fui conociendo el grupo y descubri ke es un niño muy lindoo canta increible y un poco timidooo kiza sea eso la causaaa de ke no agrade muchoo pero el no merece estoo la verdad suju no seria lo mismo sin el ademas las personas ke expresan eso simplemente demuestran lo poco ke conocen a este chiko y al grupo de super Junior...

enfadada en verdadddd......
y amoo a este chiko tan lindisssiimooooo

Usuario 14
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1692
Inscrita/o el día : 30/12/2009

Mensaje por Invitado el 2010-09-20, 2:17 am

:gas: como dicenn esoo!!T_T woookiiee es la cosilla mas adorable de la tierra....sino preguntenle a yeye cofcof Yesung

Invitado
Invitado

Mensaje por EternalLove el 2010-10-04, 1:28 am

Me da rabia que haya chicas asi!!
Es tan estupido que lo odien por su fisico, y iia, esta biien, cada uno tiene su opinion, pero que las razones sean mas razonables (?
Pero lo que encuentro mas estupido aun, es que lo odien por que no les gusta un fandom...
Bueno...espero que las chicas esas den cuenta de que si son verdaderas fans de Suju, debarian apoyar, amar y respetar a cada uno de los miembros aunque no sean sus favoritos...
Yo amo a Wookie, y se que no hay persona mas perfecta que él *-*

EternalLove
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 394
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://angeldraconis.tumblr.com/

Mensaje por KyuhYU<3 el 2010-10-06, 2:48 am

@Krla ~ ♥ escribió:Claro que es una reverende TONTERIA "odiarlo" por esas razones.
Ya q' son las q' mas me atraen a mi de el :'D
Se supone que debemos RESPETAR a todos los miembros & sus opiniones. Pero cuando esas opiniones ofenden a una de las 15 razones de por q' existe este foro (Super Junior :)'), ahi esta ofendiendonos al resto de los miembros que si AMAMOS A TODOS COMO SON.
Y en mi opinion, esos no son fans de SuJu. Ya que ser fan de SuJu es AMARLOS SOBRE TODAS LAS COSAS (racionalmente xD).

Gracias a dios, no me eh encontrado a nadie que odia a mi wookie o^^o
o algun otro miembro... por q' si me lo encuentro *saca katana* deseara nunca haber dicho eso muajajajajajaj ... O.O!!!!

Mi opinion ^^U *huye*

NO huyas *coloca acara de killer, saca su katana y se une a Krla *

Estoy totalmnt de acuerdo con tu opinion si Debemos amarlos como son ♥♥ si

Son razones tontas ¬¬ , en mi kso no he enontrado a nadie q no kiera a Wookiee ♥♥

KyuhYU<3
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1136
Inscrita/o el día : 29/04/2010

http://www.facebook.com/home.php?#!/yubeidy

Mensaje por jotachiz el 2010-10-06, 3:05 am

grrr ahora si ya me enfade grrr que mal porque son asi que #%@#^%$&#$^y todo lo que me salga ssi es que si me da muchas iras como van a decir eso ssi hay no ssi recuerdo que la voz de wookie fue la primera que reconocia y era porque tenia una voz unica ssi hay ssi es un amor ssi ademas el es hermoso tanto externamente como internamente ssi y me da muchas iras porque la gente lo critica antes de conocerlo
imaginense que famoso como por ejemplo birthney spears o como se escriba, rupert grint, van a subir fotos de ellos con su familia en un dia normal ademas que famoso pondria en su twitter cuidense mucho sigan adelante o todos esos hermosos consejos ninguno pero en cambio wookie el es un ser muy especial ademas que el sube fotos de el con su familia, el pone cuanto ama a su familia, el siempre nos da consejos que la verdad son muy lindos ssi entonces para todas esas chicas antisuju antiwookie porque no se miran primero y despues critican a los demas, gggrrr ademas porque siempre se tienen que meter con las personas mas tiernas ssi ggrrr
no saben que dolor le podrian causar a wookie por poner esas estupideces porque no es mas que eso ya que wookie es muy sensible ssi
tranquilo oppa que si tienes personas que estan en tu contra pues nosotras somos mas ssi y ssi quieren guerra guerra tendran porque nosotr@s por suju somos capaces de hacer cualquier cosa ssi hasta hacer la tercera guerra mundial
bueno eso es todo lo que digo ssi ggrr ahora si me dio iras

jotachiz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1260
Inscrita/o el día : 21/05/2010

Mensaje por ryeka el 2010-10-08, 2:21 am

que no lo puedo creer -si el es tan adorable como pueden decir eso o sentir ese sentimiento tan feo hacia alguien que ni siequiera conocen !!eso es algo tonto e inmaduro aquellas personas deben pensar antes de hablar pavadas y limitarse en lo que dicen o sienten ademas ellas no lo conocen como es y ni se lo merecen ps el es una persona muy afable y atenta ademas de supertalentosa y
sus odios sin fundamentos e incoherentes no las lleva a la razon..
ademas asi como nosotras no hablamos de los chicos que les gusta a ellas y seriamos incapaces de hhablar de esa forma de ellas ..deberian hacer lo mismo y abstenerse a tales comentarios horrorosos!!
ps uno no puede juzgar a alguien si no lo conoce !!wowowow
como es posible ps si lo conociean serian refans de el -----es tan lindo en todos sus aspectos y nosotras lo queremos tal y como es !!ps asi nos encanto!!

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por Shiroi~ el 2010-10-13, 3:30 am

Pues...miren..wookie siempre fue el 1er suju en que me fije no?...Y si...su rostro es muy delgado y sus pomulos se pronuncian mucho cuando sonrie cierto?...Tengo una amiga que antes le decia "Cosa rara" a Ryeowook..y no solo ella...otras mas =S!...Y es muy dulce....o muy afeminado! pero con su nuevo "look" ahora si lo quieren....no entiendo eso! =S!...

Sabemos muy bien que Ryeowook estuvo enfermo de ...sht se me olvido la palabra >o<...whatever....

La verdad no se porque tienen que hacer un escandolo por el rostro o la forma de ser de Ryeo!...Creo que es uno de los chicos mas dulces que he visto en mi vida ! o.o !...y mas cute....y mas afsdfsdfsd....*Q*!!!....

Todas sucias aquellas que lo odian...¬0¬ ...ok no ! .___.U

Shiroi~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 898
Inscrita/o el día : 12/05/2009

http://www.facebook.com/yukatashiroi

Mensaje por AnettKyu♥ el 2010-11-12, 9:21 pm

Estan locas las que dicen eso!! cada uno de los sujus tiene su encanta
y si alguien hablaria algo de él o otro de suju la mato!!
yo adoro a cada uno tal como es!!
:yeah:

AnettKyu♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 240
Inscrita/o el día : 21/09/2010

Mensaje por konata el 2010-11-13, 8:49 am

Me pondria a enumerar las razones para amarlo...no terminaria...

ESTOY MOLESTA....QUE ESTUPIDEZ....

Wooki es de las personas que mandan deseos y bendiciones a su fans...eso no lo hace bastante genial? ,como hay personas que son SUPERFICIALES y se fijan en solo una apariencia...que les pareciere que ofenda a u su artista favorit@?...a verdad ya no les va a gustar ja ja ja.

Yo no soy fan en especial de el...pero de vdd me hace el dia, el siempre se me hizo lindo, siempre compartiendo su vida con las fans cuando, claro, no esta obligado a hacerlo, y me choca que haya personas asi. Ademas como muchas mencionan si amas a Suju terminas amando a cada uno de ellos no tanto como tu favorito bisho kiss (Kyuhyun)...pero pues cada quien tiene una personalidad interesante y hermosa y esas personas ...pues jaaaaa ja ja jamas woki ni nadie se fijara en personas con un corazon tan feo. Juepa

konata
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 449
Inscrita/o el día : 29/08/2010

Mensaje por Y W! el 2010-11-13, 5:51 pm

Bueno al menos Ryeowook sabe que tiene fans que lo ama tanto >_< y bueno alguna de las niñas que digan algo mal de Ryeowook Prudance x'D ok no! pero filo chaooo con ellas

I love Kim Ryeowook

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por kιrby~ el 2010-11-13, 7:02 pm

@Namda escribió:

Por otro lado, tb he encontrado gente que lo odia a morir...solo porque...existe un fandom llamado "KyuWook" =______= que al parecer resulta una ofensa para otro fandom...muy famoso de Kyu c/ otro suju...LOL XD
. Suena a chiste ¬___¬ pero es verdad x____x.

A ver, para no hacer mas largo este topic. ¿Que opinion les merece esto? ¿Piensan que existe aun este tipo de rechazo a Wook? ¿ Se han topado con gente que lo desestima por las razones estupidas antes expuestas?

PD: ;___; Yo soy muy sensible con respecto a RyeoWook...y quizas me tome muy a pecho estas cosas D8.

*Se vuelve a infiltrar* Pues ...eso es estupido de verdad ehh . Seria entonces que como existe el kyumin yo odiaria a Min*ya que croe q kyu es de mi propiedad xD*pero aun asi ...no puedo Odiarlo...es una palabra muy fuerte...y si te refieres a miembros d aqui mismo pues creo que esas personas no deberian llamarse fans de SUper Junior..si les gusta supeer junior entonces quieren a todo el grupo/(15) y si no son capaces de hacerlo entonces no se que hacen aqui.
Wooki es lindo..no solo en lo fisico si no en su personalida y quienes no son capaces de ver eso estan ciegas.*se regresa asu hueco antes que lagolpeen*

kιrby~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1400
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por sharon el 2010-11-13, 9:48 pm

ok.... am... que digo?
yo no tenia conocimiento de este tipo de comentarios ofensivos, me alegra averme enterado de esto, lei cada uno de los comentarios detalladamente y no pude aser mas que esperar un rato a que la rabia se me pasara....
Yo, estoy totalmente de acuerdo.

es realme tonto y estupido aquel comportamiento por parte de personas que realmente NO son fans de Suju.
uno puede entender que algunos miembros no les agraden, por k cada persona tiene sus gusto... pero eso es ridiculooo!!!
osea... pienso que si ryeowook no les agrada es cosa de ellas, filo, pero por k tienen que llegar al punto de insultarlo y odiarlo?
o por lomenos n se pueden dejar para ellas esas cosas? sesupone que aparte de la ponion libre uno tiene que respetar las opiniones de la demas gente.

esa gente que dice que el pequeño wookie le da asco y es feo.... esta completamente loca!!!
ademas no se dan cuenta... de que ese pensamiento superficial es el asqueroso...
gente que se preocupa unicamente por el aspecto fisico es gente fea! gente fea en verdad!! gente susia que se pudre poco a poco.

quisas les de cosa el echo de que ryeowook por un tiempo fue anorexico...
pero aun asi... no hay motivo!!!
todo ya esta dicho.... no hay cosa que para decir que no haya sido dicha ya...
solo que esa gente en verdad esta mal.... esta ciega!! en todo sentido!!! comparto la opinion de que ryeowook es hermoso!!! y muy buena persona...
demonioss!! gente con buen corazon ya casi ni quedan.... es lo que se nesesita... y lo rechazan???
la voz de kim fue la primera que aprendia reconocer y la adoro.... ni siquiera esas personas son verdaderas fan de super junior en general como para apresiar su talento??

y es completamente irracional el odio al kyuwook!! por dios!! eso es cosas de fans!! que no piensan?? aver!! como se sentirian ellas o ellos si alguien dijiera que diara la pareja q a ellos les gusta..??

es estupido, tonto, ridiculo....
una fans de suju debe de apresiarlos a TODOS, independiente del miembro favorito....
ese tipo de "fans" no deve ser llamado fans....
NO SON FANS!
y las odio... odio ese tipo de gente tonta y superficial... esas mentes ciegas..
yo las odio... pork son falsas... escoria...
si alguin tacha a alguin de feo esa persona es mil veses peor... aun con todo el maquillaje que le cubra... esa gente...
esa gente.. en verdad deveria de dar asco.

sharon
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Inscrita/o el día : 31/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba