{9D} ♕ Cambios de Look.
Página 12 de 13. • Compartir •
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 
Re: {9D} ♕ Cambios de Look.
sii amo todos sus looks pero amo mas el look de twins cuando lo tenia rubio y el contemporaneo en skip beat xk??? solo kiero verlo una vez mas como en twins es una obsecion!!
ahi god con flequillo!!! me encanta cuando tiene flequillo pero cuando tiene el cabello hacia arriba tmb hace que su rostro cambie!! ♥ la verdad todo corte de cabello le asienta bien ES PERFECTO!! too perfect
aigo~~ voy a extrañar su cabello rubio lo amo cuando tieen rubio su cabello!!! lo hace mas blanquito de lo que es!!
Awwww asi es como quisiera que este me gusta mucho ese look en twins amo su cabello ahi!!! hace vera donghae mas inocenton de lo que es! ♥----♥
jajajajaj esto me recuerda cuando recien se tiño rubio y pense "siempre supe que este momento llegaria" (?) y ahora que esta con el pelo oscuro otra vez, la verdad es que lo extraño xDDDDD pero igual se ve hermoso o no? *O*
beluubeluuu- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1026
Inscrita/o el: 31/03/2010
Su cabello rubio era... no lo puedo describir, mis ovarios explotan en el proceso.
Creo que cuando Hae tiene el pelo largo se ve muy cuchi :3 y quizá con el pelo corto es mas... "maduro" (?)
De todas las formas se ve hermoso, aunque me encantó su pelo rubio/naranja, le daba un toque demasiado HOT ♥
Creo que cuando Hae tiene el pelo largo se ve muy cuchi :3 y quizá con el pelo corto es mas... "maduro" (?)
De todas las formas se ve hermoso, aunque me encantó su pelo rubio/naranja, le daba un toque demasiado HOT ♥

♔Sophieisf- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 352
Inscrita/o el: 21/11/2011
OK respondere esta pregunta con la verdad ps la verdad no me gusta :( *huye* ese look para mi no le queda al pez jeje pero siempre es guapo pero entre look no no le da que bueno que se lo cambio :)

Daysi- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 417
Inscrita/o el: 10/05/2011
Yo simplemente adoro como le queda ese tono de cabello,se ve so fuckin' sexy 8'DDDDD & me dan canas de CENSURADO (?) xD
Creo que todos los tonos se le muy bien a él y es que su tono de piel le favorece bastante , pero este lo hace ver mas perfecto de lo que es <3
Saludos.
Creo que todos los tonos se le muy bien a él y es que su tono de piel le favorece bastante , pero este lo hace ver mas perfecto de lo que es <3
Saludos.
A mi me encnata Hae con sue stilo del 2009!
simplemente le queda demasiaod bien , y en el vidoe Super Girl , cada vez que lo veo , muero con el look de Hae!
tambien me gusta muchoo el de Dont Don<3
simplemente le queda demasiaod bien , y en el vidoe Super Girl , cada vez que lo veo , muero con el look de Hae!
tambien me gusta muchoo el de Dont Don<3

Lee-Jimena- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 529
Inscrita/o el: 23/05/2011
siiiiiiiii realmente no tengo look favorito de HAE por que me fascinan todos
y el ultimo en skip beat ufffffffffff esta muyyyyyyyyy lindo
pero a el que look no le queda..........
y el ultimo en skip beat ufffffffffff esta muyyyyyyyyy lindo
pero a el que look no le queda..........
a mi me encanta como se ve con cabello corto pero con un poco
de flequillo en la frente y de color cafesito creo que se ve tan sexy
asi*-* pero admitio que casi todos sus looks me gusta como se le ven
de flequillo en la frente y de color cafesito creo que se ve tan sexy
asi*-* pero admitio que casi todos sus looks me gusta como se le ven
woooooo me enanta ese color de cabello y el look fabuloso que tiene - aunque a mis amigas no les agrada a mi me encanta , sera por que siempre que veo a hae lo veo con tanta lindura y mucha ternura y eso me encanta , y la verdad pienso igual que ustedes :
ME ENCANTANRON LOS GIFS...;)
se veia todo lindo y nada corrompido por el fanservice y las locas fans(?)
A mi si me gustaba :D
ME ENCANTANRON LOS GIFS...;)
Ya se cambio tan rapido por que si , ase poquito lo tenia como Fuwa Sho aunque con solo recordar el color que tenia , siempre venia a mi mente el malvado de SHO , pero cuando miraba la carita linda de HAE no podia ivitar sentir ternura es que es tannnnnnnnnn lindo , pero ahora que lo va a tener color oscuro y corto tambien lo adorare como adore su look anterior
SIEMPRE ADORO TODO DE HAE!!!!!!!!!!
SIEMPRE ADORO TODO DE HAE!!!!!!!!!!
Creo que ese color le pusieron para Skip Beat?, personalmente no me gustaba que fuera taaaaan naranja, nah me quedo con el oscuro;pero aclaro que igual se ven hermoso, hermoso, bueno es HERMOSO.

stephiSHF- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010
OMG! me E N C A N T A y especialmente en esa foto que elegiste, se ve meeeeejor, mil gracias por la foto.. la cual ya la guardo e imprimo jajaja.
me da la impresión que con flequillo se ve mas cutie? sehh debe ser :)
me da la impresión que con flequillo se ve mas cutie? sehh debe ser :)

stephiSHF- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 834
Inscrita/o el: 01/08/2010
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13