HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Se imaginan a Ryeowook en el servicio militar?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Se imaginan a Ryeowook en el servicio militar?

Mensaje por katyaa el 2013-05-24, 5:38 am

Si, siento que su imagen de lindo y tierno es solo eso "su imagen" se comportara como cualquier hombre.
La verdad amo como se ve con su cabellito largo que le tapa media cara :33
me vestiré de negro cuando tenga que raparse ;n;
Pero bueno es algo que tiene que pasar a fuerzas T_T

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Lelito el 2014-08-16, 12:54 am

WooKi en el servicio militar mmm no me lo puedo imaginar pero así son las reglas ni modo........ yo por mi parte le deseo lo mejor ....... y cuando culmine su servicio a qui estaré esperando escuchar su hermosa voz nuevamente

Lelito
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 03/08/2014

Mensaje por katootvxq el 2014-10-10, 5:23 pm

Encuentro completamente injusto que sea obligatorio, mi pensamiento ante las guerras siempre será el mismo, innecesario, pelean los débiles por los intereses de los ricos. RyeoWook es uno de los pocos coreanos que es hijo único (sin medios hermanos también), por lo que el servicio militar no es obligatorio para él, aunque, la presión social a la larga lo obligará a enlistarse, ya que las personas que no hacen el servicio son tratados pésimos, de hecho, la única manera de sacarse el servicio es por invalidez o unirse a la mafia.... En fin, esperemos que las Coreas se unan algún día, de imaginarmelo lo hago, pero no me gusta la idea de que se enlisten.

katootvxq
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Ghei el 2014-12-18, 5:25 am

Ahora que lo preguntas, no o.o

Realmente no imagino a Ryeong en el servicio; lo veo como demasiado dulce y delicado como para estar en una base militar D: Aparte, allá son bastante rudos, me da miedo que hagan a nuestro bebé llorar u.u(?)

Aún así, creo que sería interesante verlo usando un uniforme militar.. Mátenme por pervertida pero pienso que se vería jodidamente sexy vestido así *000*
Y es que toda esa adorabilidad enfundada en un uniforme militar sería como AKJSD x///x Demasiado para mi simple y mortal kokoro~

Jo, de cualquier modo tendrá que hacerlo, yo sólo espero que no lo vaya a pasar tan mal~

Gracias por el tema ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Invitado el 2015-01-11, 2:25 am

pucciivii,

Ésto va directo a hacer daño en el corazón.
La verdad no me imagino a mi bebé rapado. Él se ve perfecto con su hermosa cabellera. Además, no soportaría su ausencia por dos años.

Invitado
Invitado

Mensaje por love suju el 2015-01-14, 8:43 am

SI!!

RyeoWook es alguien pequeño, pero y eso qué? Es delgado y qué? Es tierno y qué? Es alguien amoroso y qué? Es un ser dulce, sí y qué con eso? Ósea... El que tenga todas esas cualidades no lo hace no apto para ir al servicio militar. Yo tengo fe en él y si él va yo lo apoyaré porque sé que volverá sano y salvo, porque él puede demostrarle a todas que el chico enclenque que creían no podía hacer nada porque le va mal con los deportes y el ejercicio no se le da tan bien que digamos, se levanta de sus más duros golpes. Imagen es imagen. No hay que juzgar un libro por su portada y RyeoWook hace buen alarde de esa frase *O*

Pienso que si RyeoWook se llega a ir al servicio militar hará un trabajo estupendo porque todo lo que él hace es con dedicación y amor, no importa qué, él siempre pensará primero en sus Ryeogirls y nosotras somos quienes debemos apoyarlo, pero qué pasa si todas le decimos.

"Oh RyeoWook no lo hagas, realmente no te imagino en ese lugar infernal"

Rayos!! Qué clase de apoyo es ese? Así que yo diré... RyeoWook a luchar, tú puedes y sé que lo demostrarás, como siempre has demostrado tener tu propia luz despampanante sin tener que brillar bajo la sombra de nadie.

Los dos años serán difíciles, pero pasarán con agua, así que si RyeoWook se va al ejercito se lleva el corazón de todas las Ryeogirls consigo.

Es solo mi humilde opinión ^^

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba