HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por July<3Hae el 2010-03-04, 12:43 am

Pitbull!!!!! *O* ....

Esta cancion a sido todo un hitazo, al menos a lo que en mi "rancho" xDDDD... pero en todos lados se escucha y es de lo mas pegajosa... el ritmo que tiene es cool xDDD...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Edad : 28
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Usuario___113 el 2010-03-04, 5:19 am

hae la escucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
derrepente le gustara x su ritmo, o por las chicas q salen ahi (?)mmmmmm
si hae supiera lo que dice la letra


pitbull, creo que es conocido en corea
si hasta los 2pm bailaron una cancion de elllos en el star dance battle

Usuario___113
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 284
Edad : 19
Inscrita/o el día : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Heeshica♥ el 2010-03-05, 12:05 am

he de decir...

que a mi me gustan varias canciones del genero reggueton *se esconde*

y banda y demas xD

es qie a mi me encanta la musica xD

si una cancion me gusta poco me importa el genero xP

por eso, no criticare a donghae por el genero que le agrade...pero si por la letra!

es que sabe lo qeu dice? ajajaja porque si es asi... vaya con el fishy pervert" xD

Heeshica♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 801
Edad : 29
Inscrita/o el día : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por SuperGirl el 2010-03-05, 1:52 am

xD sigo pensando que tiene buen gusto musical el pececillo.
A mi también me gusta esa canción :lol:
Aunque no tenía idea que escuchaba "Gasolina" eso si que es más extraño

SuperGirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Edad : 31
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Suju-Aby♥ el 2010-03-05, 3:21 am

jaja miralo a donghae lo ke escucha jajaja
esta bueno el tema pero mi prima de tantas veces ke lo escucha ya me canso jaajja

Suju-Aby♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 439
Edad : 23
Inscrita/o el día : 31/10/2009

http://twitter.com/AbyGD_x

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2010-03-05, 8:36 am

ahahahahaha... qe loco.. XDDDD
Fishy bailemos..!!
[[stoy de acuerdo a qe escuche sta musica]]
ahahaha... LoooooooooooooooooooL..
no se xqe stoy feliz.. tal vez no sepa qe diga la cancion.. [[no entienda o si..??]]
mmm... ahaha en fin... yo asi lo amo.. <3

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Edad : 23
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por choijewon el 2010-03-06, 3:56 am

jaja
pero komo no la ba a eskuchar si la kancion es bien pegajosaa!!
jajaja oee komo q la boka grande ponte ajugar jajaja! q wena no me avia perkatado de eso jajaj ¬¬!! jajaj
one two three four uno dos tres cuatro jajajaja!!1 esta xvrr :yeah:

choijewon
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 235
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Bird el 2010-03-16, 10:09 pm

Sí, escucha música así xD;
Pero es obvio que él no lo hace pervertidamente :3
y dudo que haya visto el vídeo.

Pero shá, desde ahora me haré regaytonera para ser famosa y que Hae me conozca BD; guan tu tri for uno dos tres ! (8)







Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .



Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por blume. el 2010-03-17, 2:21 am

LMAO......jaja Dioz! kasi kaigo de la silla de la risa x los comntarios mas q todo.....
esa kancion.....xD! hay q reconocerlo es pegajoza....y sí! la letra es tonta....en un principio odiaba esa kncion....too mundo la oia y era stresante pero un dia m puse a escuchar y el ritmo se te pega q se puede hacer...pero aun asi no llega a nkantarm.....
concuerdo con la mayoria, para mi que nisiquiera ha leido la traduccion de la letra y si la ha leido ni la ha entendido, y si ha visto el videoclip pues por las chicas se debe haber qedado prendado....despues de todo es hombre...y toos son iguales en too el mundo.....pero seguro mas q naa le debe haber gustado el ritmo

blume.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 891
Edad : 24
Inscrita/o el día : 17/12/2009

http://es.flavors.me/blomst

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Chorgasm el 2010-03-17, 2:38 am

santo shisus mi hae es un perveritdo!! pero aun asi lo amo ^^
es qe es tan luv ya me lo imagino cantando debe
ser la cosa mas bella del mundo

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Invitado el 2010-03-17, 6:52 pm

como???????????
le gusta escuchar ese tipo de canciones como la de la gasolina, la de pitbul y a nigga , a este chico, bueno tienen ritmo, incluso me gustaban la rolas en su tiempo, pero despues de ponerle atencion a las letras y escucharlas c/5 min acabaron con el encanto, no lo puedo creer es dificil.
sorprendida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Invitado el 2010-03-18, 6:20 pm

@caridusick escribió:viendo el cyword de donghae vi que escucha sta cancion super pervertida
me pregunto si ah visto la traduciòn en coreano de esta cancion o la escucha solo por el buen sonido
que tiene o por la chicas que salen en el video *que hara donghae mientras vè a stas chicas en movimineto*
jejeje poner mucha antenciòn en la letra pornosa "tù tienes la boca grande dale ponte a jugar" en el caso de donghae seria "dale dongahe tù tienes la mano grande ponte a jugar?" jajajaja me salio la guarrilla que llevo dentro en fin le dejo el link par que vean y escuchen la cancion ya que no me deja poner el video
http://www.youtube.com/watch?v=oFryG9ON7Tw
consigue el link lo necesito ver para creer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Chwaan *~ el 2010-03-20, 4:56 am

Bisho Noo sdafsdaf me estresa pensar que detesto esa musica.. -.- eske es tan ... explicita xDD.. no se.. me molesta.. ademas suena demaciado y todos la escuchan... ero.. sdafsdfas. me estreso pk le gusta a mi fishy y a mi no dies

...

no me gusta el reggaeton pero me gusta la guitarra de esa canción (wtf! rimó! D: ) xDD

Chwaan *~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Edad : 22
Inscrita/o el día : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por chulicienta el 2010-03-20, 5:17 am

waa...hae escuxando esa cancion :cejas: io no dejaba de escucharla =s....espero qe Hae no haia visto ese video...las chicas aparecen con muiiiiii poca ropa..u.u

chulicienta
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 24
Edad : 25
Inscrita/o el día : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Invitado el 2010-03-21, 12:12 pm

Hahahaha!!, El fishy oyendo eso!!
Que genial! XDD!!,yo lo esperaría más del monckey~~ pero, el fishy? XDD!
HAhaa :B, la verdad la canción me gusta xD!!, sta chida :B!
Y enserio oía ''la Gasolina''? o.o!, woa~~ xD!, esas canciones me gustan, pero nomás el track~~la cancion y el video no :B xD!!, me gusta más la de pitbull xD
LOL 8D, que risa XD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.