[HANCHUL] promise
Página 1 de 14. • Compartir •
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14 
[HANCHUL] promise
Oneshot-final alternativo n-n = http://www.hatofamily.org/oneshots-f107/hanchul-promise-t26249.htm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez me encuentro corriendo, el vivir solo no es fácil, el pagar la renta se me acumula y con la universidad encima todo es mas difícil, a veces pienso que no debí dejar mi casa, estando con mi madre todo seria mas fácil, pero todo se complico cuando llego ese hombre, ese hombre que se hace pasar como mi padre, que solo la golpea y ella aun así lo perdona, no la entiendo, porque esta con alguien así, cuando lo golpee con un palo le rompí la cabeza, pero no me interesaba, se lo merecía, pensé que mi madre correría a mis brazos y me abrazaría, pero no, ella corrió hacia el y me grito miles de cosas, no la entiendo, desde ahí me fui y prometí no volver, lo bueno es que me perdono y me ayuda a pagar la universidad, sin ella no estaría aquí.
-heechul rápido llegas tarde !!!
Ahí pasaba corriendo donghae un compañero de la misma facultad que yo, es muy travieso pero buena gente.
-hey !! Espera !! .-dije corriendo mas hacia el
-nooo !!!!!....nos cerraron la puerta !!!!…
Ahí esta otra vez lamentándose…
-calma… podemos hacer esto.- decía mientras subía por las rejillas de la gran puerta y de un salto quedaba dentro de la universidad.
-tienes razón !! .-tambien subio y quedo dentro de la universidad
- ahora sin que nos pillen o sino no estamos para contarla.- le dije en susurros mientras miraba a todos lados
Después de caminar casi a cuclillas por todos los pasillos, llegamos a nuestra aula, por desgracia, dieron examen sorpresa y con el profesor mas gruñón de toda la universidad, no nos quedaba mas que esperar a que se fuera, estoy seguro que si entramos nos daría un castigo ejemplar.
-profesor, lo siento llegue tarde
Que !!! donghae !! porque abrió la puerta !!!
-pasa…hey!..a quien tenemos aquí…heechul, tengo el honor de darte tu examen… .-lo dice sarcásticamente.-….pasa .-le da su examen golpeándolo contra su pecho
Auch!! Ese viejo gordo podría ser mas amable y darme el examen de una buena manera, pero no!!...ese viejo gordo me colma la paciencia y para colmo…..no se nada de esto….veo las preguntas y no se nada!! No estudie !! esta hecho que jalo…
Rayos ese viejo nos mira a cada segundo, como es que puede ver todo!!....hay no se que hacer…solo muerdo mi lápiz y de vez en cuando finjo escribir … la hora se va a terminar, tengo que hacer algo…
-el examen termino, suelten sus lápiz, pasare a recoger sus exámenes.-se acerca asiento por asiento.
No!, llego, llego!! y siento que mira mi examen con una sonrisa de burla, no puedo dar la cara de la vergüenza, será mejor que se lo de y se valla…
-tome… .-digo sin ganas y el no responde solo sonríe y pasa al otro asiento a recoger los exámenes.
-bien, terminamos espero que ….-es interrumpido
-profesor lo siento, hemos traído a un alumno nuevo.-entra la secretaria con dicho alumno.-puedes presentarte.-le dice al chico nuevo
-hola, mi nombre es hangeng y soy transferido de Francia .-dice sonriendo
Sin querer mi cara y mi cuerpo se queda paralizado viéndolo, una sonrisa se dibuja en mi cara inevitablemente, ese chico realmente es hermoso, su sonrisa es tan calida que me siento feliz, de alguna manera….estoy feliz…
Última edición por heichi-suju el 2010-08-04, 3:21 am, editado 1 vez

heichi-suju- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 613
Inscrita/o el: 17/12/2009
Re: [HANCHUL] promise
wow desde temprano ando en pie, yo que crei podria descanzar pero no era facil pues el dia de hoy era mi primer dia en la universidad y yo venia de transferencia ... de francia... hacia tiempo que no visitaba corea .. y menos el lugar de mi nacimiento china...
pareciera que mi padre tiene planeado que estudie en cada continente.. pues varias veces trato de convencerme el ir a estudiar mi carrera en America... por suerte mi madre lo convencio de dejarme volver y estudiar a mi eleccion, de seguro era porque escogi una carrera afin al negocio familiar...
el departamento que seria mi hogar durante mis estudios afortunadamente quedaba cerca de la escuela... asi que me dirigi a ella pues debia terminar unos tramites antes de ingresar al aula.. cuando termine la secretaria se ofrecio a acompañarme a mi clase y presentarme ante el maestro.... parecia que habiamos interrumpido al profesor ...
-profesor lo siento, hemos traído a un alumno nuevo.-entra la secretaria con dicho alumno.-puedes presentarte.-le dice al chico nuevo
-hola, mi nombre es hangeng y soy transferido de Francia. [como lo esperaba todos se quedaron viendome...]
- bien eso es todo de mi parte ... que tengas un buen dia - fueron las palabras de la secretaria antes de retirarse del salon.
- bien hangeng?! puedes tomar asiento ... acabamos de tener un examen el cual tendras que tomar la siguiente clase ... ententido ?
- si profesor....
emprendi mi caminata hacia lo que seria mi asiento por el resto del año... qude en un asiento junto a la ventana... pero no tuve ocasion de apreciar el paisaje pues el maestro inmediatamente comenzo con su exposicion ...
de repente escuche a alguien shistando... al voltear era un joven muy alegre o almenos eso aparentaba pues sonreia alegremente...
- hola soy donghae [susurros ] y el es heechul.. [señalando a su compañero de asiento ]
- mucho gusto , soy hangeng
- cuando llegaste ?? vives solo? por que te transferiste? [el pequeño hacia muchas preguntas y no daba tiempo a que contestara...]
- si tantas ganas de hablar tiene , señor frances hangeng ... pase al pizarron y expliqueme como resolver este problema....
al parecer ese maestro carecia de paciencia... y de entrada no le simpatizaba... tuve que pasar al frente y explicar el problema que afortunadamente sabia ...
- bien continuen con los ejercicios de la pagina 235... tienen que terminarlos antes del receso..
saque el libro ... nuevo que acababa de comprar y me dispuse a contestar.. no me convenia hacer enojar mas al maestro... pero de nuevo el pequeño hacia gestos ..con sus manos... despues de varios intentos entendi lo que trataba de comunicarme.. y asenti a su propuesta de almorzar juntos... estaria bien ser sociable... ademas el compañero del pequeño .. parecia una persona interesante...
pareciera que mi padre tiene planeado que estudie en cada continente.. pues varias veces trato de convencerme el ir a estudiar mi carrera en America... por suerte mi madre lo convencio de dejarme volver y estudiar a mi eleccion, de seguro era porque escogi una carrera afin al negocio familiar...
el departamento que seria mi hogar durante mis estudios afortunadamente quedaba cerca de la escuela... asi que me dirigi a ella pues debia terminar unos tramites antes de ingresar al aula.. cuando termine la secretaria se ofrecio a acompañarme a mi clase y presentarme ante el maestro.... parecia que habiamos interrumpido al profesor ...
-hola, mi nombre es hangeng y soy transferido de Francia. [como lo esperaba todos se quedaron viendome...]
- bien eso es todo de mi parte ... que tengas un buen dia - fueron las palabras de la secretaria antes de retirarse del salon.
- bien hangeng?! puedes tomar asiento ... acabamos de tener un examen el cual tendras que tomar la siguiente clase ... ententido ?
- si profesor....
emprendi mi caminata hacia lo que seria mi asiento por el resto del año... qude en un asiento junto a la ventana... pero no tuve ocasion de apreciar el paisaje pues el maestro inmediatamente comenzo con su exposicion ...
de repente escuche a alguien shistando... al voltear era un joven muy alegre o almenos eso aparentaba pues sonreia alegremente...
- hola soy donghae [susurros ] y el es heechul.. [señalando a su compañero de asiento ]
- mucho gusto , soy hangeng
- cuando llegaste ?? vives solo? por que te transferiste? [el pequeño hacia muchas preguntas y no daba tiempo a que contestara...]
- si tantas ganas de hablar tiene , señor frances hangeng ... pase al pizarron y expliqueme como resolver este problema....
al parecer ese maestro carecia de paciencia... y de entrada no le simpatizaba... tuve que pasar al frente y explicar el problema que afortunadamente sabia ...
- bien continuen con los ejercicios de la pagina 235... tienen que terminarlos antes del receso..
saque el libro ... nuevo que acababa de comprar y me dispuse a contestar.. no me convenia hacer enojar mas al maestro... pero de nuevo el pequeño hacia gestos ..con sus manos... despues de varios intentos entendi lo que trataba de comunicarme.. y asenti a su propuesta de almorzar juntos... estaria bien ser sociable... ademas el compañero del pequeño .. parecia una persona interesante...
Solo observaba detenidamente a donghae y hangeng hablar, o mas bien, solo a hangeng, acababa de llegar y ya tenia una llamada de atención departe del profesor, sentía que alguien de atrás me miraba, voltee como preguntando algo a mi compañero que se sentaba atrás mió, sungmin, y pude observar los ojos penetrantes de eunhyuk, porque me miraba así!! Me dio escalofríos y voltee rápidamente; estaba prestando atención a la clase del profesor, pero sin querer mis ojos otra vez se desviaron a mi nuevo compañero, moví la cabeza quitándome todo pensamiento para poder concentrarme, después de todo, esta es la clase en la que estaba jalado, ya no aguantaba mas, sentía que me iba dormir, simplemente la clase de economía me aburría y mas si nos enseñaba ese profesor, mis ojos se cerraban lentamente, sentía mis parpados pesar y pedir que los cierre, trataba de mantenerlos abiertos, pero no aguantaba, solo faltaba 10 minutos para el receso…solo 10 minutos…..
-auchh !! .-me levante con un dolor en la cabeza, mire mi carpeta y había una tiza, rápidamente mire al frente y como esperaba el profesor me miraba como toro enojado.
-con que te da sueño mi clase !!! .-harás tarea extra !!
Lo que menos quería mas tarea !! y para colmo de economía…si yo no se nada de economía que voy hacer …. Ahhh….por lo menos acaba de sonar el receso….
-se pueden ir, y heechul espero tu trabajo de economía de 20 hojas !!
Puede haber algo peor que eso? Ni puedo hacer una sola hoja, piensa que haré 20 hojas??!!
-debiste esperar 10 minutos mas .-decía donghae agarrándome por el hombro
-me puede ayudar !! .-le hacia un ademán de por favor, mientras agachaba la cabeza, esperando un si de respuesta.
-lo siento, no se mucho economía a las justas la paso
-ahhh … .-dije en un suspiro y resignado
-espera …. .-me dijo mientras yo me eche en mi carpeta, por la tan “buena” suerte que había tenido al dormirme.
-ya esta !! .-me dijo emocionado
-ya esta que ..? .-le dije interesado
-te ayudaremos a hacer tu trabajo de economía .-el sonaba animado…esperen dijo “te ayudaremos” ? …
-te ayudaremos?...quien mas ?..
-el … .-mis ojos cambiaron de lugar para ver al chico nuevo observándome, me pregunto que pensara de mi, de seguro piensa que soy uno de esos chicos relajados y no lo culpo, todos vieron cuando el profesor me tiro la tiza por dormir en clase…ahhh…
-ah….gracias … .-dije secamente, no podía hablar? …de seguro es porque apenas nos conocemos y no tenemos confianza, si es por eso.
-vamos a la cafetería antes de que llenen los asientos.-donghae me jala del brazo, mientras el nuevo nos sigue, donghae después de decirme algo, se puso al lado de hangeng y empezó con su rutina de preguntas, el si que no se cansaba, creo que le saca información desde a que hora nació hasta como se llama su perro…jeje pero es entretenido saber un poco.
-entonces tu originalmente eres de china….wow….-dice sorprendido
-si, estudie en Francia por pedido de mis padres…pero los convencí en trasferirme a la universidad de corea…
-porque? Haya las chicas no son bonitas? .-pregunta donghae con curiosidad
-hahahaha si que lo son, pero tenia ciertos problemas con algunos compañeros de aya, además extrañaba corea…
-ya veo….oh! ahí esta la cafetería, parece vacía…. .-comenta donghae
-creo que las otras aulas ahora están de examen…...-digo casi apagadamente…
-vamos aya y seguimos preguntando.-dice donghae jalándonos hacia dentro de la cafeteria
-auchh !! .-me levante con un dolor en la cabeza, mire mi carpeta y había una tiza, rápidamente mire al frente y como esperaba el profesor me miraba como toro enojado.
-con que te da sueño mi clase !!! .-harás tarea extra !!
Lo que menos quería mas tarea !! y para colmo de economía…si yo no se nada de economía que voy hacer …. Ahhh….por lo menos acaba de sonar el receso….
-se pueden ir, y heechul espero tu trabajo de economía de 20 hojas !!
Puede haber algo peor que eso? Ni puedo hacer una sola hoja, piensa que haré 20 hojas??!!
-debiste esperar 10 minutos mas .-decía donghae agarrándome por el hombro
-me puede ayudar !! .-le hacia un ademán de por favor, mientras agachaba la cabeza, esperando un si de respuesta.
-lo siento, no se mucho economía a las justas la paso
-ahhh … .-dije en un suspiro y resignado
-espera …. .-me dijo mientras yo me eche en mi carpeta, por la tan “buena” suerte que había tenido al dormirme.
-ya esta !! .-me dijo emocionado
-ya esta que ..? .-le dije interesado
-te ayudaremos a hacer tu trabajo de economía .-el sonaba animado…esperen dijo “te ayudaremos” ? …
-te ayudaremos?...quien mas ?..
-el … .-mis ojos cambiaron de lugar para ver al chico nuevo observándome, me pregunto que pensara de mi, de seguro piensa que soy uno de esos chicos relajados y no lo culpo, todos vieron cuando el profesor me tiro la tiza por dormir en clase…ahhh…
-ah….gracias … .-dije secamente, no podía hablar? …de seguro es porque apenas nos conocemos y no tenemos confianza, si es por eso.
-vamos a la cafetería antes de que llenen los asientos.-donghae me jala del brazo, mientras el nuevo nos sigue, donghae después de decirme algo, se puso al lado de hangeng y empezó con su rutina de preguntas, el si que no se cansaba, creo que le saca información desde a que hora nació hasta como se llama su perro…jeje pero es entretenido saber un poco.
-entonces tu originalmente eres de china….wow….-dice sorprendido
-si, estudie en Francia por pedido de mis padres…pero los convencí en trasferirme a la universidad de corea…
-porque? Haya las chicas no son bonitas? .-pregunta donghae con curiosidad
-hahahaha si que lo son, pero tenia ciertos problemas con algunos compañeros de aya, además extrañaba corea…
-ya veo….oh! ahí esta la cafetería, parece vacía…. .-comenta donghae
-creo que las otras aulas ahora están de examen…...-digo casi apagadamente…
-vamos aya y seguimos preguntando.-dice donghae jalándonos hacia dentro de la cafeteria

heichi-suju- Suju ocioso

-

entre tanta pregunta de donghae ya no sabia que habie respondido y que no ... no acostumbraba dar tanta informacion de mi pero este chico tenia una forma de preguntar unica.... entre tantas creo que habia aceptado ayudar a heechul con un trabajo extra por quedarse dormido en clase...
llegamos a la cafeteria y solo habia interactuado con el pequeño ... parecia que heechul no hablaba mucho pues cuando lo hacia apenas si emitia sonido.. era extraño...
en una fraccion de segundo ya estaba ordenando en la cafeteria mi almuerzo... despues de eso regrese al asiento donde ya esta heechul sentado y el pequeño parecia estar indeciso con el menu del dia.
como pense que era poco probable que heechul empezara una platica, pense en almenos saber sobre que tema requeriria ayuda en economia ...
- disculpa, heechul has pensado en algun tema para el trabajo de economia ??
- eh? tema ...
- si el tema a desarrollar... mm el maestro te dio algunas indicaciones especiales para realizar el trabajo o dejo a tu criterio??
- no dijo nada al respecto...
- de que hablan? - dijo donghae que por fin habi decidido que comer
- le pregunto a heechul sobre el trabajo extra ...
- es cierto... donde lo haremos?? en mi casa es imposible... mis padres tendran visita el dia de hoy ...
- puede ser en mi casa... sino les importa la lejania - comento heechul
- por mi no hay problema... siempre y cuando me digas como regresar...
- entonces esta decidido iremos a casa de heechul despues de clases...
llegamos a la cafeteria y solo habia interactuado con el pequeño ... parecia que heechul no hablaba mucho pues cuando lo hacia apenas si emitia sonido.. era extraño...
en una fraccion de segundo ya estaba ordenando en la cafeteria mi almuerzo... despues de eso regrese al asiento donde ya esta heechul sentado y el pequeño parecia estar indeciso con el menu del dia.
como pense que era poco probable que heechul empezara una platica, pense en almenos saber sobre que tema requeriria ayuda en economia ...
- disculpa, heechul has pensado en algun tema para el trabajo de economia ??
- eh? tema ...
- si el tema a desarrollar... mm el maestro te dio algunas indicaciones especiales para realizar el trabajo o dejo a tu criterio??
- no dijo nada al respecto...
- de que hablan? - dijo donghae que por fin habi decidido que comer
- le pregunto a heechul sobre el trabajo extra ...
- es cierto... donde lo haremos?? en mi casa es imposible... mis padres tendran visita el dia de hoy ...
- puede ser en mi casa... sino les importa la lejania - comento heechul
- por mi no hay problema... siempre y cuando me digas como regresar...
- entonces esta decidido iremos a casa de heechul despues de clases...
wiiiii XD~ hanchul~! 8D omma~ siguele, ya kiero saber que va a pasar :3 que va a tener? romance? comedia? angst? lemon? OwO!!!!

HeeYounggie- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1215
Inscrita/o el: 22/12/2009
lemon ! HANCHUL lo necesita D:<
XDDDDD
espero ansiosamente *-*
XDDDDD
espero ansiosamente *-*

Yummi- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2131
Inscrita/o el: 07/01/2010
Conti conti....
Me gusta el HanChullll
Heechul ya no te qdes dormido en clase
Espero la conti

Me gusta el HanChullll
Heechul ya no te qdes dormido en clase
Espero la conti

Yushiro- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 176
Inscrita/o el: 14/10/2009
- Spoiler:
- gracias por los comentarios !!!! ;_;
que bueno que les guste !!! ;_;
seee va haber lemon ¬w¬ jujujuju
Las clases pasaron tranquilas, literatura era un curso que siempre pasaba desde el colegio es uno de las materias que mas me gusta, a veces se me sale el lado romántico y empiezo a escribir poemas en mi pequeño cuaderno, poemas que cuentan como me siento, lo que me sucedió, en si es mi diario, pero hasta ahora el que lo ah leído es donghae y no se da cuenta que es un diario y no un cuaderno de versos y poemas.
-heechul…heechul…. .- susurraba donghae
-que…. .
-adivina quien viene el 10 !!!! .-esa respuesta de donghae me sobresalto un poco, ya sabia a que se refería, 10 de julio, como pude haber olvidado esa fecha….
-hablamos luego.-fue lo ultimo que dije, la clase de literatura paso rápida, de mi mente no dejaba de rondar lo que me había dicho donghae, quería escapar de ese día, no lo podría soportar….no podría, me aferre a mi mismo, me abrase tratando de olvidar, pero simplemente no pude….hasta que me sacaron de mi mundo….
-estas bien ?? .- me pregunta sungmin, que me miraba con cara de preocupación, voltee a decirle que estaba bien, y me di cuenta que otro chico al lado de eunhyuk me miraba mal, no entiendo…que hice?
-gracias, estoy bien.- después de eso, me voltee inmediatamente, esa mirada se hacia mas penetrante y me incomodaba.
-heechul apura .-me decía donghae de pie frente mío
-eh? .-vi al frente y la profesora no estaba, vi la gente salir y caí en cuenta que ya era salida
-que distraído eres, ni te diste cuenta que era salida jajaja
-vamonos no? .-decía hangeng con esa sonrisa tan calmada, como es que siempre muestra una sonrisa tan calida? … su familia debe ser muy cómoda y amable
-si .-dicho esto los tres salimos hacia mi casa, no era grande pero era acogedora, hangeng se quedo mirando y observando pro donde íbamos como si quisiera recordar o grabar ese momento, a veces sentía que miraba con rareza, es cierto por donde vivo no es de lujo y ciertas veces hay ladrones y pandilleros, espero que no se asuste y no piense mal de mi …
-llegamos !! .-grita donghae alegremente .-ahora vamos al ultimo piso, ahí es el cuarto de heechul.-fue corriendo como si esperara algo nuevo.
-ey! Espera! .-fui tras el, mientras hangeng también nos seguía
-…..llegamos….. .-donghae estaba muy cansado, detrás mío venia hangeng que también se notaba cansado, quizás yo no porque vivía aquí y ya me había acostumbrado.
-vamos heechul apúrate que estamos cansados .-se quejaba donghae
-y quien te dice que corras como loco !! .-después de quejarme con el, saque la llave de mi bolsillo y abrí la puerta.- emmm…quizás no este muy aseado…así que…
-esta bien, sabemos que vives solo.-interviene donghae
-se lo dijiste?
-de todas maneras lo iba a saber si venia acá no? .-entraba donghae, dejando su mochila en el sofá viejo que tenia
-espero que no te moleste .-intervenía hangeng
-donghae tiene razón igual lo ibas a saber.-dije resignado.-entremos a mi cuarto.-los dos me siguieron mirando cada rincón de este.
-bien empecemos.- comenta hangeng sacando de su mochila unos libros
-ah! Olvide mi mochila en el sofá, sigan yo ya vuelvo y a la pasada traigo algo para beber
-esta bien, no demores .-digo mas como a petición, estar con hangeng solo me intimidaba, era raro, pero me intimidaba…
-de que quieres hacer el trabajo ??
-no se, de algo fácil jejeje .-doy una sonrisa nerviosa
-uhmmm, bien aremos este .-me muestra su libro y un tema especifico de economía, no entendía nada, lo cual se dio cuenta al ver mi expresión, amablemente me empezó a explicar todo y milagrosamente entendí!!! No se como lo hizo pero entendí !!!!
-ya llegue !!! .-llegaba donghae después de casi media hora.-disculpen la demora pero no encontré nada en la nevera, fui a comprar hasta la tienda, vi a un lindo cachorrito solo y lo acompañe, entonces el dueño reconoció al cachorro y me dio dinero de recompensa y con eso compre la gaseosa !! .-alzando victoriosamente la gaseosa de naranja
-hmmm….ya veo…pero te tengo una buena noticia…ya entendí el tema que voy a hacer yeah!! .-decía feliz que mi intimidación hacia hangeng había desaparecido, esa media hora explicándome había hecho nuestra relación de desconocidos a amigos.
-veo que se hicieron amigos!! .-decía donghae sirviendo la gaseosa en vasitos de plástico.- entonces vendrá también el 10 de julio!! Que bueno así somos mas, siempre estoy solo.-ese comentario me saco de lugar, había olvidado esa fecha por completo…y otra vez lo recordaba…
-10 de julio ??.-comentaba hangeng confuso
-si, es el cumpleaños de heechul, y sus padres van a venir y el único amigo que esta a su lado soy yo, seria bueno que también estés tu
-si no hay problema estaría bien
-no hay problema… .-digo aun fuera de lugar….otra vez tenia que ver la cara de ese hombre..otra vez tenia que tragarme ese rencor ...

heichi-suju- Suju ocioso

-

la amistad parecia surgir rapidamente, apenas un dia en el colegio y ya era invitado al cumpleaños de heechul....era alguien con personalidad interesante .. podria decirse que eramos polos opuestos pues de rpente el era apasionado con un tema y de pronto volvia a su estadao de letargo... mientras que a mi me gustaba el control que poseia sobre mis actos y mis emociones.. habia pasado tiempo desde que me deje llevar por mis sentimentos...talves era por que en mi familia el ser impulsivo no era algo que sacara buenas reacciones...
despues de que donghae llegase y nos contara la historia de la gaseosa, continue explicando el tema sobre el que heechul haria su trabajo, parecia haberse habituado a mi presencia despues de esa media hora en soledad ...
- enserio entendiste el tema? heechul... yo no se ni de que trato....- decia elpequeño con pesadez
- si gustas te lo explico ... - comente
- olvidalo , no entendio porque no puso atencion... solo se dispuso a hacer garabatos en su libreta...- ahi estaba de nuevo esa personalidad cambiante...
despues de dos horas de explicacion .. heechul quedo convensido de entender el tema .. lo suficiente para desarrollar las paginas que le fueron exigidas..
de pronto sono mi celular...
" joven, estamos en la direccion que nos indico... cuando guste partir... le recuerdo la cena de hoy con su familia..."
-si entiendo... y colgue...
- que pasa hangeng?? te tienes que ir ? - decia donghae
- algo más en lo que pueda ayudarte, heechul? - ya que habia venido a ayudar queria asegurarme de que entendiera..
- parece que sere capaz de hacerlo bien .. asi que si te tienes que ir adelante- decia timidamente
- no te preocupes, vine a ayudarte asi que me quedare hasta que creas conveniente.....
y asi continuo escribiendo....y yo haciendo las correcciones que considere necesarias al trabajo ... por otra parte donghae seguia haciendo dibujos amorfos en su libreta .. parecia un niño pequeño ... sin preocupaciones..
despues de otra media hora el trabajo estaba terminado... fue mas rapido de lo que me habia imaginado..
- veo que eres muy bueno, redactando una vez comprendes el tema...- dije despues de revisar el trabajo terminado...
-wooo no es diario que alguien alabe tus trabajos heechul...
- callate, quieres!!
- parece estar bien, si deseas te dejo el libro para que lo leas y decidas si le agregas algo más a tu trabajo...
- realmente eres bueno en economia hangeng... hasta tienes libros...
- digamos que no se me da la opcion contraria.... eso es todo...
los dos parecieron confundidos por mis palabras .. pero no indagaron mas en mi respuesta ..
-bien heechul, me retiro... donghae te quedaras??
- mmm que haras hoy para cenar ?? heechul...
- ramen.... eso es lo que cenare ...
- cenamos juntos???
- tu mamá ya cree que vives conmigo, lo sabias....deberias ir más seguido a tu casa...
- mm mi mamá dice que te dara mis papeles a ti jejeje... gustas cenar con nosotros?? - me preguntaba e pequeñin....
- lo siento, debo acudir a una cena en casa... [mi cara no expresaba felicidad... ]
- mm que le vamos a hacer, ya sera en otra ocasion....- ese pequeño tenia mucho positivismo..
- claro, ya sera la proxima... de todos modos cualquier duda que tengas heechul con el trabajo puedes preguntar...
- wooo nos daras tu celular???
- gracias, por todo .. hangeng - decia heechul
-ok, prestame tu celular hangeng....- el pequeño lo tomo y empezo a marcar.. de prontro un celular comenzo a timbrar...
- listo ese es el celular de heechul....- me dio mi celular y saco el de el .. comenzo a marcar viendo el numero en el celular de heechul ....- y ese es el mio...
- ok [sonrisa] entonces me voy ... que descancen y nos vemos mañana-
heechul se levanto y me acompaño hasta la puerta.... nos despedimos ..y me dirigi a mi cena familiar... aunque preferiria haberme quedado a cenar ramen ... pues tan solo de saber que mi abuela estaria ahi, y mi padre ... tambien ... solo salbaba la situacion ver a mi madre.
al llegar a casa, mi departamento... de nuevo .. fue reconfortante ... decidi hacer los deberes del dia ... pero al ver mi mochila... mi cuaderno estaba ... en su lugar habia una libreta que desconocia...
despues de que donghae llegase y nos contara la historia de la gaseosa, continue explicando el tema sobre el que heechul haria su trabajo, parecia haberse habituado a mi presencia despues de esa media hora en soledad ...
- enserio entendiste el tema? heechul... yo no se ni de que trato....- decia elpequeño con pesadez
- si gustas te lo explico ... - comente
- olvidalo , no entendio porque no puso atencion... solo se dispuso a hacer garabatos en su libreta...- ahi estaba de nuevo esa personalidad cambiante...
despues de dos horas de explicacion .. heechul quedo convensido de entender el tema .. lo suficiente para desarrollar las paginas que le fueron exigidas..
de pronto sono mi celular...
" joven, estamos en la direccion que nos indico... cuando guste partir... le recuerdo la cena de hoy con su familia..."
-si entiendo... y colgue...
- que pasa hangeng?? te tienes que ir ? - decia donghae
- algo más en lo que pueda ayudarte, heechul? - ya que habia venido a ayudar queria asegurarme de que entendiera..
- parece que sere capaz de hacerlo bien .. asi que si te tienes que ir adelante- decia timidamente
- no te preocupes, vine a ayudarte asi que me quedare hasta que creas conveniente.....
y asi continuo escribiendo....y yo haciendo las correcciones que considere necesarias al trabajo ... por otra parte donghae seguia haciendo dibujos amorfos en su libreta .. parecia un niño pequeño ... sin preocupaciones..
despues de otra media hora el trabajo estaba terminado... fue mas rapido de lo que me habia imaginado..
- veo que eres muy bueno, redactando una vez comprendes el tema...- dije despues de revisar el trabajo terminado...
-wooo no es diario que alguien alabe tus trabajos heechul...
- callate, quieres!!
- parece estar bien, si deseas te dejo el libro para que lo leas y decidas si le agregas algo más a tu trabajo...
- realmente eres bueno en economia hangeng... hasta tienes libros...
- digamos que no se me da la opcion contraria.... eso es todo...
los dos parecieron confundidos por mis palabras .. pero no indagaron mas en mi respuesta ..
-bien heechul, me retiro... donghae te quedaras??
- mmm que haras hoy para cenar ?? heechul...
- ramen.... eso es lo que cenare ...
- cenamos juntos???
- tu mamá ya cree que vives conmigo, lo sabias....deberias ir más seguido a tu casa...
- mm mi mamá dice que te dara mis papeles a ti jejeje... gustas cenar con nosotros?? - me preguntaba e pequeñin....
- lo siento, debo acudir a una cena en casa... [mi cara no expresaba felicidad... ]
- mm que le vamos a hacer, ya sera en otra ocasion....- ese pequeño tenia mucho positivismo..
- claro, ya sera la proxima... de todos modos cualquier duda que tengas heechul con el trabajo puedes preguntar...
- wooo nos daras tu celular???
- gracias, por todo .. hangeng - decia heechul
-ok, prestame tu celular hangeng....- el pequeño lo tomo y empezo a marcar.. de prontro un celular comenzo a timbrar...
- listo ese es el celular de heechul....- me dio mi celular y saco el de el .. comenzo a marcar viendo el numero en el celular de heechul ....- y ese es el mio...
- ok [sonrisa] entonces me voy ... que descancen y nos vemos mañana-
heechul se levanto y me acompaño hasta la puerta.... nos despedimos ..y me dirigi a mi cena familiar... aunque preferiria haberme quedado a cenar ramen ... pues tan solo de saber que mi abuela estaria ahi, y mi padre ... tambien ... solo salbaba la situacion ver a mi madre.
al llegar a casa, mi departamento... de nuevo .. fue reconfortante ... decidi hacer los deberes del dia ... pero al ver mi mochila... mi cuaderno estaba ... en su lugar habia una libreta que desconocia...
-heechul posa para mi .-decía donghae con su cuaderno en mano
-eh? Ni loco !! .-le tiro una de las almohadas de mi cama
- jajaja así que no quieres eh!!! .-me tira otra almohada y entre risas y carcajadas empezamos a tirarnos almohadazos hasta realmente cansarnos y quedarnos tirados en el suelo, donghae es un amigo al que realmente aprecio, si no fuera por el, no soportaría ese horrible día…10…
-heechul….
-mmmmm…?
-no has pensado, que terminando la graduación no nos volveremos a ver ??
-mmm…que cosas dices?? .-le tiro otra almohada en la cara.-siempre estaremos juntos, ya que tu no sabes otra cosa que estar en mi casa y molestar!! .-le digo con una sonrisa
-mmm…tienes razón, pero si no es así ya tienes un nuevo amigo! .-me dice con una sonrisa
-deja de hablar así ¡!!! .- me levanto y le tiro mas almohadazos, porque tenia que decir palabras tan tristes, es molestoso!!
-ok ok no hablare mas de eso, siempre hermanos!! .-se me tira encima
-deja de abrazarme ¡!!! .-le digo tratando de zafarme, y al final se baja
-heechul…
-mmmm…ahora que?!
-tengo hambre!!! Vayamos a comer ya!!! .-dicho esto se va corriendo a la cocina
-ey!! Espera ¡!! .-voy tras el, y lo encuentro rebuscando en la nevera
-cha chan!!! Los encontré ¡!! .-alzando los envases de ramen.-hay que calentarlos y ya!!! Amo el ramen instantáneo .-abrazando y besando el ramen
-a veces creo que eres raro …
-es el hambre jejeje
-ok, tu caliéntalos yo vuelvo en un momento ok .-dicho esto regreso a mi cuarto en busca de algo importante para mi
-ok!!! .-grita donghae
-hmmm... donde estas ?.-empiezo a rebuscar mi mochila.-donde…donde.. .-rebusco en mis cajones, debajo de mi cama y nada, me estoy empezando a preocupar, ese cuaderno es muy importante para mi, es mi diario!, si alguien lo lee …-donghae!!!!
-que ¡!! .-grita donghae desde la cocina
-has visto mi cuaderno ¡!!??
-el de versos y poemas ¿??!!
-si ¡!!
-no!!! Para nada ¡!!!
-rayos donde se pudo haber metido….-inmediatamente se me vino a la mente hangeng… si quizás entre mi trabajo de economía! .-busque en mi fólder y encontré las hojas y un cuaderno…-este cuaderno no es mió.-lo abro y era de hangeng… o no…si yo tengo su cuaderno…el tiene..el tiene… .-ahhh ¡!!!
-que pasa?? .- entra donghae con los ramen
-creo que mi cuaderno lo tiene hangeng… .-digo con la cabeza gacha
-mañana te lo dará, porque tanta preocupación .-donghae me mira extrañado, el lo entendía solo como un cuaderno de versos y poemas, pero hangeng era diferente, el quizás si podría entender de que realmente se trataba….
-tu crees que lo este leyendo ahora ?? .-mi cara de preocupación no desaparecía
-seguramente…tranquilízate, no es para tanto… .-dicho esto donghae y yo empezamos a comer ramen, quizás el no lo entienda, eso me aliviaba… pero…que estaría haciendo ahora ?….
-eh? Ni loco !! .-le tiro una de las almohadas de mi cama
- jajaja así que no quieres eh!!! .-me tira otra almohada y entre risas y carcajadas empezamos a tirarnos almohadazos hasta realmente cansarnos y quedarnos tirados en el suelo, donghae es un amigo al que realmente aprecio, si no fuera por el, no soportaría ese horrible día…10…
-heechul….
-mmmmm…?
-no has pensado, que terminando la graduación no nos volveremos a ver ??
-mmm…que cosas dices?? .-le tiro otra almohada en la cara.-siempre estaremos juntos, ya que tu no sabes otra cosa que estar en mi casa y molestar!! .-le digo con una sonrisa
-mmm…tienes razón, pero si no es así ya tienes un nuevo amigo! .-me dice con una sonrisa
-deja de hablar así ¡!!! .- me levanto y le tiro mas almohadazos, porque tenia que decir palabras tan tristes, es molestoso!!
-ok ok no hablare mas de eso, siempre hermanos!! .-se me tira encima
-deja de abrazarme ¡!!! .-le digo tratando de zafarme, y al final se baja
-heechul…
-mmmm…ahora que?!
-tengo hambre!!! Vayamos a comer ya!!! .-dicho esto se va corriendo a la cocina
-ey!! Espera ¡!! .-voy tras el, y lo encuentro rebuscando en la nevera
-cha chan!!! Los encontré ¡!! .-alzando los envases de ramen.-hay que calentarlos y ya!!! Amo el ramen instantáneo .-abrazando y besando el ramen
-a veces creo que eres raro …
-es el hambre jejeje
-ok, tu caliéntalos yo vuelvo en un momento ok .-dicho esto regreso a mi cuarto en busca de algo importante para mi
-ok!!! .-grita donghae
-hmmm... donde estas ?.-empiezo a rebuscar mi mochila.-donde…donde.. .-rebusco en mis cajones, debajo de mi cama y nada, me estoy empezando a preocupar, ese cuaderno es muy importante para mi, es mi diario!, si alguien lo lee …-donghae!!!!
-que ¡!! .-grita donghae desde la cocina
-has visto mi cuaderno ¡!!??
-el de versos y poemas ¿??!!
-si ¡!!
-no!!! Para nada ¡!!!
-rayos donde se pudo haber metido….-inmediatamente se me vino a la mente hangeng… si quizás entre mi trabajo de economía! .-busque en mi fólder y encontré las hojas y un cuaderno…-este cuaderno no es mió.-lo abro y era de hangeng… o no…si yo tengo su cuaderno…el tiene..el tiene… .-ahhh ¡!!!
-que pasa?? .- entra donghae con los ramen
-creo que mi cuaderno lo tiene hangeng… .-digo con la cabeza gacha
-mañana te lo dará, porque tanta preocupación .-donghae me mira extrañado, el lo entendía solo como un cuaderno de versos y poemas, pero hangeng era diferente, el quizás si podría entender de que realmente se trataba….
-tu crees que lo este leyendo ahora ?? .-mi cara de preocupación no desaparecía
-seguramente…tranquilízate, no es para tanto… .-dicho esto donghae y yo empezamos a comer ramen, quizás el no lo entienda, eso me aliviaba… pero…que estaría haciendo ahora ?….

heichi-suju- Suju ocioso

-

detenidamente observe ese cuadernos que no reconoci, lo abri y comence a leer... parecia un poema... y en la siguiente hoja un pensamiento.. tercera pagina unas reflexiones... ninguna llevaba firma pero por la letra pude saber que fueron escritos por la misma persona..
decidi saber quien habia sido aunque francamente dudaba que donghae fuera el creador de todo esto... talvez si fueran dibujos pero no este tipo de escritura..en la ultima pagina....en la pasta trasera ahi estaba escrito el nombre del propietario... Kim Heechul...
despues de hojear unas paginas me di cuenta que eso que tenia entre mis manos era un diario.... ciertamente si hubiera decidido irse por filosofia y letras habria tenido un exito .... pero supongo que aun no sabia el potencial de plasmar sus pensamientos y sus sentimientos....
decidi que ya que sabia que eso era un diario no era correcto seguir leyendolo, por lo que lo guarde de nuevo en mi mochila para asegurarme de entregarlo al dia siguiente... y debido a mi olvido del cuaderno en casa de heechul ... decidi avisarle para que lo llevara al dia siguiente a la escuela..
"tengo tu diario, por lo que supongo mi cuaderno esta en tu casa....
por favor entregamelo mañana.... que descances hangeng"
me preguntaba como reaccionaria ante tal situacion.... por alguna razon su personalidad habia causado un gran impacto en mi ....
me quede dormido despues de tratar de adivinar la reaccion de heechul... era más efectivo que contar ovejas...
decidi saber quien habia sido aunque francamente dudaba que donghae fuera el creador de todo esto... talvez si fueran dibujos pero no este tipo de escritura..en la ultima pagina....en la pasta trasera ahi estaba escrito el nombre del propietario... Kim Heechul...
despues de hojear unas paginas me di cuenta que eso que tenia entre mis manos era un diario.... ciertamente si hubiera decidido irse por filosofia y letras habria tenido un exito .... pero supongo que aun no sabia el potencial de plasmar sus pensamientos y sus sentimientos....
decidi que ya que sabia que eso era un diario no era correcto seguir leyendolo, por lo que lo guarde de nuevo en mi mochila para asegurarme de entregarlo al dia siguiente... y debido a mi olvido del cuaderno en casa de heechul ... decidi avisarle para que lo llevara al dia siguiente a la escuela..
"tengo tu diario, por lo que supongo mi cuaderno esta en tu casa....
por favor entregamelo mañana.... que descances hangeng"
me preguntaba como reaccionaria ante tal situacion.... por alguna razon su personalidad habia causado un gran impacto en mi ....
me quede dormido despues de tratar de adivinar la reaccion de heechul... era más efectivo que contar ovejas...
Después de que donghae se vaya a su casa, me quede pensando en lo que estuviera haciendo hangeng, si lo lee, me sentiría incomodo tenerlo a mi lado y que me vea extraño, mi mente se despejo cuando mi celular empezó a sonar, era una mensaje: "tengo tu diario, por lo que supongo mi cuaderno esta en tu casa.... por favor entrégamelo mañana.... que descanses hangeng"
-ah lo tiene … esperen…dijo ‘’tengo tu diario’’ ..DIARIO !!!!! .-pegue tremendo grito que algunos vecinos empezaron a quejarse, si dijo diario es que lo había leído ¡!!, era lo que menos quería…. espero que no me vea con lastima, es lo que mas detesto… pero por otro lado puede que haya leído algunas hojas y no necesariamente mis tristezas…aunque la mayoría contiene esas… se me vino a la mente un nuevo poema, saque una hoja donde anteriormente había escrito otro poema al no encontrar mi cuaderno…. Espero que mañana sea un día normal … dicho esto quede dormido…
-------día siguiente-------------
-heechul !!!! heechul !!!!
-hmmmp ??...donghae??... .-esos gritos me despertaron y fui a la puerta a abrir
-eh!!? Aun no te has cambiado !! .-entra corriendo a mi cuarto y saca mi uniforme y me lo tira.-apúrate ¡!! Póntelo llegaremos tarde ¡!!
-pero si son las 6:00 de la mañana!! Te has golpeado la cabeza ?! .-le grito mientras voy a mi cuarto y me hecho en mi cama a dormir otra vez
-ah! Así estamos no? …ya veras .-donghae desaparece y luego regresa con un vaso con agua y me lo rocía en la cara, haciendo que me despierte y salga de la cama apresuradamente
-que te pasa!!!?
-hoy tenemos limpieza! No recuerdas?
-ah…lo había olvidado…
-apúrate!! .-me dice mientras entra a la cocina y calienta ramen
-ah! Gracias… .-digo un tanto apagado, en realidad era muy buen amigo, hacerme el desayuno
-de que? Este ramen es para mi, me vine sin desayunar .-y de sopetón mi calmada sonrisa se vuelve en una seria
-que!!? Ya sabia que no podías ser un buen amigo!! .-digo esto mientras me voy a mi cuarto y me cambio
-apúrate!! .-grita donghae desde la cocina
-ya, ya …estoy listo vamonos .-digo alzando mi mochila
-espera aun no termino mi ramen!!
-ah!!! Tu dijiste que me apure!!! Ahora tengo que esperarte!!! Ah!!! .-le grito e inmediatamente me acerco a el y empiezo a comer el ramen
-ah!!! Heechul yo me lo calenté!!! .-me grita y yo no le ago caso, se ve tan gracioso así que me atraganto un poco.-eso te pasa por comer la comida de los demás
-quien habla… .-le digo para luego salir rumbo a la universidad, íbamos tranquilos, de todas maneras llegaríamos temprano y la limpieza lo haríamos rápido, para lo que realmente íbamos apresurados es para que donghae le de unos dibujos a cierta persona y este le de a otra, no entendía porque no se lo daba directo y ya, la verdad tampoco me interesaba de que persona se tratase, al llegar no había nadie, y donghae se fue a hacer lo que debía, …entregar su dibujo, mientras yo limpiaba el salón y ordenaba los asientos.
-ok, ya termine, te ayudo a limpiar el pizarrón .-dice donghae llegando
-porque no simplemente le das ese dibujo a la persona que quieres directamente ? .-le digo curiosamente
-no es fácil …. Apúrate que ya llegan los demás .-ahí estaba otra vez cambiándome de tema…siempre era lo mismo
-ya termine .-digo sentándome en mi asiento
-fue fácil .-se sienta al lado mío.- y justo a tiempo, no se porque se madrugan algunos, pero ahí vienen .- dicho esto algunos alumnos empezaron a entrar entre ellos se encontraba hangeng
-hangeng ¡!!! .-saludaba donghae alegremente a este, haciendo que hangeng se acerque
-hola .-saluda el con su tierna y calmada sonrisa
-hola .-saludo un poco incomodo, si otra vez volvió la incomodidad, no sabia que estaría pensando ahora mismo de mi, y mejor le di su cuaderno para no hacer mas tiempo .-toma, se te quedo ayer
-ah…si, también llevé el tuyo por equivocación .-dice entregándome mi cuaderno.-no te preocupes no leí nada, me di cuenta de que realmente trataba y lo deje.- me dice tranquilamente a lo cual me calmo, el no sabia nada…
-ah gracias!! .-la incomodidad había desaparecido inmediatamente
-es cierto!! Hoy nos toca educación física!! .. heechul esta vez si correrás verdad, no tienes otra excusa jajaja .-decía donghae divertido
-que chistoso! Pero es cierto, no tengo mas excusas tengo que hacer física buaaa .-finjo llorar, a lo cual donghae ríe mas y hangeng me mira interesante, el profesor ni bien entro me sentí temblar, la física no se me daba, luego de ordenarnos ir a cambiar, salimos los 3, era bueno ya no éramos 2, estábamos ya listos y fuimos a la cancha deportiva, empezábamos con aeróbicos, por lo menos eso podía, pero hangeng era espectacular, seguía correr… no!!! … lo que menos quería …
-es mi turno .-dice donghae corriendo los 100 metros, luego de el seguía hangeng, no podía creer lo tan bueno que era ¡!!, de ahí llego lo que menos quería…mi turno, empecé a correr con todo lo que podía….pero simplemente era lento y me cansaba fácil… algunos se reían de mi y me molestaba y a la vez me entristecía….no podía hacer mas
-ah lo tiene … esperen…dijo ‘’tengo tu diario’’ ..DIARIO !!!!! .-pegue tremendo grito que algunos vecinos empezaron a quejarse, si dijo diario es que lo había leído ¡!!, era lo que menos quería…. espero que no me vea con lastima, es lo que mas detesto… pero por otro lado puede que haya leído algunas hojas y no necesariamente mis tristezas…aunque la mayoría contiene esas… se me vino a la mente un nuevo poema, saque una hoja donde anteriormente había escrito otro poema al no encontrar mi cuaderno…. Espero que mañana sea un día normal … dicho esto quede dormido…
-------día siguiente-------------
-heechul !!!! heechul !!!!
-hmmmp ??...donghae??... .-esos gritos me despertaron y fui a la puerta a abrir
-eh!!? Aun no te has cambiado !! .-entra corriendo a mi cuarto y saca mi uniforme y me lo tira.-apúrate ¡!! Póntelo llegaremos tarde ¡!!
-pero si son las 6:00 de la mañana!! Te has golpeado la cabeza ?! .-le grito mientras voy a mi cuarto y me hecho en mi cama a dormir otra vez
-ah! Así estamos no? …ya veras .-donghae desaparece y luego regresa con un vaso con agua y me lo rocía en la cara, haciendo que me despierte y salga de la cama apresuradamente
-que te pasa!!!?
-hoy tenemos limpieza! No recuerdas?
-ah…lo había olvidado…
-apúrate!! .-me dice mientras entra a la cocina y calienta ramen
-ah! Gracias… .-digo un tanto apagado, en realidad era muy buen amigo, hacerme el desayuno
-de que? Este ramen es para mi, me vine sin desayunar .-y de sopetón mi calmada sonrisa se vuelve en una seria
-que!!? Ya sabia que no podías ser un buen amigo!! .-digo esto mientras me voy a mi cuarto y me cambio
-apúrate!! .-grita donghae desde la cocina
-ya, ya …estoy listo vamonos .-digo alzando mi mochila
-espera aun no termino mi ramen!!
-ah!!! Tu dijiste que me apure!!! Ahora tengo que esperarte!!! Ah!!! .-le grito e inmediatamente me acerco a el y empiezo a comer el ramen
-ah!!! Heechul yo me lo calenté!!! .-me grita y yo no le ago caso, se ve tan gracioso así que me atraganto un poco.-eso te pasa por comer la comida de los demás
-quien habla… .-le digo para luego salir rumbo a la universidad, íbamos tranquilos, de todas maneras llegaríamos temprano y la limpieza lo haríamos rápido, para lo que realmente íbamos apresurados es para que donghae le de unos dibujos a cierta persona y este le de a otra, no entendía porque no se lo daba directo y ya, la verdad tampoco me interesaba de que persona se tratase, al llegar no había nadie, y donghae se fue a hacer lo que debía, …entregar su dibujo, mientras yo limpiaba el salón y ordenaba los asientos.
-ok, ya termine, te ayudo a limpiar el pizarrón .-dice donghae llegando
-porque no simplemente le das ese dibujo a la persona que quieres directamente ? .-le digo curiosamente
-no es fácil …. Apúrate que ya llegan los demás .-ahí estaba otra vez cambiándome de tema…siempre era lo mismo
-ya termine .-digo sentándome en mi asiento
-fue fácil .-se sienta al lado mío.- y justo a tiempo, no se porque se madrugan algunos, pero ahí vienen .- dicho esto algunos alumnos empezaron a entrar entre ellos se encontraba hangeng
-hangeng ¡!!! .-saludaba donghae alegremente a este, haciendo que hangeng se acerque
-hola .-saluda el con su tierna y calmada sonrisa
-hola .-saludo un poco incomodo, si otra vez volvió la incomodidad, no sabia que estaría pensando ahora mismo de mi, y mejor le di su cuaderno para no hacer mas tiempo .-toma, se te quedo ayer
-ah…si, también llevé el tuyo por equivocación .-dice entregándome mi cuaderno.-no te preocupes no leí nada, me di cuenta de que realmente trataba y lo deje.- me dice tranquilamente a lo cual me calmo, el no sabia nada…
-ah gracias!! .-la incomodidad había desaparecido inmediatamente
-es cierto!! Hoy nos toca educación física!! .. heechul esta vez si correrás verdad, no tienes otra excusa jajaja .-decía donghae divertido
-que chistoso! Pero es cierto, no tengo mas excusas tengo que hacer física buaaa .-finjo llorar, a lo cual donghae ríe mas y hangeng me mira interesante, el profesor ni bien entro me sentí temblar, la física no se me daba, luego de ordenarnos ir a cambiar, salimos los 3, era bueno ya no éramos 2, estábamos ya listos y fuimos a la cancha deportiva, empezábamos con aeróbicos, por lo menos eso podía, pero hangeng era espectacular, seguía correr… no!!! … lo que menos quería …
-es mi turno .-dice donghae corriendo los 100 metros, luego de el seguía hangeng, no podía creer lo tan bueno que era ¡!!, de ahí llego lo que menos quería…mi turno, empecé a correr con todo lo que podía….pero simplemente era lento y me cansaba fácil… algunos se reían de mi y me molestaba y a la vez me entristecía….no podía hacer mas

heichi-suju- Suju ocioso

-

educacion fisica, no me encantaba pero era relajante despues del ejercicio.. aunque ver a heechul me hacia sentir cansado....parecia que el deporte no era su fuerte...
como note su cansancio fui por agua... uan para cada uno...
- donghae.. debes tener sed - le di la botella y fui a donde descansaba heechul
- ten, [le di la botella abierta] buen trabajo ... te esforzaste por seguir el ritmo....- por alguna razon sentia que debia animarlo ...era extraño...
- gracias... pero la verdad no sirvo para el deporte..- decia un heechul agotado...
- bien, chicos preparense jugaremos un partido de basquetball....
- que!!! no !!! ese maestro me quiere matar!!!- gritaba heechul cambiando de personalidad nuevamente... no pude evitar esbozar una ligera sonrisa...
- solo quedate en el poste....y evita que entre la bola... yo me encargo del resto ....- le dije mientras extendia mi mano para ayudarlo a levantarse...
los equipos quedaron hechos y si heechul, donghae y yo habiamos quedado en el mismo equipo....
-genial, quedamos en el mismo!!!!... aunque no se me da mucho el basquet..[mientras sacaba la lengua ]
- el ser hiperactivo no te sirve para los deportes verdad.... - le decia heechul ... era comico ver la expresion del aludido ante tal afirmacion
-heechul.... ven aqui....[lo llame y lo coloque en la posicion ] solo trata de evitar que entre el balon...[sonrisa]
- eh?! si claro!!! almenos eso podria intentar...[un poco mas positivo]
- y yo??? que hago??? hangeng...
- tu cubre a ese jugador [señalando a un compañero que parecia mono ??!! pero no recordaba su nombre] y evita que avance o... almenos cansalo
- eh?!!!!
asi el partido comenzo... era divertido para mi pero al parecer .. a mis dos amigos no les hacia gracia.... el jugar bajo el sol y sudar... extrañamente me converti en el lider del equipo pues todos me preguntaban que hacer... por un momento me senti libre... y mientras jugaba recorde un fragmento de los poemas que lei la noche anterior...
"a veces tan solo quisiera ser aire... ser viento y moverme libremente por el mundo..."
cuando menos pense habian anotado los del otro equipo...y venian de nuevo me movilice para proteger la canasta ...pero no lo consegui...
-todo por pensar que soy viento......-
como note su cansancio fui por agua... uan para cada uno...
- donghae.. debes tener sed - le di la botella y fui a donde descansaba heechul
- ten, [le di la botella abierta] buen trabajo ... te esforzaste por seguir el ritmo....- por alguna razon sentia que debia animarlo ...era extraño...
- gracias... pero la verdad no sirvo para el deporte..- decia un heechul agotado...
- bien, chicos preparense jugaremos un partido de basquetball....
- que!!! no !!! ese maestro me quiere matar!!!- gritaba heechul cambiando de personalidad nuevamente... no pude evitar esbozar una ligera sonrisa...
- solo quedate en el poste....y evita que entre la bola... yo me encargo del resto ....- le dije mientras extendia mi mano para ayudarlo a levantarse...
los equipos quedaron hechos y si heechul, donghae y yo habiamos quedado en el mismo equipo....
-genial, quedamos en el mismo!!!!... aunque no se me da mucho el basquet..[mientras sacaba la lengua ]
- el ser hiperactivo no te sirve para los deportes verdad.... - le decia heechul ... era comico ver la expresion del aludido ante tal afirmacion
-heechul.... ven aqui....[lo llame y lo coloque en la posicion ] solo trata de evitar que entre el balon...[sonrisa]
- eh?! si claro!!! almenos eso podria intentar...[un poco mas positivo]
- y yo??? que hago??? hangeng...
- tu cubre a ese jugador [señalando a un compañero que parecia mono ??!! pero no recordaba su nombre] y evita que avance o... almenos cansalo
- eh?!!!!
asi el partido comenzo... era divertido para mi pero al parecer .. a mis dos amigos no les hacia gracia.... el jugar bajo el sol y sudar... extrañamente me converti en el lider del equipo pues todos me preguntaban que hacer... por un momento me senti libre... y mientras jugaba recorde un fragmento de los poemas que lei la noche anterior...
"a veces tan solo quisiera ser aire... ser viento y moverme libremente por el mundo..."
cuando menos pense habian anotado los del otro equipo...y venian de nuevo me movilice para proteger la canasta ...pero no lo consegui...
-todo por pensar que soy viento......-
omg! omma siguele OwO kiero saber k mas sigue~ XD, lemon, lemon, lemon yay! \(*o*)/

HeeYounggie- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1215
Inscrita/o el: 22/12/2009
note que hangeng por un momento se quedo paralisado, como si estubiera en otro mundo, queria gritarle para que se mueva, pero de pronto vinieron contra mi y encestaron, no pude hacer nada, luego vi que hangeng habia reaccionado y venia hacia aca, voltee y vi el porque, eunhyuk habia encestado esta vez.
-donghae !!! que haces ¡!! Entreten a eunhyuk ¡!!!.-le grite
-lo siento ..jejeje…se me escapo.. .-me respondio nervioso, no lo entiendo, debe ser malo en el básquet, esta nervioso y dubitativo… ahora me tengo que concentrar en que la pelota no entre…si, tu puedes heechul!!, vi como se acercaba sungmin, Estoy seguro que con el si puedo, ni bien se acerco le quite la pelota
Se lo tire a donghae pero eunhyuk se adelanto rapido, el venia hacia mi, pero hangeng impidio que encestara, agarre la pelota y se lo tire a donghae lo mas fuerte posible para que esta vez eunhyuk no pueda sostenerla, sungmin aparecio y trato de atraparla, pero la fuerza con la que le tire hizo que cayera y se golpeara, el era muy delicado por lo cual tuvo que salir del juego, me disculpe con el y solo me sonrio de buena manera, realmente no queria hacerle daño, me quede viendolo por un momento..me sentia un poco mal
-cuidado ¡!!!
De pronto ese grito de hangeng me saco de mis pensamientos y cai al suelo…
-estas bien ?!!! .-me preguntaba hangeng preocupado
-heechul …heechul!!! .-gritaba donghae desperado
-te puedo escuchar donghae …no soy sordo!! .-decia mientras me trataba de levantar, me dolia la cabeza y me sentia un poco mareado, pero al intentar levantarme me volvi a caer, la cabeza me dolia aun mas, hangeng me levanto y me apoyo contra sus piernas, luego vi una exprecion de rara, como de sorpresa …
-heechul…estas …sangrando ¡!! .-grito donghae y me di cuenta del porque se la exprecion de hangeng
-hay no….ahora …. Yo… .-me sentia mas debil
-lo hiciste aproposito !!!! .-solo escuchaba gritar a donghae mientras al parecer el profesor se acercaba, porque escuchaba su voz de preocupación.- lo hiciste a proposito ¡!!! ….kyuhyun ¡!!!! .-despues del ultimo grito de donghae me desmaye
Cuando abri los ojos, la luz me sofoco y me incomodo un poco, luego de mover la cabeza para todos lados pude ver que estaba en la enfemeria, no se cuantas horas hubiera estado alli.
-veo que despertaste.- me dice la enfermera que entraba
-que me paso?... .-pregunte un poco confundido
-tuviste un golpe en la cabeza, te hiciste una pequeña herida, pero no te preocupes ya la limpiamos y te vendamos .-inmediatamente me toque la cabeza y en verdad estaba vendado, me trate de levantar para sentarme, pero al hacerlo me dolia la cabeza
-no hagas mucho esfuerzo, no solo tu cabeza si no tu cuerpo se sienten cansados por lo de fisica, es mejor que descanses aquí, en la salida traeran tus cosas.- solo asenti y cerre los ojos tratando de dormir…y a los pocos minutos lo consegui
Senti ruidos en la habitación, y alguien que me llamaba y luego una discusión…
-heechul ¡!!!!
-shhhh…no grites esta descansando
-pero..pero…si no quien va a comer conmigo este ramen
-ese ramen no es mi casa verdad .-respondi aun adormilado…
-si, pero yo lo calente … mmm ? … heechul ¡!!!! .-se me salta encima, luego de eso se escucha un grito tremendo… si … mi grito, como se me tira encima si estoy mal!!
-como se te ocurre aplastar a un enfermo ¡!!! .-le grito tratando de sentarme y consiguiendolo … pero algo cansado y dormesido
-es el mismo de siempre… .-comenta hangeng
-ya es receso ? .-pregunto sobandome los ojos del sueño
-no…estamos en clase falta 1 hora para salida .-responde donghae
-eh?? Y que hacen aquí salteándose la clase ? .-los miro interrogantemente
-hangeng me dijo para venir …
-hmmm ? .-miro a hangeng interrogante y a la vez impaciente
- [suspira] en realidad fue donghae quien quiso venir desde que te trajeron a la enfermeria…
-------------flash back-------------------------------------------
-hangeng … crees que heechul este bien ?
-si, no te preocupes .- con su sonrisa calmada
-hangeng, podemos ir a visitarlo ?
-iremos en el receso
-hmmm ok …
Después del receso---
-hangeng no pudimos ver a heechul …
-es porque demoraste no se que haciendo en la cafeteria
-estaba calentando el ramen de heechul, pense en llevarselo y comer juntos
-mmm ya veo…son como hermanos verdad?
-somos hermanos!! ..aunque no de sangre…pero lo somos! ..
-iremos a verlo en la salida
-no podemos ahora?
-estamos en clase
-mmmm… hangeng tu quieres a heechul ?
-eh?!! …claro….somos amigos no? …
-porque estas raro ? … jajaja
-callate …
-jejeje … ahora si vamos ??
-espera que falta 1 hora
-mmm…entonces sigo con las preguntas … que te gusta de heechul ?
-ah ?!! porque me haces estas preguntas ??
-solo por aburrimiento…pero tu pareces nervioso…
-es que haces preguntas raras …
-no es una pregunta rara…a mi me gusta heechul..me gusta como se comporta y como es…es un gusto
-ah …si claro…
-entonces te gusta?
-claro..
-mmmm
-porque me ves asi ?
-tu tambien quieres verlo verdad ?
-ah!? Claro es mi amigo y me preocupo…
-entonces ya vamos ?
-falta 1 hora ya te dije
-entonces sigo con las preguntas …
-ya ya vamos ¡!!
-jejejeje…apura .-sale corriendo del salon .-profesor estoy mal del estomago ¡!!
-yo ….lo vigilare … ? .. .-sale tambien
----------------fin flash back---------------------------------------
-me hizo muchas preguntas, e insistio en venir …. .-termina hangeng
- jejeje, que bueno que estes bien .-termina donghae
-mmm…si solo me encuentro un poco cansado nada mas …
-si quieres te llevamos a tu casa.. verdad hangeng?
-claro, no te preocupes
-gracias … .-digo tranquilo y quitandole el ramen que traia donghae para comermelo, tenia mucha hambre y las tripas me sonaban
-ah!!! …bueno…te perdono por esta vez que estas enfermo pero para la proxima te cae un almohadazos aunque estes enfermo ¡!!
-el tiembre ya sono .-comenta hangeng
-cierto!! Justo a tiempo, yo traigo las mochilas ustedes quedense conversando y luego vamos a la casa de heechul a divertirnos ¡!!
-ok … .-termino diciendo mientras volteo mi cara hacia hangeng..que le podria decir ?? ahora que estabamos solos y ya la incomodidad se habia ido…aun no teniamos esa confianza suficiente…que podria hacer..
-donghae !!! que haces ¡!! Entreten a eunhyuk ¡!!!.-le grite
-lo siento ..jejeje…se me escapo.. .-me respondio nervioso, no lo entiendo, debe ser malo en el básquet, esta nervioso y dubitativo… ahora me tengo que concentrar en que la pelota no entre…si, tu puedes heechul!!, vi como se acercaba sungmin, Estoy seguro que con el si puedo, ni bien se acerco le quite la pelota
Se lo tire a donghae pero eunhyuk se adelanto rapido, el venia hacia mi, pero hangeng impidio que encestara, agarre la pelota y se lo tire a donghae lo mas fuerte posible para que esta vez eunhyuk no pueda sostenerla, sungmin aparecio y trato de atraparla, pero la fuerza con la que le tire hizo que cayera y se golpeara, el era muy delicado por lo cual tuvo que salir del juego, me disculpe con el y solo me sonrio de buena manera, realmente no queria hacerle daño, me quede viendolo por un momento..me sentia un poco mal
-cuidado ¡!!!
De pronto ese grito de hangeng me saco de mis pensamientos y cai al suelo…
-estas bien ?!!! .-me preguntaba hangeng preocupado
-heechul …heechul!!! .-gritaba donghae desperado
-te puedo escuchar donghae …no soy sordo!! .-decia mientras me trataba de levantar, me dolia la cabeza y me sentia un poco mareado, pero al intentar levantarme me volvi a caer, la cabeza me dolia aun mas, hangeng me levanto y me apoyo contra sus piernas, luego vi una exprecion de rara, como de sorpresa …
-heechul…estas …sangrando ¡!! .-grito donghae y me di cuenta del porque se la exprecion de hangeng
-hay no….ahora …. Yo… .-me sentia mas debil
-lo hiciste aproposito !!!! .-solo escuchaba gritar a donghae mientras al parecer el profesor se acercaba, porque escuchaba su voz de preocupación.- lo hiciste a proposito ¡!!! ….kyuhyun ¡!!!! .-despues del ultimo grito de donghae me desmaye
Cuando abri los ojos, la luz me sofoco y me incomodo un poco, luego de mover la cabeza para todos lados pude ver que estaba en la enfemeria, no se cuantas horas hubiera estado alli.
-veo que despertaste.- me dice la enfermera que entraba
-que me paso?... .-pregunte un poco confundido
-tuviste un golpe en la cabeza, te hiciste una pequeña herida, pero no te preocupes ya la limpiamos y te vendamos .-inmediatamente me toque la cabeza y en verdad estaba vendado, me trate de levantar para sentarme, pero al hacerlo me dolia la cabeza
-no hagas mucho esfuerzo, no solo tu cabeza si no tu cuerpo se sienten cansados por lo de fisica, es mejor que descanses aquí, en la salida traeran tus cosas.- solo asenti y cerre los ojos tratando de dormir…y a los pocos minutos lo consegui
Senti ruidos en la habitación, y alguien que me llamaba y luego una discusión…
-heechul ¡!!!!
-shhhh…no grites esta descansando
-pero..pero…si no quien va a comer conmigo este ramen
-ese ramen no es mi casa verdad .-respondi aun adormilado…
-si, pero yo lo calente … mmm ? … heechul ¡!!!! .-se me salta encima, luego de eso se escucha un grito tremendo… si … mi grito, como se me tira encima si estoy mal!!
-como se te ocurre aplastar a un enfermo ¡!!! .-le grito tratando de sentarme y consiguiendolo … pero algo cansado y dormesido
-es el mismo de siempre… .-comenta hangeng
-ya es receso ? .-pregunto sobandome los ojos del sueño
-no…estamos en clase falta 1 hora para salida .-responde donghae
-eh?? Y que hacen aquí salteándose la clase ? .-los miro interrogantemente
-hangeng me dijo para venir …
-hmmm ? .-miro a hangeng interrogante y a la vez impaciente
- [suspira] en realidad fue donghae quien quiso venir desde que te trajeron a la enfermeria…
-------------flash back-------------------------------------------
-hangeng … crees que heechul este bien ?
-si, no te preocupes .- con su sonrisa calmada
-hangeng, podemos ir a visitarlo ?
-iremos en el receso
-hmmm ok …
Después del receso---
-hangeng no pudimos ver a heechul …
-es porque demoraste no se que haciendo en la cafeteria
-estaba calentando el ramen de heechul, pense en llevarselo y comer juntos
-mmm ya veo…son como hermanos verdad?
-somos hermanos!! ..aunque no de sangre…pero lo somos! ..
-iremos a verlo en la salida
-no podemos ahora?
-estamos en clase
-mmmm… hangeng tu quieres a heechul ?
-eh?!! …claro….somos amigos no? …
-porque estas raro ? … jajaja
-callate …
-jejeje … ahora si vamos ??
-espera que falta 1 hora
-mmm…entonces sigo con las preguntas … que te gusta de heechul ?
-ah ?!! porque me haces estas preguntas ??
-solo por aburrimiento…pero tu pareces nervioso…
-es que haces preguntas raras …
-no es una pregunta rara…a mi me gusta heechul..me gusta como se comporta y como es…es un gusto
-ah …si claro…
-entonces te gusta?
-claro..
-mmmm
-porque me ves asi ?
-tu tambien quieres verlo verdad ?
-ah!? Claro es mi amigo y me preocupo…
-entonces ya vamos ?
-falta 1 hora ya te dije
-entonces sigo con las preguntas …
-ya ya vamos ¡!!
-jejejeje…apura .-sale corriendo del salon .-profesor estoy mal del estomago ¡!!
-yo ….lo vigilare … ? .. .-sale tambien
----------------fin flash back---------------------------------------
-me hizo muchas preguntas, e insistio en venir …. .-termina hangeng
- jejeje, que bueno que estes bien .-termina donghae
-mmm…si solo me encuentro un poco cansado nada mas …
-si quieres te llevamos a tu casa.. verdad hangeng?
-claro, no te preocupes
-gracias … .-digo tranquilo y quitandole el ramen que traia donghae para comermelo, tenia mucha hambre y las tripas me sonaban
-ah!!! …bueno…te perdono por esta vez que estas enfermo pero para la proxima te cae un almohadazos aunque estes enfermo ¡!!
-el tiembre ya sono .-comenta hangeng
-cierto!! Justo a tiempo, yo traigo las mochilas ustedes quedense conversando y luego vamos a la casa de heechul a divertirnos ¡!!
-ok … .-termino diciendo mientras volteo mi cara hacia hangeng..que le podria decir ?? ahora que estabamos solos y ya la incomodidad se habia ido…aun no teniamos esa confianza suficiente…que podria hacer..

heichi-suju- Suju ocioso

-

Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14