HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿novio ideal?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿novio ideal?

Mensaje por PoliHae el 2010-02-24, 5:05 am

yo lo veo perfecto,cariñoso preocupado por los demas,considerado simpatico un poco timido,su sonrisa timida y esos ojos
que muestran pura ternura y hasta casi inocencia,quien se resiste a eso?..Ama a los niños,ama la familia y su deseo es formar
una familia feliz..Obvio q es el hombre perfecto!

PoliHae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 382
Inscrita/o el día : 09/01/2010

Mensaje por Min~Chan* el 2010-02-24, 6:55 am

@maferzitaa escribió:pero porsupueeeesto qe es el novio perfecto......qien no qisiera tener un novio asii...tan lindo x dentro y por fuera...ademas super talentosoo baila i canta super genial..bisho kiss A mi me encantaria encontrar uno asiiii aunqe se qe es difiicil u.u Hae es unikooooo :tuki:

Maferrrrrrrrrrrr
ok justo estaba esperando x tu respuesta aka(?)
pero lo tienes al Key remember?? kien sabe kisas no sea tan Key y sea mas Hae(?)
*la patean*

Se q si solo pongo esto Yazi me pateara por spammer hahha asi q hmm.. creo q Donghae sera un buen novio.. no creo q sea el perfecto(?) *la patean* esq.. nadie es perfecto.. *la vuelven a patear* solo se q kien llegue a estar con el cofcofkibumcofcof sera afortunada(o) (?)

:3

Min~Chan*
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3989
Inscrita/o el día : 01/12/2008

Mensaje por noona; el 2010-02-24, 5:32 pm

es el novio perfecto, por que tiene una gran personalidad...
es cariñoso, atento, gracioso, afectivo, trabajo duro para ser quien es...
creo que si tendria una novia la cuidaria muco.. ^^
pero me gusta que este soltero...

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por ina ♥ el 2010-03-04, 8:25 am

todas ellas lo piensan porqee donghae
es un chico divertido, hermoso, canta muy bien
y baila muy buen en pocas palabras tienee grandes
talentos! :DD y como no estar enamoradaaa de el (L)_(L)

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por ∞ 나무 el 2010-03-07, 9:13 am

Bueno, creo que concuerdo en que depende de la persona, pero si lo pensamos bien.. lo tiene todo(?, lo digo seriamente.
El canta, baila, rapea, actua, es divertido, infantil pero maduro, es guapo y caballero, y muchas cosas mas! entonces, ¿como no decir que es el prototipo ideal?

Por ej: yo también creo que Siwon es un prototipo ideal, pero no es mi preferido xDD, entonces igual va en las cualidades que tiene el pez~♥

∞ 나무
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2310
Inscrita/o el día : 06/12/2009

Mensaje por .Han_Hye_Ah. el 2010-04-27, 3:30 am

mmmmm no como novio, como algo mas!!!!!!
pero si , es tierno y lindo, pero nuc,
es que es tan famoso, y no me gustaria estar con una persona asi, pero por el, tal ves, si lo veo como un novio ideal ^^

.Han_Hye_Ah.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 475
Inscrita/o el día : 11/02/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2010-05-16, 8:59 pm

Yo creo~ que DongHae da esa imagen de chico tierno y preocupon (en el sentido de preocuparse por el otro xD) :3
Cosa que a las chicas (la mayoria, creo xD) les gusta mucho
Ademas, de que tambien libera esa forma de hombre (?) que tiene (ustedes entenderan xD)
Yo tambien, siento~ que seria el novio ideal por ser asi *^*

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por hanpat el 2010-06-10, 5:49 am

Sii seria estupendo tenerlo como novio la verdad antes de decir que me gustaba fue por que me di cuenta poco a poco de su forma de ser hasta que pum zas me gusto y asi hahahahaha pero la verdad si tiene algo que desprende este chico y me refiero a mucha ternura cariño y por que no sensualidad jejeje xD asi que si se me diera la oportunidad de conocerlo y tratarlo ufff este chico no se me escapa jejejje.

hanpat
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 19/05/2010

Mensaje por Copito~ el 2010-06-10, 8:44 am

of course.!!!!! es el hombre PERFECTO .. q toda xika quisiera tener ... es completo.. lindo cute sexy .. q mas pedir..???? ... su forma de ser es pero tan .. .....!!!!!!!!!!!!!!!!

dichosa la mujer q le toque TT_________TT ... se a ganado el cielo .. .. si lo tubiera como novio ... nunka lo soltaria .. NUNCA.!! OwO ..

Copito~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1991
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por loomii el 2010-06-10, 8:52 am

ahh
si el es perfecto, por eso empeze a escuchar super junior *o*
jiijji
el las tiene todas
es cute, tierno, bueno y divertido

¿porque no hay algo haci en mi pais!!!!!!!!!!!!!????? ¬¬

loomii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 227
Inscrita/o el día : 06/06/2010

Mensaje por Invitado el 2010-06-14, 5:45 am

Bisho Noo !!!
por dios me voy a poner a llorar.
la verdad es que se nota que es un chico MUY "especial" jajajaja me refiero a que nunca encuentras a un chico totalmente multifacetico, verán:
* el chico es realmente atractivo, visual y carnalmente hablando (osea esta bueno el muchachote).
* Canta muy lindo, baila increible, es muy chistoso, su ingles no es muy bueno pero es muy encantador verlo intentando,
es extrovertido, no tanto como teukii, se rie muy lindo, es sensible y llora hermoso, ademas que el ama a su familia sobre todo a su padre, ahora imaginense si tuviera un mujer en su vida, que tan aafortunada seria? pues mucho!!!, fijense en el tono de vozy su manera de hablar y hasta su respiracion, no les irradia ternura............
en fin..........
si chicas, que mas puedo decir es obvio que estoy obsecionada enamorada de donghae jajaja bueno bye, buen tema!!! bisho kiss :wecan: :please:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2010-06-15, 4:03 am

Es cuestion de cada una !!! para mi obvio k seria mi novio ideal !!! Hae es tan cute tan romantico tan infantil XD jaja me gusta las persomas de buen corazon k siempre te hacen reir XD !! para mi Hae es perfecto !! si no hay muchos cm él !! :cejas: bisho kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por NeónAngel el 2010-06-15, 4:08 am

Yo si lo veo como
el novio ideal no solo porque sea mi 2 favorito y yo quisiera
tenerlo como novio XD
Mis Razones:
1.-Porque es muy atento cuando se refiere a las mujeres * o eso yo opino*
2.- Es amable
3.-Caballeroso
4.-Tiene un Corazón Noble y no solo ve por el si no por los demas
5.-Es sensible, lindo, tierno y todos los demas sinonimos
6.-Es respetuoso
7.-asdfghkjl GOHS TIENE MILLONES DE RAZON
POR LAS CUAL ES EL NOVIO IDEAL

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Mensaje por Invitado el 2010-06-16, 9:14 pm

Hola, yo si lo creo... aparte de lindo fisicamente es muy dulce, divertido Donghae y que digo de talentoso me encanta verlo cantar, bailar, actuar como sea pero no soy objetiva el es uno de mis favorios ;-) :wecan:

Invitado
Invitado

Mensaje por anixcari89 el 2010-06-16, 9:49 pm

Que decir........... creo que llenaria muchas hojas escribiendo tantas cosas lindas de el ..pero se resume en una palabra ...el es UNICO...se que no existira nadie como el en el mundo ...buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :suspiro:

es tan tierno ..tan infantil ..tan adorable ..tan dulce ...tiene esa sonrisita picara que cautiva a todo el mundo que lo ve ...es tan atento...tan respetuoso..tan romantico ...tan pendiente de los demas ....*esta llorando*.... dies

bueno que mas decir ...es mi hombre ideal ..seria el perfecto para mi ......seria como mi media naranja ..la unica diferencia es que esta al otro lado del mundo ...y es poco probable que algun dia llegue a verlo al menos una vez *aterrizo*....

AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!ya me puse romantica y justo estoy escuchando blue tomorrow.....estoy a punto del colapso ya no puedo mas de amorrrrrrrr!!!!!!!....

De hecho es mi novio ideal ...creo que tmb muxas estaran de acuerdo con todo lo que he descrito de el ...y se que me faltan escribir muchas mas....

En fin ...lo que me keda decir es que lo amoooooooooo!!!!! forever!!!!!!!!! *se quita a seguir soñando*

:please: (me encanta esta carita) la adoro!!!!!!

anixcari89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 42
Inscrita/o el día : 02/06/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba