.- Morning Musume
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
.- Morning Musume
Morning Musume es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols". Actualmente, Morning Musume es el Mejor Grupo Femenino en Ventas de todo Japón [1].
Este grupo salio a la luz por primera vez en 1997, pero como ya se menciono antes, integrantes van entrando y saliendo.
Cuando un integrante esta a punto de dejar la agrupacion, se dice que se va a graduar, y esto ocurre cuando se concidera que la integrante esta preparada para ser solista, o de lo contrario, como ocurrio con algunas integrantes, por problemas personales y escandalos que salieron a la luz publica, un ejemplo es la ex lider Miki Fujimoto, que tenia un romance con un comediante japones, y se colaron a los medios de comunicacion unas fotos en la que aparecia con el, y por esa razon dejo la agrupacion, ya que el principal atractivo de estas chicas es que tienen una apriencia muy cute...myu dulce y pura, es por eso que este tipo de escandalos "mancha" esa imagen de niñas Kawaii!

Actualmente la agrupacion esta conformada por 8 integrantes, dos de ellas de origen chino:

Nombre: Ai Takahashi (Lider)
Nickname: Airin, Aichan, Tettekete
Cumpleaños: 14/09/86
Ciudad natal: Prefectura de Fukui
Signo: Virgo
Grupo sanguíneo: A
Pasatiempo: Ballet clásico.
Altura: 153 cm.

Nombre: Niigaki Risa
Nickname: Rii-chan, O-mame-chan, Gakisan
Cumpleaños: 20 de octubre de 1988
Ciudad natal: Kagoshima, Japón (se crio en Yokohama, Prefectura de Kanagawa)
Signo: Libra
Grupo sanguíneo: B

Nombre: Kamei Eri
Nickname: Eririn, Kame, Kame-chan, Kameko, Pattsun
Cumpleaños: 23/12/88 (21 años)
Ciudad natal: Tôkyô
Altura 157 cm
Habilidad especial: Correr
Comoda favorita: Umeboshi, Spaghetti y Yogurt
Signo: Capricornio
Grupo sanguíneo: AB

Nombre: Sayumi Michishige(道重 さゆみ)
Sobrenombres: Sayumin, Shige-san, Sayu, Shige-pink
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1989
Lugar de nacimiento: Ube prefectura de Yamaguchi, Japón
Tipo de Sangre: A
Estatura: 160 cm

Nombre:Reina Tanaka
Sobrenombres: Tanakacchi, Reinya, Ren-chan
Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1989
Lugar de nacimiento: Fukuoka
Tipo de Sangre: O
Estatura: 152 cm

Nombre: Mitsui Aika
Alias: Mittsi
Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Prefectura Shiga, Japón
Tipo de sangre: A
Estatura: 156.4 cm
Comida favorita: Fresas
Comida que le desagrada: Chocolate (WTF!!!!????)
Habilidad especial: Boliche

Nombre artístico: Junjun
Nombre real: Li Chun
Fecha de nacimiento: 1988-02-11
Lugar de nacimiento Yueyang, Provincia Hunan, China (Como nuestro Chino!!!!)
Estatura: 168 cm
Instrumentos: 2 años de piano
Hobbies/Habilidades: Canto, actuación, baile
Comidas favoritas: Cualquier comida picante (especialmente curry), banano, hielo
Lenguajes extranjeros: Inglés (nivel principiante)
Artistas favoritos: Wayne Lin Jun Jie, Cyndi Wang

Nombre: Qian Lin
Alias: Linlin
Cumpleaños: 11/03/91
Ciudad natal: Hangzhou (Zhejiang), China (otra china!!!)
Signo: Escorpión
Altura: 153.3 cm
Comida favorita: Crepes
Hobbies: Cantar, Actuar, MC-ing, Imitar, Bailar, piano, guitarra, nadar.
Como pueden ver las niñas son bastante bonitas...aparte de talentosas, eso se puede apreciar en los lives, en donde hacen unos shows muy muuuy preparados, con muchisisimos cambios de vestuario, y coreografias muy elaboradas.
A continuacion les dejo una pequeña lista de las canciones que a mi punto de vista, repito, A MI PUNTO DE VISTA, son las mejores....las que mas me gustan pues....>.<..:
*Go Girl~Koi no Victory~
*Joshi Kashimashi Monogatari
*Chokkan 2 ~Nogashita Sakana wa Ookiizo!~
*SEXY BOY ~Soyo Kaze ni Yorisoutte~
*Ambitious! Yashinteki de Ii Jan
*Mikan
*Pepper Keibu
* Kimagure Princess
Las canciones estan enlistadas conforme fueron saliendo, para que en los videos de las primeras canciones ( si es que les interesa verlos..xD) no les extrañe ver caras desconocidas o integrantes demas (llego el momento en el que el grupo estaba conformado por 17 chicas), recuerden que las fotos de las chicas que aqui puse son de las que estan actualmente.
Bueno, podria escribir muchisisisisimo mas de esta agrupacion, ya que con casi 13 años de carrera y muchisimas integrantes esto da mucha tela que cortar, pero me tardaria toda una vida, aparte no le veo el chiste hablar de integrantes que ya no estan, espero les guste la informacion que puse, y si apenas las van conociendo, que esto les ayude...muchisimas gracias...y vean y escuchen los videos y canciones..son altamente recomendables....claro para los y las que disfruten de este tipo de agrupaciones.
Hasta luego!!!!
Creditos: wikipedia
Este grupo salio a la luz por primera vez en 1997, pero como ya se menciono antes, integrantes van entrando y saliendo.
Cuando un integrante esta a punto de dejar la agrupacion, se dice que se va a graduar, y esto ocurre cuando se concidera que la integrante esta preparada para ser solista, o de lo contrario, como ocurrio con algunas integrantes, por problemas personales y escandalos que salieron a la luz publica, un ejemplo es la ex lider Miki Fujimoto, que tenia un romance con un comediante japones, y se colaron a los medios de comunicacion unas fotos en la que aparecia con el, y por esa razon dejo la agrupacion, ya que el principal atractivo de estas chicas es que tienen una apriencia muy cute...myu dulce y pura, es por eso que este tipo de escandalos "mancha" esa imagen de niñas Kawaii!
Actualmente la agrupacion esta conformada por 8 integrantes, dos de ellas de origen chino:
Nombre: Ai Takahashi (Lider)
Nickname: Airin, Aichan, Tettekete
Cumpleaños: 14/09/86
Ciudad natal: Prefectura de Fukui
Signo: Virgo
Grupo sanguíneo: A
Pasatiempo: Ballet clásico.
Altura: 153 cm.
Nombre: Niigaki Risa
Nickname: Rii-chan, O-mame-chan, Gakisan
Cumpleaños: 20 de octubre de 1988
Ciudad natal: Kagoshima, Japón (se crio en Yokohama, Prefectura de Kanagawa)
Signo: Libra
Nombre: Kamei Eri
Nickname: Eririn, Kame, Kame-chan, Kameko, Pattsun
Cumpleaños: 23/12/88 (21 años)
Ciudad natal: Tôkyô
Altura 157 cm
Habilidad especial: Correr
Comoda favorita: Umeboshi, Spaghetti y Yogurt
Signo: Capricornio
Grupo sanguíneo: AB
Nombre: Sayumi Michishige(道重 さゆみ)
Sobrenombres: Sayumin, Shige-san, Sayu, Shige-pink
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1989
Lugar de nacimiento: Ube prefectura de Yamaguchi, Japón
Tipo de Sangre: A
Estatura: 160 cm
Nombre:Reina Tanaka
Sobrenombres: Tanakacchi, Reinya, Ren-chan
Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1989
Lugar de nacimiento: Fukuoka
Estatura: 152 cm
Nombre: Mitsui Aika
Alias: Mittsi
Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Prefectura Shiga, Japón
Tipo de sangre: A
Estatura: 156.4 cm
Comida favorita: Fresas
Comida que le desagrada: Chocolate (WTF!!!!????)
Habilidad especial: Boliche
Nombre artístico: Junjun
Nombre real: Li Chun
Fecha de nacimiento: 1988-02-11
Lugar de nacimiento Yueyang, Provincia Hunan, China (Como nuestro Chino!!!!)
Estatura: 168 cm
Instrumentos: 2 años de piano
Hobbies/Habilidades: Canto, actuación, baile
Comidas favoritas: Cualquier comida picante (especialmente curry), banano, hielo
Lenguajes extranjeros: Inglés (nivel principiante)
Artistas favoritos: Wayne Lin Jun Jie, Cyndi Wang
Nombre: Qian Lin
Alias: Linlin
Cumpleaños: 11/03/91
Ciudad natal: Hangzhou (Zhejiang), China (otra china!!!)
Signo: Escorpión
Altura: 153.3 cm
Comida favorita: Crepes
Hobbies: Cantar, Actuar, MC-ing, Imitar, Bailar, piano, guitarra, nadar.
Como pueden ver las niñas son bastante bonitas...aparte de talentosas, eso se puede apreciar en los lives, en donde hacen unos shows muy muuuy preparados, con muchisisimos cambios de vestuario, y coreografias muy elaboradas.
A continuacion les dejo una pequeña lista de las canciones que a mi punto de vista, repito, A MI PUNTO DE VISTA, son las mejores....las que mas me gustan pues....>.<..:
*Go Girl~Koi no Victory~
*Joshi Kashimashi Monogatari
*Chokkan 2 ~Nogashita Sakana wa Ookiizo!~
*SEXY BOY ~Soyo Kaze ni Yorisoutte~
*Ambitious! Yashinteki de Ii Jan
*Mikan
*Pepper Keibu
* Kimagure Princess
Las canciones estan enlistadas conforme fueron saliendo, para que en los videos de las primeras canciones ( si es que les interesa verlos..xD) no les extrañe ver caras desconocidas o integrantes demas (llego el momento en el que el grupo estaba conformado por 17 chicas), recuerden que las fotos de las chicas que aqui puse son de las que estan actualmente.
Bueno, podria escribir muchisisisisimo mas de esta agrupacion, ya que con casi 13 años de carrera y muchisimas integrantes esto da mucha tela que cortar, pero me tardaria toda una vida, aparte no le veo el chiste hablar de integrantes que ya no estan, espero les guste la informacion que puse, y si apenas las van conociendo, que esto les ayude...muchisimas gracias...y vean y escuchen los videos y canciones..son altamente recomendables....claro para los y las que disfruten de este tipo de agrupaciones.
Hasta luego!!!!
Creditos: wikipedia
Última edición por ⇒ CloudPea el 2011-10-30, 3:37 am, editado 2 veces (Razón : Se nos fue Koharu!!!)

Mitzue_chan- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1300
Inscrita/o el: 02/11/2009
Re: .- Morning Musume
asfdfsasa yo ya estaba sorprendida porque faltaba un topic de mis bebas ;__;~
las amoooooooooooo ♥
Takitty es mi amor de toda la vida (?) adoro como canta y sus bailes saghdgfd y es tan delgada y tierna y loca y todo~ es perfecta ♥
ya deseaba que saliera Miki para que fuera la líder o_ó (?)
su carita de mono es tan linda 8D gdsfdgfds
Fue la primera banda de Jpop que escuché q_q *recuerdos*
Me gustan las canciones que pusiste, pero también me gustan las de las antiguas generaciones ;__; no sé por qué, pero me dan ganas de que vuelvan, aunque todas estan viejas(?) ok no , pero dfsdasf
La canción más random de toda la historia de las Momusu (para mí) es Happy Summer Wedding~ es que con esos paraparapara asustan a cualquiera LOL~ y la traumante es Chokkan con su coro que incluye mensajes subliminales, en la parte que supuestamente dice 'souda souda souda mattaku' se escucha 'suda suda suda metela(?)' LOOL
Son un amor ♥
las extraño ;_; y escribí mucho dsgfdsgds.
las amoooooooooooo ♥
Takitty es mi amor de toda la vida (?) adoro como canta y sus bailes saghdgfd y es tan delgada y tierna y loca y todo~ es perfecta ♥
ya deseaba que saliera Miki para que fuera la líder o_ó (?)
su carita de mono es tan linda 8D gdsfdgfds
Fue la primera banda de Jpop que escuché q_q *recuerdos*
Me gustan las canciones que pusiste, pero también me gustan las de las antiguas generaciones ;__; no sé por qué, pero me dan ganas de que vuelvan, aunque todas estan viejas(?) ok no , pero dfsdasf
La canción más random de toda la historia de las Momusu (para mí) es Happy Summer Wedding~ es que con esos paraparapara asustan a cualquiera LOL~ y la traumante es Chokkan con su coro que incluye mensajes subliminales, en la parte que supuestamente dice 'souda souda souda mattaku' se escucha 'suda suda suda metela(?)' LOOL
Son un amor ♥
las extraño ;_; y escribí mucho dsgfdsgds.

★ Susu- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 820
Inscrita/o el: 11/10/2009
uuuuuuu
eso fue hace 3 años atras *O*
que emocion1!!
antes amaba alas morning!!!
hasta que conoci ali project xDD
pero aun me gustan sus rolas **O
son tan tiernas^^
me gusta el single Naichau Kamo!!
el video es un amor y la version dance!!wes que asasDASDASdASDasD
amo esa version XD
y las close up *O*
y la drama XD
amo todo de ese single XD
eso fue hace 3 años atras *O*
que emocion1!!
antes amaba alas morning!!!
hasta que conoci ali project xDD
pero aun me gustan sus rolas **O
son tan tiernas^^
me gusta el single Naichau Kamo!!
el video es un amor y la version dance!!wes que asasDASDASdASDasD
amo esa version XD
y las close up *O*
y la drama XD
amo todo de ese single XD

Jung Yunin (Z+X)- Suju King

-

Cantidad de Mensajes: 4743
Inscrita/o el: 21/10/2009
asdasd Morning Musume *-*
Amo su canción de Nanchatte Renai ^^
Gracias~
Amo su canción de Nanchatte Renai ^^
Gracias~
Invitado- Invitado
*O*
Las amo desde hace tres años con pasión y locura...!!
Además de ser preciosas son talentosas :B simplemente me encantan. Me gusta mucho Risa y su voz. Debo aceptar que cuando Hitomi Yoshizawa dejó el grupo me dio pena T_T
A mi parecer son el grupo con más trayectoria y prescencia en el escenario de mujeres que hay en Asia, con toda su historia y generaciones de chicas que han pasado por ahí creo que amaré para toda la vida a Nono y a Aibon..
Simplememte maravillosas y no solo ellas, sino todo el Hello Project!

Las amo desde hace tres años con pasión y locura...!!
Además de ser preciosas son talentosas :B simplemente me encantan. Me gusta mucho Risa y su voz. Debo aceptar que cuando Hitomi Yoshizawa dejó el grupo me dio pena T_T
A mi parecer son el grupo con más trayectoria y prescencia en el escenario de mujeres que hay en Asia, con toda su historia y generaciones de chicas que han pasado por ahí creo que amaré para toda la vida a Nono y a Aibon..
Simplememte maravillosas y no solo ellas, sino todo el Hello Project!

nameji- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 04/08/2008
yo tambien desde hace tres años ya *O*
es que son perfectas sus canciones son tan triztes algunas, pero otras son tan dance! que dan ganas de bailar a cada rato!
eso si el perfil esta desactualizado XD
Koharu Kusumi, ya se fue de HP!
es que son perfectas sus canciones son tan triztes algunas, pero otras son tan dance! que dan ganas de bailar a cada rato!
eso si el perfil esta desactualizado XD
Koharu Kusumi, ya se fue de HP!

-

Yo amo Momusu ;___;
Son mi grupo japones fav. <3
Amo a Eri, Sayu, Kaori, JunJun, LinLin, Miki, Nono (TODASSS XD) y me esta empezando a llamar la atención Reina *-*
Son mi grupo japones fav. <3
Amo a Eri, Sayu, Kaori, JunJun, LinLin, Miki, Nono (TODASSS XD) y me esta empezando a llamar la atención Reina *-*
El 2007 y parte del 2008 yo estaba OBSESIONADA con Momusu XD me encantaban, de verdad.
Pero ahora me doy cuenta que no me puede gustar un grupo con miembros cambiantes... me encariño mucho. Lo de las generaciones es una espada de doble filo, hace que te intereses en ellas y tienes más variedad para elegir a tu favorita, pero cuando ésta se va... te decepcionas <.<
Sigo de cerca Morning aún, eso sí. Pero no me gusta como están ahora <.< es más, me caen mal las actuales (ERI ._.) soy demasiado fan de las antiguas, así del 97 al 2004 XD
Pero ahora me doy cuenta que no me puede gustar un grupo con miembros cambiantes... me encariño mucho. Lo de las generaciones es una espada de doble filo, hace que te intereses en ellas y tienes más variedad para elegir a tu favorita, pero cuando ésta se va... te decepcionas <.<
Sigo de cerca Morning aún, eso sí. Pero no me gusta como están ahora <.< es más, me caen mal las actuales (ERI ._.) soy demasiado fan de las antiguas, así del 97 al 2004 XD
a mi me gustan las actuales
osea no las conozco ni naada con suerte escucho sus temas y veo sus pvs, pero me gustan aunque las antiguas sinceramente tenian talento XD
osea no las conozco ni naada con suerte escucho sus temas y veo sus pvs, pero me gustan aunque las antiguas sinceramente tenian talento XD

-

Es que las nuevas me caen mal >.< no sé por qué xD
Además, canciones como Kimagure Princess me desesperan >_>
Además, canciones como Kimagure Princess me desesperan >_>
wowowowowowowowoww si ke amo con lokura a mi niña ai takahashi morning musume es mi grupo favorito aunke hp tambien a y nono esta super wuapa ahora bueno siempre lo ha estado jajajajajajajajaja y kimagure princess me encanta y nanchatte renai ni se diga jajaaaja

japan- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 74
Inscrita/o el: 19/05/2009
No me gusta el look de Nono ahora, con sus ojos gigantes O-O me da miedo XD
Me encanta la ropa que usan en Nanchatte Renai, aunque están abusando del negro y el blanco no? XD
Ai-chan es linda ^^ pero extraño a Koha ;__; era la que hacía que me interesara el Momusu sin Konkon </3
Me encanta la ropa que usan en Nanchatte Renai, aunque están abusando del negro y el blanco no? XD
Ai-chan es linda ^^ pero extraño a Koha ;__; era la que hacía que me interesara el Momusu sin Konkon </3
AHHHHHHH!!!!!
LAS AMO!! ~
Enserio son el mejor grupo femenino ;_____;
Echo de menos las antiguas generaciones <3
LAS AMO!! ~
Enserio son el mejor grupo femenino ;_____;
Echo de menos las antiguas generaciones <3

semi-hiatus.

↘ ❀ eunhae's lover forever。

彡hogwarts.- ✔ mischief managed.

-

Cantidad de Mensajes: 4949
Inscrita/o el: 15/11/2008
Mi amarlaaas!
Amo a Reina *O*!
Asi toda hermoza y sepsi ella
xDDDDD
Amo a Reina *O*!
Asi toda hermoza y sepsi ella
xDDDDD

M o n s t e r- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 361
Inscrita/o el: 30/03/2010
yo en mis xv años queria bailar una de sus canciones pero termine bailando una de Berryz Koubou (lastima que en esos dias todabia no conosia a los sujus ) 

anai00yazmin- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 336
Inscrita/o el: 20/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2