HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿pervertido?

Mensaje por G-Raim el 2012-06-27, 3:20 am

Fishy escucha a Pitbull??!!! (Noooooooo~~!!!) bueno venga, debo calmarme xD (por cierto, han quitado el video de youtube LOL) a mi nunca me ha gustado este tipo de música y Pitbull tampoco (soy sincera con mis gustos :´D)
pero hay que reconocer que algunas canciones son pegadizas...aun asi de verdad Donghae escuchaba eso? bah, puede hacer lo que quiera pero sí, es una song un poco pervert XDD

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por An-Maeri el 2012-06-28, 9:32 am

jajajaja nunca me lo hubiera imaginado de Hae pero despues de estar tanto tiempo don el monito que podemos esperar jejejej ciertamente es como wooo o.O nunca imagine que Hae escuchara eso jejeje que divertido pero bueno un Hae perv seria bueno jejeje en ciertas ocasiones no??? *¬*

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por worlddisminee el 2012-07-12, 10:32 pm

Capaz la escuchaba porque le gustaba el ritmo, la verdad yo cuando escuchaba la canción era como -poker face- pero es pegadiza xDDD
Pobre Hae para mi ni debe saber que significa, la debio escuchar porque la encontro muy popular(?)

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-07-13, 6:37 am

El tema lleva tiempo pero tenía que comentar 8DDD

¡¡LOOOL!! muero :'DDD no me imagino para nada a Donghae escuchando esta canción y/o tratando de cantarla x'DDD yo creo también que ha de ser por el ritmo, aunque para estos días ya no la debe escuchar(?) [quien sabe] Pero me preguntó si alguna vez leyó la traducción en coreano de esa canción, y cual fue su reacción xddd pero bueno, me gustaría saber que otras canciones 'así' escucha Hae ñlkñla x'ddd

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ✿Ryū el 2012-07-17, 9:15 am

Jajajaja :loool:
Yo tampoco me imagino a Hae escuchando eso DX se me cae un ídolo :c (bue, tampoco para tanto xD) no me gusta el reaggeton, ni nada de eso :s Pero no se me hace que él escuche de "ese" estilo. Tengo entendido que a él le gustan mas R&B, Hip-Hop y así ._. tal vez la escuchaba por el ritmo pegadizo :P

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por harumon el 2012-07-17, 7:19 pm

kldjfklsdjf pero si esa cancion era buena, porque ya paso (?). No me gusta pitbull pero esa cancion era super pegajosa D; pero el solo la debio haber escuchado por el ritmo porque no creo que le guste.. quien sabe xDD me imagino cuando supo lo que decia e______e una letra nada sana para sus inocentes ojos (?)

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-07-19, 12:47 am

OMG! Hae que hace oyendo esoo? Q onda!!

Jumm~~ no creo que sea nada sano considerando a las bailarinas. Y el pobre a lo mejor y ni sabe que dice LOL

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-08, 2:26 am

Ese tipo siempre saca a mujeres encueradas(?) en sus videos xDD
Wooow Hae no te conocia asi xDD
A lo mejor ya vio la traduccion pero como ellos no captan el humor de esto no han de entender xdd

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-08, 5:54 am

Detesto la canción, pero acepto que tiene un buen ritmo y Hae como bailarín probablemente le guste también por eso (Me imagino su cara si llega a ver la traducción de la letra jajajajja) y también me imagino que por las chicas que salen en el video (Les recuerdo que allá en Corea no hay muchas curvas como las de esas mujeres).

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-09-09, 7:17 pm

JAJAJAJJAJ dorito del mal tenia que ser! Ò.ó...HA no XD ese era Taemin<3 XDDDD...
Vaya vaya vaya...interesantes gustos los de Hae?)...se nota que es hombre(?)...igual no tengo problema si le gusta, a mi en su momento tambien me atrapo, porque era muy pegadisa! XD claro que ahora SJ acaparo toda mi vida asi que canciones asi ya no tienen espacio en mi celular(??? XDDDD

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por micaa! el 2012-09-10, 12:06 am

LOL yo re cien enterandome de esto.
Vamos, hay que admitirlo, Hae escucha esta cancion porque no sabe la letra, tiene ritmo y por las chicas esas que aparecen...
Este es un paso mas para que Hae se fije mas en las latinas (?) Pero prefiero que se fije en las que somos dulces y buenas *se señala sola* y no en las **** ¿Quedo claro mi mensaje no? xD
Me alegra que escuche estas canciones <3
Gracias por el tema

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-09-14, 12:08 am

saldjlaksdjklasdjlk Me dio risa, no me lo imagino escuchando eso, debe ser por el ritmo(? salkd Aun asi no tiene nada de mal *------* solo mori de risa xD

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 1:44 am

Que clase de comentarios? xD me dan miedo badas jaja un CD de Reggeton jajaj no ni de broma lo digan que si dejaria de ser ELF! okno pero si cambiaria mi vicion a ellos jeje a mi hae dios xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-10, 5:23 am

lei el tema y me de con cara de WTF?? entro y me entero de esto O.O
no creo que sepa lo que dice la cancion (espero)
lo esperaba de cualquiera menos de el...¡¡¡ no tengo esperanza, si le quitas la letra como que el sonido esta chido por eso le a de gustar
confió en que Donghae no es asi

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por G ι и el 2013-07-30, 6:14 am

-----Primero no soy del club, esque se me borraron un monton de mensajes (5) con la mantención, sólo intento comentar y no me pateen----LOL

Está bien si le gusta la canción, supongo que a mí no, porque estuvieron en mi barrio, poniendole durante 3 años, y más mi vecino que hace fiestas todos lo días, pero no invita....

Le pasará como a mí, que veo la traducción de la canción en Coreano, y luego tengo una vaga idea de lo que esta diciendo después... Por lo menos en general sé de qué es la canción, es bailable y eso es lo que le importa (?)

G ι и
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 04/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba