HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Tu Valentine's Day con EunHyuk.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Tu Valentine's Day con EunHyuk.

Mensaje por Romii el 2010-02-14, 7:20 am

Como ya es San Valentin, me puse a pensar en

Como seria tu cita o tu dia de San Valentin con Hyuk ?

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Re: {8H} Tu Valentine's Day con EunHyuk.

Mensaje por Invitado el 2010-02-14, 1:30 pm

Pufff . . . me gustaría ir con él a un lugar tranquilo y relajado, nada donde hayan cien personas xD, y nosé comer una especie de picnic, y luego ir a la noche al Río Han, y mirar el cielo desde allí *sueña* ~ <3

Feliz San Valentín a todos :),

Invitado
Invitado

Mensaje por ∞ el 2010-02-14, 7:48 pm

skdja Iria a un lugar donde los dos queramos (L) lo pasaria geniaaaaaaal :P

Feliz san Valentin!

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por JKdusuesp el 2010-02-15, 4:21 am

adgniosdfgd Me quedaría con el en mi casa o en la suya viendo una película...
Cuando es San valentin, ahy mucha gente en los restaurantes, parques y otros lugares
Creo que seria lindo salir pero con un papasito como el, no me sentiria comoda que las demás chicas le echen ojo *se pone celosa* :gas:

Feliz dia de la amistad y el amor chicas!! :tuki:

JKdusuesp
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2409
Inscrita/o el día : 08/02/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=1341414341

Mensaje por noona; el 2010-02-16, 5:35 pm

Pues seria algo mas relajado... como ser que yo le cocine y comamos en cualquiera de nuestras casas... despues un gran paseo en bicleta por algun lago tranquilo... seria para mi lo ideal...
(tarde de escribir, sorry sorry) O.o

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Woon Voice ~ el 2010-09-10, 11:38 am

Seria un sueño hecho realidad *-* ..bastante imposible de lograr pero bueno hahaha.
Mmm primero que nada me arreglaria e iria a la peluqueria SOLO POR EL , el vendria por mi a mi casa. De alli iriamos en bicicleta juntos a un Lago. Y almorzariamos (tipo picnic) comida casera hecha por mi (^^ es uno de mis talentos) , y hablariamos reiriamos y demás frente a el atardecer ♥.
Despues le diria que me rapee , y que nos saquemos unas cuantas fotos, y le agradeceria con abrazos y cariño ♥.
Luego nos acostariamos en el pasto ,mirariamos al cielo mientras hablariamos y nos quedariamos dormiditos *-*.
Al final de todo , ambos intercambiariamos regalos por san valentin (yo le regalaria un monito de peluche con un corazón ) .
Y esa seria mi cita de San valentín :O con el monito ♥.
PD: disculpen si es largo el post ;//; me emocione por hyukk (como le pasa a cualquier fan..solo imaginense..una cita con Lee Hyuk Jae!)

Woon Voice ~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 168
Inscrita/o el día : 04/08/2010

Mensaje por RoOo el 2011-04-23, 8:27 pm

seria muy hermoso *-* estaria muy contentaaa ahhhhhhh!
la pasariaa super bien .. y haria que el lo disfrute muchoo jaja

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Wing el 2011-10-09, 2:27 am

(tarde de escribir, sorry sorry) O.o

Pos aquí vengo yo respondiendo casi dos años después XDD

En nuestra cita llueve y hace frío, pero nosotros comemos helado. Luego el paraguas se daña, nos mojamos, pero no nos importa. Saltamos sobre los charcos para mojarnos uno al otro, columpiamos, nos morimos de la risa, etc. Y durante todo este tiempo, está pariendo la diabla (Llueve y hace sol al mismo tiempo). Y creo que eso es todo.

Última edición por Wing el 2011-10-09, 6:04 pm, editado 1 vez

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Dianaa! el 2011-10-09, 7:55 am

recien mire este tema y tengo que comentarlo

a mi me gustaria ir con el a alguna playa tranquila donde no aiga mucha gente, que tenga grandes palmeras y una cabaña solo para los dos, lo primera que viene a mi mente son las islas maldivas me encantaria para el dia de san valentin alli con el *w*

Dianaa!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 29/08/2010

https://twitter.com/DianaaSJ

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-03-27, 5:59 pm

un poco tarde yo también voy a comentar.. pero este topic me encantó xD

Yo primero le preguntaría a él si quiere hacer algo en especial.. y si me dice que noo.. pues ya le propondría opciones.. tales como ir a una cita el día completo.. ir sólo a cenar.. hacer un mini viajecito turistico por algún lugar cercano.. ir de acampada.. o simplemente ver una peli en su casa o en la mía (es que me encanta ver pelis! *-*)
Aunque a mi la opción de la película es la que más me gusta.. ya que soy más pacífica xD
Nos imagino a los dos viendo una peli romántica.. y en la mitad él tomándome de la mano.. o pasando su brazo por detrás mía.. yo junto a él, muy cercanos los dos.. y de repente me coge suavemente la cara.. y me besa >///////< *oh my god*.
O si no.. viendo una peli de miedo! xDD a mi me encanta verlas.. pero me asusto mucho.. así que en las escenas fuertes me abrazaría a él con miedo, y él me acariciaría la cabeza para calmarme mientras me dice ''No temas.. yo estoy contigo. Mientras esté yo aquí nada te pasará'' y y..: :die: xDDD

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Java el 2012-03-28, 5:08 pm

Que se olvide, de todo y nos riamos e ir al parque de diverciones y comprarles muchos churros ( :

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-06, 3:05 am

-Piensa muy feliz-
De seguro seria algo muy romantico
tan timido que seria realmente perfecto
porque estariamos sonrojados y riendo por eso
jajaja no creo que puedan negarmelo
Oppa es muy malo con las mujeres

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por EiiriiaVG el 2012-11-08, 2:13 am

Puff! De lo mejor!
Haria todo lo posible con el ese hermoso dia! (no malpiensen) al parque, al cine, parque de diversiones, una cena, una comida en casa, pelicula en casa, al teatro, o cualquier lugar hermoso que haiga! Con que este con el seria mi mejor san valentin de la vida! ;)

EiiriiaVG
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-06, 12:46 am

Aaaah... no lo sé, creo que ir al parque de diversiones es mi actividad favorita, pondría a prueba su estomago (?) o ir a cenar a algún lugar algo rico - porque para lo elegante no sirvo :c - tal vez ir al McDonald LOL

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rach3ll el 2012-12-09, 4:32 am

Hmm intentaria que el se la pasara muy bien conmigo, le pediria que vayamos a un parque de atracciones y jugar alli con lo que hay XD subir a la montaña rusa y eso y cuando lleguemos a la rueda de la fortuna le pagaria al que la maneja para que haga que se pare justo cuando estemos en la cima por "errores tecnicos" y haci me quedaria con el alla arriba >w< con una vista esplendida que mejor ,lugar para un beso... ok eso no pero seria tan hermoso.

Despues de pasear por alli comprariamos golosinas para el camino de vuelta, le pediria que fuesemos a pie y asi charlar durante todo el trayecto y morir con su sonrisa en el camino me aseguraria de pasar por un parque y alli le pediria que me empujara en el columpio por alguna razon jamas puedo impulsarme sola despues de ello seguiriamos hasta llegar a mi casa y cuando me este por dejar alli le daria un gran abrazo y le agradeceria por el dia y le daria un globo, no se se me hace que le haria feliz un globo XD

Creo que todo esta muy planificado XD pero me conformo con el estar en la rueda de la fortuna atascados seria hermoso *u* aunque no hagamos nada...

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba