HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Cómo se sienten ustedes respecto a Hae?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Cómo se sienten ustedes respecto a Hae?

Mensaje por Kyora el 2010-03-31, 12:23 am

Hay muchas preguntas que no se entendían muy bien, así que les dí el sentido que creí (?) siempre y cuando coincidieran con lo que Hae dice claro e_é , como en la 95 LOL supongo se refiere a que en 20 años se ve a si mismo diciéndole "Te amo" a su esposa (osea, tiene planeado estar casado y amar a su esposa por siempre <3)... en fin e.e suponiendo que las preguntas eran planteadas a como yo las tomé, coincidiría en estas:

6. Alturas: Soy como el alto "C" del teclado [sitio donde esta ubicado la letra "C" en el teclado -conclusión: le da miedo las alturas-]
8. Religión: Debajo del cielo de Dios
11. En que momento te sientes muy feliz?: Cuando escribo en mi diario
12. Tú queja más grande actualmente: No tener computadora en casa
13. Que usas cuando te vas a dormir?: La pijama es lo mejor!
17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi - son los mejores
25. Su humor ahora es: Zzang!! [Supongo se refiere a que ni él mismo entiende su humor (?)]
27. Algún niño que te agrade?: Un niño que es como un niño [¿?]
29. Alimento que menos te gusta: Cualquier cosa dulce.
31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! !
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! !
34. Sueño de tu niñez: Yo manejando un coche enorme, y nunca consigo dañarme.
35. Lema: No hay que despreciar de otros!
36. Tiempo en la cama: Siempre que deseo dormir
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. hah
42. Que dices a menudo?: Vayamos a ver una película, me extrañas, vives dentro de mí!
44. Primer beso: Cuando es que vas a besarme??
46. Cuando ves a una mujer, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas
58. Si derrepente te ganas un millón de won: A mis padres…
60. Película que miras por diversión?: Las películas son mi vida!
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo.
65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla!
66. Cuando es que te odias?: Incluso cuando me odio, todavía me tengo gusto.
67. Sobre relaciones pasadas alguna unión?: No tenga cuidado
68. Su forma de vida desde el principio: No hay nada más en la vida que la vengo buscando.
71. Amigos preciados: Mi hyung (DongHwa)
72. La vida es?: Felicidad
73. Bebida preferida: Leche
76. Si rompieras con tu novia... que harías?: A cantar
77. Profesor a quien respetes: Mi profesor es mi padre!
79. La felicidad es: El hecho de que puedo hacer algo ahora!
80. Cumpleaños que siempre lo tienes presente: Sólo el hecho de que soy sano
84. Sobre antis: Adiós
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^)
86. Si el mundo acabara mañana?: Deseo pasarlo con mi familia
91. Árbol frutal preferido: Me gustan todos
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!!
93. Si murieras mañana: Qué… con mi familia otra vez.
95. Tú mismo dentro de 20 años: Te amo

Hae es amor ;_; ojalá eso no cambie~

Kyora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 903
Inscrita/o el día : 24/01/2010

Mensaje por kona_yuki el 2010-04-03, 4:27 am

no soy buena ennumerando cosas
pero las cosas en comun con hae son...
nos gustan las pelis
adoro los dramas
uso la pijama para dormir
no bebo ni fumo
y tambien creo que mi mejor maestro es mi padre
me gusta la familia ...

se que por las pocas cosas en comun que tenemos
no me elegiria como su mujer ideal
pero si me alcanza para llegar a ser su amiga
el es tan tierno y adorable que es imposible de olvidar

kona_yuki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 20/06/2009

Mensaje por Nammie. el 2010-07-16, 8:20 pm

ohmmmmmmmmmmmmm........
bueno en realidad cuando estes lejos de tu familia despues de muchos años veras que si los extrañas, aunque sean los regaños o la soledad, yo lo he notado, el es muy familiar, supongo que cuando era adolescente pensaba igual, pero al empezar super junior y tener que separarse de su familia, los gritos de su hermano, los cuidados de su madre y porque no los regaños de su padre los comenzo a extrañar ademas...despues de 5 años quien no va a extrañar a la familia??

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Andrea(: el 2010-07-16, 10:55 pm

A ver... Tenemos varias cosas en común, mas que todo en los gustos, el ser positivos y andar por la vida muy a lo lalaralalalalala~ ^^
En lo de la familia no puedo decir mucho u_u Con mi familia estoy como en término medio, ni muy familiar ni aislada... Pero en fin, dudo que tengamos que tener Toooooodo en comun para que nos podamos llevar bien ¿No?
Que si me eligiría? Lol, no lo se xD Tal vez si, tal vez no, pero nada es imposible xD O al menos eso creo(:

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-07-17, 2:00 am

bueno si... tengo varias cosas en comun empezando por el canto y el baile ;D
Algo triste es que el fue bastante afectado por lo su Appa... y yo por lo de mi abuela...y ambos fallecieron el mismo año T.T
Otra si es lo de la familia n_n si creo que soy apegada a ellos.
Podria ser que si me eligiera pero el es cristiano D: y yo soy atea...quizás eso pudiera influir aunque no creo que eso le importe a el... pero esta en dudas.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Nammie. el 2010-07-17, 2:58 am

alguien me explica porque ahora preguntamos si nos eligieria??
hahaha
creo que empezamos por como nos sentimos acerca de que el es muy familiar y si lo somos nosotros

¿o soy tonta y no capte XD?

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por keyna el 2010-07-21, 5:31 am

debo mencionar los puntos en los que creo que tengo puntos en comun con el..... da pereza jejejejeje

pero sobre si me escogeria o no , cada persona tiene un estereotipo ideal de persona pero en el amor no se manda y probablemente termine enamorandose de la persona que menos esperaba ... si pasa y viendolo desde ese punto de vista puede escoger a cualquiera aca...

keyna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 196
Inscrita/o el día : 01/02/2010

Mensaje por Nammie. el 2010-07-21, 5:58 am

he notado muchas cosas lindas en el
pero hay algo que me agrada
a sus 20 y tantos XD
no fuma y no toma
es un chico saludable
y eso me gusta a mi ^^
por esa parte vamos bien
yo soy apegada a mis abuelos y tios, no tanto a mis padres, de buenooo ;)y hay algo mas un detallin que obser LOS DOS ODIAMOS LAS ALTURAS me dan tanto miedo T^T

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por tefiouk el 2010-07-21, 5:16 pm

sip lo comun seria qla cerveza y cigarrillos NO ademas que las parejas la mujer sea mayor q el hombre no importa la cosa esq se amen y sean felices eso pero realmente no creo q me escogeria ami ya q son pocas las cosas q tenemso en comun

tefiouk
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 311
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Smilee ت el 2010-07-27, 5:47 am

Aportaré con mi opinión :D

En común, creo que si tengo algunas cosas en común (:
No todas las personas pueden ser totalmente opuestas...
Por eso, tranquilas! :D
Ademas como dice †MariKuroS† "Entre opuestos se atraen"
Y a él ni la edad le importa! Así que seamos badas felices! xDD

De elegirme? Aunque me gustaría que lo hiciera (sería mi más grande anhelo) Soy realista, y creo que no lo haría :/
Teniendo a tantas fans y chicas lindas como ustedes también...
Pues, la competencia es grande xDD
Y yo me quedaría totalmente cortaa D:

@Lee MinHae~ escribió:Anneong !..Bueno les traigo este topic, porque en estos dias leia las 100 preguntas a Hae. entonces me preguntaba como se sentian ustedes respecto a el, por Ej. El es un chico bastante familiar como lo pudieron notar, pero la verdad es que yo no lo soy, yo soy todo lo contrario, ps mi familia es algo arremilgada nose si me entienden, entonces la verdad no disfruto mucho estando con ellos, y bueh en fin cuando yo lei lo de D.hae, me senti un poco mal ps me di cuenta que eso no lo tenemos en comun, y que quizas el nunca escogeria a una persona como yo.

Él por tener que entrenar, no pasaba tanto tiempo con su familia
Yo creo que por eso él lo dice
Cuánto apuesto que si el viera también a su familia todos los días también se aburriría xDD
Y más sabiendo que a él le gusta ser un alma libre que no tenga restricciones xD
*Donghae la mira feo...* Ok, me voy (:

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por azarel el 2010-07-27, 6:21 am

5. Escuela: Harry Potter School
8. Religión: Debajo del cielo de Dios
13. Que usas cuando te vas a dormir?: La pijama es lo mejor!
14. Alguna debilidad que tengas al género opuesto: Al pelo sedoso
24. Malas cualidades: El hecho de que no puedo ser un ciudadano en el planeta
27. Algún niño que te agrade?: Un niño que es como un niño
31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! !
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí. hah
39. Algo que cocines bien: Ramyun, solo algo extraño. Tú deseas comer?
42. Que dices a menudo?: Vayamos a ver una película, me extrañas.
44. Primer beso: Cuando es que vas a besarme??
46. Cuando ves a una mujer, que es lo primero que miras de ella?: Sus pupilas OVIO A UN HOMBE HAHAHA!
60. Película que miras por diversión?: Las películas son mi vida!
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo.
65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla! SOLO A MI NOVIO OVIO! HAHAHA
67. Sobre relaciones pasadas alguna unión?: No tenga cuidado
68. Su forma de vida desde el principio: No hay nada más en la vida que la vengo buscando. SIGO EN LA BUSQUEDA DEL HOMBRE IDEAL HAHA
69. En que momento es que te quieres más?: En el momento en que es bueno mirar una película.
72. La vida es?: Felicidad
77. Profesor a quien respetes: Mi profesor es mi padre OVIO IO AMO A MI PAPÀ
78. Detalla a tu familia: Grandpa, Grandma, Papá, Mama, Hyung y Yo. HAHAHA SOMOS MAS! HERMANO HERMANANA HERMANA Y IOP!!
79. La felicidad es: El hecho de que puedo hacer algo ahora!
80. Cumpleaños que siempre lo tienes presente: Sólo el hecho de que soy sano
83. Estación preferida: Primavera, verano, otoño, invierno, deseo cada estación cambiara a diario. HAHAHA AQUI ENMI CIUDAD ESO SI PUEDE PASAR HAHA!
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos
87. Habilidades el cantar: muy agradable
91. Árbol frutal preferido: Me gustan todos
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!! SI DEJENLOS VIVIR!
93. Si murieras mañana: Qué… con mi familia otra vez.
97. E-mail: Um… tengo 4 HAHAHA IO TAMBN!
HAHA HAY CREO QUE SON MUCHAS HEHE

azarel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1010
Inscrita/o el día : 27/04/2009

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-19, 4:36 am

Bueno yo sinceramente creo que Hae no me elegiría >.<, & aunque me duele lo acepto, pero prefiero no pensar en eso & seguir amándolo *-*

Coincido con él en ..

35. Lema: No hay que despreciar de otros! (estoy muy de acuerdo.. eso nunca se debe hacer! )
36. Tiempo en la cama: Siempre que deseo dormir
43. Has salido siempre del País?: NO!
59. Drama que miras por diversión?: Los dramas son mi alegría única en la vida! ( yo también los amooo! me podría pasar todo el día viéndolos.. *.* Oppa los vemos juntos?)
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos (Puedo hacerlo ^^)
92. Que opinas sobre las relaciones donde la mujer es mayor que el hombre: Si los dos se gustan, bien…que sean felices!!
97. E-mail: Um… tengo 4 (ME TOO x3 )
No es mucho .. pero al menos hay algo!
;___;
Oppa Saranghae de aquí hasta el infinito <3!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ::Piruleta:: el 2010-08-19, 6:44 am

Uhm.... a ver, por preguntas porque si lo pongo al tanteo se me van las cabras del corral y termino hablando de EunHae, Siwi y Kyu con faldas (?) XD

2. Edad: 23.... yo tengo 21 (hooo!! me siento vieja X.X)
3. Cumpleaños: 15 de octubre de 1986 mi cumple también es en octubre
5. Escuela: Harry Potter School..... jajajja la mía también!!! Gryffindor fighting!!!!! (ha! no verdad XD)
7. Tipo de la sangre: A.... io también
8. Religión: Debajo del cielo de Dios... no soy debota pero trato de dar lo mejor de mí y creo que existe un Dios Todopoderoso que todo lo ve y lo oye y que traera a SuJu a América latina... Amén. (Ya en serio... si creo en Dios)
9. Manías: Escuchar el chisme de Cinderella (HeeChul).... bwaaah yo no escucho el chisme de Chula oppa :(, pero de seguro también me gustaría hacer eso XD
10. Personalidad: Soy adorable.... todos los que me conoces dicen que soy un amor *o*
11. En que momento te sientes muy feliz?: Cuando escribo en mi diario... (OMG! No sabía que Hae tuviera un diaro O.O) yo también me siento bien cuando escribo. Es la mejor forma de desahogarse.
12. Tú queja más grande actualmente: No tener computadora en casa..(seeh es un fastidio cuando eso pasa ¬¬)
13. Que usas cuando te vas a dormir?: La pijama es lo mejor!...Totalmente de acuerdo contigo Fishy
17. Fruta preferida: Mandarina, pera, fresa, kiwi.... AMO el sabor de las fresas... mmm pero las mandarinas no me gustan mucho x.x
18. Vegetal favorito: Zanahoria....ho! si!! y los tomates rojos
21. Tesoro más preciado: Estrella polar ... A mí me gustan las estrellas (se refería a las estrellas?)
24. Malas cualidades: El hecho de que no puedo ser un ciudadano en el planeta BangWheeDaeHuLweh.... Si, yo también (?) ajajja
31. Cuanto es lo que bebes?[cantidad de cerveza que toma]: A la cerveza siempre dile N O ! !....No me gusta tomar y no me gustan los chicos que se pierdan en la bebida
32. Cigarrillos?: El fumar también siempre dile N O ! ! .....Odio el cigarro
38. Que piensas sobre las personas que se ríen con facilidad?: Yo río fácilmente dentro de mí.....jajaj io también XD... aunque a veces suelo ser algo infantil U.U
59. Drama que miras por diversión?: Los dramas son mi alegría única en la vida!...AMO los drams jajaja XD
60. Película que miras por diversión?: Las películas son mi vida!....Me facina todo lo relacionado con el cine
63. Que deseas aprender?: Todo en el mundo....De acuerdo
65. Si tu novia moriría?: Haría lo que sea para rescatarla!...Haría todo por amor, igual que yo supongo (?)
72. La vida es?: Felicidad..... Sí, asi es como veo la vida *shalala*
77. Profesor a quien respetes: Mi profesor es mi padre!.... mi ejemplo a seguir también es mi Appa (aún más que mi Omma)
78. Detalla a tu familia: Grandpa, Grandma, Papá, Mama, Hyung y Yo.....abuelos maternos, tíos maternos, uno q otro tío paterno, primos maternos y paternos, omma, appa y oppa...uf! tengo muicha familia :S
80. Cumpleaños que siempre lo tienes presente: Sólo el hecho de que soy sano....Yo también (no están ustedes para saber, ni yo para contarlo pero en verdad, en verdad me siento muy agradecida con estar viva en este momento, escribiendo aquí y esperando por un buen mañana)
81. Animal preferido: Maltese, Yorkie....osea los perros XD YO AMO A LOS PERROS
83. Estación preferida: Primavera, verano, otoño, invierno, deseo cada estación cambiara a diario.... Ho! si cada estación tiene lo suyo
85. Si tuvieras que elegir entre el amor y la amistad: Ambos...Yo también pienso lo mismo pero cuando estás en una situación de decidir, a veces la demás gente lo hace díficil x.x
86. Si el mundo acabara mañana?: Deseo pasarlo con mi familia....AMÉN
96. País que mayormente desees ver: América, Australia, Canadá!.... Excepto América (malditos yankees ¬¬)
98. Que deseas decirle a las personas que lean esto?: Deseas caer ante la sonrisa de Donghae?....NIÑO HERMOSO, CAÍ X TU SONRISA DESDE QUE TE CONOCÍ!!!!!!!!

Mmmm después de esto creo que tengo bastantes cosas en común con Hae, en especial la forma tan mmm 'poética' en que se expresa, como que arregla las palabras o busca una forma bonita de decirlas y yo suelo hacer eso cuando escribo o cuando contesto memes* de este tipo donde te hacen un millón de preguntas sobre ti. Realmente no sé si el me eligiese, pero si me conformaría con ser su amiga... parece una persona muy sencilla, dulce y simpática y eso es algo muy valorable en un amigo... aunque muero por conocerlo y que se enamore de mi y sea mi novio jajajaja....lo siento ya aluciné de nuevo XD

::Piruleta::
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 26/07/2010

http://elmundodepiruleta.blogspot.com

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-28, 7:25 am

Mmm , (mucho sueño para releer las 100 preguntas,mañana lo haré (?) pero yo soy bastante familiera como él, adoro estar en mi casa y estoy todo el día con mi hermana u.u. Después Donghae, como todas sabemos es muy sensible y más cuando habla de su papá, yo también lo soy pero a la vez soy fría asique eso me queda en duda si soy como él . . después en rasgos generales soy más o menos parecida pero no tanto, igual no creo que elegiría una chica como yo, osea si tuviera la gran suerte de que eso sucediera daría lo mejor de mi para hacerlo feliz y lo cuidaria mucho pero no se si lo lograría, creo que el necesita una chica pura y que realmente lo entienda.. y por más que yo estuviera dispuesta a ser asi para él no sé si podría llegar a serlo.. aunque no me rendiria tan fácil u.u no te vas a escapar de mi Fishy (?. Y por eso, si me elige (en un mundo bizarro donde Heechul tiene el autoestima al piso y Leeteuk se rie normalmente (? ) haría cualquier cosa para que no se arrepintiera ^^

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-01-27, 7:28 am

pues en algunas cosas si coincido con el!!!!!
y ojala yo pudiera tener la suerte de que me escogiera
pero creo que eso nunca pasara!!!!!!
asi que no puedo estar segura de si el se fijaria en mi
bueno si nos conocemos *sueña*!!!!
pero en varias cosas si me identifico!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba