♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SujuXFan] Under my skin

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [SujuXFan] Under my skin

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 7:53 pm

Hangkyung se extraño de ver a un tipo pelirrojo llamarla. Junto a el estaba la chica rara que le habia dao la "bienvenida" y otros chicos que no conocia.

Se acomodo el bañador y desvio la vista, fastidiada.

Heechul se molesto un poco, sin sorprenderse y fue hacia ella.

Siwon lo siguio.

Hangkyung bufo exasperada y se metio al agua.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1523
Inscrita/o el: 31/05/2009

http://www.youtube.com/user/DeuxiemeLuca

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

- Ah, sabías que no se debe entrar a la piscina cuando se está con el visitante del mes? - Heechul la llamó, sin sorprenderse. Se notaba que era una de las chicas esas que le solían gustar a Siwon. Extrañas. - No queremos que la piscina se manche de rojo ni nada.

Donghae salió corriendo de la piscina.

- Hyung, no seas maleducado.

- Con ese genio solo puede ser eso... o que no le dan en las noches. - Heechul se fue sin escuchar lo que decía la susodicha y jaló a los demás con él hacia afuera, dejando nuevamente a Siwon en una situación extraña con la chica.

- Lo... lo siento. - Murmuró el con cabeza gacha. - Hyung no es malo, solo... solo...

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1363
Inscrita/o el: 19/10/2009

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 8:12 pm

- supongo que al que no le dan es a el - grito, llamando la atencion del pelirojo. - y tu como estas?- le pregunto al chico, en tono bajito - anoche te veias malo y tambien hoy

Siwon trago saliva y asintio vagamente.

- gracias por preguntar

- no hay de que

- que dijiste zorrita?!

La voz de Heechul sobresalto al menor, quien se puso entre el y Hangkyung, la chica lo empujo a un lado y se puso delante del pelirojo.

- lo que oiste, niña

- niña??!!! - grito Heechul tratando de agarrarla. Pero la chica fue mas fuerte y lo echo de nuevo al agua en un rapido movimiento. Los presentes la miraron con temor y algunos estaban riendo.

Siwon la miro, con una sonrisa.

La chica rio y se limpio las manos, viendo al pelirojo pedir auxilio.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Mar 04, 2010 8:27 pm

Taeyeon, que era cargada en la espalda por Donghae vio a su mejor amigo pidiendo ayuda, pero dudo. Quería ver más de la interacción entre Siwon y la chica del pelo de papel. Kyuhyun tosía.

- Ya nos podemos ir?

- Espera.

Siwon se veía cómodo y la chica también.

- Oppa, crees que se conozcan de antes? - Le preguntó a Donghae, poniendo su mentón en su hombro.

- No lo sé. - Respondió el pez, analizando también y acomodando a su amiga sobre él.

- A mi nunca me dices oppa. - Se quejó Kyuhyun.

- Porque te atrasaste un año y solo eres mayor que yo por un mes. - Taeyeon puso los ojos en blanco.

- No me atrasé. Me atrasaron!

- Por qué se te ocurrió beber alcohol en clase pues.

- Heechul también lo hizo.

- A él no lo descubrieron. - Taeyeon le recordó.

Había sido la travesura de siempre solo que la habían hecho en el momento equivocado. Específicamente durante la clase de religión que tan en serio se tomaban las autoridades del instituto.

Kyuhyun suspiró, pensando en aquel mal rato.

- Oppa una vez no estaría mal. - Dijo con un puchero.

- A Heechul tampoco se lo digo, así que no te quejes.

- Y por qué a Donghae sí?

- Porque es Donghae. - La menor desordenó el cabello del pez que no escuchaba su conversación sino que veía a Heechul preocupado. Al sentir las manos de la ella, se volteó a dedicarle una sonrisa antes de seguir viendo desde el lugar escondido en el que estaban.

Kyuhyun se cruzó de brazos. Ahora sí investigaría a la nueva.

Me dirás oppa.
Lo gemirás.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 8:33 pm

- deberiamos ayudarlo?- inquirio la chica, Siwon miro al pelirojo y nego, haciendo que el otro se enojara mas.

Hangkyung rio y se le acerco, extendiendo su mano. Heechul sonrio en sus adentros y pensaba jalarla. Pero la fuerza de la chica fue tanta que termino saliendo casi disparado.

- te salve la vida - dijo la chica, viendolo respirar con difiicultad.

A mi tambien, penso Siwon, recordando la noche anterior.

- eres una idiota!- dijo el pelirojo, la chica suspiro y le golpeo un hombro.

- si esa es tu manera de decir gracias, lo acepto - dijo riendo.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Mar 04, 2010 8:36 pm

Heechul se fue, caminando como modelo asi afuera y bajó a su protegida del pez, tomando su mano en la suya y entrelazandola con fuerza. Demasiada fuerza.

- Mis huesos, Chul.

- Mis pulmones.

- Sí iba a ir. - Refutó la menor.

- Después me las cobro. - Heechul la jaló rápidamente hacia él y se subió a su pequeña espalda. - Arre.

Taeyeon le metió las uñas en el brazo mojado pero caminó así con él.
Kyuhyun trató de hacer lo mismo con Donghae y sorprendentemente este se dejó, pero solo porque lo veía algo pálido.

- Tienes amigos muy extraños, Siwon.

- Somos unidos. - Siwon tosió. - Solo eso. Qué clase tienes ahora?

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 8:40 pm

- Musica - dijo Hangkyung, viendo la hora - te vere despues

- ok...yo tengo clase historia - dijo el chico, tallandose la nuca.

- eres raro - dijo sonriente. Siwon hizo una mueca.

- aqui todos son raros - dijo, anonadado. La chica rio.

- entonces yo ya soy parte de este lugar - dijo tocando su blanco cabello. Siwon rio y volvio a toser - ve a la enfermeria, necio

- que no - dijo - bueno, nos vemos

- ok ok

Ambos se fueron por distintos caminos.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Mar 04, 2010 8:43 pm

Luego de tomar un poco de té caliente - cortesía de Taeyeon - Kyuhyun se fue a su clase de música. Tenía un solo ese día.

Ni bien entró vio a alguien en su sitio.

La nueva.

Alzando una ceja, se sentó a su costado y le quitó la partitura que tenía en frente y leía con interés.

- Esa es mía. - Le mostró su nombre al costado de la etiqueta que decía 'voz principal' y su nombre y le puso una cualquiera.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 8:50 pm

-a hh, perdon - contesto la chica leyendo la otra partitura. Kyuhyun arqueo una ceja.

Los demas alumnos entraron y la clase comenzo.

Heechul iba y venia con Taeyeon, con sus manos entrelazadas. El coraje ya se le habia pasado, o al menos eso pensaba la chica.

- tengo hambre - dijo

- yo puedo darte algo de comer- contesto el pelirojo con una sonrisa morbosa.

- idiota - Taeyeon lo solto y camino por otro lado.

Heechul la siguio con la mirada. Suspiro pasando una mano por su cabello teñido.

- seras mia, pequeña - murmuro para si - gemiras para mi

Y camino hacia otro lado.

Kyuhyun iba escupiendo groserias, golpeando a uno que otro alumno que pasaba por ahi.

Hangkyung lo vio desde su asiento del salon de Musica y sonrio, riendo quedo.

Volvio su vista a la partitura que tenia y leyo:

Voces Principales: Choi Kyuhyun y Park Hangkyung

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Jue Mar 04, 2010 9:03 pm

Kyuhyun se chocó con alguien el camino y ese alguien no era otro que Siwon. Algo asqueado de esa fase de chico enamorado a la que parecía estar metiendose su cómplice en el "crimén", Kyuhyun solo asintió con la cabeza sin decir nada cuando lo vio abrir la boca.

Siwon fue a la puerta de la clase de música a esperar que la nueva saliera.

---

Taeyeon se encontró con Donghae en la gran sala de descanso justo debajo de las escaleras que dividían los cuartos de las chicas y la de los chicos. El mayor leía un libro y subrayaba con un marcador celeste.

- Qué haces? - Taeyeon se inclinó a ver.

- Oh, hola, Taeyeonah! - Donghae la saludó sonriendo y palpó un sitio a su costado, corriendose en el gran sofá. - No me quieres ayudar con chino? - Pidió con ojos de cordero degollado.

- Seguro. - Dijo ella, encogiéndose de hombros.

- Heechul te molestó hoy?

- Es obvio?

Donghae asintió.

- Bleh. - Taeyeon apoyó su cabeza en su antebrazo y le quitó el marcador. - Estudia esto, lo de arriba no creo que lo tomen.

Donghae asintió de nuevo y se fijó que nadie viniera por la puerta.

La menor estaba tan molesta que se había olvidado que no le gustaba que la vieran estudiando.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Jue Mar 04, 2010 11:32 pm

- hola de nuevo - dijo Hangkyung viendo a Siwon afuera del salon. Este le devolvio el saludo.

- Kyuhyun te causo problemas?- pregunto, mientras caminaba a su lado. Hangkyung nego con la cabeza.

- esta enojado - dijo, moestrandole la partitura. Siwon rio.

- a el le encanta ser el centro de atencion - dijo, haciendo una mueca - no te preocupes

- no lo hago - dijo la chica - no tienes clases?

Siwon asintio.

- entonces se en vez de platicar conmigo - dijo, con algo de seriedad en su rostro - y por ultima vez, ve a la enfermeria, te sigues viendo palido

La chica se alejo de el y el la siguio con la mirada hasta que se perdio de vista. Sonrio de medio lado y volvio sobre sus pasos.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Mar 05, 2010 1:13 am

- Qué hacen? - La voz de Heehcul vino a los oídos de la protegida primero, Donghae estaba muy embebido escuchándola repetir verbos en chino y aprenderse la pronunciación correcta como para oir el tono burlón casi imperceptible en la voz del mayor.

- Qué crees que hacemos? - Preguntó Taeyeon antes de darse cuenta de como la miraba. - Oh. - Alzó la vista. - No es lo que...

- Seguro. - Heechul rió, desordenandole el pelo y quitándole la bincha. - Nerd.

Se alejó, riendo fuerte,

Taeyeon cerró de golpe los libros.

- Gracias. - Dijo Donghae de la nada.

- Eh? Oh, lo siento, aún no terminabamos?

- No, no. - Donghae le dio esa sonrisa tranquilizadora de siempre. - Esa era la última página, tratatare de recordar todo. - Se estiró. - Voy a tomar un baño. - Besó su frente antes de levantarse.

- Gracias. - Devolvió ella antes de ir por su mejor amigo.

'Mejor' amigo.
El primer año, mucho antes de que Kyuhyun y Siwon fueran trasladados ahí y que Donghae reciviera la beca. Taeyeon había estado en el grupo de los 'nerds'. Fue por muy poco, pero fue muy traumatizante.

En serio eran bestias allí.

Gracias a dios, nadie que recordara eso quedaba ya ahí, Heechul se había encargado de que se graduaran rápido o consiguieran meterse en un lío y ser expulsados o los había cambiado el mismo a otro instituto con sus habilidades de convencimiento.

Porque ella era su protegida.

Sacudió la cabeza, no queriendo recordar.

Se estaba bien así, teniendolo a él, pero no le gustaba tener que probar que valía la pena cada vez que la atrapaba concentrada en algo que no fuera sacarlo de situaciones estupidas y no enrollarse con ningun tipo. Heechul era muy celoso, he ahí porque nadie había llegado al último paso con ella.

Taeyeon tuvo miedo.
A veces Heechul fastidiaba.
Pero qué si ahora iba en serio?

Ya le hacia falta aquella bincha que nunca se quitaba.

Y a la vez no.

A pesar de todo, a Shim Taeyeon aún le importaba graduarse siendo primer puesto.
Aunque todo dijera lo contrario.
Aunque todos dijeran lo contrario.

Sonó el timbre.

Suspiró y se fue a su siguiente clase.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Mar 05, 2010 1:22 am

Hangkyung sabia que aquella chica algo bajita que ella y de cabello castaño no era lo que aparentaba.

Cada cuanto te encuentras con un lobo disfrazado de oveja?.

La chica tomaba apuntes y veia al maestro. Respondia una que otra pregunta y era amable. Parecia tener sumo interes en la clase.

Tonterias.

Sabia que habia algo de insano en ella. Le parecia gracioso que los que estaban a su alrededor no se dieran cuenta de ello. Cabe decir que tenia su disfraz bien puesto. La miraba desde su lugar.

Sonrio.

Al menos ya sabia con quien mantener distancia.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♡Taemaru. el Vie Mar 05, 2010 1:27 am

Heechul y Siwon se miraron alzando las cejas al ver al otro ahí, esperando al costado de la puerta, pero ninguno dijo nada. Hangkyung salió primero y miró a Siwon extrañada, pero agradecida. La siguiente clase que tenía era en un edificio que no conocía.

- Te hice caso. - Dijo vagamente el pelinegro, ya tenía mejor pina.

Heechul se recargó sobre la puerta, acomodando la bincha de Taeyeon sobre su cabeza. Cuando salió, la miro con deseo. Siwon no se dio cuenta. La "nueva" que ya ni parecía nueva, sí.

La relación de Taeyeon y Heechul era uno de vampiro-victima, aunque ninguno de esos roles estaba definido.

- Son novios?

- No. - Taeyeon no pudo verse más tranquila. - No me di cuenta que estabas en mi clase.

Hangkyung sonrió.

♡Taemaru.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el Vie Mar 05, 2010 1:38 am

- lo siento - dijo, tallandose la nuca - esas cosas no me deben de importar

- claro que no te deben de importar - ataco Heechul, jalando a Taeyeon. Este le dio un codazon en las costillas y miro a la otra.

- no te preocupes, me llamo Shim Taeyeon, perdon, no nos habiamos presentado correctamente - dijo la chica, haciendo una venia. Hangkyung se apresuro a ahcer otra, sonriendo.

- Park Hangkyung - dijo - oye, tu sabes donde queda esta clase?- y le mostro su calendario. Siwon miro de reojo y sonrio.

- si claro, es por...-

- nos toca juntos - dijo en un tono que solo la chica de cabello blanco percibio.

Taeyeon lo empujo.

- bueno, entonces, nos vemos luego?- dijo la chica. Taeyeon sonrio.

- si tienes una duda puedes preguntarnos - dijo señalandose y a los tros dos.

Hangkyung sonrio.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba