HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Casualidad peculiar en tu vida relacionada a Hae.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Casualidad peculiar en tu vida relacionada a Hae.

Mensaje por patty_15 el 2011-01-15, 3:35 am

mi turno!! wii!
si el apodo de DongHae es fishy
hace ya dos o tres años creo mientras estaba en el
instituto de ingles estab hablando con mi amiga sobre las pesca y donde vendian peces y eso :S (que raro ) y ella m puso de apodo fish! y yo q!!
bueno esta bien
y lueog de dos años descubri a estos hermosos niños (SuJu)
y descubri el apodo de Hae yo me quede! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emjocion ahroa soy FELIZ!! amo a mi amiga! (auqnue ya no nos vemos pero igual) soy feliz de que me haya puesto el mismo apodo de mi Hae!! :D

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por NeónAngel el 2011-01-16, 2:21 am

Dios Pues algo que nos serian 2 cosas
La primera..... seria... Que con todas sus Fans *digo yo soy Su Fan, pero el no es mi Amor #1*me llevo super bien ademas de que casi siempre termino siendo el Kyu de algun Hae(?) Lose nada que ver vdd pero bueno

La Segunda cosa es que Mi Omma siempre me dice Pez Fuera del Agua hahahahaha eso ni yo se porque me lo dice pero es una palabra que siempre suele decir mi Madre jiji
asi que Supongo que solos esas 2 cosas nos Unen que triste lo se pero asi es

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-20, 6:37 pm

Amo la navidad,
creo en fantasmas y extraterrestres TwT,amo los perros y lar fresas *-*!,las piñas *Baba*,Amm Que mas?, No se me ocurre nada xd

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-21, 8:54 pm

Él ama a los perros, yo tambieeeeen, es algo inevitable... cada perro que veo por la calle me causa dulzura!
Amo las fresas y las mandarinas, enserio son mis frutas favoritas.
El cumpleaños de mi mamá es en octubre; me preocupo mucho por los sentimientos de las demás personas, siempre fue así.
sus película favoritas son "Walk to remeber" &" titanic" esos son 2 de mis pelis favoritas!
No le gusta mucho el color rosa, a mi tampoco :(
Tiene miedos a los fantasmas, wahh~ yo también soy demasiado miedosa.
Tiene 4 emails, me tooooo.
Su pastel favorito es el cheesecake de fresa, hasta yo me sorprendí con esta, el mio también, ahora sé que podrías compartir.
Es muy sensible a las cosquillas, igual igual~ demasiado
Me alegra tener estas cosas en común, quizá muy simples... pero me da un buen sentimiento :)

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-27, 3:46 pm

Yo de pequeña dibujaba muchos peces.. xDDD y de vez en cuando los sigo dibujando *-* a mi me encanta TODOO lo relacionado con el mar y el agua.. así que me gustaba dibujar cosas marinas xD (y tmb me hacían llamar la sirenita --'' [de irene.. irenita.. sirenita..] ya ven.. la gente se busca unas cosas.. xDDD)
También suelo ser muy afectiva! me gusta mucho dar cariño.. ser cariñosa.. pero en el sentido de roces, es decir, me gusta el contacto (abrazos.. etc)
Mi santo es el 20 de Octubre~ (creo que al menos es algo *LOL*)
Me gustan las mismas frutas que a él.. y me encantan los perros (sino que le digan a mi mamá.. que de pequeña yo siempre le estuve pidiendo un perrito xDD), tambien creo en extraterrestres y demás.. pienso que puede haber otra vida fuera de nuestro planeta.. (todo es posible en esta vida!! xDD); yo también tengo muchísimas cosquillas ;____; en todas partes xD
Y por últimoo (creo xD) es que desde que yo era muy pequeñita.. yo siempre veía Titanic.. (pero cuando digo siempre, me refiero a todos los días xDD [pobre familia mía que estaría de Titanic hasta el cogote xD] era tarde sí y tarde también poniendo la película! y hasta 3 veces la llegaba a ver en el mismo día~~ jamás me cansé de verla.. y aún tampoco! xP]
Es por todo esto (y algunas cosas más que seguro que se me olvidan) el porqué le tengo mucho cariño al fishy! ^^ nos parecemos en bastantes cosillas~ :3

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por marhaelene el 2012-04-02, 8:29 pm

jaajaj me encanto este topic por que me han pasado cosas muy raras(?)
bueno la primera es que el papa de un ex-novio era taxista (como el papá de hae) y de igual forma fallecio y fue una experiencia muy dura, en ese tiempo no conocia a SuJu.

la segunda fue cuando salio en WGM cuando no lo asimilaba XD cuando salieorn fotos de el con con con ella que no me se su nombre, y se agarraban de las manos dije: aaa Donghae ya no te quiero feo(lo amo tanto que no le puedo decir cosas malas), y a los 30 minutos sube a su twitter "quieran al feo de Donghae buenas noches" XD y yo me quede 0.0

y la ultima fue cuando pedi mi disco de Mr simple ya no se podia escoger portada=( pero de los 10 SUJUs la portada de mi disco fue el de Donghae ^^

en verdad son cosas que me dejan pensado jejeje

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por nahae. el 2012-04-02, 10:49 pm

Coincidencia? No lo veo como coincidencia, pero todo el tiempo hago muecas, si, muecas como las hace él, como hace pucheros, como para sus labios o como los mueve de un lado. También me los lamo >.< mi mamá lo odia por que dice que en una mujer se ven mal los labios así, pero a mí nunca se me secan ._. Soy totalmente infantil igualmente, so, por eso creo que lo amo tanto LOL

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-04-02, 11:41 pm

Hmm....bueno, hace tiempo me pusieron un apodo bastante extraño...
Me pusieron 'pescada' e__________________e'

Porqué? No tengo ni idea...creo que es por sarcasmo dado el caso de que yo no sé nadar ¬¬

Pero me hace tan feliz que me lo digan c:'
Pero son tan malos al decírmelo xdd

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-03, 11:47 pm

Bueno pues...

Vivo a 5 minutos del mar (vivo muy sercas de el ^^) y casi todos los dias voy,a uno de mis mejores amigos le decimos Fish pero pues yo le digo Fishy y ademas el tiene cara de pescado xD....Mmmm... Mi casa es azul (antes era amarilla), pero pues la sala sigue siendo amarilla ._. eso cuenta(?), Omo ya no se que mas...! *se va corriendo*

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Chazy el 2012-04-04, 12:22 am

Yo tengo una xD!! desde hace 3 años mas o menos (hace 1 que conosco a los Suju x3) me llaman Fishy xD, es gracias a un incedente que tuve en una pescaderia en un viaje de escuela muy vergonzoso u.u xD pero quede con ese sobrenombre, y cuando me entere que tambien le llamaban asi a hae fue un momento tan feliz(?) xD

Chazy
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 693
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ♫Mel♫ el 2012-04-04, 1:03 am

He visto respuestas muy divertidas!!
No sé si cuente hehe, pero tengo un peluche de pez(?)
ummm a ambos nos gusta la navidad, el jugo de naranja y la leche -según leí-
Ahh también quisiera tener una casa amarilla!! Me encanta el amarillo, adora a los perritos y yo también muero por ellos son tan lindos!! :3

♫Mel♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2012-04-04, 6:52 am

yoooooooooo! -levanta la manitoo y da vueltitaas al rededoor-

wiiiii~xDD'haber creo qe no tenemoos muchas cosas en comun >_<---
-yo tmb amoo la navidad!,
-soy llorona,
-me gusta daar afecto
hago pucheros sin darme cuenta y tmb tengo el "tic" de sacar la lengua
-me gusta la mandarina(se qe leei qe a el le gustaba)
- creo en fantasmas y extraterrestres
-aveces soy muy inocente y me puedo creer hasta lo mas tonto, solo qe en ese momento no lo veo asi -.-!

eso es todoooo CREOOOOOOOOO'

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por frany el 2012-04-05, 5:41 am

realmente no tengo coincidencias :(

mi hermana se rie de mi, porque soy la antimujer ideal de el....yo soy mas fria y el es tan dulce y tiernito. creo que lo unico en q coincidimos es que nos gustan los perros y tenemos la misma edad

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:38 am

Umm (piensa y recorre su vida) jajaja pues ahora que lo pienso no se pero bueno yo soy participante en movimientos de la ONU en el caracter juvenil y Hae es un parcicipario activo ocasional de lo mismo, y amo el mar desde que tengo mente, entre esto esta mi pasion por los peces. Tal vez sea indirecto, no se, pero eso creo que nos relaciona en algun punto

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 4:58 am

ammmm.... no se si es una casualidad
pero cuando estaban haciendo mio tra casa, mi madre me dijo de que color queria mi cuarto y como tenia como 8 años en ese entonces pense por que no de rosa, pero luego me puse a pensar que tal si cuando cresca ya no me gusta asi que decidi pintarlo de azul, ahora cada vez que estoy en mi habitacion pienso en donghae, ah y tambien amo el agua y practico natacion y un amigo me dice que pareseco pez en el agua

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba