HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿novio ideal?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, ¿novio ideal?

Mensaje por Bird el 2009-12-21, 10:18 am

No sé si muchas hayan leído noticias al respecto, pero hay varias chicas famosas {no diré nombres para evitar problemas Dx} han dicho que ven a Hae como el prototipo de novio ideal *^* ~

¿Qué piensan acerca de esto? ¿Por qué creen que lo ven así? ¿Qué creen ustedes que será las cosas que lo hace ser ideal como novio?

Última edición por Pajarit❀. el 2011-03-15, 1:11 am, editado 2 veces

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿novio ideal?

Mensaje por Invitado el 2009-12-21, 10:20 pm

Hae es el prototipo ideal de cualquier personas que quisiera sentirse protegida, querida, vivir solo de cariño y amor.
él aparte es una personas muy tierna y es muy atento.
Es el hombe ideal!, es muy afectuoso y sensible

Invitado
Invitado

Mensaje por Chorgasm el 2009-12-21, 11:38 pm

creo que la ultima chica que dijo Hae era su tipo ideal fue Ariel Ling no¿? bueno yo pienso lo mismo que Pai & andrea Hae es el tipico chico que te enamora con tan solo verlo un segundo y a medida que lo conoces te enamoras aun mas
tiene un corazon puro, lleno de lindos sentimientos (si es que no se ha juntado ucho con Hyukie xD) es el chico ideal de cualquiera inclusive para mi mamá que babea cada video donde salga Hae es cabreante pero que se le va a ser hasta las noonas lo aman ^^

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por Invitado el 2009-12-22, 1:47 am

Bueno ... novio ideal suena muy lindo, cada persona posee una caracteristica la cuan lo hace ver así...por mi parte DongHae si posee esas caracteristicas para que yo me pueda sentir bien, querido y lo mas importante feliz..siento que Fhisy emite esa alegria ese cariño como que el puede como cuidar y lo mas lindo cuidarlo *^*

Última edición por Neul el 2009-12-22, 3:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Bada ~ el 2009-12-22, 5:15 am

Uy ya me van a hacer ponerme cursii ;//; xD

Pero por supuesto que es mi novio ideal.. Me siento parecida a él en cuanto a personalidad y me encanta preocuparme de una persona, sobre todo en los detalles.. Como le gusta a él..
Creo que es mi novio ideal tanto fisica (seeeeeeeeeeeeeeexy *^*) como psicologicamente.. Es tan tierno, tan inquieto, para mi es perfecto 8D n.n ~~

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por 혜민 ~ 8D el 2009-12-22, 5:19 pm

Normal que lo vean como el novio ideal, por que tiene muchas cosas que a las mujeres les gusta... como el cariño que desprende, su varonilidad ( como dice wirisita), su sinceridad y su fisico... lo tiene todo , en caracter y en cuerpo xD

A mi me gusto por su forma de ser, pero hay muchas que se fijan más en su fisico

혜민 ~ 8D
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2821
Inscrita/o el día : 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Mensaje por Erii~ el 2009-12-23, 4:37 am

Es que tiene tantas cosas tan lindas ~
O seaaa...
Es sooper tierno, tiene detalles lindos con todos, una hiperactividad infantil que lo hace divertido, es muy tan cute como un pastelito *-*, tiene muchísimo talento {canta, baila, rapea, intenta tocar el violín (?)}
Y a veces tiene una actitud tan dorkie que lo hace aún más tierno.
Cutie cutie pie ~
Obvio que a muchas les gustaría tenerlo de novio (:

Erii~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 680
Inscrita/o el día : 02/08/2009

http://erii-chan-littleworld.blogspot.com/

Mensaje por frosted el 2009-12-23, 10:29 pm

bueno, eso es relativo según los gustos de cada uno. Si les gustan los hombres tiernos, románticos, un poco harto infantiles xddd, graciosos, molestosos como Donghae, entonces es su prototipo y por lo tanto sería el novio Ideal. Ése es mi caso, para mi DongHae cumple todos los requisitos para ser mi novio. Es el tipo de hombre que me gusta xD

Ahora, hay personas a las que no les gustan los hobmres tan románticos, les gustan más callados o más serios o más sarcásticos y pesados, obviamente a ese tipo ed personas no les gustará tanto Donghae y no será su hombre ideal xD

Por lo tanto según yo depende del puto de vista y los gustos, pero para mi es 100% mi hombre ideal ♥

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Miriam el 2009-12-27, 11:27 pm

Fishy se me hace alguien cariñoso y muy leal, que te proteje y cuida siempre, estara al pendiente de ti aunque el tenga cosas que hacer, a pesar de ya ser un hombre tiene a veces un aire de inocencia y mucha responsabilidad, si seria un novio ideal.

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Shu-chan el 2009-12-29, 2:56 am

También le veo como mi novio ideal.

Me encanta su forma de ser, su sonrisa, su voz, las bromas tan cute que hace, su cuerpo y la forma en que lo mueve al bailar... todo en él me gusta, hasta sus defectos.

A veces no entiendo porque me gusta (desde el principio no fue mi SJ preferido) pero en algún momento empezó a ser mi centro de atención.

Aunque no llega a ser obsesivo (o eso espero) porque con verle feliz mi corazón también lo está.

Shu-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 105
Inscrita/o el día : 25/08/2009

Mensaje por Hidan el 2009-12-29, 6:56 am

~por lomenos para mii sii es perfecto y yo creo que a todas le llama la atencion por que es tiernoo atento todo un caballero como se expresa y todo~~y si creo que puede tener sus defectos pero todo lo demas lo compensa por mi parte creo que seria el mejor novio del mundo o amigo o hermano o todo~~♥

Hidan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 81
Inscrita/o el día : 22/12/2007

Mensaje por Bird el 2010-01-05, 11:47 am

Yo sé que todo va en el gusto de cada persona, pero hay que ser realistas. Al menos las mujeres todas somos babosas~ es mentira que nos gusta la indiferencia, si lo queremos tener a nuestro lado cargoseándonos diciéndonos lo linda que nos vemos, lo importante que somos, lo mucho que nos quieren, etc. Entonces, ahí esta Donghae, que es como el prototipo perfecto de lo que representan nuestras fantasías de princesas disney XD;~ porque nica una mujer va a querer buscar a un tipo que la trate mal o ni siquiera la toma en cuenta... en ese caso me pongo a andar con el perro~. (?)

ASDSAD~ No sé si me entendieron;; ~ (?)

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por frosted el 2010-01-05, 7:35 pm

DongHae ~ escribió:Yo sé que todo va en el gusto de cada persona, pero hay que ser realistas. Al menos las mujeres todas somos babosas~ es mentira que nos gusta la indiferencia, si lo queremos tener a nuestro lado cargoseándonos diciéndonos lo linda que nos vemos, lo importante que somos, lo mucho que nos quieren, etc. Entonces, ahí esta Donghae, que es como el prototipo perfecto de lo que representan nuestras fantasías de princesas disney XD;~ porque nica una mujer va a querer buscar a un tipo que la trate mal o ni siquiera la toma en cuenta... en ese caso me pongo a andar con el perro~. (?)

ASDSAD~ No sé si me entendieron;; ~ (?)
Yo te entendí xDD

sobre lo de que les gustan que lsa traten mal, saddsadsad te sorprenderías xD conozco niñas que no le gustan las mamonerías y cursilerías y tal como dijiste, para las niñas que esperann al principe azul no les gustaría Donghae. Ahora, tampoco con decir qe las traten mal me refiero a que les gustan que les peguen aunque hay muejres sadomasoquistas xD sino que... amm, no sé, más independientes, que no les gustan que las controlen ni que las llamen cada cinco minutos, que no les gustan las babosadas de ramos ni chocolates x

Ahora si vemos como el prototipo ideal de novio para mujer.... creo sí, totalmente, Donghae encaja, porque es tierno, caballero, romántico, ni muy tímido ni tampoco excesivamente extrovertido. Es como el príncipe de la cenicienta, de blanca nieves o de la bella durmiente. *recuerda cuando Donghae se vistió de príncipe* Hell Yes! encaja perfectamente en el papel!! *0*

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por pink_cherry♥ el 2010-01-06, 8:17 am

claro qe es el novio ideal ya qe es un niño muy lindo,
tierno, aparte qe es muy cariñoso y sabe como aser
feliz a las personas qe qiere, aparte de todo eso tiene
una actitud infantil aveces qe waaa se me ase tan
cute~!! >_______< y aparte
de todo eso es caballeroso y se ve qe a de ser muy
consentidor con sus novias de seguro n__n!
la verdad qe ami si me encantaria tener un novio
como lo es el seria como el principe rosa qe e
estado buscando, ya qe todas qieren el principe
azul y como qe ya a de estar muy rolado jaja ^^!

pink_cherry♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 07/12/2009

http://www.myspace.com/chika_pink25

Mensaje por adatonalli el 2010-01-06, 8:37 pm

para mi es su sinceridad, es siempre mjuy auténtico y no tiene miedo a mostrar sus verdaderos sentimientos, a pesar de que en CADA entrevista le recuerden a su padre (que en paz descanse) el responde con paciencia y amor a cada pregunta, aunque el recuerdo lo lastime, yo admiro mucho eso por que si mi padre muriera y me lo recordaran a cada rato no lo soportaría, eso demuestra lo fuerte que es...

también me gusta que es como un niño grande :D, jugando y saltando por ahí, pero al momento de ensayar y otras cosas se dedica al 100% a lo que hace, para mi esas cosas son la verdadera razon apra vivir, hacer lo que te gusta dando lo mejor de ti :D

adatonalli
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 648
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba