♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SujuXFan] Felices por siempre?

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SujuXFan] Felices por siempre?

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-10, 7:01 am

- Y NUNCA DEJARE DE HACERLO CHOI SOOHWAN - dijo Sangkyung, sintiendo que la voz se le quebraria, paro de correr, sin soltar a la mayor. -NUNCA DEJARE DE QUERER A MI MEJOR AMIGA- grito con todas sus fuerzas, siendo observada por la gente que pasaba por ahi. Soohwan sintio que el corazon se le salia del pecho. La abrazo fuertemente.

Haciendo que ambas cayeran al suelo.

- ERES UNA ESTUPIDA - grito Soohwan, pegandole en la espalda y en el pecho.

- TU MAS - contesto la menor, ocultando su cara en el hombro de la mayor.

- ERES MAS ESTUPIDA QUE KYUHYUN EN LA COCINA - dejo de pegarle y la abrazo.

- Y TU MAS QUE ZHOUMI CUANDO QUIERE HABLAR BIEN UN DIALECTO COREANO - grito la chica, correspondiendole el abrazo.

- muerete!

- contigo!

La mayor saco de su bolsillo una barrita de chocolate y se la tiro. La menor rio y le beso la mejilla.

Empezaron a llorar.

Alguien las veia de lejos con una gran sonrisa.

Siwon alzo las manos al cielo en señal de gracias.

Sangkyung empezo a mecer a Soohwan en sus brazos. No habia quitado su rostro del hombro de la mayor.

- lo siento lo siento lo siento - decia entrecortadamente, llorando aun mas.

- yo tambien - dijo la mayor, sobandole la espalda, y tambien lloraba mas - eres mi hermana, idiota - y se hizo bolita.

- te quiero mucho

- perdon porque kyu ya no te dice noona -

- solo debe de tener una noona...perdon por que Henry ya tiene otra noona- dijo en tono burlesco.

- esa no es Sungmin?- contesto de la misma forma la mayor, sonriendo.- no creas que no lo note...cupido.

Soohwan le revolvio el cabello, haciendola reir. Sangkyung la acomodo en sus piernas.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1523
Inscrita/o el: 31/05/2009

http://www.youtube.com/user/DeuxiemeLuca

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-10, 7:09 am

- Vaya, no sabía que tenía ese rango. - Bromeó, como quien no quiera la cosa, pero complacida. Acomodó a la mayor mejor sobre sus piernas con mucho cuidado.

Soohwan lo notó.

- Por qué todos me cargan como si fuera un bebé? - Musitó pensativa. Tendría que preguntarselo a Kyuhyun más tarde. - Bleh... - Sangkyung la miraba. - Siwon ya aprendió a controlar su cursilería?

Sangkyung se sonrojó.

- No lo intenta. - Admitió. - Así que ya me acostumbré. - Se talló la nuca algo incómoda y algo soñadora al recordar los detalles de su novio para con ella. Ella y nada más.

- Es un Choi. - Sulli dijo como si explicara todo.

Sangkyung sonrió.

Se quedaron calladas unos segundos.

- ... como supiste que Donghae me hizo gritar?

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1363
Inscrita/o el: 19/10/2009

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-10, 7:19 am

La mayor se cubrio la cabeza, evitando algun golpe por parte de su dongsaeng. La chica rio y le acaricio la espalda.

-un hombre puede hacer solo dos cosas, amarnos y hacernos gritar, te veias muy contenta con Donghae, asi que no fue dificil imaginarlo...- admitio la menor, sintiendo que Soohwan le daba unos golpecitos en el hombro.

- oh por dios, lo imaginaste - dijo ella, cubriendose la cara, roja de la verguenza. Ambas rieron un poco. -Siwon nos esta mirando- dijo, señalandolo. Venia hacia ellas.

Sangkyung arqueo una ceja.

- por que es tan obvio?

- los misterios de la vida, supongo - dijo sonriendo. - vamos, quiero comprarte chocolate

Soohwan rio.

Siwon las alcanzo y las miro, feliz. Veia sus rostros rojos y con algunas lagrimas marcadas en las mejillas. Suspiro y las abrazo.

- los dos amores de mi vida! - dijo el, atrapandolas en sus grandes brazos. Las chicas casi se asfixian.

-eres un idiota- dijo Sulli, tratando de respirar. Siwon rio, soltando un poco su agarre.

- me ofenderia hermana mia pero solo le dices asi a quienes quieres- dijo el mayor de los Choi, besandole la frente.

- si, te quiero... no fastidies- admitio Sulli.

- yo lo quiero mas, unnie - intervino Sangkyung, riendo. Siwon le mando una mirada llena de cariño y amor que Sulli miro con alegria y le dio un beso en la frente. Los tres se abrazaron.

- yo mas - dijo Siwon, susurrando cerca de Sangkyung. Ambos sonrieron cuando Soohwan les pego en la espalda.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-11, 5:49 am

Los tres caminaban de vuelta a los departamentos, hablando animadamente y planeando que hacer para animar a Kyuhyun. Unas sugerencias fueron casi tapadas por el incesante e infantil "LALALALA" de Siwon, quien muchas veces se tapó los oídos para no escuchar las guarrarerías de como Sulli debería "animar" a Kyuhyun.

Sulli se reía incómoda y sonrojada cuado vio una bolita en un árbol.

Una bolita?

- Hámster? - Susurró, recordando que a su dongsaeng le gustaba irse a pensar en lo alto.

Tal como a Kyu.

- Sulli? - Siwon se volteó a ver porque ya no tenía los pasos de su hermana cerca.

- Sigan, yo los alcanzo luego, es que... me pareció ver un chocolate en esa tiendita de ahí. - Señaló una.

- Deja, te acompaño. - Dijo Sangkyung.

- Nah, está bien.

- No te me vas a escapar de nuevo, unni.

- No seas mensa y arruines tu sorpresa.

- Sorpresa? - A Siwon se le prendieron los ojos al escuchar el improvisado argumento de la menor. Pero luego captó algo, Sulli tenía que hacer algo que no podían saber aún.

Quién es?

No es quien crees.

Kyuhyun, Donghae...?

No, no.

Henry?

Arriba.

Oh, arriba.

Siwon también sabía del hábito de Henry.

- Vamos, amor. - Siwon cargó a Sangkyung y se la llevo, recibiendo patadas pero se la llevó, riendo los dos.

Sulli se trepó al árbol.

- Noona? - Henry levantó la cabeza al sentirla besar su frente. Tenía los ojos llorosos.

Lo abrazó.

- Noona. - Hipó el menor, siendo acunado por ella como si fuera uno de los hijos de Tahee y Zhoumi.

- Cuéntame.

Y lo hizo.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-11, 6:08 am

Kyuhyun pateaba con desgano una lata que habia encontrado en el suelo. Perdido en sus pensamientos. Queria solo ir a casa y acostarse. Habia perdido el rumbo y solo sentia el aire pegandole la cara.

Habian sido dias muy intensos.

Necesitaba gritar.

Recordaba que antes, iba con Sangkyug a algun lugar desolado y ambos se ponian a gritar, hasta que la voz se les iba y tenian que volver a casa.

Ahora no podia detenerse de gritar.

Estaba feliz, enojado, triste, euforico. Tantas emociones atrapadas en su garganta, tantas que habia negado salir con el tiempo.

Habia llegaod a un punto especifico en su vida en el cual ya sabia a donde ir, que hacer, que soñar, pero sabia que costaria y aquello dolia.

Penso en Sulli y en su futuro.

Penso en sus amigos. Penso en su otra noona.

Penso en lo que le habia dicho Soohwan.

Siempre amare a Donghae...

Pero siempre estare enamorada de ti...

Aquellas palabras habian sido muy duras para el.

Pero despues entendio.

Sonrio.

Cuando termino de gritar, regreso sobre sus pasos.

Habia algo que debia hacer.

Por ultima vez.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-11, 6:24 am

Henry ama a Sungmin.

El menor y la sirena no le pusieron nombre a la composición que habían hecho en la sala de música pero Sulli estaba segura de que así se llamaba. Lo había mandado ya a aclarar las cosas con Sungmin y sabía que lo estaba haciendo porque prometió timbrarla al sacarlo del departamento de Yesung.

No te preocupes.

Sulli.

Ella le devolvió las palabras en un mensaje de texto antes de que él tocara la puerta y saliera el rosado.

Ahora Soohwan caminaba a su departamento.

Kyu no estaba, pero Donghae sí.

Veía televisión y rasgaba la guitarra llena de animales marinos de Sulli.

Ella se arrimó a su costado y lo escuchó un rato.

- Hablaste con ella, verdad? - Donghae le preguntó. Soohwan asintió. La miró un rato y decidió que estaba bien.

Sulli se lo contó todo.

- 12 hijos dices? Tan salvajes nos creía en secundaria...?

Se rieron.

- Ya. - Donghae tomó su mano y sonrió de forma traviesa. - Vamos por el primero.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-11, 6:30 am

Sangkyung sintio de pronto ganas de salir corriendo.

Su hermano y su prometido la miraron con preocupacion.

Algo no esta bien, penso ella, despues de haber llegado al departamento, encontrando solo a su hermano mayor. Siwon se le acerco.

- todo ya esta bien- e dijo su hermano - ya hablaste con ella, todo se arreglo...- dijo, viendo lo extraña que se habia puesto. La chica sintio y se dejo abrazar por Siwon.

- yo...tengo que salir...-

Y los dejo solos en el departamento.

- mira!, ese es lindo - dijo Sulli, señalando a un pequeño gatito echo bolita. Donghae rio, viendolo tambien.

- se parece a ti - bromeo.

Sulli le pego en las costillas y cargo al gato.

Kyuhyun sonrio ampliamente al ver la silueta de su otra noona correr hacia el.

Cuando Sangkyung llego hacia el, este la atrapo y beso sus labios.

La chica no lo quito, correspondio al gesto, abrazando su cintura.

- Kyu?...- pregunto suavemente, despues de desprenderse de el. Kyuhyun tenia una mirada diferente.

- la ultima vez, noona - le susurro en su oido, caminando a lo que fuera antes el departamento viejo de Sangkyung.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-11, 6:36 am

Sulli y Donghae estaban echados de panza sobre la alfombra, tirandole bolas de lana de color rojo al nuevo gato.

- Mira, es cassiopeia. - Musitó la menor, en un trance de madre gatuna.

- No voy a bailar Mirotic. - Sentenció Donghae ni bien vio los ojos que había puesto Soohwan.

Pero no eran por eso.
Eran ojos brillosos de verdad.
Sintió algo.
Supo que era.
No le gustó.
No le gustó nada.

Entonces cargó a su nuevo 'hijo' y le cantó 'Doushite'.

Donghae entendió e hizo una mueca antes de ponerse a rapear para animarla.

- Fighting!

- Ya sé. - Soohwan miró el techo. - Ya sé.

- Él también. - Donghae la abrazó por un rato, señalándose a sí mismo y a ella. - Kyuhyun ya lo entendió, tu también, verdad?

- Se supone.

Soohwan se encongió de hombros y se pusieron a bailar con el wii de Kyuhyun y Nemo Kyuhae Cho... ronroneó.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-11, 6:55 am

No habia pasado mucho tiempo.

Al menos no para ellos.

Kyuhyun y Sangkyung descansaban en el piso del departamento, mirando el techo. No decian nada y solo se escuchaban sus respiraciones.

El menor hizo algunos circulos en la piel desnuda de la mayor. Sangkyung le miro y beso su mejilla.

- no lo lamento...- murmuro Kyuhyun, entrelanzado su mano con la ajena. La mayor sonrio de medio lado.

- yo tampoco....

- Soohwan me dijo...que siempre amaria a Donghae -

Sangkyung hizo una mueca.

- pero la entendi...

El menor la miro con aquel brillo familiar. Sangkyung sonrio y sintio que se le salia el corazon.

- tu mejor que nadie sabe que siempre amare a Sulli noona....pero siempre estare enamorado de ti...- solto con todo el sentimiento que pudo.

- te amo, dongsaeng...- dijo la mayor al oir aquello. Kyuhyun sonrio.

- te amo - dijo, besando sus labios.

Sangkyung lloro quedo, abrazando su cuerpo.

La ultima vez Kyu...y te perdere para siempre...

Nunca me perderas...

Gracias por todo...

Te Amo...

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-11, 7:00 am

- Creo que me robaré a tu gato. - Dijo Sungmin desde su sitio en el piso, donde él y Henry veían a Doghae y Sulli jugar 'Dance Dance Revolution', aún con el wii.

- NADIE SE ROBARÁ A NEMO!

- Quién es Nemo?

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-11, 7:07 am

La voz de Kyuhyun hizo que todos se voltearan.

El chico alzo una bolsa llena de choclates y otros dulces.

El pequeño gatito que estaba en las manos de Donghae se le acerco, curioso.

Kyuhyun hizo una ligera mueca.

Y estornudo.

Siwon y Yesung se miraban fijamente.

El mayor movio la pieza de ajedrez, con una ligera sonrisa. Siwon se trato de concentrar.

- jacke mate - dijo Yesung, al acomodar su pieza. Siwon bufo y se agarro la cabeza.

- es la cuarta vez que me ganas - dijo con desgano. Yesung rio.

- que mejor para matar el tiempo

- no estas preocupado por ella?

- ella esta bien

- como lo sabes?

- soy su hermano, tonto

Siwon le miro con algo de reproche. Una sonrisa se asomo en los labios de ambos.

- ella te ama demasiado, lo sabias?- dijo de repente Yesung, acomodando otra vez las piezas de ajedrez. Siwon se enderezo y le miro.

- nunca perdi la fé - admitio, entrelazando sus dedos. Suspiro. Yesung rio.

- Kyunnie no admitira nada, al menos no ahora, hasta que sepa que esto no es un sueño- dijo filosoficamente el hermano.

Siwon asintio.

- entonces la despertare - dijo con una sonrisa haciendo reir mas al mayor.

- de que te ries, hermano?- pregunto Sangkyung desde el marco de la puerta de la sala.

Ambos chicos tosieron.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-11, 7:24 am

- Un gato?

El castaño parpadeó.
Sulli se quedó terminando el nivel del juego mientras que el pez se acercaba. Henry se le unió para que no perdieran y pasaran al satisfecho Sungmin que semanas antes había jugado con Zhoumi y habían quedado en el irrevocable primer puesto.

- Nemo, Kyuhyun. - Donghae hizo las introducciones. - Kyuhyun, Nemo.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-16, 4:08 am

- nada, hermana - dijo Yesung, sonriendole.

Sangkyung suispiro, haciendo una media sonrisa.

Siwon se sintio incomodo, hasta que sintio los brazos de la menor de los Kim detras de si.

Yesung se levanto.

- pobre de ti si no comes lo que hice - dijo el hermano mayor, picandole las costillas a Sangkyung, ella rio y asintio, viendo que el otro iba a la cocina.

Beso la cabeza de Siwon y este beso sus manos.

- te quiero - murmuro el, cerrando sus ojos.

- yo mas - escucho, sintiendo los dedos de Sangkyung recorrer sus labios.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-20, 9:00 pm

Soohwan estaba en la sala del departamento que compartía con Kyu. Echada de panza sobre la alfombra con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos y bailando en el aire mientras acariciaba su nuevo gatito ('hijo' en su cabeza) y le tarareaba canciones mientras este ronroneaba.

- Nemo... - Susurró. El gatito de ojos azules la miró. - No sé... - Se disculpó luego de un largo silencio. - Qué crees que pase con Kyu?

Había sacado a su gatuno amigo de su cuarto porque Kyuhyun no paraba de hacer muecas.

- Te tendrá alergía para siempre? - Musitó, pelando una barra de chocolate. - Le tendré alergía a lo que tuvo con Sang--... - Paró. El gato le lamía el dedo. - Eso es un no, verdad? O no sabes?

La lamió de nuevo y se restregó contra su brazo.

- Nemo, creo que sabes más que Siwon y Sungmin juntos. - Infló las mejillas y botó aire. - Sabes? Han sido meses muy raros. - Giró, mirando al techo y el gato se subió sobre ella y se hizo bolita en su pecho. - Oh, Donghae tenías razón, si eres como yo. - Sonrió en la oscuridad.

Ya era tarde.

Seguro Kyuhyun ya se durmió.

- Me da miedo ir allá adentro y dejarte solo, Nemo. La última vez que Jessica tuvo un gato bebé y lo dejó por ahí se escapó y... no lo vimos más... pero debería ir con Kyuhyun... estarás bien aquí?

Kyuhyun miraba desde el marco de la puerta con una sonrisa en el rostro.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-20, 9:10 pm

- crees que podran seguir como siempre?-

La dulce voz del hamster hizo que Sungmin se revolviera en la cama, inquieto.

Se abrazaron y Henry empezo a acariciar su cabello. Sungmin respiraba iregularmente. Aquella pregunta era algo dificil de contestar.

- no - murmuro el rosado, Henry hizo una mueca - al menos no ahora...las cosas que hicieron no podran ser olvidadas tan facilmente, Soohwan no podra mirar de la misma forma a Sangkyung, Kyuhyun y Siwon lo aceptaron, pero ellas dos...- recosto su cabeza sobre el pecho del hamster.

- entonces, no podran ser felices para siempre...- dijo el menor. Sungmin rio.

- lo seran, a su modo, pero lo seran - dijo sijo en tono seguro.

Y Henry sonrio, besando sus labios.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba