♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SujuXFan] Felices por siempre?

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SujuXFan] Felices por siempre?

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Feb 18, 2010 6:24 am

- muy bien, Sangkyung shii, toma asiento, la clase va a comenzar -

La chica asintio, acercandose al primer lugar que vio, algo lejos de los demas. Se giro hacia ellos y sonrio medio lado.

- donde rayos estabas dongsaeng?? -

- lo siento, unnie

Las miradas de ambas se cruzaron. Volviendo su vista al frente escuchando a Leeteuk hablar sobre su clase.

Sulli no supo como, pero termino en el suelo, con Sangkyung debajo suyo y la mirada de los chicos del salon.

- mala mala mala, dongsaeng mala!- dijo, al borde del llanto, lanzandole algunos golpes. - por que no llamaste?

Sangkyung, batallando con sus golpes, la sujeto de la cintura y ebozo una sonrisa. Soohwan se escondio en su hombro y la arreto. Kyuhyun se les acerco y acaricio la cabeza de Sulli, sonriendole a su otra noona.

- podrias avernos avizado - dijo, dandole un beso en la mejilla.

Sangkyung suspiro, sonriendo y estrecho a ambos.

Iba a levantarse cuando sintio que algo la jalaba.

O mas bien alguien.

- Siwon...- dijo la chica, al sentirlo tan cerca. Su mirada con un brillo familiar.

- no me digas nada ahora, me debes una explicacion - dijo si mas, plantandole un beso en sus labios

Última edición por ~Oresama~ el Dom Feb 21, 2010 5:05 am, editado 1 vez

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1454
Inscrita/o el: 31/05/2009

http://www.youtube.com/user/DeuxiemeLuca

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Feb 18, 2010 6:38 am

Sulli giró la cabeza, dándole "privacidad" a su hermano. Kyu hizo lo mismo, solo que se la llevó fuera del salón.

- Estará bien dejarlos solos? - Susurró Soohwan.

- Sí. - Kyuhyun asintió. - Esto es lo que han estado esperando todo el verano. - Estará bien dejarte sola a tí? - Preguntó, mirando los pasillos repletos de estudiantes que correteaban.

- Ung?

- Tengo que ir al baño.

- Ahí hay una planta.

- Sulli. - Kyu tomó su cara en sus manos y le dio un beso quita respiraciones, altera corazones contra un casillero. - No te muevas.

- Pff. - La mayor rodó los ojos.

Kyu salió disparado rumbo al baño.
De pronto le entraron ganas de ir al baño a ella también.

Estaba a dos pasos cuando unos chicos pasaron corriendo y la empujaron. Antes de caer contra el piso y romperse una pierna (o quizá dos) sintió comos dos brazos la agarraban.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1293
Inscrita/o el: 19/10/2009

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Feb 18, 2010 6:51 am

Habia cerrado los ojos por reflejo. Escucho una exhalacion de sorpresa y al abrirlos, se encontro con la cara de Sungmin.

Y al girarse un chico la sostenia de la cintura.

- eh?- solo atino a decir.

- Henry es un heroe!- dijo el rosado, sonriendo abiertamente, ayudando a la chica a ponerse de pie.

Kyuhyun iba distraido, pensando en invitar a todos a salir a comer algo, ponerse al dia ( seguramente Sangkyung tendria que dar las buenas nuevas ).

Cuando regreso vio Sulli hablar animadamente con un chico. Junto a el Sungming y Siwon y, un poco mas alejada, Sangkyung les miraba. Se extraño un poco y se les acerco. Sungmin lo vio y fue hacia el, sonriendo.

- dongsaeng, dejame presentarte a mi amigo Henry!- dijo el rosado, señalando al chico que estaba junto a Siwon y Sulli.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 2:21 am

- Hola! - Kyuhyun saludó con una gran sonrisa al chico de las grandes mejillas. - Soy Kyuhyun, cómo te llamas? - Dijo con naturalidad, pasando su brazo por la cintura de su novia, quien correspondió sin siquiera pensarlo, al apoyarse contra él.

- Annyegong... - El menor hizo una venia, algo nervioso, balbuceando el coreano. - Soy Henry. Vengo de... Canadá.

- OH! Tú eres el de la guitarra... verdad? - Sulli casi saltaba.

- En realidad toco violín. - Henry se sonrojó. Por qué me estoy sonrojando?! Pensó confundido, tratando de apartar sus ojos de la baja chica de chispeantes ojos y perfumado pelo. Sì, había alcanzado a olerlo cuando la atrapó y previno que tocara el suelo. - Pero si estoy vendiendo una guitarra, si eso es a lo que te refieres. - Rió tímidamente.

- Oh no, no, no no. - Sungmin intervino. - Yo la vi primero! YO LA TOQUÉ! - Exclamó a todo pulmón, ganando miradas de asco de chicas que pasaban por ahí. - YO PASÉ MIS DEDOS POR ELLA PRIMERO, SOY CASI SU DUEÑO! - Proclamó, aún no dándose cuenta que muchos lo miraban como si fuera un pervertido.

Kyuhyun bajó la cabeza. A ojos de otros parecía como si lloraba. Siguió bajando y bajando la cabeza hasta que no pudo más y se cayó al piso, carcajeando. Soohwan se tuvo que cubrir la boca para ahogar la risa.

- Uhh... no, no hablaba de eso. - Sungmin ya no era rosado, ahora era fuxia fosforescente al tratar de explicarse ante el público. - Aigoo! - Se quejó cuando salieron corriendo.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 2:45 am

- no se preocupen por el, asi que pueden ir despejando al area- dijo Sangkyung a los que seguian mirando a Sungmin con algo de asco. El rosado ( ahora fuxia ) se le pego y la chica les mando una mirada amenazante.

Atemorizados, se retiraron y Sungmin abrazo a la menor.

- hyung, ten cuidado con lo que dices - le dijo, acariciando su cabeza - y tu, que modelo es?- pregunto, señalando a Henry.

El chico sonrio de medio lado, sujetando sus libros con algo de nervio.

- una Fender Stratocaster blanca, una Highway One -

Sulli y Sangkyung casi se le echan encima.

- anotame en tu lista de compradores!!!! - dijo la menor. Sulli la empujo y puso ojitos soñadores, casi en forma de corazon, haciendo reir nerviosamente a Henry.

- nooo verdad que me la venderas a mi????-

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 2:52 am

Henry abrió la boca para darle la razón pero entonces la campana sonó y Sungmin lo jaló a él y a Soohwan a un lado, se acomodó la mochila y los hizo correr.

- Vamos a llegar tarde al taller de creatividad!

- Tú también estás en el él, oppa? - Sulli preguntó, girando para despedirse de Kyu, quien formó un corazón sobre su cabeza antes de partir a su clase de ética con un amigo que acaba de pasar por su lado, Zhoumi.

- Sí. - Sungmin los empujó de nuevo. - Vamos, vamos!

---

Ni Siwon ni Sangkyung habían movido.
Su clase era en el salón de enfrente.
Siwon se acomodó el cuello de la camisa y sin decir nada, entro al salón, siguiendo a una chica que había conocido en orientación.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 3:16 am

Siwon se acomodo al lado suyo y ambos comenzaron a platicar.

Sangkyung sonrio. Iba a entrar al salon cuando sintio dos brazos alrededor suyo y sintio como caia al suelo con algo pesado encima.

- y termino por estamparme el helado en la cara- dijo ZhouMi, algo fastidiado. Kyuhyun no pudo evitar reir, dandole una palmada en la espalda.

- bueno bueno, pero despues de eso se calmo, cierto?- dijo, haciendo sonrojar a ZhouMi.

- de verdad, me saca de quicio, se que es por su estado, y lo acepto...aunque es algo complicado- dijo en un suspiro - aun asi quiero casarme con ella

Kyuhyun sonrio ante la mirada enamorada de su amigo. Aunque no estaba en esa situacion ( el de ser un futuro padre ), comprendia un poco aquel sentimiento.

Sonrio para si, pensando en Sulli, su chica y futura esposa.

Henry aun seguia embobado, viendo a su "noona", segun Sungming. Queria hablarle con mas soltura y sin necesidad de aquellas palabras extrañas, pero el era imposible por dos razones.

Una: su coreano no era tan bueno

Dos: aquella chica lo tenia fascinado.

- ay que lindo!- dijo ella, sacandolo de su trance - una goma en forma de Hamster!

Henry se sonrojo a mas no poder, sacandole una sonrisa a Sungmin.

- por que no vienes a comer con nosotros esta noche?- le invito Sulli - para que conozcas mejor a los demas.

Y el chico asintio.

-a hhg- dijo Sangkyung, tratando de pararse, iba a protestar cuando un par de ojos color miel y la sonrisa de una niña pequeña ( al menos eso parecia ) le miraron con alegria.

Rapidamente el dolor que habia sentido minutos antes se esfumo.

- HyeSun!!!- dijo, estrechandola. La chica sonrio y la abrazo con fuerza.

- Sangkyung unnie!-

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 3:24 am

La campana sonó.

Henry noto por el rabo del ojo algo inquietante. Sungmin había tomado la cara de la... nona? noona?... entre sus manos y sus labios se acercaban peligrosamente a la chica que lo tenía estúpido y... tenía novio.

Su boca se cayó hasta el piso. Por qué Sungmin besaba la frente de Soohwan?

- Nos vemos luego, dongsaeng.

- Anneyong oppa. - Los ojos de Sulli se hicieron medialunas al hacerle adiós con la mano al rosado.

Henry seguía confundido.

- Por qué te besó? - Preguntó extrañado, luego pausó. Y si era un secreto? Y si verlo fue muy acosador de su parte?

Sulli parpadeó luego sonrió.

- Sungmin oppa es como un hermano, siempre se despide así.

Henry quizo ser igual que Sungmin en ese momento.
No un hermano.
Sino su oppa.

Iba a preguntarle si podía ser su oppa cuando otro "oppa" (así se llamaban todos los amigos de Sulli, no?) entró por la puerta y la jaló hacia sí, uniendo sus labios en un beso largo.

Henry ya no quizo ser Sungmin entonces, ahora quería ser Kyuhyun.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 3:31 am

- deja a mi hermana, dongsaeng - dijo una voz detras de ellos. Ambos se separaron, uno con una ligera molestia en su rostro y el otro con una media sonrisa. Henry shii, como estas?- dijo Siwon en ingles. Henry se sobresalto un poco, pero le sonrio.

- muy bien, oppa, gracias - dijo un poco apenado.

Y se apeno mas cuando Kyuhyun se solto a reir al escuchar el oppa saliendo de sus labios.

Sulli no pudo evitar sentir algo de pena por aquel chico. Iba cabizbajo, debajo del brazo protector de Sungmin y Siwon. Kyuhyun aun no paraba de reir. Le pego con el codo en el estomago y lo calmo un poco.

- te ayudaremos con el coreano, Henry shii - dijo ella. El chico la miro, avergonzado y algo rojo, y asintio, sonriendo tiernamente.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 4:32 am

Hyesun no paraba de hablar... otra vez.
Sangkyung asentía vagamente, no realmente prestando atención a las palabras de su amiga, y tomaba apuntes.

---

Henry, Siwon y Sungmin ya se habían ido a la cafetería a calmar sus tripas lloronas y Kyuhyun... se seguía riendo.

- OPPA! JAJAJAJAJAJA.

Soohwan puso los ojos en blanco.

Era como volver a secundaria, era como volver a ver ese Kyuhyun que tanto había odiado en una época. Por qué era así?!

Se estaba hartando, el pobre chico se había sonrojado y sonrojado hasta parecer un verdadero tomate, y cuando Sulli pensó que había terminado, se puso aún más rojo... si eso era posible. Pobre Henry.

Algo decepcionada de las acciones de su novio, Soohwan dejó de caminar a su lado y se metió al baño.

- Noona? - Kyu tocaba la puerta.

- ...

- Espera, ya voy. - Kyuhyun entró al baño de chicas como si nada y la sentó en el lavabo. - Me podrías avisar. - Dijo, picandole la panza. - Ya, espera. - Se metió entre sus piernas y empezó a besarla.

- Kyu, n-n-no. Espera. Estoy molesta contigo.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 4:43 am

Kyuhyun paro toda accion y la miro.

- que hice? - pregunto extrañado. Sulli le miro con impaciencia.

- te la pasaste molestando al pobre de Henry todo el dia!, que rayos te pasa?- pregunto, cruzandose de brazos. Kyuhyun abrio los ojos con sorpresa he hizo una mueca.

- solo estaba bromeando- se defendio, tallandose la nuca. Sulli le miro, mas que molesta - ok ok, me disculpare, me perdonas?- dijo haciendo un puchero.

- no!- dijo Soohwan, saliendo del baño.

- sigues igual de distraida que siempre, dongsaeng- dijo Sangkyung, sobandole su cabeza. La pobre chica se habia pegado con una mesa al quere levantar sus libros del suelo.

- es que no queria dejar de mirarte unnie- dijo ella, medio llorosa - no pense que te volveria a ver!!- y la abrazo otra vez.

Sangkyung le sonrio, riendo un poco, caminando junto con ella agarrada de la cintura.

Vio una figura conocida y fruncio el entrecejo.

- Sulli unnie?-

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 4:52 am

- Gkpkfdgkds... hola. - Sulli respondió sin ganas.

Sangkyung la miró de arriba abajo y sonrió con malicia.

- Los pillaron?

- Pff. - Soohwan hizo una expresión de extremo mal humor, ignorando completamente la existencia de la amiga de su dongsaeng. Ni siquiera veía a su dongsaeng. Se sentía extraña. - Bleh...

Y con eso se fue a un salón, sacando su celular.

---

Henry había leído la misma página del libro de coreano 6 veces ya y no entendía nada.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 5:18 am

- es muy facil mira, se pronuncia asi - dijo Sungmin, volviendole a explicar. Siwon le ayudaba traduciendo algunas partes. Kyuhyun, malhumorado, esperaba la hora para irse a su siguiente clase.

- ahhh no puedo!- grito exasperado Henry - es muy dificil...

- no lo es, necesitas estudiar mas- le aseguro el rosado, sobandole la espalda. Henyr se hizo pequeñito y puso su frente en el libro. Siwon y Sungmin se miraron, sonriendo un poco.

- noona - dijo Kyu, levantandose de su asiento. La mencionada lo vio he hizo un ademan. Kyuhyun y los chicos se sorprendieron de ver aquella chica pequeña aferrada al brazo de la mayor.

- hola chicos - dijo Sangkyung coqueta - Henry shii, Siwon, les presento a Hyesun- dijo ella, empujando a la mencionada, Henry sonrio timidamente y le hizo una venia, Siwon tambien, viendo a Sangkyung alternadamente - ustedes la recuerdan verdad?

Los 2 chicos restantes tenian la boca en el suelo.

- la misma Hyesun que solia pegarme?- pregunto Kyuhyun, sorprendido - vaya, has cambiado mucho!

La chica le saco la lengua. Sungmin sonrio y le paso un brazo por su espalda.

- cuanto tiempo sin verte pequeña!

- Sungmin oppa??- dijo la chica emocionada- oh dios, esto es perfecto, mi novia Kyunnie y Minnie oppa conmigo, no puedo ser mas feliz!!

Y los abrazo.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Feb 19, 2010 5:42 am

Sulli estaba sentada con los pies dentro de la fuente de agua y un pez en el oído.

- No sé que tengo, Hae oppa.

- Tranquila. - Dijo aquella voz tan querida y familiar. Era como una caricia a al distancia.

- Es que...

- Sirenita, no es tanto lo que hice Kyuhyunah sino que no quieres volver a pasar por lo mismo. Tienes miedo... verdad?

- No debería tenerlo. - Suspiró la chica, mirando el anillo que adornaba su mano. - Es que... no sé... - Se empezó a hacer bolita.

- En unos días voy a estar por allá. - Dijo Donghae. - Iré con chocolates y lo golpearé.

- No, eso no. - Se rió Sulli. - Baah, babo. Eres el mejor amigo que hay.

- Voltéate.

- Qué?

- Te apuesto que Kyu está detrás de tí ahora, esperando que le digas que tienes.

- Cómo sabrías algo así?

- Le mande un mensaje por el ordenador.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Feb 19, 2010 5:59 am

Kyuhyun se habia apartado del grupo y ahora corria tratando de encontrar a Soohwan.

- no seas idiota y ve por Sulli!

Ahora tenia que disculparse con aquel chico. Por un momento sintio remordimiento al haberlo tratado asi. Hizo una mueca y enseguida sonrio al ver a Sulli, con el celular en la mano, viendolo directamente con una sonrisa de sorpresa.

- Hye...vuelves a decir eso en publico y te llenare la boca de bombones - amenazo la mayor, con una gota en la cabeza, media sonrisa de lado y con una mano tapando la boca de la menor, quien hacia pataletas.

Sungmin las miro con cariño y Siwon...

Queria matar a esa chiquilla. Hyesun no habia soltado a Sangkyung y aun la sostenia por la cintura.

La mirada de los dos se cruzaron. La mayor le sonrio y solto a HyeSun. Algo dudosa se le acerco y Siwon la recibio en un abrazo.

Hyesun se sorprendio.

- el es mi novio - dijo, con voz algo consentida, apretandolo mas.

-Kyu...- dijo Sulli al tiempo que Kyuhyun se le hechaba encima y la llenaba de besos. La alzo, como si fuera una novia y empezo a darle vueltas.

Desde el otro lado, Donghae reia.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba