♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SujuXFan] Felices por siempre?

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SujuXFan] Felices por siempre?

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-20, 9:25 pm

- Tráelo contigo, tontita. - La grave voz del menor hizo que la castaña se sobresaltara. En un segundo el estaba a su costado, en cuncliyas.

- Hola...

- Hola... - Kyuhyun miró al gatito. - Donghae escogió bien.

- Sí... - Soohwan pensó en lo que había sentido esa tarde e inconcientemente hizo una mueca.

- Y sabes? - Kyu le quitó el flequillo de los ojos. - Yo también.

- Kyu...

Pero ya no la dejó hablar.
El gato ronroneo al ver a sus "padres" y los tres se fueron juntos a la habitación.

- Nunca más. - Kyu le prometió una vez que estaban ahí.

- ...Seguro?

- Seguro.

- Yo igual.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1292
Inscrita/o el: 19/10/2009

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-20, 9:34 pm

El aire frio le pego en la cara.

Sangkyung suspiro, mientras veia el cielo estrellado.

A su hermano a uno de sus vecinos hablar amenamente afuera del departamento de aquel.

Los veia desde el departamento del mayor, sonriendo al ver la cara de Yesung. El pequeño, a quien solo conocia como Wook, parecia igual de nervioso que el.

Sonrio y se alejo de la ventana.

Los brazos de Siwon la rodearon.

Ella cerro sus ojos, sonriendo, estrechando su cuerpo contra el ajeno.

- te amo - murmuro Siwon, pasando sus manos por su cuerpo. Sin hacer las caricias mas intensas, solo recorriendo su figura. Queriendo marcarla como suya.

Durante años la habia querido. No podria asegurar el por que, solo sabia que el sentimiento habia crecido en el durante todo el tiempo. Podria pasar lo mismo con ella?.

No fue el unico en su vida, aparte de Kyuhyun. Hubo mas chicos. Y temia que aquellos hubieran sido mucho mas importantes. O hubieran dejado una huella mas profunda en Sangkyung.

Ellla se giro a verlo, adivinando sus pensamientos. Le sonrio de medio lado, pasando sus manos alrededor de su cintura.

A pesar de todo ese tiempo ella habia logrado mantener intacto el sentimiento hacia el. A pesar de todos ellos, de todas ellas y de la mala racha las cuales pase junto con Kyuhyun. Siwon para ella seguia siendo importante. A pesar del mal trato que siempre le daba ella a el.

- no lo hiciste...- murmuro ella, sonriendo. Siwon la miro extrañado. - no te fuiste...

Siwon sonrio. Llevo sus manos a su rostro y acaricio sus mejillas.

- te amo demasiado como para dejarte ir...-

- no lo entiendo...

- no deberias...

- te amo, Choi Siwon

- te amo, Kim Sangkyung...

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1453
Inscrita/o el: 31/05/2009

http://www.youtube.com/user/DeuxiemeLuca

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-21, 2:05 am

Meses después...

- Dónde está? - Donghae caminaba entre las damas de honor siguiendo las indicaciones que le hacían con los dedos hasta llegar al cuarto donde estaba ella. - Sulli. - Dijo al abrir la puerta.

La castaña estaba sentada en el piso, en una extraña posición de yoga y haciendo un puchero mientras jugaba con su vestido.

- Hola... oppa... - Dijo con una sonrisa avergonzada cuando Hae recorrió la habitación con los ojos y notó que Sulli había pateado mil almohadas hasta hacer volar las plumas.

- Ay sirenita... solo me tenías que llamar antes... - Sonrió divertido, deslizandose hacia ella y haciendola ponerse de pie. - Estás.... - La miró por todos lados. - ... hermosa. - Dijo en voz baja y con las palabras sentidas.

Sulli miró hacia abajo, sonrojada.

- Me siento un pastel de vainilla.

- Si quieres traigo pintura marrón para que parezcas un chocolate, aunque... de todas maneras Kyu te va a querer comer.

- PEZ! - Soohwan lo empezó a golpear, alzando la mano pero terminó tirandola alrededor de su cuello, abrazándolo.

Donghae empezó a sollozar en voz baja.

- Oppa? - Murmuró preocupada.

- Lo siento... - Dejó que ella le secara las lágrimas con las manos. - Es solo que... te ves muy bonita. En serio. Así te imagine el día de tu boda solo que pensé que no sería tuya sino nuestra...

- Hae... yo...

- No te preocupes. - Tomó aire. - Estoy bien, es que es fuerte... todo esto.

- Lo... lo sé. - Soohwan tragó saliva. - Quiero vomitar.

- Aún no, espera a tener hijos en serio dentro de tu horno. - Donghae sonrió de oreja a oreja, ganándose otro golpe. - Te amumu. - Se tocó la mejilla.

- Te amumu. - Repitió su mejor amiga, dándole un beso ahí. - No puedo creer que Siwon dejara que seas el padrino.

- Él te caminará al altar, no hay problema.

- Supongo...

- Te traje algo. - Hae sacó un mini chocolate de su bolsillo. - Abre.

Sulli abrió la boca y el pez depositó el dulce con suavidad allí dentro.

- Ahora sí estoy bien. - La chica ronroneo como un gato.

- Ya me voy, Kyu debe estar esperandome.

- Es... está bien. - Soohwan tomó aire. - Está bien. Saluda a Henry y a Sungmin por mí.

Se abrazaron de nuevo.

- Kyu es muy afortunado.

- Tú también lo eres.

Donghae sonrió como un niño.

- Nos vemos luego, señora Cho.

- Nos vemos, mi pez.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-21, 2:48 am

Kyuhyun temblaba. Apenas y podia sostenerse en pie.

Desde el otro lado del ligar, en aquel cuarto, mientras la gente iba y venia arreglando los ultimos preparativos. El chico los veia, tratando de parecer tranquilo, pero su nerviosismo era tan obvio y todos lo apoyaban.

Sangkyung rio, sobandole la espalda.

- vamos dongsaeng, tienes que ir - dijo ella jalandolo. Kyuhyun le sonrio en agradecimiento y la abrazo.

- gracias por estar conmigo ahora, noona - le dijo en un susurro. Los ojos de Sangkyung se aguaron un poco.

- creeme que deseaba verte llegar a este dia, te tenia muchas esperanzas- le dijo ella. Kyuhyun sintio que lloraria y se abrazaron mas fuerte. Al separarse rieron un poco.

- Shinyoung ajumma debe estar esperandonos - dijo el futuro novio, temblando nuevamente - gracias por acompañarme con ella al altar, noona

- oh vamos - dijo ella en tono apremiante - es un honor llevarte de la mano

Kyu rio y le dio un rapido beso en la mejillas. La mayor suspiro y le acaricio la cara, acomodando de paso su corbata.

-listo?

- siempre lo estuve

- entonces vamos

Y salieron del cuarto.

Afuera, la tia de Kyuhyun los veia con cariño. Lo empujo al frente donde Sungmin y Henry lo ayudaban a ir por el pasillo. Shinyoung se giro hacia Sangkyung.

- siempre pense que serias tu- le dijo - debias ser tu, mi niña- y tomo su mano.

Sangkyung lloro un poco, pero sonreia. Sostuvo la mano de la tia con fuerza.

- Kyuhyun es feliz, eso es lo unico que importa - le dijo.- ademas...el ama a Soohwan unnie, ajumma...jamas dejara de hacerlo, y si el es feliz, yo soy feliz

Ambas comenzaron a caminar.

En el camino se encontraron con Donghae y Siwon.

El ultimo esperaba a Soohwan en la puerta de la iglesia.

Ambos se miraron, complices y sonrientes. Sangkyung se acerco a el y deposito un beso rapido en sus labios. Siwon le limpio un poco su cara humeda por las lagrimas y le sonrio ampliamente.

Te Amo...Siempre Te Amare

Te Amo Siwon...Jamas Lo Dudes

Todos tomaron su lugar.

Las campanas y la musica de la iglesia comenzaron a sonar.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-22, 6:16 am

- Lista? - Susurró Siwon en la oreja de su hermanita.

Sulli no dijo nada.
Pero la sintió sonreír nerviosamente y mover sus piernas debajo del largo vestido, como si quisiera quitar la falda extra ya y solo correr hacia Kyu y saltar sobre él de nuevo.

- Estás hiperactiva? - Demandó Siwon, divertido. Sulli se rió. - Solo tú pasarías de una crisis existencial a esto el día de tu boda! - Dijo, riendo.

Se miraron con cariño.

- Te voy a extrañar...

- No te estoy dejando, tonto.

- Sí... ahora ya no eres mi pequeña, sino de él.

- Tonto más tonto. - Le apretó el brazo.

Solo al llegar a Kyuhyun y ver su carita iluminarse al mismo tiempo que la de ella lo hacia, Soohwan sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas y sintió todo lo que le dijeron que sentiría al llegar ahí.

Donghae le sonreía desde al lado de Kyuhyun.

Siwon besó su frente y se la entregó al moreno, quien casi salta de emoción.

- Hola noona...

- Hola babo...

Sungmin y Henry se rieron internamente.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-22, 6:29 am

El padre empezo a decir misa, bendiciendo la union.

Kyuhyun y Soohwan tenian las manos entrelazadas, esperando oir las ansiadas palabras.

Kyuhyun se giro hacia Sulli y levanto su velo. Le sonrio y le toco las mejillas.

Sulli empezo a llorar un poco, pero le sonrio tiernamente.

Donghae tambien lloraba, sujetando con fuerza la pequeña almohadilla de los anillos. Se les acerco y se los dio a Kyuhyun. Este le miro con agradecimiento y los tomos.

- yo te tomo a ti, Choi Soowhan, como mi esposa....-

Sonrio.

Siwon sonrio, limpiandose un poco las lagrimas con el dorso de su mano, al ver que el menor depositaba el anillo en el dedo anular de su pequeña hermana.

- yo te tomo a ti, Cho Kyuhyun....como mi esposo- dijo Sulli, tomando el otro anillo y poniendolo en el dedo del menor. Kyuhyun grito internamente de alegria, y mantuvo una postura serena.

Sangkyung apreto con fuerza la mano de Shinyoung ajumma. Sonrio.

Siempre te amare...- pensaron los dos chicos en el altar.

- con el poder de Dios...

Siempre

-...los declaro marido y mujer, señor Cho, puede besar a la novia -

Kyuhyun se acerco a Soohwan y deposito un suave beso en los labios de la chica. Ella correspondio con la misma intensidad que el.

La iglesia se hinundo de aplausos.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el 2010-03-22, 6:49 am

Donghae y Henry aplaudían de una manera distinta al comienzo, recordando cosas súbitamente. Se miraron, entendiéndose, se dieron un pequeño pero fuerte abrazo y luego siguieron aplaudiendo con el resto, lanzándoles flores a la joven pareja salía.

- Kyu... - Sulli susurró en su oreja.

- Dime señora Cho. - Kyuhyun murmuró con una sonrisa soñadora que desapareció confundida al ver que Soohwan no decía nada y se le quedaba mirando como tonta.

- Solo quería oirte decirlo. - Sulli besó su mejilla y se abrazó más a él, recibiendo un apachurro, una carcajada y un beso sonoro en la frente.

- Te amo.

- Yo también... - Sulli pensó otra vez. - Kyu...

- Señora Cho, señora Cho, señora Cho. - Kyu cantó en voz baja aún.

- Quién cuidará a Nemo?

- Preocupate por lo que te haré esta noche y nada más.

Sulli le tapó la boca y lo golpeó, mirando alrededor. Nadie los había escuchado. Sonriendo con complicidad caminaron hacia el auto negro que los esperaba.

---

Siwon se despidió con la mano hasta que ya no los vió.

Y empezó a llorar hasta sentir una mano en su hombro.

Ya está.
Ya creció.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2010-03-22, 7:21 am

Sangkyung escondio su rostro en la espalda de Siwon. Aspiro su perfume y suspiro.

- alguna vez te dije que ya no era una niña - le dijo ella, despues de separarse.

Siwon se giro hacia ella y la atrapo en un abrazo. La chica sonrio de medio lado, abrazandolo.

Ambos comenzaron a llorar.

- ya ya- oyeron detras de ellos, Yesung los miraba con cariño y con los ojos aguados - tenemos que ir al banquete, recuerdan?

Los chicos asintieron, viendo que los demas invitados ya se iban. Henry y Sungmin tenian las manos entrelazadas y caminaban hacia el auto de Yesung.

- nos vemos en un rato- dijo el mayor de los Kim, jalo a su hermana y le susurro - no sabes cuanto espero a llevarte al altar y verte desposada, hermanita

Sangkyung sintio sus ojos mas aguados y le dio un rapido abrazo. Yesung le dio unas palmadas en la espalda a Siwon y este correspondio al gesto con una sonrisa.

- yo te llevare al altar, Kyunnie - dijo Siwon, una vez que se fueron los demas. Con una gran sonrisa. - lo hare

- y no sabes cuanto lo deseo- dijo ella en tono apremiante. Con un brillo especial en los ojos.

Se quedaron un rato mas, abrazados, besandose con lentitud.

Al fin...

- te amo-murmuro Siwon, poniendo su frente contra la ajena. Sangkyung suspiro, acariciando sus mejillas.

- yo mas. Te amo mas - dijo con voz suave, haciendo que el otro se sintiera en el paraiso. Se abrazaron y empezaron a reir quedo. Mirandose dijamente y tratando de transmitirse emociones que guardaban desde hacia mucho.

Siempre...

Soohwan observaba en gran salon adornado. Se veia realmente hermoso.

Tenia una gran sonrisa en el rostro, mientras veia a la gente ir y venir. Tenia la oportunidad de ver el lugar antes que todos los demas.

Kyuhyun la abrazo por la cintura, paseando junto con ella en la enorme pista de baile, viendo sus iniciales en el suelo, escritas con una luz especial.

- soy feliz - dijo Sulli, apretando sus manos, entrelazandolas. Kyuhyun suspiro riendo.

- yo tambien- susurro cerca de su cuello. La chica se dejo hacer.

Deseaba que toda la fiesta acabara rapido, para irse con Kyuhyun, para que le hiciera el amor hasta que sus cuerpos ya no resistieran.

Una sonrisa se instalo en sus labios. Kyuhyun lo noto.

Acaricio su cintura.

- Kyu!- lo llamo ella, con las mejillas rojas. Ambos rieron.

- ven- dijo el menor, jalandola al centro de la pista de baile- bailemos

Ambos empezaron a moverse. Kyuhyun entonaba una cancion sin dejar de mirarla.

- este momento es nuestro- dijo el, apretando mas su agarre - nuestro y de nadie mas...

- Kyuhyun...te amo- susurro Sulli, conmovida. Siempre habia deseado ese momento, a pesar que en algun tiempo lo hubiera olvidado.

No lo volviera hacer. No volveria a traicionar su corazon.

- siempre te amare- murmuro Kyuhyun, besando sus labios. Siguiendo moviendose en la pista de baile, con las luces tenues cobijandolos y el amor que sentian los dos.

Para Siempre...

FIN

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba