HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por ina ♥ el 2010-03-05, 10:23 am

no me parecio el video desdee qee lo vii
esqee como minho no se deja y eunhyuk sii!
yo digo qe eunhyuk es un facilote *sin ofender xD* pero waa
la chica es una afortunadaaa! T_____T ojalaa y fueraa yoo por
lo menos sentiriaa un pedasito de sus labiooos (L)

ina ♥
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3650
Edad : 21
Inscrita/o el día : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por anai00yazmin el 2010-03-05, 10:35 am

:asquito: hubiera deseado haber sido yo la que lo besara dies

anai00yazmin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 297
Edad : 22
Inscrita/o el día : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Kotek el 2010-03-05, 11:16 am

que tiernos son por un piquito :B
uno puede ver todos los dias eso en nuestra tv y es lo más normal de mundo..

Con respecto al beso! la odie!
justo son los dos que me gustan, mis amores :c

Kotek
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Edad : 23
Inscrita/o el día : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Stalker el 2010-03-15, 7:46 pm

Ayyy... yo lo encontre super tierno a Eunhyuk en este video, creo que fue lo mas cute que he visto en toda mi vida! Su reaccion, pobechito! y que Leeteuk lo va como a consolar XDDD mori <3 ES TAN CUTE

Stalker
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 107
Edad : 25
Inscrita/o el día : 02/03/2010

http://www.fotolog.com/s_e_o_u_l

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por ttofuu el 2010-03-20, 1:04 am

Bueenoo el beso( pico) fue como Que jue?
jaja pero lo que me gusto fue la reaccion de hyukiee ajaja tan lindo!!
y teuk corriendo hacia él ajaja

gracias x el vid :)
besitos....

ttofuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 572
Edad : 26
Inscrita/o el día : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Red C el 2010-03-21, 6:50 am

LA ODIO CON TODA MI ALMA Y MI SER Y WJHFIENSHEDFKNFSEOFJEOF

Ò___________________________________Ó
quien demonios es ella ;^; la envidio tanto, tanto tanto tanto >///<

aunque le agradezco el hecho de mostrarnos ese rostro avergonzado del pequeño hyuk

Red C
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 715
Edad : 24
Inscrita/o el día : 08/01/2010

http://about.me/red_c

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por perfectdancemachine el 2010-04-02, 6:14 pm

lo sacaron :O
pero yo vi ese capitulo hahaha
es tan vergonzoso xddd
qe es tan tiernoooooooo!
pero yo creo qe se hace el weon xddd
naaaa más lindo <3
matenla ¬¬'

perfectdancemachine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 210
Edad : 26
Inscrita/o el día : 03/11/2009

http://www.myspace.com/gabitox

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por yaAi el 2010-08-31, 2:19 pm

yo quiero ser ella.. no solo por el beso EUN que mori al verlo si no tambien por Minho que lo doro es parte de mis bebes (my SHINee baby's XD)

yaAi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 70
Edad : 25
Inscrita/o el día : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Yakushi el 2010-08-31, 5:12 pm

por q!!! monito por haces eso!!?? aprende de minho q no se dejo!!! y tu siii!!!!!.....pero no es culpa tuya es culpa de esa!!! aqgafsdasda!!!!

Yakushi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3058
Edad : 24
Inscrita/o el día : 12/07/2010

http://ask.fm/JoYakushi

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por azarel el 2010-08-31, 5:53 pm

yaaaa..!!! odio a la chica
hahaha haaa pero por q te dejas chango
malooo...! hahaha su carita todo
sacado de ondaaa..! haa mm la vdd me
hubiec gustado q no se dejara muero XD
hahaha

azarel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1010
Edad : 55
Inscrita/o el día : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por .SunHee. el 2010-08-31, 8:59 pm

Morí cuando vi el video u.u igual apenas fue un beso pero esa mujer tocó los labios de EunHyuk! ¬¬ xD y Minho pobre, estaba más asustado xD

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Edad : 21
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Chwaan *~ el 2010-09-06, 12:32 am

habia visto ese video hace poco y...
fue horrible!! TTATT
pero pk se dejo!! D:
bueno .. ese beso no significo nada pero. buehh
pudo haber hecho cmo minho *-*
aunke le rechazada que le hizo minho fue triste xDD jajajja pero.. bien minho! asi se hace! no me seas infiel! <3 (?)

Chwaan *~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Edad : 22
Inscrita/o el día : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Usuario_94 el 2010-09-06, 1:19 am

que niña mas astuta è_é
T____T
yo quiero un besito de el *---*
y de Hae xD

Usuario_94
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 630
Edad : 22
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por mabyta_suju el 2010-09-07, 6:53 pm

que.........!!!!!!!!!!!!!!!
al ver eso muero
no lo quiero creer TOT
lloro me duele mucho ver eso
no quiero

mabyta_suju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Edad : 25
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Unhaelove89 el 2010-09-21, 12:56 am

>.< no se puede ver el video
pero con lo que dijiste que lo besaron grrr
y eunhyuk se deja como se dice en comentario anteriores
:chula:
¿quien es la chica? ¬¬

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Edad : 19
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk es besado en Star King ¿Que Opinan?.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.