HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Casualidad peculiar en tu vida relacionada a Hae.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Casualidad peculiar en tu vida relacionada a Hae.

Mensaje por AndieCerGo el 2012-10-06, 8:46 pm

Piruleta:. escribió:ambos extrañamos a una persona especial en nuestra vida y todo lo que hacemos, gran parte lo hacemos por esa persona. A mí también me han preguntado que día es el más especial para mí, y respondí que el último día que vi a mi papá (y juro que fue como dos años antes de conocer a SuJu). Gracias a Dios, mi papá sigue en esté mundo. Lo amo y es uno de mis mejores amigos, pero por cosas del destino, lo veo muy, muy poco y créanme, han habido momentos en mi vida en que lo he extraño y necesitado como a nadie y disfruto cada momento que vivo con él y cada día es especial (por eso, siempre que lo veo, me quedo con el recuerdo como si fuera la última vez) más aún que su salud no es buena y no sé cuando partirá de mi lado. Mi papá tiene cáncer y yo... tengo miedo...

Yo tengo la misma coincidencia solo que yo ya tengo 10 años sin él. Mi padre falleció cuando yo iba a cumplir 10 años, iba a salir de 5º de primaria y después de mucho tiempo de estar enfermo de cáncer se fue y bueno, lo que más me dolió fue que no me despedí de él ya que yo estaba en la escuela.
Me da gusto por DongHae que cumplió el sueño de su padre y que al menos lo tuvo un poco de más años apoyándolo.
Y bueno, esa es una de mis coincidencias.

AndieCerGo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3
Inscrita/o el día : 18/08/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 4:09 am

Amms.. Lo mío no tiene que ver con peces, pero es algo creo que relacionado...
Yo tengo el hábito de siempre morderme el labio inferior, cuando vi por primera vez a Hae con su hábito morí!~ Fue mi destino saberlo, siento que desde ese día estoy destinada a él *-* -le tiran piedras para que se le quite lo soñadora-

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-07, 4:48 am

Que amamos a los perros ;------; me da miedo el mar pero me gusta verlo de lejos mas si esta amaneciendo es tan hermoso~ tambien amo la navidad~ somos iguales (?)

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 3:59 am

Mmm..

Mi pelicula favorita es "Buscando a Nemo"
Amo comer pescado, ya que si lo piensas "TE COMES A FISHIE..."
*pervert*

Una vez...
No, ya nada... Fin del asunto. kkkkkk

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-11-20, 1:40 am

Siempre quise hacer esta pregunta porque me pasan cosas que me hacen acordar a él que creo que el destino quiere que nos casemos (??)
Una de las cosas era que en un trabajo de la facultad teníamos que ilustrar un cuento para niños... y cual me viene a tocar? PINOCHO! LOOOL -dies- (?)
También adoro el pescado, cosa que amo hasta el infinito y mas allá. Aunque me da cosa comerlo porque los pescados son amigos, no comida. Donghae es amigo, no comida (??)
Otra cosa, más personal, pero que comparto con él es la adoración a mi familia. Sobretodo a mi papá. Es el ser que mas amo en todo este planeta. No puedo ni siquiera imaginar lo que sufrió cuando lo perdió :c Ese es el mayor vínculo que me une a Hae y hace que lo ame tanto -cursi mode on-
y tal vez tenga mas cosas en común de lo que creo pero estas son las que más me apegan a él -w- (y de las que me acuerdo,lol)

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-25, 2:17 am

creo que lo que me relaciona con ahe esque tengo el habito de sacar la lengua jejeje desde pequeñita siempre que estaba nerviosa o algo por le estilo sacaba la lengua otro que me encanta el mar otro que amo la navida y que algunas veces soy demaciado infantil! si eso me dijeron mis amigas

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-12-01, 6:51 pm

yo si yo sii!!!

hace un rato me acorde que, cuando estaba en sexto grado (hace unos 6-7 años) todo el mundo en mi salón usaba maletas de Totto porque estaba de moda, pero yo, como soy de ir en contra de la corriente, no queria una de esas maletas. Entoonces, la maleta que llevaba era de Nemo <3

Use esa maleta como 3 años en el cole, en aquel entonces no me gustaba mucho que digamos, y queria romperla y le hacia de todo, la echaba a la lavadora, le ponia tijeras dentro, la botaba por las escaleras del colegio... y la muy maldita maleta no se rompía por nada.... al final la cambié porq me regalaron otra para noveno xD

Peroo, aún tengo esa maleta por ahí xD... y recién la encontre y yo quede "OMG, esta maleta me pronosticó durante 3 años que conocería a Donghae y me enamoraría de él pero no la oí!"

Mi maleta de Nemo era bruja (???)

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:13 am

Bueno no es una casualidad, pero si es algo tan emocionaaaaante :3♥
Yo junto a unos amigos fuimos a un Open Mind haha la cosa es que yo estaba bailando feliz de la vida & de pronto miro y, parecía mentira, pero les juro que ahí delante de mi había un hombre que tenía los MISMOS OJOS DE DONGHAE♥ eran sus ojos, de verdad, fue lo más emocionante de mi vida, después de ver a Hae en el music bank♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-02, 5:09 pm

El cumpleaños de mi hermana es un día antes que el de Donghae, pero como entre Chile y Corea son exactamente unas 12 horas o más de diferencia, es como si celebrara en el día especial de mi hermana el de Hae también xd.

Otra casualidad sería la oportunidad que tuve en el Music Bank(?) Cuando los artistas se estaban yendo del Hotel Sheraton para irse de Chile (D:) todos estábamos esperando a que saliera Super Junior, el último grupo que no se había manifestado. Todos estaban esperando en las rejas por la entrada principal -hay dos, una que es subterranea que desde cierto lugar puedes verla y la otra es la que estaba toda la gente amontonada xd- Bueno, yo estaba mirando el subterráneo xd, porque no alcancé a ponerme en la otra parte, de hecho ni siquiera pude ver cómo se fueron Davinchi o CNBlue. Solo vi a uno o dos, entre ellos Mir de MBLAQ. Pero la cuestión es que de la nada me fijo hacia abajo y noto cómo sale KyuHyun de ahí ;~; -como es mi bias me morí again xd- y de ahí todo SJ salió, solamente tres personas vimos esos, que éramos las que estábamos esperando en esa zona xd. Al final salió Hae, nos miró y sonrió mientras saludaba. Fue super omfg, rodé mucho. Creo que sería una coincidencia porque no me esperé que me saludara LOL

Eso xd.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Angela_Park_Miracle el 2012-12-03, 4:41 pm

Que tema tan lindo *O* felicito a la creadora ^^

Vamos a ver... Adoro el mar, me gustaria ser un pez... bueno mejor una sirena ^^ en si me gustaria ser algo que formase parte del mar, bueno una sirena no porque no existen aunque no se que pensar de estas fotos que encontré el otro dia buscando fotos relacionadas con el mar...

Spoiler:

Bueno no viene al caso no? xD en fin esa es una ^^ la otra es que siempre que he tenido peces me he sentido muy mal cuando han muerto, me encantan los peces!! y la mejor casualidad de todas es que mi horoscopo es piscis *O* los dos pececitos ^^

y no se si algunas mas xD

muy bueno el tema me ha gustdo mucho ^^

Saludos unnie ^^

Angela_Park_Miracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 12/08/2012

Mensaje por amandaa. el 2012-12-14, 3:39 am

A mí lo que más me choco fue que un día vi un vídeo que decía como quería que fuese su mujer y puso un ejemplo de que le gustaría que le pusiera bien el cuello de la camisa y bueno ahí quedó la cosa pero un día estaba con mi novio y se acababa de vestir y llevaba una camisa y tenía el cuello mal y se lo estaba poniendo bien cuando recordé el vídeo de Donghae y me al principio aluciné y luego me empecé a reír pensando que SUJU no me abandona nunca, siempre hay algo que hace que los recuerde jajajaaj

amandaa.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por micaa! el 2012-12-15, 12:25 am

Tengo un lindo pez naranja <333
El cumple de mi padre es en octubre.
Solo esas dos cosas XD Espero tener mas similitudes con Hae en el futuro ^^

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-20, 6:36 am

Bueno la verdad, no pero~
Un caso peculiar es que siempre voy a una tienda de mascotas todos los domingos y hay un pez payaso, siempre me recuerda a Hae. Hasta que los de la tienda le pusieron asi, luego lo compraron ;----; fue un dia super triste no poder verlo.

Otra cosa random es cuando estab ebria, agarre el pescado de mi amiga y le dije "DongHae te amo" al pez y me lo meti en la boca .____. nunca mas mi amiga me dejo acercarme a el pez xD

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Ady VCho ~ el 2012-12-21, 7:45 am

Pues, una vez que lo tenía de fondo de celular uno de mis maestros tomó el aparato y lo miró, luego me dijo ¿es su novio? y yo dije....¿mi novio?...no, para nada...es DongHae de SuJu, bla bla bla y terminé contando mil cosas de SuJu...el resultadom que todos me miraran con cara de "ya se puso loca"

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba