HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Que enfermedad tuvo Wookie?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Que enfermedad tuvo Wookie?

Mensaje por pucciivii el 2010-01-10, 2:20 am

Hola!!
Bueno, no encontre ningun tema perecido, asi que como me entro la duda, lo puse :D
Ok, todas sabemos que Wookie antes de entrar a Suju era muy gordito (y muy tierno *.*), pero me dijieron que Wookie había adelgasado porque tubo una enfermedad pero nose cual fue :asquito:

¿Ustedes saben cual fue esa enfermedad o si es verdad?

Bueno, esa es mi duda, la verdad es que me preocupa mucho que Wookie alla sufrido de alguna enfermedad... por favor me dicen plisssssss :please: :please:

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Re: [11D] 彡 ¿Que enfermedad tuvo Wookie?

Mensaje por Namda el 2010-01-10, 10:11 am

A ver, segun tengo entendido, el tuvo un desorden alimenticio, pero no se si fue bulimia o anorexia. D8

u_______u cuando yo vi sus fotos pre-debut, se me hizo extraño, porque en verdad era gordito gordito D8 y si una hace las comparaciones, pues es un cambio grande, considerando que ahora RyeoWook es delgadisimo.

Luego lei sobre su desorden alimenticio. Y una pregunta salta en mi mente. Habra seguido el un tratamiento psiquiatrico? Por que parte del tratamiento de estos desordenes es una terapia psiquiatrica, pues es conocido que en estos casos hay una alteracion de la percepcion de la imagen. Por otro lado, consideremos el hecho de que estar en el mundo del entretenimiento, donde quieran o no la imagen IMPORTA MUCHO e___e [ triste, pero cierto], supone un gran estres y presion.

;______; OMFG! Ya me preocupe mas e___e.
Asddadsdada D8

Namda
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Mensaje por A.Mi Musume el 2010-01-11, 2:50 am

V0V yo hace mucho tambien hize una pregunta similar pero dentro de algun tema de aqui que no recuerdo cual fue. Pero mi pregunta fue mas especifica ¿Es cierto que Wookie sufrio de un desorden alimenticio?... y nadie me contesto. Me alegra que pucciivii halla habierto el tema y que Namda halla contestado taaaaaaaan bien... aunque ¿Por que nunca se me ocurrio preguntarle a Namda sobre esto en Messenger :wtf: ?
Espero que Wookie halla superado todo eso >0< y que mire que el siempre es hermoso, que es una persona bellisima de corazon; la mas dulce, tierno y sensible niño precioso *0*. Quien tiene muchas fans que lo adoran sin importar su fisico por que simplemente verlo -gordito o flaquito- nos roba el corazon por entero *0*.

Y pues si que adelgazo mucho en tan poco tiempo.
Su personalidad timida pero calida y amable me hace pensar que ya a superado su enfermedad.

Sonrian =.D

P.D.
Namda donde fue que leiste sobre su desorden alimenticio???

Yesung miedosito Ryeowook cute <---YeWook

A.Mi Musume
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1367
Inscrita/o el día : 22/04/2009

Mensaje por maqiney el 2010-01-21, 11:10 am

yo sabia que wokie era gordito todo bello ~^^~
y tambien lo de la buliomia o anrexia no es del todo falso
solo que no se bien porlo que paso *la patean*
esq si prestan atencion en los primeros videos de suju se
ve como va adelgazando de a poco
y para el primer super show estaba en los huesitos *x*
¬¬... si no me creen miren las fotos y observen sus muñecas
bueno en fin poco a poco comenzo a adquirir mas peso...
al menos al grado de q en sus manos ya no se marque tanto lo delgado que es.

y me alegro por eso ^^ no importaria si regresara a ser gordito se veia tan lindo ^^

maqiney
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 533
Inscrita/o el día : 28/06/2009

Mensaje por Genesis el 2010-02-05, 1:14 am

bueno yo hasta donde me habia enterado tmb...nuestro wookie habia sufrido muchos desordenes alimenticios...e incluso lo pueden ver en algunas fotos y hasta videos de su casting en donde sale algo subido de peso...u.u el tuvo bulimia...!!! debido a su salud perdio mucho peso y ahora se cuida saludablemente gracias a Dios, el transtorno alimenticio es un tema muy delicado porke es mas que todo mental y si el que lo padece no recibe ayuda psicologica nunca podra superarlo, la bulimia y todo akel desorden alimenticio es como el cancer no tiene cura pero si se puede tratar, al parecer nuestro wookie esta bien y se cuida mucho y ya sabemos porke....rogemos porke siga asi de salud siempre bien!!!
espero haber tambien puesto mi granito de arena ayudandolas con sus dudas
gracias!

Genesis
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1146
Inscrita/o el día : 21/07/2009

http://twitter.com/Genesis_sj

Mensaje por Daniel. el 2010-05-17, 7:15 pm

Se puede ver claramente que está mucho más flaco de lo normal y se nota que es debido a que sufrió desorden alimenticio, antes era tan cute y bello siendo gordito~ me encantaba. Ha bajado mucho de peso desde entonces, esperemos ahora esté bien y que los demás chicos lo apoyen así como nosotras a él.

Última edición por 。 bubblegum el 2013-01-03, 7:59 am, editado 1 vez

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-11, 9:14 am

Aww mi pequeño Ryeowook :c

Es solo que estaba gordito *y sexy* -la patean- y se descuido en su alimentación :c

Pero ahora esta bien , sigue sexy , con una hermosa y cálida sonrisa que nos dice que todo eso esta superado C:

Yo igual lo amare aun asi tenga todo lo que tenga x3

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2013-01-11, 5:41 pm

Pues la verdad yo tambien me sorprendi al ver las imagenes de pre-debut, como antes estaba gordito, pero se miraba hermoso *-*, y ahora esta demasiado flaco. La verdad si supe que tubo una enfermedad o trastorno alimenticio pero no sabia que fuera tan grave ._. Y si, me preocupe mucho al saber la noticia. Pero me alegro que esa etapa ya haya pasado ^-^

Gracias por el tema n_n

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-01-18, 3:28 am

Oh!!! yo no sabia que sufria de desorden alimenticio, pobre de nuestro Wooki me preocupa mucho.
Entonces es mentira lo que lei, el habia rebajado de peso saltando la cuerda y yo pensaba que por eso el era asi de flaquito.
Espero que se cuide mucho.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 3:31 pm

yo upe que tuvo anorexia, aunque jamás lo pude confirmar, lo leí cuando apenas empezaba a ser ELF y me quedé como

Pero la verdad no sé :S, por si no saben la anorexia es una enfermedad en la que se deja de comer voluntariamente.

Honestamente espero que no sea cierto, pero si algunas veces he encontrado (no pregunten porqué sé) ciertos comportamientos y síntomas que me dicen lo contrario. y una vez en una carta, creo que la escribió Yeye o Teukie (?) le dijo que le gustaría que se alimentara más porque lo preocupaba, pero como dije, fue hace siglos que la leí T_T

Lo importante es que en estos momentos ya está bien.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por SpyGirl el 2013-04-13, 12:13 am

Ahhh~~~ Yo lo Amo...De Todas Formas no me importa que!!! Asi sea Gordito, Flaquito, Feito o tenga fea voz "Como dicen Algunas" Yo lo Amo!!! Y lo de la Enfermedad Creo que si paso...pero yo no creo que haya sido Anorexia ya que de esta Enfermedad es muy dificil salir, ¿No? o pues...nose xD!!!
Ahhh~ Te Amo Mi Wookie!!! *Q*
Elf~ 4Ever!!!

SpyGirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 354
Inscrita/o el día : 18/03/2013

Mensaje por Zzeli el 2013-04-15, 8:55 am

O.O Yo no sabia nada de esto - Yo pensé que era un rumor y que él había bajado de peso a punta de entrenamientos y esas cosas pero esto es tan triste - Wooki es un niño hermoso y muy talentoso, además el problema parece estar controlado por que Wook se ve saludable y bien.

Gracias por el tema ^^ - Igual intentare leer mas sobre esto.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-04-15, 11:10 pm

Pues como ya te ue dicho Wook padeció un desorden alimenticio por lo cual de ser un encantador gordito de mejillas rellenas paso a ser aquel chico espigado y siempre adorable que ha sido.
Afortunadamente su problema se pudo controlar y solucionar.
Pero aun así no me gustó del todo que no aceptara su aspecto y por ende hubiera padecido aquello, ya pasó mucho tiempo de eso y seguramente ahora se aprecia bastante.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-22, 5:12 am

;W; Yo también había leído varias páginas sobre esto. La verdad es que al enterarme me impacté, no tanto por cómo se veía antes y después, sino porque temí por la salud de RyeoWookie y me preocupó el que él no se aceptara como era. Vamos que él siempre es, ha sido y será un chico muy guapo y tierno y el saber que padeció una enfermedad tan grave como ésta, me sacó de onda.

Lo bueno de todo esto es que él se ha recuperado y que ya no padece esa enfermedad y que sobretodo, se siente bien consigo mismo~ ^^
Lo ha demostrado muchas veces y también lo ha expresado.

Gracias por este tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-03, 10:06 pm

Este tema me da pena D:
Ryeowook tuvo trastornos alimenticios, bulimia anorexia no sé
pero el bajo mucho de peso en un periodo muy corto
recuerdo haber visto una presentación de él el 2004 no recuerdo
el nombre del programa pero fue ese que concurso y gano,
estaba asi todo gordito adorable sensual(?)
y después para ser exacto 8 meses después
apareció en el mismo programa super delgado
mas que ahora, creo que fue muy brusco su cambio
lamentablemente esta sociedad te discrimina por tu aspecto
y sobre todo en Corea D: me da lastima que el tubo que recurrir
a eso para subir su autoestima D: .. pero me alegra que ya eso paso ñ__ñ!<3

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba