[SujuXFan] Felices por siempre?
Página 19 de 21. • Compartir •
Página 19 de 21. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21 
Re: [SujuXFan] Felices por siempre?
- Puaaaaaaaaaajj. - Sulli entró y salió del hospital rápido. - No, no, no.
Henry y Sungmin hablaban por otro lado y no la notaron.
Se escabulló entre los arbustos hasta dar con algo... suave?
- Auch.
- Oh, lo sient.... no, lo siento.
Sangkyung y Soohwan se miraron.
Henry y Sungmin hablaban por otro lado y no la notaron.
Se escabulló entre los arbustos hasta dar con algo... suave?
- Auch.
- Oh, lo sient.... no, lo siento.
Sangkyung y Soohwan se miraron.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1363
Inscrita/o el: 19/10/2009
Sangkyung le echo una mirada rapida y se levanto del suelo. Sulli se quedo mirandola, hasta ver que empezaba a caminar.
- Kyunnie...- murmuro la mayor, pero la menor no hizo caso.
Kyuhyun sintio la vibracion de su celular.
- Sulli unnie esta afuera de la clinica de la universidad -
Sangkyung.
Y el chico echo a correr.
- Kyunnie...- murmuro la mayor, pero la menor no hizo caso.
Kyuhyun sintio la vibracion de su celular.
- Sulli unnie esta afuera de la clinica de la universidad -
Sangkyung.
Y el chico echo a correr.
- Te crees hormiga?
Soohwan subió la vista hasta encontrarse con su novio en frente de ella, sonriendole desde arriba. La mayor hizo una mueca pero no dudo en tomar la mano que le extendía para ayudar a levantarse.
- Sangkyung me dijo que estabas aquí.
- Ah...
- Qué haces, noona?
- Qué parece que hago?
- Ser una hormiga. - Kyuhyun le sacudió la tierra del sueter.
---
Siwon se había quedado pegado mirando una foto del año pasado de los cuatro, él, Sangkyung, su hermana y Kyuhyun.
- Nada es para siempre, eh?
Soohwan subió la vista hasta encontrarse con su novio en frente de ella, sonriendole desde arriba. La mayor hizo una mueca pero no dudo en tomar la mano que le extendía para ayudar a levantarse.
- Sangkyung me dijo que estabas aquí.
- Ah...
- Qué haces, noona?
- Qué parece que hago?
- Ser una hormiga. - Kyuhyun le sacudió la tierra del sueter.
---
Siwon se había quedado pegado mirando una foto del año pasado de los cuatro, él, Sangkyung, su hermana y Kyuhyun.
- Nada es para siempre, eh?

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Sintio que algo frio se ponia en su cabeza, alzo la vista y se encontro con la sonrisa tranquilizadora de ZhouMi, quien le habia puesto una lata de refresco en su cabeza.
- se paciente - dijo, mientras ponia en la mesa donde estaba Siwon la maleta de los gemelos - vamos vamos, sonrie
Siwon sonrio levemente.
- me preocupan esas dos, Kyuhyun y Donghae se llevan de maravilla, todo lo contrario a ellas, es extraño- dijo sinceramente, abriendo la lata de refresco.
- algun dia se perdonaran, y tu estaras ahi cuando suceda- dijo ZhouMi, dandole unas palmadas en la espalda.
- hyung, estas enojado?
- no
- a donde vas?
-a ver a Yesung y a Kyunnie
La voz cortante del rosado hizo que Henry se quedara estatico en su lugar. Sungmin apreto los puños ligeramente y siguo su curso, dejando al hamster confundido.
- se paciente - dijo, mientras ponia en la mesa donde estaba Siwon la maleta de los gemelos - vamos vamos, sonrie
Siwon sonrio levemente.
- me preocupan esas dos, Kyuhyun y Donghae se llevan de maravilla, todo lo contrario a ellas, es extraño- dijo sinceramente, abriendo la lata de refresco.
- algun dia se perdonaran, y tu estaras ahi cuando suceda- dijo ZhouMi, dandole unas palmadas en la espalda.
- hyung, estas enojado?
- no
- a donde vas?
-a ver a Yesung y a Kyunnie
La voz cortante del rosado hizo que Henry se quedara estatico en su lugar. Sungmin apreto los puños ligeramente y siguo su curso, dejando al hamster confundido.
- Pero... qué hice? - Dijo desconcertado, viendo a Sungmin hasta que su figura desapareció en el horizonte.
Henry miró por todos lados y se trepó al árbol más cercano y más alto.
Henry miró por todos lados y se trepó al árbol más cercano y más alto.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Yesung buscaba en la alacena de la cocina unos ingredientes para cocinar. Sangkyung habia quedado con el para comer y el era bueno cocinando.
Pensaba, mientras revolvia todo, en los sucesos que habian pasado desde su llegada, acaso todo era color de rosa antes?, si era asi, por que la tonta de Sulli era tan mala con su hermana?.
- no es su culpa
Aquellas palabras habian sonado tristes. Sangkyung le habia platicado casi todo lo que habia hecho despues de que se hubieran separado cuando eran niños. No estaba contento con las cosas que habia hecho, pero sabia que no podia justifcar a Soohwan. No podia hacerlo con ninguna de las dos.
Suspiro y dejo que el guiso se cocinara, cuando escucho la puerta de su departamento ser tocada.
Pensaba, mientras revolvia todo, en los sucesos que habian pasado desde su llegada, acaso todo era color de rosa antes?, si era asi, por que la tonta de Sulli era tan mala con su hermana?.
- no es su culpa
Aquellas palabras habian sonado tristes. Sangkyung le habia platicado casi todo lo que habia hecho despues de que se hubieran separado cuando eran niños. No estaba contento con las cosas que habia hecho, pero sabia que no podia justifcar a Soohwan. No podia hacerlo con ninguna de las dos.
Suspiro y dejo que el guiso se cocinara, cuando escucho la puerta de su departamento ser tocada.
- Oh, hola Sungmin.
- Hyung... está Kyunnie?
- No. Solo yo y mi pollo. - Sungmin suspiró. Yesung lo miró de reojo. - Necesitas hablar. Ven. Ayúdame con el kimchi y cuéntame.
---
- Voy a ser papá?! - Kyuhyun giraba a Sulli por los aires, feliz como nunca. Imáginandose ya como sería enseñarle todo lo sabía, contarle como había conocido a sus mamá.... aunque no le contaría todo claro.
- Tonto, bájame, me estoy mareando.
- Oh, claro. - Kyu la dejó en el suelo y luego la jaló a su rodilla, sentandose encima de una banquita. - Ya... ya te hiciste la prueba?
- No de sangre... a eso iba... pero... Henry se fue....
Kyuhyun la cargó como esposos recién casados al hospital.
Soohwan tenía miedo, pero verlo tan emocionado la tranquilizó un poco.
- Hyung... está Kyunnie?
- No. Solo yo y mi pollo. - Sungmin suspiró. Yesung lo miró de reojo. - Necesitas hablar. Ven. Ayúdame con el kimchi y cuéntame.
---
- Voy a ser papá?! - Kyuhyun giraba a Sulli por los aires, feliz como nunca. Imáginandose ya como sería enseñarle todo lo sabía, contarle como había conocido a sus mamá.... aunque no le contaría todo claro.
- Tonto, bájame, me estoy mareando.
- Oh, claro. - Kyu la dejó en el suelo y luego la jaló a su rodilla, sentandose encima de una banquita. - Ya... ya te hiciste la prueba?
- No de sangre... a eso iba... pero... Henry se fue....
Kyuhyun la cargó como esposos recién casados al hospital.
Soohwan tenía miedo, pero verlo tan emocionado la tranquilizó un poco.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Sangkyung iba caminando, con una bolsa llena de botes de helado.
Tenia coraje. Miedo. Pena. Muchas cosas mezcladas en su cabeza.
Vio a Sulli y a Kyuhyun yendo nuevamente a la clinica de la universidad.
Sonrio.
- seran buenos - murmuro. Volvio a caminar, dirigiendose al departamento de Siwon, encontrandose con el a mitad del camino.
- Kyunnie?-
- tengo hambre
La chica alzo los botes de helado con una sonrisa maliciosa.
Y literalmente corrieron al departamento de Siwon.
Tenia coraje. Miedo. Pena. Muchas cosas mezcladas en su cabeza.
Vio a Sulli y a Kyuhyun yendo nuevamente a la clinica de la universidad.
Sonrio.
- seran buenos - murmuro. Volvio a caminar, dirigiendose al departamento de Siwon, encontrandose con el a mitad del camino.
- Kyunnie?-
- tengo hambre
La chica alzo los botes de helado con una sonrisa maliciosa.
Y literalmente corrieron al departamento de Siwon.
- Oh... - Siwon dijo sorprendido, al ver el sabor que había elegido su novia. Se le agolparon mil y un lágrimas en la garganta. - Cho... chocolate.
---
Kyuhyun esperaba, dando vueltas por todo el ancho del hospital a que dieran los resultados, Sulli dormía plácidamente sobre una larga butaca.
---
Kyuhyun esperaba, dando vueltas por todo el ancho del hospital a que dieran los resultados, Sulli dormía plácidamente sobre una larga butaca.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Sangkyung queria golpearse en la mesa.
Pero tambien habia sentido un nudo en la garganta.
En silencio abrio el bote y fue a la cocina, dejando a Siwon algo triste.
Trajo dos cucharas y comenzaron a comer en silencio.
Yesung habia escuchado a Sungmin con paciencia. En cierta forma lo entendia.
Ambos seguian en la cocina, perdidos en la conversacion cuando el telefono del rosado comenzo a sonar.
Pero tambien habia sentido un nudo en la garganta.
En silencio abrio el bote y fue a la cocina, dejando a Siwon algo triste.
Trajo dos cucharas y comenzaron a comer en silencio.
Yesung habia escuchado a Sungmin con paciencia. En cierta forma lo entendia.
Ambos seguian en la cocina, perdidos en la conversacion cuando el telefono del rosado comenzo a sonar.
Kyuhyun lo repitió tres veces, pero ni el mismo se lo creía. Soohwan aún dormía.
- No seré padre. - Le dijo al pez.
- Intentolo de nuevo! - Dijo positivo.
Usualmente Kyu habría sonreido con este comentario y habría empezado a mover su paquete alrededor de su chica hasta que ella lo jalará por el cinturón hacia su habitación, pero por alguna razón no podía.
No podía creer que hace seis meses le había sentado mal la idea de una familia y se había puesto a vomitar.
Ahora quería eso.
Más que nunca.
Suspiró, haciendo la última llamada.
Al día siguiente...
- Hola unni...
- No seré padre. - Le dijo al pez.
- Intentolo de nuevo! - Dijo positivo.
Usualmente Kyu habría sonreido con este comentario y habría empezado a mover su paquete alrededor de su chica hasta que ella lo jalará por el cinturón hacia su habitación, pero por alguna razón no podía.
No podía creer que hace seis meses le había sentado mal la idea de una familia y se había puesto a vomitar.
Ahora quería eso.
Más que nunca.
Suspiró, haciendo la última llamada.
Al día siguiente...
- Hola unni...

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

La mayor le devolvio el saludo, sin ganas. Sangkyung se entrelazo los dedos y los trono. La mayor suspiro.
- hoy...vi a Kyuhyun...no tenia buena cara, paso algo?- pregunto la menor, con cuidado, sin poder mirar a Soohwan a la cara.
- eh..solo...que no seremos padres aun - solto con tristeza Soohwan, bajando la vista. La menor abrio los ojos con sorpresa.
- estas embarazada, digo, estabas?, oh, ahhgg- se tallo la nuca. La mayor se sento en una banca de por ahi y empezo a balancear las piernas.- lo siento...
- pense que si... llame a hentaro... luego kyuhyun aparecio... y.... nada- musito la mayor, sintiendo un nudo en la garganta.
Sangkyung trago saliva con dificultad, sentandose a su lado, a escasos centimetros.
- tienen todo el tiempo del mundo!, no se rindan...- dijo la menor, tratando de sonreir, pero bajo su vista, escondiendose de la mirada de la mayor.
-ah... si... por que me estas hablando?-
- hoy...vi a Kyuhyun...no tenia buena cara, paso algo?- pregunto la menor, con cuidado, sin poder mirar a Soohwan a la cara.
- eh..solo...que no seremos padres aun - solto con tristeza Soohwan, bajando la vista. La menor abrio los ojos con sorpresa.
- estas embarazada, digo, estabas?, oh, ahhgg- se tallo la nuca. La mayor se sento en una banca de por ahi y empezo a balancear las piernas.- lo siento...
- pense que si... llame a hentaro... luego kyuhyun aparecio... y.... nada- musito la mayor, sintiendo un nudo en la garganta.
Sangkyung trago saliva con dificultad, sentandose a su lado, a escasos centimetros.
- tienen todo el tiempo del mundo!, no se rindan...- dijo la menor, tratando de sonreir, pero bajo su vista, escondiendose de la mirada de la mayor.
-ah... si... por que me estas hablando?-
Sangkyung suspiro.
En serio Soohwan se había vuelto una persona completamente diferente, no?
- No me gusta ver esa cara de decepción en Kyuhyun. - Bajó la mirada y tronó los dedos.
Soohwan la miró raro.
- Nunca te importo verla en Siwi. - Murmuró casi cortantemente.
La menor hizo una mueca.
- Siwon era un idiota por estar pegado a mi las 24 horas del día sabiendo como lo trataba. - Sonrió tristemente. Sulli empezó a arquear una de sus cejas, no gustandole para nada el tonito que estaba empleando ni a donde parecía que se iba con eso. - Algun día se hartara y me dejara, no tengo problemas con eso.
Es en serio?! La mayor quizo gritar.
Sangkyung se levantó.
- Solo quería ver como están... estaban. - Empezó a caminar.
- Siempre eres así, no? - Sulli bufó. - Hazte la víctima. - Rodó los ojos y se cruzó de brazos. - Oooh, Siwon me dejará. - Canturreó con algo de furia.
Gente pasaba, mirándolas.
En serio Soohwan se había vuelto una persona completamente diferente, no?
- No me gusta ver esa cara de decepción en Kyuhyun. - Bajó la mirada y tronó los dedos.
Soohwan la miró raro.
- Nunca te importo verla en Siwi. - Murmuró casi cortantemente.
La menor hizo una mueca.
- Siwon era un idiota por estar pegado a mi las 24 horas del día sabiendo como lo trataba. - Sonrió tristemente. Sulli empezó a arquear una de sus cejas, no gustandole para nada el tonito que estaba empleando ni a donde parecía que se iba con eso. - Algun día se hartara y me dejara, no tengo problemas con eso.
Es en serio?! La mayor quizo gritar.
Sangkyung se levantó.
- Solo quería ver como están... estaban. - Empezó a caminar.
- Siempre eres así, no? - Sulli bufó. - Hazte la víctima. - Rodó los ojos y se cruzó de brazos. - Oooh, Siwon me dejará. - Canturreó con algo de furia.
Gente pasaba, mirándolas.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

La menor se giro, apretando los puños.
- y tu dejaras a Kyu por Donghae y tendras una docena de hijos- solto - ohh tengo a alguien de repuesto por si dejan de darme duro - dijo con amargura.
Soohwan se levanto, dispuesta a darle una bofetada, pero la menor la detuvo. Ambas se miraron con todo el odio posible que traian consigo. Sangkyung solto a la mayor.
- aaaaay soy tan mala que juzgo lo que nunca en la vida conocere- dijo Soohwan mimicando el tono de voz de la menor.Sangkyung arqueo una ceja - tenias que volverte asi? puff
- si - contesto secamente.- y asi no me alejaste de tu vida, hasta que supiste lo de Kyuhyun - la menor se acerco y jalo sus mejillas. Soohwan le quito la mano bruscamente - estas celosa...por que fui la unica que pudo hacerlo gemir de verdad
La mayor rio.
Sangkyung tambien.
- seguro - contesto con ironia la mayor.
- Acaso Donghae no hizo lo mismo contigo?, seguro gritabas mas con el - dijo Sangkyung, mirandola con algo de malicia. La mirada de Soohwan era fria, sin embargo no dejaba de sonreir.
- la unica diferencia es que Donghae era mi novio - dijo Soohwan, alzandose de hombros en forma burlona.
- vaya diferencia!- dijo la menor cabreandola un poco.
Estaba dispuesta a gritarle todas sus verdades, cuando Sangkyung la tomo y la cargo.
- y tu dejaras a Kyu por Donghae y tendras una docena de hijos- solto - ohh tengo a alguien de repuesto por si dejan de darme duro - dijo con amargura.
Soohwan se levanto, dispuesta a darle una bofetada, pero la menor la detuvo. Ambas se miraron con todo el odio posible que traian consigo. Sangkyung solto a la mayor.
- aaaaay soy tan mala que juzgo lo que nunca en la vida conocere- dijo Soohwan mimicando el tono de voz de la menor.Sangkyung arqueo una ceja - tenias que volverte asi? puff
- si - contesto secamente.- y asi no me alejaste de tu vida, hasta que supiste lo de Kyuhyun - la menor se acerco y jalo sus mejillas. Soohwan le quito la mano bruscamente - estas celosa...por que fui la unica que pudo hacerlo gemir de verdad
La mayor rio.
Sangkyung tambien.
- seguro - contesto con ironia la mayor.
- Acaso Donghae no hizo lo mismo contigo?, seguro gritabas mas con el - dijo Sangkyung, mirandola con algo de malicia. La mirada de Soohwan era fria, sin embargo no dejaba de sonreir.
- la unica diferencia es que Donghae era mi novio - dijo Soohwan, alzandose de hombros en forma burlona.
- vaya diferencia!- dijo la menor cabreandola un poco.
Estaba dispuesta a gritarle todas sus verdades, cuando Sangkyung la tomo y la cargo.
Sulli se tensó de inmediato.
Y más cuando la menor empezó a correr.
- QUÉ DEMONIOS HACES?! BÁJAME! - Empezó a patalear. - Solo dos personas me pueden cargar y tú no eres una de ellas! - Dijo pensando en como Kyu la cargaba cuando se quedaba dormida en el sillón o cuando la llevaba hasta su cuarto para hacer guarradas, y cuando Donghae la llevaba en su espalda, paseando por todas partes como en os viejos tiempos.
Sangkyung aguantó las patadas y rió.
- ANTES TAMBIÉN PODÍA HACERLO!
Sulli ya hacía una pataleta.
Tenía miedo.
Qué planeaba hacer la menor?
Tirarla en alguna parte?
Y más cuando la menor empezó a correr.
- QUÉ DEMONIOS HACES?! BÁJAME! - Empezó a patalear. - Solo dos personas me pueden cargar y tú no eres una de ellas! - Dijo pensando en como Kyu la cargaba cuando se quedaba dormida en el sillón o cuando la llevaba hasta su cuarto para hacer guarradas, y cuando Donghae la llevaba en su espalda, paseando por todas partes como en os viejos tiempos.
Sangkyung aguantó las patadas y rió.
- ANTES TAMBIÉN PODÍA HACERLO!
Sulli ya hacía una pataleta.
Tenía miedo.
Qué planeaba hacer la menor?
Tirarla en alguna parte?

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Página 19 de 21. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21