HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo se sienten ustedes respecto a Hae?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Cómo se sienten ustedes respecto a Hae?

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-08, 2:01 am

Anneong !..Bueno les traigo este topic, porque en estos dias leia las 100 preguntas a Hae. entonces me preguntaba como se sentian ustedes respecto a el, por Ej. El es un chico bastante familiar como lo pudieron notar, pero la verdad es que yo no lo soy, yo soy todo lo contrario, ps mi familia es algo arremilgada nose si me entienden, entonces la verdad no disfruto mucho estando con ellos, y bueh en fin cuando yo lei lo de D.hae, me senti un poco mal ps me di cuenta que eso no lo tenemos en comun, y que quizas el nunca escogeria a una persona como yo. Anyway tengo curiosidad de saber como se sienten con respecto a eso.
Preguntas:
1._Tienen algo en comun?
2._Ustedes creen que las elegiria? Porque?
^^

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 15/01/2010

Re: {9D} ♕ ¿Cómo se sienten ustedes respecto a Hae?

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2010-02-08, 5:47 am

aparto..!!

~se va a leer las 100 preguntas de nuevo xqe no las recuerda~
_____________________________________________________________________________________
Edito..!!

amm.. en comun..?
ps.. yo tmb estudie en la escuela de Harry Potter.. ahahaha ok no..
solo tengo en comun esto..

8. Religión: Debajo del cielo de Dios
10. Personalidad: Soy adorable [si lo soi enserio me lo han dicho.. ^^]
13. Que usas cuando te vas a dormir?: La pijama es lo mejor!
17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi - son los mejores [a excepzion de la mandarina..]
24. Malas cualidades: El hecho de que no puedo ser un ciudadano en el planeta BangWheeDaeHuLweh [ok.. broma.. pero tmb qiero ser parte de ese planeta..!]
31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! !
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! ! [yo lo apoyo completamente..!!]
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. [yo tmb]
43. Has salido siempre del País?: NO! [claro qe ya a salido del pais pero en ese entonces no.. entonces yo tampoco..]
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo.
83. Estación preferida: Primavera, verano, otoño, invierno, deseo cada estación cambiara a diario.
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^)
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!!

creo qe yo ubiera respondido lo mismo..^^
y sobre si me eligiria.. amm.. creo qe sip.. ya qe el es mui apegado a su familia.. y yo tmb.. [lloro cuando no veo a mi familia..] soo.. creo qe si me escogeria.. ^^

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por noona; el 2010-02-08, 5:56 pm

Tambien aparto..!!
Ya vengo

editado....!!!

bueno ya lei todo y lo qe tenemos en comun seria.... la religion, al hecho qe no tomar ni fumar.. emmm (se me olvido O.O) jajaa pro tambien seria qe soy muy pegada a mi padres, para mi si el mundo se terminara mañana me gustaria pasarlo cn mi familia oviamente tambien con el... trato de ser una buena cuidadana pro nu me sale *llora*...
creo qe los mejores valores son el de la amistad y el amor nu ?
amo cada estacion del año... tambien compartimos y sentimiento del baile
yo amo bailar, me perfecciono cada dia jaja
tambien seria qe amo las peliculas y los dramas solo veo TV cuando las dan, me gusta los pijamas son muy comodos jaja
y voy a dormir cuando quiero jajaja !
emmm nu se qe mas pro aun asi si tenemos o nu los mismos gustos creo qe para mi se trata mejor del sentimiento... tambien como dicen los apuestos se atraen nu ?? ^^

y la gran pregunta de qe si el me eligiria pues a mi me encantaria ya po las cosas en comun o po personalidad de cada uno jajaja
la cosa depende de el... po qe yo algunas veces (casi siempre) soy muy infantil o mi peor defecto es qe alguanas veces soy orgullosa nu se si me eligiria
pro si el esta dudando le hago un bailecito sexy asi confirme si me quiere ^^ Muevelo, muevelo!

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-08, 8:55 pm

"tambien como dicen los apuestos se atraen nu ?? ^^

y la gran pregunta de qe si el me eligiria pues a mi me encantaria ya po las cosas en comun o po personalidad de cada uno jajaja
la cosa depende de el... po qe yo algunas veces (casi siempre) soy muy infantil o mi peor defecto es qe alguanas veces soy orgullosa nu se si me eligiria"
Tienes toda la razon ^^

"pro si el esta dudando le hago un bailecito sexy asi confirme si me quiere"
Hahaha, Buena respuesta xD

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-08, 10:01 pm

Roxy-Wook : ) :

“100 preguntas” a Donghae posteado por my.love.wooki!

1. Nombre: Pinocho (apodo dado por Heechul)
2. Edad: 23
3. Cumpleaños: 15 de octubre de 1986
5. Escuela: Harry Potter School [plOp --.--]
6. Alturas: Soy como el alto "C" del teclado [sitio donde esta ubicado la letra "C" en el teclado -conclusión: le da miedo las alturas-]
7. Tipo de la sangre: A
9. Manías: Escuchar el chisme de Cinderella (HeeChul)
10. Personalidad: Soy adorable [hay q lindo ^-^]
11. En que momento te sientes muy feliz?: Cuando escribo en mi diario [Oh x Dioz! q lindO!!]
12. Tú queja más grande actualmente: No tener computadora en casa
14. Alguna debilidad que tengas al género opuesto: Al pelo sedoso [ere débil ante mi -jaja-]
15. Su mujer ideal: Podrías ser tú quien esta leyendo esto ahora [Oh x Dioz! q coqueto x3!!]
16. Hábitos: Siempre pienso en ti (nota de la música) [¿m?]
17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi - son los mejores
18. Vegetal favorito: Zanahoria!!
19. Celebridades que admiras: Cinderella, Snow White {HeeChul y KiBum}
20. Celebridades mujeres que te parecen bonitas: Song Hye Gyo! [Hankyung tb piensa en ella T^T!!! -maldita ¬¬"-]
21. Tesoro más preciado: Estrella polar [...]
22. Números que te gustan: 3, 6, 9 [Saben si hay algún motivo en especial?]
23. Alguna cosa que te ponga tenso?: Deseo ver a mi hermano mayor (DongHwa hyung).
24. Malas cualidades: El hecho de que no puedo ser un ciudadano en el planeta BangWheeDaeHuLweh [ah?]
25. Su humor ahora es: Zzang!! [¿?]
26. Que deseas hacer ahora?: Deseo ver KiBum pero él no está viniendo
27. Algún niño que te agrade?: Un niño que es como un niño [¿?]
28. Alimento que más te guste: Pollo DoRiTang
29. Alimento que menos te gusta: Cualquier cosa dulce.
30. Tamaño del zapato: 270
31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! !
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! ! [Así deberían ser todos...un ejemplo a seguir!!]
33. Alguna película que te puso triste: Lo que los demás dicen que es triste... es triste.
34. Sueño de tu niñez: Yo manejando un coche enorme, y nunca consigo dañarme.
35. Lema: No hay que despreciar de otros! [¡¡¡VIVA DONGHAE!!! xP]
36. Tiempo en la cama: Siempre que deseo dormir [Nada es perfecto T^T -mentira =D-]
37. Su futura esperanza: La conquista de América [se refiere profesionalmente con SuJu o q? O_O]
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. hah
39. Algo que cocines bien: Ramyun, solo algo extraño. Tú deseas comer?
40. Donde es que usted vive ahora?: En alguna parte en Corea [mm...]
41. Algún acontecimiento que siga en tu memoria: A partir del quinto grado al joven alto...
42. Que dices a menudo?: Vayamos a ver una película, me extrañas, vives dentro de mí! [sabias palabras Donghae... ^.^]
43. Has salido siempre del País?: NO!
44. Primer beso: Cuando es que vas a besarme??
45. A ti, donde: Yo??
46. Cuando ves a una mujer, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas
58. Si derrepente te ganas un millón de won: A mis padres…
59. Drama que miras por diversión?: Los dramas son mi alegría única en la vida!
60. Película que miras por diversión?: Las películas son mi vida!
61. Vista: 2.0
62. Métodos de distracción: Ir a hacer compras! [ztamos igual x3]
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo. [pensamos igual x3]
64. Que deseas hacer?: Deseo satisfacer a Justin! [que mixi es eso? o q es eso? O_O' !!!]
65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla! [ T^T ]
66. Cuando es que te odias?: Incluso cuando me odio, todavía me tengo gusto. [se qiere muxo!]
67. Sobre relaciones pasadas alguna unión?: No tenga cuidado [osea no se preocupen xicas todavía no ha llegado esa persona que robe su corazón... ^0^!!]
68. Su forma de vida desde el principio: No hay nada más en la vida que la vengo buscando. [sigue en la búsqueda q su mujer ideal...]
69. En que momento es que te quieres más?: En el momento en que es bueno mirar una película.
70. En que momento miras Tv?: Cuando ya empiezan los dramas [a mi tb me gusta los dramas!]
71. Amigos preciados: Mi hyung (DongHwa)
72. La vida es?: Felicidad
73. Bebida preferida: Leche
75. Galletas preferidas: PokaPoka~chip
76. Si rompieras con tu novia... que harías?: A cantar [nada mejor que una buena canción de Suju de aquellas que llegan al corazón... 0///0]
77. Profesor a quien respetes: Mi profesor es mi padre! [el qiere muxo a su padre q lindO, eso habla muy bien de él...]
78. Detalla a tu familia: Grandpa, Grandma, Papá, Mama, Hyung y Yo.
79. La felicidad es: El hecho de que puedo hacer algo ahora!
80. Cumpleaños que siempre lo tienes presente: Sólo el hecho de que soy sano
81. Animal preferido: Maltese, Yorkie
82. Planta preferida: Flor
83. Estación preferida: Primavera, verano, otoño, invierno, deseo cada estación cambiara a diario.
84. Sobre antis: Adiós
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^) [^^]
86. Si el mundo acabara mañana?: Deseo pasarlo con mi familia
87. Habilidades el cantar: muy agradable
88. Habilidades al bailar: muy Zzang
89. Tema de una canción: Si te gusta haré uno tanto como lo desees
91. Árbol frutal preferido: Me gustan todos
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!!
93. Si murieras mañana: Qué… con mi familia otra vez.
94. Cuando deseas casarte?: Cuando vea la estrella polar
95. Tú mismo dentro de 20 años: Te amo [a que viene eso?]
96. País que mayormente desees ver: América, Australia, Canadá!
97. E-mail: Um… tengo 4 [pásame 1!! x3]
98. Que deseas decirle a las personas que lean esto?: Deseas caer ante la sonrisa de Donghae?
99. Tiene algún lugar donde quiere que se fijen?: Donde? [q tipo de pregunta es esa? --.--]
100. Última palabra: Es el planeta HuLwehShiMan realmente invencible?? [plOp --.--]

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-02-08, 10:19 pm

yo coincido con el en estas :^^

6. Alturas: Soy como el alto "C" del teclado [sitio donde esta ubicado la letra "C" en el teclado -conclusión: le da miedo las alturas-]
18. Vegetal favorito: Zanahoria!!
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! ! [Así deberían ser todos...un ejemplo a seguir!!]
33. Alguna película que te puso triste: Lo que los demás dicen que es triste... es triste.
36. Tiempo en la cama: Siempre que deseo dormir [Nada es perfecto T^T -mentira =D-]
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. hah
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo. [pensamos igual x3]
66. Cuando es que te odias?: Incluso cuando me odio, todavía me tengo gusto. [se qiere muxo!]
81. Animal preferido: Maltese, Yorkie
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^) [^^]
87. Habilidades el cantar: muy agradable
89. Tema de una canción: Si te gusta haré uno tanto como lo desees
95. Tú mismo dentro de 20 años: Te amo [a que viene eso?]
97. E-mail: Um… tengo 4 [pásame 1!! x3]
98. Que deseas decirle a las personas que lean esto?: Deseas caer ante la sonrisa de Donghae?
99. Tiene algún lugar donde quiere que se fijen?: Donde? [q tipo de pregunta es esa? --.--]
100. Última palabra: Es el planeta HuLwehShiMan realmente invencible?? [plOp --.--].

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL desde luego donghae me elegiria a mi seguro xDD
no ppuse la 68 xk mi hombre ideal ya lo encontre o en este caso mis hombres ideales xP ^^
gracias WestSeaGirl por las 100 preguntas ^^.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Usuario___28 el 2010-02-09, 1:00 am

Am...yo coincido con él en estas:

17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi - son los mejores (excepto x la pera)
22. Números que te gustan: 3, 6, 9 (más qe nada el 9)
26. Que deseas hacer ahora?: Deseo ver KiBum pero él no está viniendo (yo tmb deseo verlo LOL xDD )
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! !
35. Lema: No hay que despreciar de otros!
36. Tiempo en la cama: Siempre que deseo dormir
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo.
70. En que momento miras Tv?: Cuando ya empiezan los dramas
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^)

esas 8D no sé si me elegiría...quizás sí porqe yo tmb soy muuuy apegada a mi familia, aparte que pasamos una situación muy similar con nuestros papás T^T ..asi qe...quizás sí

Usuario___28
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 103
Inscrita/o el día : 15/10/2009

http://pinkulandia.blogspot.com/

Mensaje por karolaldz el 2010-02-11, 3:38 am

6. Alturas: Soy como el alto "C" del teclado [sitio donde esta ubicado la letra "C" en el teclado -conclusión: le da miedo las alturas-] yo tmb pero intento superarlo
7. Tipo de la sangre: A yo tmb
8. Religión: Debajo del cielo de Dios mmm...paso
9. Manías: Escuchar el chisme de Cinderella (HeeChul) kien c resiste a a los chismes y menos si vienen de la chula jajaja
10. Personalidad: Soy adorable [hay q lindo ^-^] eso ni c discute
13. Que usas cuando te vas a dormir?: La pijama es lo mejor! claro k sip
21. Tesoro más preciado: Estrella polar (k trata de decir con eso)
29. Alimento que menos te gusta: Cualquier cosa dulce.(k demonios amo lo dulce)
35. Lema: No hay que despreciar de otros! (me siento con una minima oportunidad)
37. Su futura esperanza: La conquista de América (a mi ya me conquisto)
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. (no entiendo muy bien eso)
39. Algo que cocines bien: Ramyun, solo algo extraño. (yo comeria tierra si tu me la das jajaja)
40. Donde es que usted vive ahora?: En alguna parte en Corea (juro k t encontrare)
59. Drama que miras por diversión?: Los dramas son mi alegría única en la vida!8tmb la mia)
62. Métodos de distracción: Ir a hacer compras! siii
65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla!(gracias)
70. En que momento miras Tv?: Cuando ya empiezan los dramas (yo igual lol)
76. Si rompieras con tu novia... que harías?: A cantar

85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (yo tmb puedo)
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!! k bien pork t llevo un par de años jiji
94. Cuando deseas casarte?: Cuando vea la estrella polar (mmm. eso ya lo ha mencionado a k c refiere)
98. Que deseas decirle a las personas que lean esto?: Deseas caer ante la sonrisa de Donghae? (yo ya lo hice)

mi familia es todo lo contrario somos demasiado independientes y generalmente me siento muy sola tal vez por eso siento calidez cuando escucho sus comentarios y su sonrisa. en realidad no c si me escogeria pero por lo menos le haria saber k significa mucho para mi kien sabe tal vez vea a su estrella polar

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-11, 3:45 am

"mi familia es todo lo contrario somos demasiado independientes y generalmente me siento muy sola tal vez por eso siento calidez cuando escucho sus comentarios y su sonrisa. en realidad no c si me escogeria pero por lo menos le haria saber k significa mucho para mi kien sabe tal vez vea a su estrella polar"

Alfiiin, es cierto y te comprendo! muchisimo!!
El seria todo para mi en realidad u.u, mi family mi amor mi todo..

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por ™MariKuroS™ el 2010-02-12, 6:55 pm

mmm por lo ke recuerdo de esa entrevista
en lo uniko ke tengo en comun son el a cantidad de korreos ke tengo hahahaha
pero d eahi en fuera mmmm no
tu trankila chika
recuerda que los polos opuestos se atraen LOL

™MariKuroS™
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1260
Inscrita/o el día : 20/10/2009

http://www.ameba.jp/hankmarikuros

Mensaje por Vanessa* el 2010-02-13, 7:37 am

ehhhh bueno XD yo... pues recien lo ando conociendo [ x eso corrí a leer las 100 preguntas que luego encontre aquí arriba ¬¬ XD]

Pues sí tenemos parecidos... como el que a mi me encatan la mandarina... en la religion yo creo en Dios nuestro señor ^^, pues en lo referente al alcohol y el cigarro; en lo del carro tambien.... desde niña siempre he querido manerjar un auto de carreras y asi ir a... ya me sali del tema XD pues en lo de los dramas y pelas tambien... en lo de cantar despues de romper con la pareja o alguna decepcion para mi XD canto como loka XD Y en otras cosillas en parte como lo de la estrelñla polar... por eso creo que le gustan las estrellas.. y ami las estrellas la luna el cielo en las noches y asi XD

Bueno eso de que si me escoge... pues soy algo problematica pero haha osea pues capas y si capaz y no... como decian otras los opuetos se atraen y los afines tambien ^^ XD De todas maneras eso puede influir un poco pero el tener gustos y vidas diferentes tambien XD

Pero antes que nada decirte que el hecho de ser o no ser tan 'familiar' y eso... la verdad no tiene mucho que ver... porque a veces nos gusta nuestra independencia y depende de cómo son nuestras familias... en tu caso puede que no sean taan amorosos pero que si en los malos momentos se apoyen y eso es lo que cuenta realmente XD Así que no te preocupes igual si él te escoge él será tu familia y dudo que lo dejes solo y no le hagas mimos a cada rato XD

Última edición por misa el 2011-11-10, 5:35 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

Vanessa*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 101
Inscrita/o el día : 05/02/2010

Mensaje por Lee MinHae~ el 2010-02-13, 7:53 am

"Pero antes que nada decirte que el hecho de ser o no ser tan 'familiar' y eso... la verdad no tiene mucho que ver... porque a veces nos gusta nuestra independencia y depende de cómo son nuestras familias... en tu caso puede que no sean taan amorosos pero que si en los malos momentos se apoyen y eso es lo que cuenta realmente XD Así que no te preocupes igual si él te escoge él será tu familia y dudo que lo dejes solo y no le hagas mimos a cada rato XD"

Vanee, Tienes muchisima razon ^^

Lee MinHae~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por karenhae el 2010-02-22, 11:13 pm

mmm creo q me eligiria xq yo cuando amo a alguien me dedico en cuerpo y alma a esa persona y como vi en su monologo el kiere a algien q cuide muxo d el q le prest atencion y yo haria eso y masssss x el <3 y tb x algunas cositas q tnemos e comun ademas aveces es bueno q no seamos tan = porq asi seremos un complement lo q yo necesito o m falta me da el y lo mismo con el te amo mi fishy

2. Edad: 23(17 ME LLEVAS 6 AÑOS ES OBIO Q LA EDAD NO..PERO NO ME IMPORTA ASI M AMARAS)

5. Escuela: Harry Potter School [plOp --.--]TB AME HOWARST O HARRY POTTER

8. Religión: Debajo del cielo de Dios(SOI MORMONA PERO SI EL AMA A DIOS TODO BIEN <3)
9. Manías: Escuchar el chisme de Cinderella (HeeChul)
10. Personalidad: Soy adorable [hay q lindo ^-^]
11. En que momento te sientes muy feliz?: Cuando escribo en mi diario [Oh x Dioz! q lindO!!]

14. Alguna debilidad que tengas al género opuesto: Al pelo sedoso [ere débil ante mi -jaja-]
15. Su mujer ideal: Podrías ser tú quien esta leyendo esto ahora [Oh x Dioz! q coqueto x3!!]
16. Hábitos: Siempre pienso en ti (nota de la música) [¿m?]
17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi - son los mejores(ME GUSTA LA MANDARINA,PERA Y FRESA EL KIWI NO E PROBADO)
18. Vegetal favorito: Zanahoria!!YO TB
19. Celebridades que admiras: Cinderella, Snow White {HeeChul y KiBum}

21. Tesoro más preciado: Estrella polar [...] SI ESQ LE GUSTAAN LAS ESTRELLAS A MI TB AMOR
22. Números que te gustan: 3, 6, 9 [Saben si hay algún motivo en especial?]SI ESOS SOM LOS TUYOS PUES T APOYO
23. Alguna cosa que te ponga tenso?: Deseo ver a mi hermano mayor (DongHwa hyung).

27. Algún niño que te agrade?: Un niño que es como un niño [¿?]
28. Alimento que más te guste: Pollo DoRiTang

31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! ! ESTA E SMI FAVORITaaaa puesto qio tampoco tomo serias un esposo perfectooo

35. Lema: No hay que despreciar de otros! [¡¡¡VIVA DONGHAE!!! xP]

41. Algún acontecimiento que siga en tu memoria: A partir del quinto grado al joven alto...
42. Que dices a menudo?: Vayamos a ver una película, me extrañas, vives dentro de mí! [sabias palabras Donghae... ^.^]

46. Cuando ves a una mujer, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas

65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla! [ T^T ]
67. Sobre relaciones pasadas alguna unión?: No tenga cuidado [osea no se preocupen xicas todavía no ha llegado esa persona que robe su corazón... ^0^!!]
68. Su forma de vida desde el principio: No hay nada más en la vida que la vengo buscando. [sigue en la búsqueda q su mujer ideal...]
69. En que momento es que te quieres más?: En el momento en que es bueno mirar una película.
70. En que momento miras Tv?: Cuando ya empiezan los dramas [a mi tb me gusta los dramas!]
71. Amigos preciados: Mi hyung (DongHwa)

75. Galletas preferidas: PokaPoka~chip
76. Si rompieras con tu novia... que harías?: A cantar [nada mejor que una buena canción de Suju de aquellas que llegan al corazón... 0///0]
77. Profesor a quien respetes: Mi profesor es mi padre! [el qiere muxo a su padre q lindO, eso habla muy bien de él...]

82. Planta preferida flor

95. Tú mismo dentro de 20 años: Te amo [a que viene eso?] :yeah: :cejas:

karenhae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 54
Inscrita/o el día : 14/02/2010

Mensaje por ∞ el 2010-03-05, 8:05 pm

1. Tienen algo en comun?
Si :D

29. Alimento que menos te gusta: Cualquier cosa dulce.

32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! !

46. Cuando ves a una mujer {en mi caso, hombre}, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas

2.Ustedes creen que las elegiria? Porque?
See (? porque tenemos cosas en comun ^^

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por ina ♥ el 2010-03-10, 7:19 am

pss.. yo tmb soy muy cercana a mis padres
bueno a mi padre me aleje porqee ya no vive con
nosotros (U) pero siempre estamos en contactoo :BB
yo no fumo ni tomo (lo odio D: y soy demaciado joven para
perjudicarme) y amm.. no se yo si caigo en la sonrisa de donghae
toda traumada xD

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba