HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-07-12, 6:34 am

pues yo debo admitir que en un principio yo no la iba con wookie. en serio, no se por que era... creo que estaba medio idiota ñoña como sea cof cof pero ahora lo adoro, ademas de eso me he topado con amigos a los que wookie no les entra por lo del fandom... que el kyu por,... etc es sagrado como sea, a mi me encanta ahora todo lo que tenga que ver con el, me da rabia las razones superficiales de la gente, wookie es hermoso por donde se le vea y es super tierno, el no tiene que andarse mostrando para tener fans. en todo caso me disculparan por el primer comentario *se limpia los tomatazos de las demas wookiras* me he purgado y soy wookira de corazon si Ryeowook cute

I U my eternal maknae!

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por lebiram el 2011-07-13, 9:34 pm

pues yo no cuando lo conocipues se hacia dificil pronunciar sunombre solo eso pero siempre me parecio lindo y tierno me da rabia que solo se fijn en suu aspecto .......... de todas formjas el es lindo nose pero tiene un algo y si y si lo vboy aseguir apoyando hasta el fin siii........ VAMOS WOOKIRAS

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por karensupergirl el 2011-07-28, 5:07 am

pues la vdd no se vale que digan esas cosas de ryeowook el es hermoso,cariñoso,amable,amoroso,tiene una voz hermosa,etc hay muchas cosas que dicir de el que no acabaria pero bueno y aunque fuera feo no tienen el derecho de decirle tantas cosas feas y tontas .... pero en fin hay que ignorarlas por que de seguro ellas han de estar muy bonitas y perfectas ............*.* TE AMO RYEOWOOK

karensupergirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 07/06/2011

Mensaje por claudita_14 el 2011-07-29, 1:23 am

Ryeowook se merece respeto com cualquier persona, esos que dicen que lo "odian" por las razones que mencionaste no pueden ser más tontos *por no decir otra cosa*...acaso el ha hecho algo para que lo"odien"...NOOO!! puede que digan que el es rarito o cosas así *no lo es, el es tierno* y aunque lo sea no tiene porque pensar de esa manera. Es más ni siquieran lo conocen de verdad como para que hablen así.
Y si tantos les disgusta Wookie que se queden callados porque no creo que a alguien le interese saber eso
Y pues yo no creo que a las personas a las que no les guste algún Suju no son verdaderas fans porque cuando se admira a un grupo no se admira a un sólo integrante sino a todos en conjunto...puede que se tengan preferencias por algunos pero eso ya es otra cosa

Molestarse por un fandom?? eso es realmente estúpido...es realmente inmaduro molestarse por algo que es totalmente ficticio

Creo que pronto me convertire en matona :¬¬: *ok no*

Wookie es muy lindo!! es todo un amor<3

claudita_14
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 137
Inscrita/o el día : 03/06/2011

http://www.twitter.com/claudita14_SJ

Mensaje por hikari_zutto el 2011-07-29, 1:40 am

o_O... aahh???.. pero que onda???.. mientras leia el fundamento de la discucion me preguntaba.. que persona dise odiar a wooki.. si estan lindo, tierno, simpatico, pequeñito, cute y canta genial??.. hay que ser muy envidioso.. o hay que estar muy mal de la cabeza para usar la palabra ODIO.....si somos Elfs.. tendriamos que amar a todos los sujus.. ya que practicamente se podria decir que al ser fans vivimos por ellos.. bueno no tan al estremo.. pero no me parece que las personas odien.. cada uno tenf¿dra su favorito.. es obvio.. igual que yo amo a donghae.. respeto a las chicas que quieren mas a otros sujus...no por eso los voi a odiar... soy Elf.. por lo que TODOS los sujus los quiero.. son una familia.. y todos dependen de todos..que seria super junior sin wooki???.. no tendria esa dulzura ni esa cutedad que le da ryewook.. bueno me alarague.. al fin.. amo a wooki.. lo encuentro hermosos.. canta genial.. y lo apoyo cuando quiera.. igual que a los otros demas sujus... si :tuki: Ryeowook cute

hikari_zutto
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 277
Inscrita/o el día : 23/04/2010

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-07-29, 1:58 am

Esto es muy estupiido tienes razon me molestaaa esoo.! Ellas no se pueden llamar fans ya que si tu eres fan de Suju es de Suju, es decir, de TODOS.! No puedes odiar a unos y a otros quererlos! Y como odiar a alguien tan tiernoo, dulce, sensible, sencillo, lindo y con una hermosa voz como Wookie.! El inspira ternura y te hace quererlo.! No ODIARLO aquellas que lo hacen es porque son ignorantes incapaces de distinguir eso.! Y las que se fijan solamente en la apariencia tampoco pueden llamarse fans.! Ya que nosotras los queremos por como son y claro incluyendo su belleza pero no ignorando lo demas que es lo mas importante.! Por ultimo me da rabia que hagan eso.! Me parece de muy mal agrado.!
Y disculpenme no quiero crear malentendidos ni mi intencion es insultar solo un llamado a que abran sus ojos y puedan ver la bella persona que es Wookie.!

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por YingMingChu el 2011-07-30, 4:20 am

Haber haber espera, porque es feo dicen?, esa no es una razón para odiar a alguien , bueno es una razón estupida, pero bueno aya ello si se basan en prejuicios porque wook es hermoso por donde lo veas, y eso de que sea por el fandom Kyuwook.. yo soy fan de KRY a morir, el fandom yewook kyuwook, yehyun, (los tres XD), y también eso de que rechacen ese fandom me duele TT.TT y yo sé que a las fans del kyumin tbn les gust el kyuwook acéptenlo.. wook y min son los mas ukes en super junior (tbn me gusta el kyumin *--*), y eso, la verdad yo no creo que aún sigan con esas ideas, wook es querible, lleva años demostrando que lo es, tal vez esas personas que dijeron odiarlo en el transcurso del tiempo vieron y verán la hermosa persona que es ryeowook, el odio es un sentimiento fuerte, te hace pensar en esa persona, y es lo mas parecido al amor, así que algún día lo amaran de eso no hay duda XD

YingMingChu
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1008
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Eiresa el 2011-08-14, 7:15 am

Bueno, no puedo creer que alguién lo rechace peorsss, no puedo creer que alguién lo odie. Wookie fue el primer dueño de las quincenas de mi omma!!!
Es un ser hermoso, físicamente me gusta, además complementa toda esa belleza exterior con su voz hermosha!!
Y a mí, SI ME GUSTA el KyuWook!!! he dicho *cara de victoria*

Eiresa
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 08/07/2010

Mensaje por Rika-chan el 2011-08-21, 3:31 pm

Ami en mi opinión me parece una grandísima tontería odiar a alguien por ser feo... es mas para mi Ryeo es una cosita adorable y mona como se puede odiar a wookie?!? estan ciegas esas estupidas... no hay mucho más que discutir y otra gran estupidez es amenazarlo de muerte por el KyuWook... joder entonces si a mi me gusta el KyuHae (Ejemplo) devo amenazar a muerte el KyuMin? maduren!!! Yo odio el HaeSica... y por eso no amenazo de muerte a Jessica aunque no me cae muy bien pero no viene a cuento bueno el caso es que... yo comprendo a Wookie, el es sensible y ha pasado por anorexia ya que estubo gordito y yo se que es eso aunque por suerte no he tenido anorexia, pero sí sobrepeso... no es bonito que te digan que das asco por ser gordo, flaco, alto, bajo... cada uno nace como es y punto!!! personas insensibles las que dicen esas cosas... te amamos Wookie, no hagas caso a esos insultos sin sentido!

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por Ddangkkoming_Ddangkkoma el 2011-08-25, 4:51 am

pz mira al igual que tu amo a ryeo wook hyung a morir y pz si son razones demasiadas estuoidas y que personas tanciegas si tienen un problema con wookie que me lo digan y nos arreglamos yo le entro a todo asi que por favor pido respeto para wookie

Ddangkkoming_Ddangkkoma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 114
Inscrita/o el día : 09/06/2011

Mensaje por Ddangkkoming_Ddangkkoma el 2011-08-25, 4:55 am

asi otra cosa muy importante ryeo wook no es feo es la persona mas linda que eh visto en toda mi vida *de verdad es cierto* asi que si alguin le dice FEO se lasa vera conmigo*que agresiva es* innier:x que eres tan agresiva que no te basto con que nos corrieran de la secu;belen:callate solo deifendo lo que me gusta;inner:de una forma tan agresiva?;belen:claro que si si se menten con el se meten conmigo...*demasiado agresiva*

Ddangkkoming_Ddangkkoma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 114
Inscrita/o el día : 09/06/2011

Mensaje por Michiimin el 2011-09-03, 7:10 pm

Todas esas personas que han hecho esos comentarios ofensivos no son verdaderas ELFs, no se como pueden hacerse llamar fans de SuJu -.-

Yo en lo personal, me fije en Wookie por su hermosa voz, su gran talento y su personalidad, ya después me fije en el físico y a decir verdad él es muy lindo, asi que no sé por que andan diciendo que es feo, digo cada gente tiene sus gustos, pero obviamente no son para nada buenas razones para "odiar" a alguien.

Es una lastima que haya gente asi, y más porque incluso aqui en HATO he visto comentarios como esos, pero bueno, no nos queda mas que nosotras seguir apoyandolo y amandolo por lo que es ;D

Michiimin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1533
Inscrita/o el día : 31/10/2009

Mensaje por ZETA SRK el 2011-09-05, 7:43 am

@Michiimin escribió:Todas esas personas que han hecho esos comentarios ofensivos no son verdaderas ELFs, no se como pueden hacerse llamar fans de SuJu -.-
tienes razon una verdadera ELF´s no despreciaria a nadie todos son super

como?¿que? feo para nada es el mas NICE xq
dicen esas cosas de Wok
¿quero golpear a alguien!
me aguantare con eso de la libertad de expesion y opinion

but But wookie has everything perfect is perfect nobody is compared if be will with me alone and I forever
Spoiler:

ZETA SRK
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 329
Inscrita/o el día : 24/03/2011

Mensaje por albanmh el 2011-09-05, 8:00 am

Bueno el no es mi favorito de Suju.. yo amo a mi pecesito :please: ... Pero RyeoWook Ryeowook cute es de alguna forma lindo en casi toda las series qe he visto de super junior el es el chico lindo el menos deportista pero es tan sensible, y la verdad no lo veo feo lo veo lindo... Es muy cute ♥_♥ es mas nisiqiera entiendo como la gente puede gustarle un grupo y lo peor considerarse fan y poner a qien odia del grupo WTF¿?¿? qe clase de persona qe se considere fan hablaria de eso...¿¿?¿? (totalmente confundida)...

albanmh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 48
Inscrita/o el día : 27/07/2011

Mensaje por lebiram el 2011-09-06, 10:46 pm

pues para mi nada ke ver es hermoso hay me da rabia cuando dicen eso solo por su aspecto pero nada ke ver ..... a a kel ke hable mal de el serca mio le rompo la cara nadie se mete con wookie............

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:11 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba