HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Fue su novia?.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Fue su novia?.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-09, 1:47 am

Umm bueno si lo fueron o no
Eso ya esta en el pasado
No creo que nos deba afectar una
Relación pasada, si oppa dijiera
Que la hecha de menos tenemos que apoyarlo y comprender
Además en las buenas y las malas no es asi?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-03-07, 9:48 am

Recuerdo que dijeron que Hyuk rompió un vidrio con su mano por terminar con una ex. ;; Dudo mucho si fue Hyo o no, no sé.
Creo que sí, quizás pudieron tener algo, pero quizás solo sea "una couple" más que crean las fans. Quién sabe, pero sea quien sea, ya es su ex.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-07, 9:21 pm

Bueno, en realidad si pasó algo entre ellos o tuvieron una relación o algo así, ya está en el pasado y no debe de afectarnos. Hay que pensar en el presente y en que esté bien con la persona que elija futuramente (sino la tiene ya DD:)

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2014-04-15, 2:08 pm

Hola. Acabo de ver este tema y tengo que comentar.
En primer lugar, no se si Hyoyeon fue novia d Hyuk, así que en eso no tengo nada que decir.
En segundo lugar, y no se si ya se ha hablado de eso, pero si tuvo una novia que le hizo daño y también es famosa. Y esto puedo confirmarlo porque fue el propio Hyuk quien lo contó al hablar del incidente del espejo donde se lastimó la mano. La historia es que ella lo estaba engañando, Hyuk contó que el estaba en un programa cuando ella le mandó un mensaje, pero se había equivocado de numero porque el mensaje era para el otro chico, y el mensaje era bastante revelador. Hyuk se enfadó mucho y fue al baño donde dio un puñetazo al espejo. Ahora entran lo rumores que dicen que la chica es G.Na (esto lo he oido mucho) y que el otro chico es uno de ss501 (pero no el líder)

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-09, 7:45 am

Si hayan sido novios o no, no tiene porque interesarnos demasiado. Es su vida personal. Y además eso fue en un pasado. Hyoyeon es una chica muy linda y eso. Pero por lo que todas sabemos ellos solo son amigos. No debemos alterarnos demasiado si hay rumores de ese tema. Siempre va a haberlos, otros pueden ser verdad, otros no. Al fin y al cabo, su vida personal es de él y de su familia y amigos.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba