♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] This is love

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunHae] This is love

Mensaje por _Dongwoon el Lun Mar 01, 2010 4:14 am

This is love

Soy Lee Donghae, tengo 19 años y pertenezco a una de las familias más poderosas de todo Corea, entre mis gustos se encuentra el canto y el baile, en cuanto a la relación con mis padres, pues bueno… mi padre falleció hace unos años, y me quede al cuidado de mi madre. Ella me trataba como su pequeña princesita, lo cual… me sofocaba un poco, porque aun creía que era una pequeña niña, desperdicio gran parte de mi infancia trabajando, y no se preocupaba por mi; sé que si ellos no hubiesen hecho ese esfuerzo, no tendríamos nada, pero es difícil ver como tus padres te ignoran, cada vez que intentas decirles algo. Aunque eso aquí no importa, desde hace unos 6 meses estoy saliendo con un chico muy lindo, se llama Choi Siwon, es la persona más bella que he podido conocer, lo tiene todo: es amable, caballeroso, gracioso, aunque habla con las manos, siempre logra sacarme una sonrisa, mi mamá no lo sabe, espero que no diga nada. La familia de Siwon tiene una muy buena posición social, lo cual se que a mi madre no le molestaría, ya que para ella el nombre y el prestigio lo es todo; cosa que yo creo exagerada; llegue a casa a eso de las 6:30 p.m., le dije a mi mamá que salía con las chicas, lo cual no es cierto, porque salí a encontrarme con Siwon, paseamos mucho, estaba tan contenta por todo lo que habíamos hecho, cerca de dos semanas que no nos veíamos, y había sido uno de los mejores encuentros que habíamos tenido, pareciera que todo lo que nos rodeaba era felicidad… solo parecía…

-Hola mami —dije, mientras entraba a su estudio, y depositaba un beso en su mejilla izquierda— ¿Cómo estás?

-Bien, hija… —respondió, dando un breve suspiro— tengo que hablar contigo sobre algo muy importante

Hey, eso sí que me asusto, preferí sentarme, para escuchar todo lo que me tenía que decir, esperaba que no fuera nada malo… baje las manos, para que no las note, y comencé a cruzar los dedos mientras la miraba algo desconcertada.

-¿Qué pasa? —pregunte, mirando a mi alrededor. Mi mamá se paró, y se acerco a mí, con una sonrisa, que no pude comprender mucho.

-Es que, mientras no estabas… pues estaba hablando con una persona muy importante, para mí —contesto mi madre

-¿Conseguiste novio?

-Yo no, pero tu si… te vas a casar con Lee Hyukjae

-¿Y quién es ese? Espera… ¿me casaré? ¡Cómo te atreves! ¡Tú no eres nadie para mandar en mi vida! ¡No tienes ningún derecho para hacerme esto!

-Discúlpame, pero sigues bajo mi tutela, aparte, esto nos será muy bueno… la empresa ha ido teniendo problemas, y nos convendría bastante que te llegues a casar con el heredero de toda la fortuna Lee, mira hija… hazlo por tu familia más que nada… tienes que conquistar a ese chico como dé lugar

-¡Qué me estas pidiendo! ¿Cómo se te ocurre que yo haga semejante cosa? ¡¿Acaso no me conoces?! ¡Yo no quiero nada con ese chico! ¡No me casare a ciegas! Aparte, yo ya tengo a alguien a quien amar, no me puedes pedir que haga eso, menos por interés… no lo puedes hacer mamá, no puedes… no arruines lo único de felicidad que he tenido después de tanto haber esperado, por favor

Lagrimas caían de mis ojos, no podía creer que mi propia madre me este pidiendo esto, pero lo único que obtuve fue su negativa, y diciéndome que todo iba a estar bien… que por el momento me dedicara en conquistar a ese chico. Salí corriendo de allí, no soportaba verle la cara a mi madre, esa persona que me había dado la vida, me la estaba quitando, ¿Cómo explicarle a Siwon esto? ¡No era justo! ¿Ese chico quien era? ¿Acaso a él también le estaban haciendo lo mismo? ¡No lo merecemos! ¡No lo merezco! Comencé a romper todo lo que encontré a mi alcance, tiraba cosas por todos lados, mi colección de perfumes se fue, osos de peluche que tenia, estaban regados en el piso; fue un ataque de nervios, de rabia e impotencia por no poder hacer nada para evitar mi destino… ese cruel destino que me estaba esperando al lado de una persona por la cual no sentía ni una mínima cosquilla.

~~~~~~~~~~~~~

Bueno... espero que les haya gustado, no vendria a ser hetero-hetero, si no un hetero medio ghei xD... claro, es Hae xD... solo digo no? xD es mi humilde opinion algo trillada jeje... nos vemos =D

Última edición por [*•Lau•*] el Dom Mar 07, 2010 12:47 am, editado 1 vez

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 790
Inscrita/o el: 04/02/2010

http://twitter.com/purrr_

Re: [EunHae] This is love

Mensaje por naty el Lun Mar 01, 2010 4:43 am

Soy Lee hyukjae, tengo 20 años, ya que hoy dia es mi cumple, realizaron una fiesta grande en la mansión que tenía, la verdad no era tan grande como la de mis padres, pero de todas maneras era solo mío. Se podría decir que mis padres solo se preocupan de sus empresas, ganancias y pérdidas, lo último ponía de mal humor a mis padres en especial a mi papa. Yo era hijo único, hay veces me sentía solo pero tenia la compañía de mi novia Lee Sungmin, ella era una chica súper linda y hermosa, ella me hacia olvidar cualquier problema que tuviera, simplemente la quería. Hoy día era un día súper importante para mi, porque cumplía mis 20 años, y también porque Sungmin estaba junto a mi. Yo no era una persona muy romántica, que digamos pero si me lo proponía lo era. Y Sungmin era la única persona que conocía ese lado mío.

Por otro lado estaba algo sorprendido, porque mis padres habían venido a mi fiesta.

¿Habrán venido a felicitarme?- me digo mentalmente, aunque era muy extraño porque yo desde que tengo memoria ellos no pasaban junto conmigo mis cumpleaños. Siempre estaba de por medio viajes de negocios.

-¿Qué hacen acá?- les pregunto.

-hyukjae, ¿Por qué hay una fiesta? ¿Qué se celebra, me podrías decir?- mi madre me regaña.

-porque hoy es mi CUMPLEAÑOS- en la ultima hago que suene un poco mas sarcástico que toda la frase que dije.

-ahh, era eso hijo mío, ya luego te daremos tu regalo, venimos para hablar contigo de muy importante- me dijo mi padre, lo único que quería era un abrazo y una felicitación pero era de esperarse viniendo de mis padres.

-sobre que- les pregunto un poco incomodo.

- Este no es un lugar apropiado, vayamos a tu habitación- me dicen, de mala gana nos dirigimos a mi habitación, me siento en mi cama, esperando ese tema tan importante que me querían decir.

-bueno hijo, hemos decidido que ya estás en la hora de casarte, por lo que una familia está de acuerdo con nosotros, esa familia tiene una hija que es contemporánea a tu edad, su nombre es Lee Donghae, además tienen una empresa que haremos un acuerdo y pues sería mejor si todo queda en familia.- me quede sin ninguna palabra, acaso había dicho matrimonio, no era algo que me sorprendiera, al contrario yo pensaba casarme pero no con una desconocida sino con mi novia, con Sungmin, y ahora mis padres me venían a decir que me casara con una extraña.

No podía decirles tampoco que yo ya estaba enamorado, porque mis padres no sabían que estaba con Sungmin, y tampoco me entenderían porque ellos también se casaron por unión de empresas, por así decirlo.

-no voy hacerlo- le dije calmado pero serio.

-nosotros no queremos tu aprobación, ya esta hecho tu solo obedeces por cierto mañana iremos a la casa de tu futura esposa- vi como se retiraban de mi habitación, sin duda no estaban bromeando, no pude contener mis lagrimas, llenas de rabia, sin duda a esa familia la odiaría, me estaban alejando de la persona que mas quería en este mundo. Sungmin.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 744
Inscrita/o el: 23/05/2009

http://natty_tauro_15@hotmail.com

Mensaje por _Dongwoon el Lun Mar 01, 2010 6:03 am

Luego de mi pequeño ataque de rabia, llame a una de las empleadas para que ordene todo, en ese momento me importaba un bledo lo que piensen, oh si… lo olvide, mi madre entro a mi habitación y me dijo que el tipo ese venia mañana a conocerme, eso sí que era muy reconfortante, era el peor dia de toda mi vida, y siempre lo recordare… 4 de abril, me acerque al calendario, y pinte el 4 de negro, para que sepan que estaba acabada por completo. Había llamado a una de mis mejores amigas, Ryeowook, necesitaba hablar con alguien urgentemente.

-Señorita —dijo Heebon, una de las tantas chicas que trabajaban para mi familia— la señorita Ryeowook acaba de llegar

-Hazla pasar, que venga directamente, no me importa si saluda a la mujer que siempre para en su estudio

-Está bien —concluyo esta, saliendo de mi habitación. Al rato, llego mi amiga, que se veía algo agobiada.

-Honey, ¿Qué paso? —pregunto, mientras cogía mis manos

-¡Ay! Wookie, me han dado una noticia muy, pero muy mala —respondí, mientras mis ojos se llenaban otra vez de lagrimas— me voy a casar… con un tipo al cual ni siquiera conozco

-¿Qué? ¡Eso no puede ser! ¿Qué va a pasar con Siwon?

-¿Tú crees que lo sé? ¡No se qué voy a hacer! Estoy desesperada por buscar una respuesta, lo peor es que mañana conoceré al susodicho… pero no quiero, yo si me caso, me casó con Siwon, no con ese tipo… capaz tiene 40 años

-Creo que allí exageras un poquito, pero… tenemos que ver la forma de solucionar todo esto… y la encontraremos

-Tengo que decírselo… el tiene que hacer todo lo posible para que yo no me case con ese tipo… Siwon tiene que ayudarme, no quiero alejarme de él

-Mi vida, lo sé… mira, llámalo, porque ahora no podrás salir, a no ser que salgamos las dos y nos encontremos con él…

-Prefiero llamarlo, no quiero… me derrumbare frente a él, y no quiero verlo tan mal como lo estoy ahora

-Bueno, sabes que yo estaré aquí, me quedare contigo, no quiero verte mal, y lo sabes… eres mi mejor amiga, y te apoyare en todo

-Gracias, en serio… te quiero demasiado, Wookie

-Yo también, Dongie, has sido una gran amiga desde siempre

En presencia de Wookie, llamé a Siwon, y comencé a explicarle casi todo, los dos llorábamos el de rabia porque no podía hacer nada, y yo porque si me oponía iba a ser peor, todo estaba mal… no nos dejaban amarnos, ¡Como odiaba eso! Quedamos en vernos otro día, para poder hablar mejor, Wookie se quedo conmigo consolándome, apreciaba mucho lo que estaba haciendo… la quería mucho, y era la que más me estaba ayudando en este momento, cuando sentía que todos me habían dado la espalda, y habían confabulado en mi contra para lograr mi infelicidad; detestaba la idea de conocer a esa persona con la que me iban a unir, era una idea realmente horrible, unir a dos jóvenes que ni siquiera se conocen, solo por el maldito dinero… y mi pregunta más grande era… ¿Por qué justamente yo? ¿Acaso naci con un maldito cartel que decía “estoy disponible”? ¡Claro que no! Pero iba a hacer de todo para que ese chico no quiera ni verme en sus pesadillas… no saben con quién se han metido, Lee Donghae no se casara… ¡No señor!

Última edición por [*•Lau•*] el Mar Mar 02, 2010 2:17 am, editado 1 vez

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Mis padres se fueron y me dejaron con una rabia e impotencia, pero ellos estaban muy equivocados si esta vez lograrían que hiciera lo que ellos deseaban.

Sentí como alguien me abraza por detrás, era irreconocible esos hermosos y suaves brazos junto a mi, sin duda hacia que todo lo olvidara.

-eun, ¿Qué pasa?- me pregunta Sungmin

-mis padres…quieren..que me case- siento como Sungmin de inmediato me deja de abrazar y se pone enfrente mio

-y tu que les dijistes- me dice muy seria

-les dije que no, pero tu sabes como son ellos cuando algo se les entra a la cabeza, y aun peor si se trata de negocios- le digo con la mirada hacia abajo.

-tu estas de acuerdo- me pregunta con la voz quebrada.

-claro que no- le digo de inmediato, le abrazo y la acerco mas a mi- tu eres la única persona que he amado y no dejare que mis padres se interponga, pero por mientras seguire su juego y cuando menos lo imaginen los dejare plantados- le dije para convencer a Sungmin.

Estuvimos abrazados por un buen tiempo, y tuvimos que separarnos. Nos dirigimos a la fiesta y tratamos de olvidar toso lo sucedido por hoy y nos prometimos que nadie ni nadie nos separaría.

Al dia siguiente me levante un poco tarde, porque lleve a Sungmin a su casa y regrese y me acoste a las 3:00 am, para ser exactos.

Me dolia la cabeza, me levante me bañe y me fui al comedor a desayunar, estaba sin animos porque hoy conocería a esa chica que JAMAS me casaria.

Tocan el timbre, una de mis empleadas va y abre, se ve la figura de mis padres bien arreglados y con el mejor coche que tienen.

No podrían dejar de presumir- me dije mentalmente.

-buenos días Hyukjae, todavía no te cambias, rápido que no tenemos todo el tiempo para que te arregles.

Sin decirles nada me fui y arregle de lo peor, si iba a empezar el plan, pues empezaría que esa familia se lleve una mala impresión de mi y asi no casarme con esa chica.

Mis padres al parecer notaron de mi poco interés, pero a ellos les importa muy poco lo que yo piense. Entre a mi auto cuando mi madre me detiene

-espera hyukjae, no pensaras ir sin nada para Donghae- miro ami mama como si no entendiera, pero me sorprendo porque me entrega un ramo de flores y una cajita.

-pero que es esto?- le pregunto

-acaso no vez, hijo, es un presente para tu novia- sin mas se sube a su carro y empieza a avanzar

Yo no digo nada, subo también a mi auto y los sigo, rezando que esta reunión terminara cuanto antes, porque quería ver a Sungmin.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Mar Mar 02, 2010 4:01 am

Me desperté algo tarde, solía despertarme a las 8:30 a.m., esta vez eran casi las 10, note que Wookie aun estaba a mi lado, sonreí al verla dormir plácidamente, no quise interrumpirla, me dirigí al baño, y mire mi rostro,

-¡Por Dios! ¡Qué grandes ojeras tengo! —exclame— con un poco de maquillaje se soluciona todo, por ahora, tomare una ducha

-¡Dongie! ¿Estás bien? —pregunto Ryeowook, tocando la puerta

-Si Wookie, no te preocupes, estoy bien, anda a la habitación de huéspedes, para que puedas ducharte, te prestare algo de ropa

-Gracias Dongie, no deberías molestarte

-Deja de hablar, y anda a ducharte rápido que tengo hambre

Luego de eso, intente relajarme en mi totalidad, estaba estresada, pero ese baño de agua caliente me hacía sentir mucho mejor, cerca de media hora habré demorado, me puse mi bata, y salí de allí; comencé a buscar algo de ropa, por un lado pensé ponerme algo no muy agradable, pero luego pensé en que tenía que dar la mejor impresión si no quería llevarme una reprendida de parte de mi madre… Ryeowook me ayudo a escoger algo cómodo, sencillo, pero muy bonito; gracias a su ayuda, llegue a tapar las ojeras que llevaba, aunque ella no se iba a quedar para cuando el tipo este llegara a “verme” iba a estar conmigo espiritualmente, lo cual me causo algo de gracia, era muy linda… no me canso de decirlo, y de decírselo, quiero que sepa que le agradezco mucho que me apoye… Bajamos a tomar desayuno, algo liviano.

-¿Te gusta? —pregunte, mientras veía que Ryeowook no probaba bocado

-Sí, es que… no quisiera dejarte en este momento —contesto, desviando la mirada— lo que te están haciendo es algo muy grave, pero sé que tú tienes que enfrentarlo sola, aparte de eso, no puedes huir

-Eso es lo peor, que no lo puedo hacer, por más que quiera, no puedo

-Todo saldrá bien, no te casaras con ese tipo, ya sabes lo dejaras plantado, e huiras con Siwon, todo arreglado

-Sí, todo lo tenemos arreglado… nos pondremos de acuerdo mediante nuestros walkie talkies —respondí, burlándome un poco de eso

-¡Deja de reírte! Todavía que te estoy dando una idea

-No es mala, pero tiene que ser mejor organizada

En ese momento, ingreso mi madre al comedor, muy bien vestida —demasiado para mi gusto— y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hija, que bien te ves —dijo, mientras hacía que me parara

-Gracias mama, en serio, muchas gracias —agregue de manera sarcástica

-Es bueno que hayas asimilado la idea —contesto ella, al parecer, no había notado el sarcasmo en mi voz— Ryeowook, creo que ya sabes la buena nueva, ¿no?

-Si, tía, ya Dongie me conto —contesto Wookie

-¿Y te quedaras para cuando él venga? —pregunto mi madre

-No tía, justo hoy tengo cosas que hacer, aparte, mis clases de piano son dentro de una hora, tengo que retirarme, pero volveré para que Dongie me cuente todo lo que paso

-Es una gran noticia, nos vemos, le mandas saludos a tu mamá, yo la llamo hoy en la noche, ¿sí?

-Está bien tía, nos vemos

Ryeowook se despidió de las dos, prometiéndome que volvería hoy en la noche, estaba muy nerviosa, y ansiosa por saber cómo era el chico, tenía que ver aunque sea en que coincidíamos, o si lo odiaría apenas lo viera cruzar la puerta… por el momento, solo tenía pensado, en que le diría a mi profesor de baile por faltar a clases.

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Miér Mar 03, 2010 12:37 am

Llegamos al lugar sin duda era un lugar muy bonito pero no tan amplio como mi mansión.

Entramos y como se esperaba ahí estaba toda una familia, pero no estaba mi supuesta novia.

-siéntanse en su casa, pónganse cómodos- nos dijo una empleada

-gracias- respondieron mis padres

Yo no dije nada, solo asentí con la cabeza cuando me preguntaban algo.

Mire todo el lugar, era muy bonito pero no era de mi agrado para ser sincero, quería que esto de acabare de una vez porque tenía que ir a ver a Sungmin.

-joven Lee, puede ir a dar una vuelta por la casa, si desea- me dijo una señora, que al aparecer seria mi “suegra”.

-gracias, pero estoy bien así- le dije de la mejor manera, pero riéndome por dentro.

-ok- me respondió aquella señora, al parecer estaba un poco nerviosa. Quizás su hija tampoco quería casarse, eso si sea una buena ventaja para mi.

Estuvimos un buen rato, realmente me estaba aburriendo, cuando de la puerta aparece una chica mas baja de que yo, muy linda para ser la hija de esa señora, pero no eran exactamente mis gustos.

La chica se presento y tal como lo presentía ella seria mi “novia”-

-entrégale el ramo de flores y el regalo- me susurro mi madre en el oído.

-mucho gusto mi nombre es Lee Hyukjae, tome este presente de parte de mi familia para usted- le dije sonriendo, no le dije como yo usualmente diría a una chica que me interesaba, no quería que se lleve una buena impresión de mi para empezar, sino mi plan se echaría abajo.

-Donghae porque no lo llevas a enseñarle la casa- le dijo su madre a ella, ella sintió.

La seguí por donde ella iba al parecer a ella tampoco le hizo gracia este compromiso.

-por lo que veo a ti tampoco te hace gracia esta locura, mejor aun. Pues yo tampoco tengo interés en casarme contigo- el dijo, porque en todo el camino había silencio y porque no acabarlo con aclarando las cosas.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Miér Mar 03, 2010 3:51 am

Tan tranquila estaba en mi habitación, escuchando música, hasta que Heebon entro para avisarme que los Lee ya habían llegado, baje… con mucha paciencia, ya que no quería estar allí, pero por obligación tenía que hacerlo. Vi a una familia “feliz” allí, el chico no llegaba a mis expectativas… tampoco esperaba a Siwon sentado en su lugar, pero que aunque sea, tengo un poco mas de cuerpo, su estatura estaba bien… pero no sé si era lo que no había dormido bien, o su rostro parecía el de un mono, saque inmediatamente ese pensamiento de mi mente, y comencé a enfocarme en otra cosa para no comenzar a reír como una loca.

-Buenos días, yo soy Lee Donghae, encantada de conocerlos —dije, mientras sonreía, o intentaba hacerlo

-Mucho gusto, mi nombre es Lee Hyukjae tome este presente de parte de mi familia para usted —contesto el muchacho, luego que su madre le diga algo al oído… en pocas palabras… cursi; cogí las flores y la cajita, luego vería que tenia dentro.

-Donghae, porque no lo llevas a enseñarle la casa —sugirió mi madre, mientras asentía, no podía darme el lujo de decirle que no en ese momento, le di las flores a Heebon, para que las pusiera en un florero, era eso, o la basura, guarde la cajita en uno de mis bolsillos, y comencé a caminar sin rumbo fijo. Ninguno de los dos decía algo, era realmente incomodo, hasta que me canse de ese silencio.

-Por lo que veo, a ti tampoco te hace gracia esta locura, mejor aún. Pues yo tampoco tengo interés en casarme contigo —dije, teníamos que aclarar las cosas aquí— haremos una pantalla de humo, hasta que ellos decidan la fecha de la boda

-Por mí no hay problema —respondió él, con una sonrisa— entonces, estamos de acuerdo con el no casarnos

-Exactamente, ella ya ha hecho demasiado por arruinar mi felicidad, si mi papá estuviera aquí, no hubiese permitido esto, y dejaría que yo fuera feliz con quien yo quisiese, no me obligaría a esto…

-No les importamos, somos como un negocio para los dos, aunque, por el momento solo nos queda fingir

-Lo sé hacer muy bien, por eso ni te preocupes… oh si, por más que no queramos, será esencial que pasemos un tiempo juntos… aunque sea dos horas, para que piensen que esto marcha de maravilla

-¿Lo has estado planeando desde antes? —pregunto, algo incrédulo, solo asentí sonriendo, claro, como el no sabe lo que es faltar a clases de lo que más te gusta, tienes que ingeniártelas para ir trazando un plan, y ver que este no fracase con el tiempo.

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Jue Mar 04, 2010 1:42 am

Sin duda era una chica muy inteligente después de todo y lo mejor de todo que tampoco le interesaba casarse conmigo.

-Entonces tendremos que estar un tiempo juntos, discúlpame pero no me agrada la idea- le dije muy sincero, pues era la verdad, en vez de eso quería pasar más tiempo con Sungmin.

-créeme que a mí tampoco me agrada- me dijo con un tono de fastidio, si así comenzábamos nunca nos llevaríamos y peor mis padres son muy observadores, lo notarían.

Pero tampoco le demostraría como soy de verdad, la única que me conoce es Sungmin, y prometí nunca mostrarme como era delante de cualquier persona, excepto a la persona que ame.

El silencio era muy incomodo, parecía que ella no quería hablar. ¡Diablos!. No soporto a las personas cuando son de esa manera.

-bueno…creo que ya me tengo que ir. Entonces como quedamos, vendré a verte todos los día en las tardes ¿te parece?- le dije mirándole de frente a los ojos.

-está bien- me dijo un poco triste, realmente era extraña su forma de actuar, primero amarga, luego triste. Me confundía su actitud.

-entonces...- no termine de hablar porque mi celular comenzó a sonar, abrí y era un mensaje de Sungmin, diciendo.

Eun, te extraño, ya regresas de ahí, quiero verte

Sonríe con ternura, mirando el celular, sin duda amaba demasiado a Sungmin. Pero cambie rápido mi expresión porque estaba ahí con Donghae y como dije antes no dejaría que me conozca como soy.

-entonces nos vemos mañana, y gracias por no quererte casarte conmigo- le dije con una expresión normal- adiós- fue lo último que dije

Salí al encuentro con mis padres, diciendo que me habían llamado urgente, me despide de todos los presente y me subí a mi auto tomando rumbo a casa de Sungmin.

Me moría de ganas de verla y, como siempre, que hiciera que olvidara todos mis problemas.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Jue Mar 04, 2010 2:54 am

Mi plan ya estaba trazado, claro era mío… yo lo había planeado así que, era mío; sentí una rara opresión en el pecho, recordé lo que había dicho, no me permitía flaquear delante de ninguna persona, solo Siwon y Ryeowook me habían visto así, y hasta ahora no entiendo porque tuve que mencionar a mi padre… realmente le extrañaba muchísimo, estaba sumida en mis pensamientos, hasta que el comenzó a hablar.

-Entonces tendremos que estar un tiempo juntos, discúlpame pero no me agrada la idea —lo quede mirando por un momento, luego dije, después de soltar un suspiro.

-Créeme que a mí tampoco me agrada —le conteste fastidiada, por todo lo que estaba pasando en ese momento, extrañaba a todos, más que nada, a mi “hermanito” Kibum, el era muy bueno conmigo… llegue a quererlo tanto, es el hermano menor que nunca tuve, cada vez que podía, me sacaba una sonrisa, pero ahora que se había ido a América, no tenía a nadie que me fastidie como él lo hacía. ¡No, Donghae! ¡No puedes llorar! No te pongas melancólica, no es bueno… llámalo, debe estar feliz, con todo lo que está logrando allí, tienes que ser fuerte, y feliz… porque él te lo pidió, hasta que el vuelva, mantente bien…

No me había dado cuenta, todo estaba en silencio, no me apetecía hablar con nadie, sólo con Wookie, con Siwi o con Bummie, solo con ellos, no disfrutaba mucho la compañía de Hyukjae, pero tenía que hacerlo.

-Bueno…creo que ya me tengo que ir. Entonces como quedamos, vendré a verte todos los día en las tardes ¿te parece? —dijo él, acabando con ese incomodo silencio

-Está bien —conteste con algo de tristeza… me sentía triste, apenas el saliera, llamaría a Bummie, y a Wookie para que me levantaran el ánimo, los necesitaba, y más que nada, necesitaba a Siwon conmigo… quería que me abrazara; sentir sus brazos alrededor mío… me sentía protegida a su lado

-Entonces… —no completo la frase porque su celular sonó, al parecer era un mensaje, por la expresión que puso, la cual cambio al instante, cuando se dio cuenta que yo aun estaba allí— Entonces nos vemos mañana, y gracias por no quererte casarte conmigo —agrego, con un tono normal de voz— Adiós —finalizo, mientras salía de allí. Ok… no me desagradaba del todo su actitud… ¡Lo olvide! No me dijo la hora en que vendría… bueno, yo tengo cosas más importantes que hacer.

Cuando ellos se fueron, corrí a mi alcoba, con el teléfono en la mano, y marque el número de Bummie, espere que me contestara él.

-¿Bummie? —dije con cierta duda en mi voz

-¡Noona! —exclamo este, se le oía muy feliz, espero que haya sido por la llamada

-¡Tengo muchas ganas de verte! —exclame, no sabía si iba a llorar en ese momento

-Oh, noona, yo también tengo muchas ganas de verte, hace tanto tiempo que no nos vemos, pero no te preocupes, que pronto será

Estaba feliz porque desde hace mas de 2 meses que no hablaba con Bummie, pero en ese momento, me llamo Ryeowook, y tuve que cortar la llamada con Kibum, conteste, y mi “prima” me dijo que me tenía una sorpresa, que vaya a su casa rápido. Técnicamente, corrí, bueno, subí a mi auto, un deportivo blanco, realmente hermoso, el cual amaba con toda mi vida, aparte de mi querido Bada, y Donghwa, que hace tiempo que no sabía nada de él. Llegue a la casa de Wookie, y me encontré con una gran sorpresa.

-¡Bummie! —grite, apenas entre, corrí a abrazarlo— ¡Te extrañe tanto! ¡Prométeme que no me vas a dejar!

-Lo prometo, he venido para quedarme —respondió Kibum, Dios… estaba tan… bien, se le veía muy bien, era un lindo, sin exagerar

-¿Y yo no merezco algo? —escuche una voz, y también corrí a abrazar a mi Siwon, sin el yo no hubiese podido sobrevivir, el era a quien yo realmente amaba.

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Jue Mar 04, 2010 3:34 am

Me dirigí a la casa de Sungmin, no quedaba tan lejos de la casa de Donghae. Me preguntaba si se conocían, pues sus casas estaba cercas, en fin, no me importaba.

Llegue y Sungmin me abrió la puerta con una enorme sonrisa al verme, me abrazo y luego la bese, extrañaba tanto sus besos.

-hola, amor- le dije con un sonrisa en los labios.

-te extrañe un montón- me dijo con un puchero que la hacían ver mucho más hermosa.

-y yo también, esa gente me desagrada- le dije recordando esa señora que no me hizo nada de gracias.

-y que tal “tu novia”?- me pregunto con un tono un poco molesto. No pude evitar sonreír, ante ese gesto- no te irás!!- me dijo antes de pegarme suavemente en la pecho y caminar por su sala.

La seguí hasta donde fue, su dormitorio, se veía muy linda aunque estaba enojada.

-ya no seas celosa, es una persona fuera de mis gustos, que lo único que coincidimos es el no querer casarnos, pero tenemos que seguirles el juego a nuestros padres- le dije abrazándole por la espalda y apoyando mi mentón en su hombro.-aunque tendré que verla todos los días en las tardes- le dije un poco triste.

-esa última idea no me gusta para nada- me dice enojada, la hice girar mirándome a mi

-no te preocupes es lo que hare para que nuestro amor sea lo mas fuerte del mundo- le dije con una sonrisa y dándole un beso con ternura- que te parece si vamos a una fiesta esta noche- le dije con una sonrisa.

-esta bien, adonde vamos- me dice ya un poco más alegre.

Así me gusta que estés- le dije cogiendo sus mejillas y moviéndolas de un lado para otro- por acá hay un club, que tal si vamos ahí- le dije alo cual ella asintió.

Sungmin se arreglo, que por cierto se demoro como una hora. Salimos de su casa y nos dirigimos a la mía, porque no pensaba ir vestido como estaba, asi no era mi manera de vestir.

Llegamos a mi casa y me fui a cambiar, me puse mi mejor ropa y fui a donde Sungmin me esperaba.

-ahora si vamos- le dije con una sonrisa, subiendo al auto y alegre porque esta noche disfrutaría que a lo menos no me casaría.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Jue Mar 04, 2010 4:33 am

Estábamos conversando de lo más lindo, a nuestro grupo se habían agregado Yesung y Soojin, que llegaron al rato, entre todos habíamos decidido ir a bailar, por la llegada de Kibum, así que cada uno se fue a arreglarse, y nos encontraríamos en la casa de Yesung, que estaba más cerca de la discoteca. Aunque el clima no me ayudaba mucho, mi cabello estaba suelto, había definido mas las ondas de este, y tenía una peineta de plata en forma de mariposa, un polo strapless color rojo con destellos en el, era ceñido y dejaba ver la gran figura que lucía, un jean pitillo a la cadera y una botas negras, claro que lleve una casaca porque si no, moriría de frio. Me despedí de Bada y avise que llegaría tarde o, que no llegaría. Al llegar, solo faltaba que Yesung salga, nos fuimos en tres grupos, Siwon, Kibum y yo estábamos en mi auto, mientras que Soojin, Yesung y Ryeowook en el de Siwon, porque al de Yesung se le había acabado la gasolina. Llegamos allí, era un sitio muy cómodo, por más ruido que se sintiera, agradable, nos situamos en una mesa, e intentamos hablar.

~~~~~~~~

Naty... siguele =D... nos vamos a discoteca XD... le haces click xD

Nos vamos =D

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Sáb Mar 06, 2010 5:10 am

Venimos de la disco xD*

Al llegar a la casa de Wookie, le conté todo, tenía que desahogarme en ese momento, era raro, me estaba sintiendo extraña, y Ryeowook me conto que se había molestado bastante con el bebé, porque ya estaba demasiado meloso con Sungmin, sabiendo que esta tenia enamorado… sigo diciendo, es una perra.

Después de hablar un poco más, nos quedamos dormidas, descanse bastante, me desperté tranquila, pero ni tiempo me dio de ducharme, eran las 2:30 p.m., y tenía que llegar a casa lo más pronto posible, aparte que tenía mucha hambre. Llegue a los 15 minutos, por suerte nuestras casas estaban cerca, corrí directamente a mi habitación, aliste mi bolso, tenía que llevar mi muda de ropa, la botella de agua, todo, me metí a duchar, todo estaba listo… amaba mucho a Heebon, se preocupaba mucho por mí.

Al salir, eran las 3:30 p.m., por un lado agradecía que Hyuk no haya llegado, comí, y después de eso me cepille los dientes y comencé a jugar un poco con Bada, no me había dado cuenta de la hora, ya eran 4:15 p.m., si no venia, yo me iba sola… y creer que podía venir, mejor le hubiese dicho que vaya directo allá.

-Señorita —dijo Heebon— el joven Hyukjae está en la sala

-Dile que venga, por aquí saldremos, ¿sí? —respondí, por fin había llegado, Heebon se retiro, y cogí a Bada por la cara— no ladres, no lo molestes, ¿sí?

-Hola —escuche que Hyuk decía, atrás mío— bonito perro

-Gracias —respondí, soltando a Bada un momento, quien se le acerco muy animadamente— al parecer, le agradas. Vamos, aunque no esté lejos… tenemos, bueno, tengo que llegar temprano

-Sí, mi auto esta allá afuera —dijo, mientras salíamos de allí. Nos subimos al auto, tenía ganas de decirle “Hyuk, no quiero conocer a tu enamorada porque ya la conozco y nos llevamos pésimo”, pero por un lado, el se iba a dar cuenta, hoy… solo espero que no intente acercarme a Sungmin, porque sería algo catastrófico.

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Sáb Mar 06, 2010 5:24 am

Su perro era súper lindo, me agradaba y al parecer yo también le caía así, volvía sonreír con solo ver a Donghae, me alegraba mucho

-vámonos- le dije alegre, inconscientemente le cogí de la mano hasta llevarla hasta mi auto, fue ahí a que me di cuenta de lo que hice- discúlpame, en verdad yo no quería- empecé a disculparme, sabía que estaba haciendo el ridículo, pero por un momento pensé que era Sungmin, porque asi me sentí cuando cogí su mano, me hizo recordar bastante la primera vez que cogí de la mano a Sungmin.

-no hay problema- cada vez que escuchaba esas palabras me hacían sentir súper bien

Nos dirigimos a su academia, no sabía porque pero se me hacia familiar, en fin. Llegamos y entramos era un lugar muy bonito.

-voy a cambiarme, ahora regreso- me dijo donghae a lo cual yo asentí.

-te espero en tu salón- le dije con una sonrisa, empece a caminar por los pasillos, era muy bonito el lugar.

Siempre me gusto el baile pero mis padres no les agrada la idea, sin duda Donghae tenía mucha suerte a que sus padres acepten.

Estaba muy feliz cuando al voltear uno de los pasillos, veo algo que nunca imagine ver.

-tu no—Sungmin tu- mis palabras no salían, quería morirme, iba a lanzarme a aquel muchacho pero vi como Sungmin también le seguía el juego.

Pero que es lo que estaba pasando. Lee Hyukjae estas tan ciego acaso, tu novia se está besando con otro chico- mi conciencia me reprocho.

Mis lágrimas comenzaron a salir, no quería seguir viendo pero mi cuerpo no reaccionaba. Porque Sungmin me engaño en todo este tiempo.

-¿porque?¿porque?- era las únicas palabras que lograba articular. Se le veía muy bien con el.

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _Dongwoon el Sáb Mar 06, 2010 5:48 am

Me fui a cambiar, estaba rogando porque Hyuk no vea a Sungmin, y es más, si la veía con Kyuhyun… allí sí que era el fin del mundo, no podía permitirlo por nada del mundo. Me vestí lo más rápido posible, era cómodo lo que llevaba puesto, tenía mi bolso puesto, y ya estaba yendo a clase, cuando no vi a Hyuk por ningún lado, pero si vi una escena que no me gusto demasiado.

-¡Kyuhyun! —exclame, y este inmediatamente se separo de Sungmin— ¡Son unos idiotas!

-Por favor, Dongie —dijo Kyuhyun, mientras me abrazaba— sabes que yo te quiero, pero déjame estar en paz con Sungmin

-No, y… ¿sabías que no me equivoque? —dije, acercándome a la oxigenada esa

-¿En qué? —pregunto Sungmin, mirándome de pies a cabeza

-En que eras, bueno, eres una maldita zorra —le conteste, ya estaba cansada de todo esto— ¡Y tu un pobre imbécil!

-¡No la insultes! —exclamo Kyuhyun— ¡No te lo permito!

-¡No te estoy pidiendo permiso para hacerlo!

Salí de allí, porque había visto que Hyuk había escuchado todo, cada palabra que dije de su enamorada, y vi que también se iba. Me sentí asqueada, porque no pensé que Kyu fuera capaz de ir tan lejos, y menos ella, creí que aunque sea, iba a cortar con Hyukjae, y después, salir con Kyuhyun, pero me equivoque rotundamente, como confiar en alguien como ella… por suerte, el profesor aun no llegaba, y comencé a buscar a Hyuk, lo encontré muy mal, estaba llorando, en uno de los pasillos…

-Hyuk —dije, mientras me sentaba a su lado— no te pongas así

-Es que… no sabes cómo se siente —me contesto entre lágrimas, no por favor… tengo que ser fuerte, no puedo llorar con él— espera… ¿Sabias algo de esto?

-Yo… yo ya conocía a Sungmin —respondí, tenía que decírselo, o si no, no habría confianza entre nosotros— como te habrás dado cuenta, desde hace un tiempo, mi amigo… o eso creía que era, Kyuhyun, estaba enamorado de ella… hacía de todo para que ella le hiciera caso, aunque, ella no le prestaba nada de atención. Y ayer… pues paso… paso algo, mientras bailaban

-¿Los ayudaste? —me pregunto, se veía muy molesto

-¡Claro que no! Sabes, tengo que ser sincera, Sungmin es una maldita zorra, y lo escuchaste muy bien allí, la detesto porque no tiene carácter, aparenta ser algo que no es, y… bueno, ayer los vi en la discoteca, me dio mucha rabia, porque… bueno, mas después de lo que me entere que había pasado; juro que no sabía nada, Hyuk

-Sabes… te creo, ya notaba algo extraña a Sungmin, pero me duele demasiado, no puedo creer que me haya hecho esto

-Tienes que ser fuerte, Hyuk —ya no aguante, y comencé a llorar con el— vas a ver que todo va a pasar, pronto lo olvidaras…

“Pronto lo olvidaras” sonaba algo frio, pero tenía razón, tenía que ayudar a Hyuk en ese momento, el era mi prioridad, ver que este bien, y que no haga ninguna locura.

_Dongwoon
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por naty el Dom Mar 07, 2010 3:07 am

-Tienes que ser fuerte, Hyuk —note que empezó a llorar— vas a ver que todo va a pasar, pronto lo olvidaras…

Mi auto reflejo me volvió a engañar, le cogí del mentón y empecé a limpiar sus lágrimas.

-tu no tienes porque llorar, tu al contrario deberías sentirte orgullosa y muy pero muy feliz- le dije con una sonrisa pero aun caían mis lagrimas- tienes a un chico que te quiere muchísimo, y sé que te respeta y te cuida, te lo digo porque eso haría un chico que realmente esta enamorado- le dije incorporándome como estaba y echando mi cabeza hacia atrás.

Tus lagrimas dejaron de caer y me alegre muchísimo, pero lo que me extraño era que no decías nada. Ya había tomado una decisión, tal vez era lo correcto, cogí tu mano, esta acción hizo que me miraras un poco sorprendida, iba a hablarte, pero…

-QUE SIGNIFICA ESTO, LEE HYUKJAE- una tercera voz me dice, acercándose a donde estábamos.

-nada, minie- le dije evitando mirarla a los ojos, no quería verla o explotaría en llanto

-porque estas así?? Que le hiciste??- esta última pregunta se la dijo a Donghae pero con un tono que no me gusto para nada.

-ella no tiene nada que ver, eres tu a la que no quiero ver- le dije con la voz seria y parándome de ese lugar para salir, pero aun estaba cogida de la mano con Donghae.

-a que te refieres, bebe??- porque tenía que hacer la cosas tan difíciles.

-minie, porque nunca me dijiste que ya no me querías, porque me engañaste, PORQUE??- le dije ya de vuelta en lagrimas, no quería que me viera asi pero tenia que acabar esto de una buena vez.

-de que estas hablando, bebe, yo te quiero y mucho- porque no conoci esa etapa de Sungmin tan mentirosa.

-NO MIENTAS- apreté mas fuerte la mano de Donghae- te vi con auqel chico, no me mientas mas, por favor- dije mirando hacia abajo, lleno en lagrimas- ahorita mismo te diría que te odio, pero no puedo, porque sería una mentira, tu sabes que te amo y mucho. Hubiera hecho mucho por salvar esta relación pero al parecer tú ya no quieres seguir con esto. Hoy me demostraste que solo eres como las demás, que solo me usan como un objeto de dinero. Sabes una cosa, yo hubiera preferido que me deshereden con tal de casarme contigo, con tal de estar a tu lado y despertar yo al tuyo, pero creo que será imposible, y hoy te dejo este último mensaje: “el dinero nunca, escúchame bien , nunca compra el amor”- después de decir todo esto Salí corriendo de ese lugar, arrastrando a Donghae junto conmigo, dejando a una Sungmin que pareció enojada, confundida, no se la verdad.

Llegamos al estacionamiento, en donde estaba mi auto. Le solte la mano porque tal vez Donghae no le gustaba y no quería que se enojara conmigo.

-haecita, discúlpame, pero hoy no podre llevarte a tu casa- le dije con una sonrisa pero aun seguían cayendo algunas lágrimas- prométeme dos cosas, la primera: que seas feliz con tu novio y que nunca se separen. La segunda es esta, cuando nuestros padres pregunten donde este, diles que no sabes nada- le dije mirándole parece confundida por lo último que dije

-necesito olvidar y volver a empezar, lo mejor será que me vaya de viaje y realizar una nueva vida, tal vez tus padres me odiaran por haber abandonado este matrimonio, pero puedes demostrarles que no quieres casarte conmigo si no con tu novio, al chico que amas. Yo siempre te voy a recordar, y dile a tu novio de mi parte que seria muy tonto si te deja porque una chica como tu es muy difícil de encontrar. Espero encontrar una como tu- le dije para aclarar sus dudad-¿me lo prometes?- le dije enseñando mi dedo como para hacer un pacto de promesas, esperando su respuesta

naty
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba