HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por Invitado el 2010-11-15, 12:34 pm

Siempre pasa lo mismo...la gente tiende a odiar a alguien por razones estúpidas y a decir cosas sin sentido...si no les gusta, pues bueno, no a todas nos puede gustar el mismo, pero de ahí a decir tonterías...

Para mí es hermoso, adorable, tierno...todo en él me gusta *00*

Invitado
Invitado

Mensaje por JooKyuHie el 2010-11-16, 3:12 am

que se han creido esas descerebradas eh!!
nuestro wookie es tan bello.. tan cute.. tan tierno.. tan niño!
es un bebo lindo, flaquito pero dulce, la verdad no se que tienen esas tias pero.. no comparto en nada su opinion-por no decir cosas peores-
amm n lo eprsonal amo el kyuwook, es mas! hasta he hecho un rpg de ellos jojo.. asi que AMARE POR SIEMPRE A WOOKIE!!!

JooKyuHie
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 03/10/2010

Mensaje por Luud_Won el 2010-11-16, 3:20 am

ayyy que hijas de su madre!!!! quien se piensan que son??? no puedo creerlo!!! Wooki rarito.... feo....?????? dios!! se nota que hay gente q es re discriminadora y no sabe nada de nada!!! como pueden decirle eso al hermoso de Wooki??!!! es indignante!! de envidia no mas, xq el es lindo y sabe cantar! ademas de q es famoso..... Dios!!! me da mucha broca la gente que insulta a los demas sin siquiera tener idea de quien es!! una persona q realmente sabe quien es Wooki jamas diria esas cosas de él -.-
Saranghae Wooki!!!!!!

Luud_Won
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 159
Inscrita/o el día : 26/10/2010

Mensaje por naty_beloved el 2010-11-16, 5:20 pm

omg!!!...nunca me imagine que alguien pudiera odiar a wookie...*suspiro de desepcion* por favor, como se puede odiar a una lindura como él y mas por razones tan superficiales, si me encuantro con esas zorras que pusieron eso de mi querido wookie las voy a ....y a ...y luego las voy a ...
bueno creo que todas captaron la idea...¬¬ y lo de los fandome me parece super ridiculo...odiar a wookie lindo por el "kyuwook"...pft...esto no se puede poner mas ridiculo jajajajaja

naty_beloved
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 783
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por steny el 2010-12-21, 11:01 pm

waa que tontas como van a decir eso de wooki bueno yo creo lo ke ellas tienes es envidia ya que el es muy querido y lindo ademas eso de dar asco ahh deberian darles mas asco lo ek disen de el ke horror como puede aver gente que piense asi :( ke mal
bueno en mi opinion ami no me gusta que ablen mal de el asi ke si yo escuchava ke estan ablando mal de wooki defrente le hago su pare le diguo todas las virtudes que tiene wooki y si ke esta en ese grupo no por nada es unos de los mejores grupo que pueda existir y ademas es uno de los mienbros que tiene la mejor voz no lo creem :) Ryeowook cute SARANGHE WOOKI NOSOTRAS SIEMRPE CUIDAREMOS Y CONFIAREMOS DE TI O ME EKIVOCO CHICAS :)

steny
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 07/08/2010

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/Yesung_and_Ryeowook_30

Mensaje por NatsuLover el 2011-01-26, 12:56 am

Eso es algo muy tonto para odiar a alguien es que no conocen a wookie bien si les parece feo es porque no conocen a suju porque wookie es una hermosura <3

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por Kvam48 el 2011-02-20, 6:19 pm

Este tipo de personas no saben lo que es "gustar" y "odiar". A una persona no se la puede odiar pq le parece k es fea o pq les parece rara... para odiar a alguien ese alguien a tenido k hacerte daño o bien agobiarte mucho pero dudo k esas personas sepan nada de wookie pq en mi opinion wookie no se hace odiar, todo lo contrario es de una forma que se hace querer y en mi opinion yo nunca odiaría a alguien como él.

Eso es lo que yo opino ^^

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por ❀Nyankko. el 2011-02-26, 10:39 pm

Es triste pensar que exista gente de este tipo, pero bueno,
respetable lo que cada quien pienso, aunque si se me hace
muy estupido odiarlo solo por que lo miran feo, que para nada
el es hermoso~! Wokkie es de los mejores del grupo, lastima
que algunas solo se miren en el fisico y no puedan ver la
gran persona que es...

❀Nyankko.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- el 2011-02-26, 11:00 pm

que personas tan inmaduras y tontas llegan a ser
esas personas que solo odian por nomas ami se me hace tonto que lo odien solo porque no es hermoso(?)
para mi el es hermoso,cute,timido y su voz me mata
asiq ue si se dicen fans de ellos deben de apoyarlo al igual que los otros ma tanto digo que lo amen ash las parejas son solo eso parejas imaginarias que creamos las fans nose porque se molestan si son cosas irreales y si de verdad existen pzz bien poer ellos

-_-_tae-manii_-_-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 814
Inscrita/o el día : 04/08/2010

Mensaje por Mixool el 2011-02-27, 4:42 am

Es Triste u.u
Yo lo amoo con toda mi alma a nuestro Wookie .. y me parece muy fome que halla gente que piense asi, es muy triste pensar en el menos favoritos.
Por ejemplo yo no tengo, mi lista es : Wookie, Heechul, Yeye, Eunhyuk, y en el quinto lugar TODOS (:
Esa gente no deberia pensar en el menos favoritos, esa forma de pensar no es de una verdadera fan de Super Junior. Y el que sea Ryeowook me pone muy triste, el es tan tierno, inocente, lindo y tiene una muy hermosa voz.

Mi Humilde Opinion ^^

Mixool
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 747
Inscrita/o el día : 29/01/2011

http://chica-de-chocolate.blogspot.com

Mensaje por Kyandi Katō ★ el 2011-02-28, 4:26 am

u_u que pena por ese tipo de gente que dicen odiar a las personas con solo verlas, Yo me preocupo mucho por mis amados y que los insulten asi es terrible osea al menos si tuvieran una buena razon estaria bien porque son sus gustos pero... aish! me colman esas personas.
Amo a Wookie y conosco a muchas personas que lo aman y que aunque no escuchan mucho Super Junior o aveces solo lo conocen a el y Lo Aman, lo encuentran lo más cute que hay y tienen razón yo lo amo! es tan tiernesito *--* !!

Kyandi Katō ★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 25/09/2010

Mensaje por siri.16 el 2011-03-08, 7:26 pm

QUE GENTE MAS BABO POR NO ESCRIBIR MILES DE COSAS OFENSIVAS
AUNQUE ME GUSTARIA ESCRIBIRLO MAS BIEN PREFERIRIA
SABER QUIENES SON Y DECIRSELOS EN SU CARA. ES HORRIBLE QUE
JUZGEN A MI WOOKIE Y LO TACHEN DE FEO Y RARO DE SEGURO ESAS
PERSONAS NECESITAN LENTES O NO LO HAN CONOCIDO BIEN
Y SI ESO ES LO QUE PIENSAN DE VERDAD DEBERIAN GUARDARSE SUS COMENTARIOS POR QUE CREO QUE CUALQUIERA QUE SE ATREVA A LLAMARSE VERDADERA FAN DE SUJU NO DEBERIA HACER COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA ALGUNO SE SUS INTEGRANTES
INDEPENDIENTEMENTE DE SU OPINION PERSONAL MAS BIEN DEBERIAN ACEPTARLOS SI ES QUE EN VERDAD AMAN A SUJU.
WOOKIE ES HERMOSO PARA MI NO ME IMPORTA COMO LO VEAN OTROS LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE ATRAVAN A JUZGARLO POR LO QUE VEN FISICAMENTE CUANDO EL ES MUUUUUUUUUUY TALENTOSO Y LINDO.
ME DAN MUCHA PENA Y TRISTEZA ESE TIPO DE COMENTARIOS, PERO BUENO CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y DERECHO A EXPRESARLO CREO QUE TAMBIEN DEBO RESPETAR SUS OPINIONES AUNQUE NO CONCUERSE CON ELLAS.
PARA MI MI WOOKIE ES HERMOSO Y POR MI PARTE NO TENGO
NINGUN PROBLEMA CON OTRO SUJU POR EL CONTRARIO, YO LOS AMO A TODOS, TODOS SON DIVINOS.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por gis3 el 2011-03-13, 6:43 pm

no esas no son razones de peso para odiar a una persona , y mucho menos a nuestro hermoso wookie.
y afortunadamente no me encontrado con paginas ni comnetarios lastiemeros hacia wookie o algun tro suju. salvo hasta que ley este tema.

gis3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-11, 10:07 pm

es ridiculo bueno alas personas que solo ven lo fisico son tan superficiales y eso no es amar pues cuando mas lo haces con defectos y virtudes
ademas wookie es perfect muy lindo y eso de que lo odian por el fandom kyuwook es una estupides a mi me gsuat mucho waaaaaaaaaaaa mejopr dicho me encanta...........
bueno alguans personas se aburren de sus vidas y solo saben criticar esa es mi opinion............

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 05/02/2011

Mensaje por stefany el 2011-07-11, 3:34 am

ahhhhh que rabia me da ¿de verdad son fans de suju ? por que al querer a suju queremos a todos sin execciones ryeowook para mi es lindo y es un niño (asi lo llama mi amiga)para mi todos son lindos desde leeteuk hasta kyuhyun no hay discriminacion

stefany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 19/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba