HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por Tatti el 2011-09-17, 6:48 am

la primera vez que vi a suju.... lo acepto me fije fue en donghae......

pero luego de seguir viendo videos, de ver entrevistas, de verlo en vivo...... de hecho fue en super girl jeje me encanto osea como pueden decir que es feo??? cada quien con sus gusto sii!! pero wookie es hermoso..... tiene una sonrisa super tramadora aichs esos comentarios me ofendieron.... cuando hablan mal de mi wookie es como si me estubieran mentando la madre ¬¬

pero no es solo su fisico, el es un chico trabajador, responsable, amable, respetuoso, timido, ademas tiene un talento que nadie le lo puede negar CANTA HERMOSO y con su voz nos contagia de sus sentimientos.....

AAAMOOOO CON TODO MI SER A WOOKIE....!! y no es solo su sonrisa es todo de el que hace que cada dia lo vea mas perfecto!!..............

Tatti
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 512
Inscrita/o el día : 11/05/2011

Mensaje por Daenerys Targaryen el 2011-09-27, 9:29 pm

Espero estar equivocada pero les comentare algo que note hace poco, aqui en mi pais hubo proyeccion de los conciertos de Suju y todas las niñas gritaban desesperadamente cuando cantaban los chicos ( como Siwon, Leeteuk, etc, etc) sin embargo cuando era el turno de Ryeo se producia una especie de silencio. Claro, habia gritos, mas no era como con el resto de los integrantes. Eso me parecio tan pero tan raro...y ahora con este tema tome mas interes. Porque hasta las mismas fans de SUJU, no tienen "simpatia" por èl.

Daenerys Targaryen
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1215
Inscrita/o el día : 19/08/2011

Mensaje por kinu45 el 2011-10-07, 8:08 am

mmm si yo tambien em e topado
con esas cosas de que a muchas
no les guta wookie
pero ka verdad no se por que
si es un niño mega tierno y canta hermosamente genial
su voz en lo particular a mi me mata la verdad
esas razones que dan del por que no les gusta son bobas
incluyendo a mi amiga que dice que no esta lindo
la verdad a mi i se em hace lindo y lo defiendo
contra aquella o aquel que diga lo contrario la verdad lo hermoso no
esta en el exterior si no como es la persona y la verda wookie es todo lindo y canta hermosisimo

kinu45
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 908
Inscrita/o el día : 06/01/2011

Mensaje por kamilla el 2011-10-08, 4:20 am

bueno ami me paso algo bien estraño, yo no era amante del kpop , pero si del anime y aki en mi pais ay un canal de anime ,bueno cuento corto pusieron una cancion de super junior la habre escuchado como tres dias k la pusieron , cuando me pongo a ver el video me kede en estado de shok
lo vi al el kede perdidamente enamorada de wookie , me puse a buscar info en internet y asi yo conosi a super junior
osea si no lo hubiera visto yo jamas pero jamas hubiera escuchado super junior
para mi RYEOWOOK es una persona k me cambio la vida no estoy esagerando ya k si me conocieran nunca pensarian k escucho super junior*huso mohicano y mi apariencia es muy punky*
con el tiempo ame a los demas integantes y me hice adicta a los fadom yewook y kyuwook
con el tiempo me he dado cuenta k no es tan solo lindo por fuera si no k es mas lindo por dentro
asi k no pueden opinar de alguien si no lo has conocido
bueno esta es mi humilde opinion

kamilla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 856
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por SJamorSJ el 2011-10-08, 4:31 am

Que estupidez!! lo que pasa es que a lo mejor tienen envidia de el. Ese tipo de personas no tiene mas nada que hacer. Esas personas deben tener a algún grupo favorito, pero como Wook no esta en el que les gusta, tienen rabia de que el este en el mejor grupo de K-pop. Y fin.

SJamorSJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 23/07/2011

Mensaje por Haru Lee :3 el 2011-10-08, 8:44 am

ay! no te apoyo en serio!!! u.u me molesta de sobremanera que se metan con algun suju y especialmente con wook quien por los motivos que dan nadie puede odiarlo... digo,su carita es hermosa,suvoz y personalidad son tiernas y eso no lo discute nadie~
Yo me he topado con personas que dicen cosas asi de wook y no puedo mas que enfadarme y tragarme mis comentarios pues se que lo hacen sin argumentos decentes ni validos
Especialmente opino que mientras wook sea amado por sus fans da lo mismo lo que opinen el resto de las personas...y lo del Kyuwook...pues hay que aceptarlo despues de todo no se puede negar que wook y kyu se ven bien juntos*-*~

Haru Lee :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 01/08/2011

http://haru_yaoi_kiss@hotmail.com

Mensaje por niis* el 2011-10-12, 5:37 am

es q como puede aver gente q lo odie *felizment io hast ahora no me topo con una xq hay pobre della* y por tonterias...si bien s cierto fisicament
no sera tan tan atractivo como siwon x ejemplo ..pro eso q
tiene muxas cosas por la q reslata su voz..su carisma..y por todo lo q tiene
el es super espcial y no deberia existir ese tipo d foros donde rajan d nuestros oppas.
debemos apoyarlos a todos y no andar individualizandonos
y dejandonos llevar solo por lo fisico ..q no s lo mas importante
...*aki ay muxo amor para WOOKIE y lo apoyamos for ever*
y espero jamas encontrarme con tipas q ondien a mi bello wookie xq como ya lo dije antes pobre d ellas...
SARANGHE WOOKIE bisho kiss

niis*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 255
Inscrita/o el día : 23/03/2011

Mensaje por lucekyu el 2011-10-16, 5:11 am

O.O
Que tontería es juzgar a una persona por el aspecto físico, y aunque esas personas solo se fijen en eso... WOOKI ES MUY GUAPO !
Pero por que según ell@s es "feo" no es una razón valida para odiarlo
Además es un chico super tierno y talentoso
para mi es la mejor voz se Super Junior - perdóname Kyu pero es la verdad, tu eres el segundo ^^ -

lucekyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 03/02/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000144503350

Mensaje por Carito:3 el 2011-10-16, 6:14 am

Es verdad he escuchado mucha gentee quee dicee qe Ryeowook es como el rechazado de Suju peroo no es verdad el se junta con todos al igual qe lo demas .... la diferenciaa es qe el es TIMIDO y el mismo lo ha afirmadoooo
En realidad Wookie es muy guapo y aparte de eso es la mejor voz de Super junior es muy lindoo por dentro al igual que por fuera *babea por los kokos de Wookie * Por suerte no me he cruzado con alguien que hable asi de mi Wookiee porque si encuentro unaaa.... POBREE DE ELLAA -.-
Buenoo yo en realidad el primer video que vi fue Soory Sorry y el fue el primero al que vi apartee tiene una voz diferente que resalta entre todos Jajajajajajajaj LO AMOOOOOOOOOOOOOOO Ryeowook cute

Última edición por Carito:3 el 2011-12-13, 6:06 pm, editado 1 vez

Carito:3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 05/09/2011

Mensaje por ryeka el 2011-10-19, 6:04 am

waa! yo personalmente nunca me he topado con alguna persona que tenga esos tipos de pensamientos, y si lo hiciera la ignoraría porque no valdría la pena, y además ella se lo pierde!!
a mí me parece algo sumamente grosero y tonto que juzguen sin ni si quiera conocer a la persona, oprque si así fuera en donde estariamoss. Espero que se den cuenta, a mi me dan lástima esa clase de personas pero que se va a hacer talvez decirles _ no entiendan .
PERO PARA MÍ Y PARA ESTE LUB DEFINITIVAMENTE WOOKIE ES SUPER MEGA ARCHI LINDO TANTO POR FUERA COMO EN SU ESPIRITÚ:)

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por ♥ Manita el 2011-11-02, 11:54 pm

Pero qué estúpido! Esas chicaas no saben nada ¬¬! Wookie es súper lindo, es una excelente persona y eso se nota al verlo, y además es una de las mejores voces de SuJu, qué les pasa :S?
A mi me encanta el fandom KyuWook y no por eso odio a Sungmin :S Y claro si me gustara el KyuMin tampoco odiaría a Wookie, es la razón más tonta que hay :S
Yo pienso que si un integrante de Suju te da asco (como para hacer esos comentarios que hacían esas tipas) no te puedes llamar hacer llamar ELF, estarías rompiendo una regla básica de tenerles admiración a todos y cada uno de ellos. Está bien que tengamos nuestros favoritos y menos favoritos pero decir 'su cara me da asco' es horrendo e indigno de una ELF.

♥ Manita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 563
Inscrita/o el día : 18/10/2011

Mensaje por ✿Anna el 2011-11-22, 4:33 am

Ese tipo de personas se hacen llamar ELFs?
Si son fans deben querer a todos por igual, ¿Feo? ¿Ryeowook feo? Simplemente: No lo es. Ademas que tipo de persona que no razona... ¡Va a decir eso!? No lo han escuchado cantar! No han visto lo mono que es cuando se tapa la boca cuando se rie!
Y el KyuWook...¡¡Cada uno es libre de gustarle todo tipo de fandoms, y nadie tiene el poder suficiente para hacer cambiar de opinion!! He dicho!!

*otra vez me estoy infiltrando*

✿Anna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 11/10/2011

Mensaje por han je seok el 2011-12-13, 6:29 am

no se porque razón odian a wooki, el no ha hecho nada malo, y por el simple hecho de que el sea como es, no es una valida razón para odiarlo, a mi no me agradan esas personas, porque solo se fijan de lo superficial, si una vez me encuentro con una, no se lo que le haria *pensando macabramente* :Yeah:

han je seok
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 618
Inscrita/o el día : 13/11/2011

Mensaje por KETTY el 2011-12-15, 8:17 am

hola.... te cuento algo .. cuando vi por primera vez en mi vida a suju de la primera persona k me fije fue de wookie y hasta ahora sigue asi.
esas peronas k estan hablando eso io no se por k lo estan haciendo ...oe inclusive eso me dijo mi mejor amiga de wookie lo k tu ahoritas tas diciendo igualito me dijo k wookie tiene una cara rara ... desde ese dia k dijo eso de wookie ya no le volvi hablar. no me importo perder su amistad pork me di cuenta de como es ella y de como se fija en los aspectos fisicos de los dema no solo de el sino de varios.
sabes una vez cuando veia un programa de suju ... vi k wookie decia io no soy tan reconocido y mis padres estan triste por ello y cuando dijo eso me dolio muxo muxo io kiero a oppa wookie .... por otra parte mis verdaderos amigos y eso k no le gusta el kpop io les enseñe a amar a wookie .... siempre cuando hablo me pregunta por el y yeye. e sk a los dos los amo..... el numero de fan de ryeowook ha incrementado y eso me gustaaa.. por mi parte io hare k mas fans se unan....

KETTY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 46
Inscrita/o el día : 24/10/2010

Mensaje por M i n i n α el 2012-06-21, 8:22 pm

Desgraciadamente si hay muchas personas que aman a este pequeno hermoso, tambien habra otras que le tengan desagrado. La sociedad siempre se divide en dos, solo es asi.
Me parece este echo algo estupido, juzgar a una persona por su aspecto sin siquiera darse tiempo a conocerla ni a indagar sobre lo que siente si algun dia se entera de esto.
Personalmente ya ni siquiera me enoje, pues siempre me he topado con aquellos que piensan de forma irracional, demasiado molesto, mas aprendes a ignorar y continuar con tu vida.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba