HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Rechazo?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Rechazo?

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-06-27, 9:25 am

Hay que rabia, la verdad si hay mucha gente que lo odia por razones estúpidas , tales como canta como niña, baila como mujer, parece gay y todo eso, la verdad me parece tonto y mas lo del kyuwook, pff yo amo el kyuwook, definitivamente eso es gente sin oficio que critica a la gente sin conocerla

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por E$tRella105 el 2012-07-02, 5:08 pm

Pienso que es una estupides odiar a una persona por las razones que has dicho, si no les gusta o no les cae bien bueno, pero odiar, eso es de muy incensible y un poco cruel, a mi la verdad antes no me gustaba simplemente porque no me caia bien pensaba que era de cierta forma y un dia buscando informacion de el y viendo videos me di cuenta de que era un amor, esque no debemos hablar de una persona sin conoserla.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Love- el 2012-07-04, 1:59 pm

Vale, físicamente a mí me encanta. Lo veo muy guapo, y lejos de tener una cara rara, es atractiva. Tiene los rasgos muy afilados, pero eso le da el punto masculino que le hace falta con esos ojos de cachorrito y ese cuerpecito que tiene, Es muy mono, muy atractivo, y quien no pueda ver eso es que no tiene ojos en la cara eweUU pero bueno, vale, para gustos colores.
Sin embargo, ¿por el KyuWook? Anda ya! SungMin tiene problemas por el KyuWook, RyeoWook tiene problemas por el KyuWook. No lo veo nada justo, es solo una pareja, a mí ni siquiera me gusta demasiado...
Además, veo muchas más razones para amarlo que para odiarlo. así como te lo muestran, parece dulce y cariñoso, un amor de niño, vamos. Luego lo que dicen sus compañeros de él, que te cuentan acerca de la personalidad...es como una mami que se preocupa de nuestros niños <333
Y luego su voz y su habilidad para la música...Lo he oído cantar y me ha hecho llorar, amo oírle tocar el piano o cualquier instrumento.
Lo dicho, lo amo y no veo justo que tenga antis por estupideces

Love-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 662
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por Zai el 2012-07-08, 2:08 am

Dos palabras.... RETRASO MENTAL (?) Wookie es un chico muy tierno, lindo y adorable, físicamente a mi me encantan sus ojos y su expresión tierna, además de no tener mal cuerpo cof cof y es tierno que sea chaparrito. Sobre todo me encanta su voz delgada y linda, no encuentro razones para que alguien lo odie D:

Zai
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Luisita ELF el 2012-07-08, 4:10 am

Wookie es divino y perfecto y si piensan lo contario es por que les faltan gafas wookie es todo un top model y estoy en desacuerdo con que digan esas cosas de el

Luisita ELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 40
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Chocogirl el 2012-07-08, 6:09 am

¬¬' Qué chicas más tontas! Ellas están ciegas, Wookie es realmente guapo a mi parecer... creo que están mal del cerebro esas personas -.- pero bueno cada quien tiene su opinión como tú lo comentas, sinceramente para mi esas no son razones lógicas para odiar a alguien :wtf: que bueno que yo no me he encontrado con alguien que lo critique de mal forma pero creo que saldría el monstruo que llevo dentro KyuHyun LOL

Chocogirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Zzeli el 2012-07-08, 10:27 pm

En verdad este tipo de opiniones tan superficiales son molestas pero siempre van a existir personas que lo aman como otras que los detestan!!!

A mi parecer Wooki luce como un niño muy tierno y timido, parece casi una mamá o esa es la forma en la que sus otros compañeros lo describen ahora que tenga porblemas por el Kyuwook es aún mas tonto si entre estos niños se mezclan de una forma increible asi que es mas tonto juzgarlo por eso!!!

Su apariencia fisica es linda es un niño ocn unos rasgos muy finos, sus ojos son muy lindos y su sonrisa es muy linda es un niño realmente bello!!!

Cada cual con lo que piensa pero si deberian tener un poco mas de fundamentos para juzgar a alguien!!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Park Min el 2012-08-20, 5:21 am

he visto sobre esto mucho, una vez en facebook junto con otras niñas ELFs peleamos con una persona por esto mismo, se hacia llamar ELF, pero en palabras textuales escribió que Wookie le daba asco.... yo kede como "WTF cual es tu problema! acaso no te has mirado en un espejo?! " y empezamos a alegar.
La cuestion es que me resulta demasiado inmadura basar tu "rechazo" hacia alguien solo por su aspecto físico, y mas aún decir aquellas palabras, sea quien sea, aunque no lo conozcas en persona, son demasiado horribles y crueles.

mi fandom es el KYUMIN, pero no por eso voy a detestar un kyuwook o cosas por el estilo. Seria ilógico pues me gusta mucho cuando SUNGMIN y WOOKIE estan juntos.

Park Min
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1428
Inscrita/o el día : 08/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-29, 1:20 am

Ay pero que cosa de tan mal gusto!!
Es en seriioo?! No puedo creer que haya gente asi de verdad... Me duele mucho a mi tambien escuchar este tipo de cosas porque la gente tan superficial me caen mal xq sin conocer juzgan! Realmente no me parece justo para nada con Ryeowook porque el es una persona super increible...
El si es medio femenino, no es muy comun, como actua etc etc pero bueno! No todos somos perfectos! Osea hay que aceptarlo como es, el es genial realmente simplemente un poco diferente y eso lo hace especial... Yo siempre lo apoyare de verdad es uno de mis favoritos porque es una persona hermosa y talentosa... Me da pena saber que hay personas asi realmente...
Gracias por el tema y por la informacion! Muy bueno :)

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Lau~ el 2012-09-29, 4:36 am

Eso es cierto, mucha gente odia a Wookie, de hecho mi mejor amiga que es medio ELF me dice "ese chico no me agrada" y yo "por qué? es un hermoso, siempre hace comida para sus hyungs y es un amor total!!" y ella es como "awwww~ que lindo, pero igual no me agrada, simplemente lo veo y digo que no me agrada"
D;! No puedo hacer nada, ella tiene su forma de pensar y yo la mía, la verdad todo depende de la persona, ahora bien que odien a Wookie solo por el KyuWook es como que lo odien por una pareja tan amorfa como el MinWook (perdón si a alguna le gusta, en lo personal, me parece demasiado amorfo)
En fin, creo que sí me he topado con personas que odian a Wookie sin ningún motivo...
Mi humilde opinión~
Bye~

Lau~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por akari_love♥♥ el 2012-10-09, 6:48 pm

a me me enoja mucho que algunas personas lo ofendan así eso es malo por que como fans se supone que tenemos que brindar todo nuestro apoyo a todos los del grupo...

ademas esas no son ''razones'' para odiar a alguien creo que es muy superficial las personas que lo hacen...

akari_love♥♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 333
Inscrita/o el día : 03/09/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2012-12-02, 1:04 am

No te esponjes , las otras chicas son unas ciegas ;o;
Si
KIM RYEOWOOK ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO *u*
Esque es tan tierno y eso se refleja en su apariencia sadhjahdjahdkha y a mi ME ENCANTA <3 A muchas chicas solo les gustan los chicos con pectorales , musculos y machotes -___-
Wookie es muy guapo y educado , bajito y muy adorable c:
Quiza no tenga los musculotes de siwon , pero tiene lo suyo *u*
Y por eso es que me encanta ryeowook porque apesar de no encajar bien en el rol Chicomusculosoysexy (?) hace lo suyo y aun asi nos hace gritar de emocion a muchas de nosotras x3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Ady VCho ~ el 2012-12-21, 9:37 pm

Si, me he encontrado personas a las que no les gusta Wookie, y aunque me han dado sus razones me parece que muchas de ellas son superficiales o que simplemente lo dicen sin pensar.

Para mi, el que una persona no te agrade no te da motivos para odiarla...igual si no te agrada puedes ignorarla sin insultarla.

Aunque para mi él es la criatura más hermosa que existe en la tierra <3

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-01-22, 6:28 am

sii u.u me da mucha penita que no apresien a mi niño si es lo mas bello del mundo
mi unnie tiene una amiga quien le echa mierda a wookie le dice que es un anorexico de mierda y muchas cosas haci ami me da mucho coraje u.u

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Mensaje por Kyarachin el 2013-04-30, 10:58 am

su cara d ellas dara azco! e__________e! y odiar a wookie solo por el kyuwook, yo soy kyuminshipper pero osea todos saben q es fanservice, osea nada es real, odiar a alguien por eso es demasiado infantil ewe

Kyarachin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba