HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Por que se dice que el YEWOOK estaba muriendo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Por que se dice que el YEWOOK estaba muriendo?

Mensaje por jazitanuna el 2013-04-04, 10:32 am

NO creo que esté muriendo, honestamente no soy partidaría de esta pareja, a mi me gusta más el YEHYUN y el MINWOOK, lo siento nada personal contra ellos.

Pero no, no muere :D no puede, es decir es una OTP.

Las OTP oficiales no pueden morir LOL, bueno, espero que me haya explicado :D

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por SpyGirl el 2013-05-03, 7:25 am

...Bueno porque...Ejemp...El KyuWook!!! ES LA MEJOR PAREJA *Q*!!!! Min cutie Ahhhhh~~~~~"muero por esta linda parejita"....Además no entiendo el porque el "YeWook" es la pareja oficial.....ahhhh "aveces me deprimo por eso ¬¬" si el KyuWook es mas Amor que cualquier otra cosa.....pues a lo que me refiero es que en parte El YeWook ya no es lo mismo; porque Yesung y Wook no son tan TAN unidos como algun@s creen....por eso no le veo logica a que esta sea una pareja oficial....¿Si me entienden?...pero igual por MI -no se las demás- me fascinaria la idea de que hayan mas Fics Kyuwooks...."Estan en via de Extinción"...Bien pronto subire algunos...En tanto...tambien creo que al YeWook y muchas otras parejas no se les da tanta importancia...porque creo -nose ustedes- que el "KyuMin" esta en Sobrepoblación ¿no?...bueno esta solo fue mi pobre y tonta opinión asi que....no me escuchen, Estoy loca....Disque si, pero por el KyuWook jajajajja XD!
Bye~ se cuidan...Hasta la prox! bisho kiss
Aleja Fuera!

SpyGirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 354
Inscrita/o el día : 18/03/2013

Mensaje por SpyGirl el 2013-05-03, 7:57 am

@YuleSaku escribió:Voy a opinar pues seriamente yo si creo que el YeWook está muriendo pues ultimamente en otros blogs y foros veo mucho más KyuWook. Y la verdad yo no he visto ningún momento definitivo de ellos por así decirlo. Y si lo han dejado de shippear la verdad es que todos lo notan

Es feo pensar en eso pero bueno yo shippeo el EunWook y no me importa que nadie lo haga. Se ama un OTP por los sentimientos que te produce no por cuantas personas los sigan.
si

Osea.... tu tienes toditita la Razon....para mi SI Esta muriendo; lo Admito y si lo hace -no es por ser mala onda- pero...sigo pensando que no es una pareja logica(?)....osea no se si soy rebelde o que? pero siempre y Digo SIEMPRE Apoyo a una pareja "amorfa" -segun ustedes- porque me parece que son DEMASIADO LOGICAS!!...Por Ejemplo: la pareja oficial de Wook es Yesung, no es cierto?...pero si se ponen a detallar -y es que nose si fue en estos ultimos años- que Kyuhyun se ha acercado mas a Wookie?....Osea eso es MUCHO MAS notable que el YeWook...¿si me Entienden?
A mi me paso lo mismo en "Fanfiction" En la seccion de "South Park"...-Jajaa XD la unica que leia XD- la pareja oficial de mi "Bias"...osea Kyle, el judio...era Stan, y la pareja se llama "Style"...pero para MI que Kyle y Cartman se traen Algo...usshh es que es tan Logico(?) Eric en la serie en MUCHAS ocasiones ha Confesado su amor/supuesto odio contra Kyle! y yo soy la unica que lo nota!!!! Amo el "KyMan" pero no es la oficial...no se si es porque todas dicen: "Blanco", y yo digo "Negro"...pero para mi la pareja "Amorfa" y REAL de Ryeo es Kyu...lo Siento chicas pero yo no soy tan ciega y si lo noto...Solo Digo ¿no? no quize ofender a nadie, solo doy mi punto de vista.
P.D: Tienes Toda la Razón, la pareja se gusta por lo que atrae a cada quien; no por la cantidad de seguidoras "Aunque sigo pensando que el KyuWook esta en mas que en via de Extincion!
OK Bye~~

SpyGirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 354
Inscrita/o el día : 18/03/2013

Mensaje por Han soo rim el 2013-05-03, 10:04 pm

El Yewook , no ha muerto para mi , esta rpesente , esta volviendo a renacer xD .. De todos los couples que hay , este es mi favorito .Desaparecio monentaneamente por el hecho de q se crearon nuevas parejas como son :
YEBUM y HENWOOK . Pero todas sabemos que la pareja hecha y deciddida fija , es , el Yewook . Yesung miedosito y Ryeowook cute

Han soo rim
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 81
Inscrita/o el día : 28/04/2013

Mensaje por нιтsuzen el 2013-05-04, 11:20 pm

^^ Yo tampoco creo que esté muriendo el YeWook~

Así como le leí a Zzeli: "Ellos por sobre todo son amigos".
Entonces yo creo que es muy difícil que ellos dejen esa amistad a un lado. A lo mejor como OTP no han tenido mucha acción en estos últimos meses (Porque estuvieron concentrados en agendas diferentes y así) pero lo que hubo fue de lo más tierno y lleno de sentimientos que, en mi opinión, lograron contagiarnos: Cariño y aprecio.

;W; Ahora esta pareja entrará en un Hiatus (Público xD) pero sé que igual se seguirán llevando muy bien >w< y que esa hermandad y amistad que tienen~ sólo crecerá y crecerá~

Después de todo, una relación se hace a base de recuerdos, vivencias y sentimientos ^^ y ellos ha tenido todo ello.

sadfadsfasdfadsf

Gracias por el tema >w< y aunque sea viejito xDDD tenía que comentarlo x33

P.D. El KyuWook es otra cosa xDDD eso es amor (?)

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-05-24, 4:56 am

como!
el yewook sige vivo,,por simpre!!
wooki y yeye se adoran,, aunk ya no asen fanservice,,lo aran a escondidas!!
pero nunca ha muerto
:-33333333333.

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por fran eu el 2013-07-08, 9:29 pm

yo amo el yewook,no creo que haya muerto todavia,solo que wookie trata de ocultar la tristesa que le provoca que yeye no esta,haciendo henwook

fran eu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 27/06/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-24, 8:45 pm

el Yewook sigue vivo dentro de mi cabecita y mi corazón y eso es lo único que me importa .. lalalalala! - da vueltas en círculos -
bueno ahora que Yesung esta en el servicio, ya no se puede ver nada D:
pero el ultimo concierto que estuvo Yeye fue tan tierno *----*..
Y Wookie hace poquito dijo que Yesung era su héroe *--------*, si eso no es amor que es eh? ¬¬ xD, ok sobre el Kyuwook .__. si es real y punto xD me contradigo sola pero ... es que es imposible negarlo lalala xD, bueno Wookie tiene dos hombre y que ? algún problema? ¬¬ xD es que se van de luna de miel, digo vacaciones juntos, con el Eunhae pero esos dos estaban en su mundo xD. Ahí Kyu lo emborracho, siempre lo emborracha ¬¬ después de los conciertos de KRY también lo emborrachaba xD y después quizás que le hacia Ö xD, y bueno muchos momentos mas que han tenido este ultimo tiempo. y cuando Wook dijo eso de su héroe Kyu lo miro feo ¬¬ xD hjashajs.
En fin para mi corazón siempre estará el Yewook primero, y también el Kyumin pero el Kyuwook, no lo niego xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Hanako~♥ el 2013-11-12, 5:18 am

Pues puede que ahora el Yewook este un poco "muerto" pero ya sabemos que es porque Yesung esta en la milicia y no se pueden ver y eso.
Ademas de que como podrían hacer fanservice si Yesung esta haya.
Por el momento lo único que podemos hacer es conformarnos con los ultimos fanservice que dejaron y esperar que Yesung vuelva.

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba