[SujuXFan] Under my skin
Página 15 de 16. • Compartir •
Página 15 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16 
Re: [SujuXFan] Under my skin
Y entrelanzando sus brazos la condujó hacia los jardínes del internado. Se sentaron en una de las bancas. La gente pasaba y Hangkyung miraba hacia otro lado para que no le dijeran nada.
Al girar la cabeza vio a Heechul caminando detrás de Taeyeon, iba con las manos sobre sus hombros, su cabeza apoyada por ahí, haciendo una especie de trencito con la menor, hacia su siguiente clase.
Los días luego de aquellos 'encuentros' habían sido muy diferentes para ella y para ellos.
Siwon no quería lo que tenían, quería lo que quizo desde que la vio aquel día bajo la luna con el cabello blanco brillando más que las estrellas.
Se aclaró la garganta.
Al girar la cabeza vio a Heechul caminando detrás de Taeyeon, iba con las manos sobre sus hombros, su cabeza apoyada por ahí, haciendo una especie de trencito con la menor, hacia su siguiente clase.
Los días luego de aquellos 'encuentros' habían sido muy diferentes para ella y para ellos.
Siwon no quería lo que tenían, quería lo que quizo desde que la vio aquel día bajo la luna con el cabello blanco brillando más que las estrellas.
Se aclaró la garganta.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1292
Inscrita/o el: 19/10/2009
Hangkyung le pego con ligereza en el pecho. Le miro.
Siwon sintio la garganta seca de pronto y toda idea en su cabeza se esfumo.
La chica suspiro y beso su mejilla, y por inercia cerro los ojos.
Por un instante penso que su cuerpo temblaria, aquello no era nuevo para ella, pero Siwon lograba sacar su lado mas vulnerable.
Despues de aquel dia...
Siwon giro su cabeza un poco, buscando sus labios.
Ella no se nego.
Kyuhyun y Donghae leian sus partituras.
Se miraban de reojo.
Sonreian.
- tu canta esta parte, yo la hare un tono abajo- dijo Kyuhyun, señalando la partitura, Donghae asintio.
Juntos empezaron a cantar, formando una hermosa melodia.
Soohwan desde su asiento los miraba, sonriente.
Siwon sintio la garganta seca de pronto y toda idea en su cabeza se esfumo.
La chica suspiro y beso su mejilla, y por inercia cerro los ojos.
Por un instante penso que su cuerpo temblaria, aquello no era nuevo para ella, pero Siwon lograba sacar su lado mas vulnerable.
Despues de aquel dia...
Siwon giro su cabeza un poco, buscando sus labios.
Ella no se nego.
Kyuhyun y Donghae leian sus partituras.
Se miraban de reojo.
Sonreian.
- tu canta esta parte, yo la hare un tono abajo- dijo Kyuhyun, señalando la partitura, Donghae asintio.
Juntos empezaron a cantar, formando una hermosa melodia.
Soohwan desde su asiento los miraba, sonriente.
Semanas después...
- Te voy a matar, Kim Heechul.
Shim Taeyeon caminaba apresurada entre la multitud, abrazando un sobre contra su pecho. Como siempre, los pasillos del internado estaban repletos de gente corriendo. El miedo se podía oler en el aire.
Exámenes finales.
- Te mataré. - Murmuró, echándose a correr por las escaleras rumbo al cuarto de los chicos.
Abrió de golpe la puerta de su cuarto.
Heechul estaba en una toalla, secando su pelo.
- Oh, hola Shim. - Dijo, sonriendo al verla ahí.
Ella le sonrió de vuelta al verlo en ese estado pero rápidamente se acercó y lo golpeó en el pecho suavemente.
- Me explicas esto? - Exclamó, blandiendo cartas en el aire.
- Ah... eso... - El pelirrojo se sonrojó.
Taeyeon las tiró a un lado y se le avalanzó encima.
- IDIOTA!
- Eso quiere decir que leíste mi correspondencia, pequeña delincuente? - Susurró el con algo de nerviosismo.
- Las dejaste en mi cuarto.
- Me daba miedo leerlas.
- Pasaste.
- PASE?
- Nos vamos a la universidad juntos, estúpido.
Y el que se le avalanzo encima ahora fue él. La toalla cayendo al piso y ellos hacia atrás sobre su cama, riendo.
- Te voy a matar, Kim Heechul.
Shim Taeyeon caminaba apresurada entre la multitud, abrazando un sobre contra su pecho. Como siempre, los pasillos del internado estaban repletos de gente corriendo. El miedo se podía oler en el aire.
Exámenes finales.
- Te mataré. - Murmuró, echándose a correr por las escaleras rumbo al cuarto de los chicos.
Abrió de golpe la puerta de su cuarto.
Heechul estaba en una toalla, secando su pelo.
- Oh, hola Shim. - Dijo, sonriendo al verla ahí.
Ella le sonrió de vuelta al verlo en ese estado pero rápidamente se acercó y lo golpeó en el pecho suavemente.
- Me explicas esto? - Exclamó, blandiendo cartas en el aire.
- Ah... eso... - El pelirrojo se sonrojó.
Taeyeon las tiró a un lado y se le avalanzó encima.
- IDIOTA!
- Eso quiere decir que leíste mi correspondencia, pequeña delincuente? - Susurró el con algo de nerviosismo.
- Las dejaste en mi cuarto.
- Me daba miedo leerlas.
- Pasaste.
- PASE?
- Nos vamos a la universidad juntos, estúpido.
Y el que se le avalanzo encima ahora fue él. La toalla cayendo al piso y ellos hacia atrás sobre su cama, riendo.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Reita no pudo evitar reirse. Le dio unas palmaditas a Hangkyung, quien yacia sentada en el jardin del internado. Parecia que rezaba internamente.
- vamos vamos, las matematicas no son tan dificiles - dijo, en un ligero tono burlon. La chica lo empujo a un lado.
- lo unico que quiero es sacar una nota buena ahi y que todo acabe - dijo en un hilillo de voz. Al sacar buenas notas no tendria problemas y saldria victoriosa del internado. No mas madre, no mas Corea.
- extrañas mucho Japon, verdad?- le dijo Yejin a su lado, quien tambien los acompañaba. Ambos nipones la miraron con cara de obviedad y algo de sarcasmo y la chica rio nerviosamente.
Hangkyung suspiro.
Si, eso queria. Irse lejos y no regresar jamas a Corea.
Penso en su padre.
Penso en su padrastro.
Penso en...
- Siwon...- murmuro para si.
Y escondio la cara entre sus piernas.
Reita volvio a reir.
Esta vez la abrazo.
- vamos vamos, las matematicas no son tan dificiles - dijo, en un ligero tono burlon. La chica lo empujo a un lado.
- lo unico que quiero es sacar una nota buena ahi y que todo acabe - dijo en un hilillo de voz. Al sacar buenas notas no tendria problemas y saldria victoriosa del internado. No mas madre, no mas Corea.
- extrañas mucho Japon, verdad?- le dijo Yejin a su lado, quien tambien los acompañaba. Ambos nipones la miraron con cara de obviedad y algo de sarcasmo y la chica rio nerviosamente.
Hangkyung suspiro.
Si, eso queria. Irse lejos y no regresar jamas a Corea.
Penso en su padre.
Penso en su padrastro.
Penso en...
- Siwon...- murmuro para si.
Y escondio la cara entre sus piernas.
Reita volvio a reir.
Esta vez la abrazo.
Siwon, Jessica y Soohwan veían a Donghae y a Kyuhyun practicar su parte para la presentación que el coro tendría el día de graduación.
- Pueden creer que faltan solo 2 semanas? - Musitó la rubia.
- Parece irreal. - Siwon murmuró. Soohwan asintió, completamente de acuerdo con el más alto. - Saben chicas? - Ellas lo miraron. - Las extrañaré muchísimo.
Ambas sonrieron con tristeza, sabiendo muy bien que planes tenía.
- Oppa. - Dijeron en unísono con los ojos aguados, llendo a abrazarlo.
- A ustedes... las hermanas de otro padre más dulces que hay... a Tae, mi amiga llama explosiva que me puso siempre los pies en la tierra... a Heechul hyung y sus regaños... Hae y sus cuidados... Kyu...
- Y a mí por qué me vas a extrañar? - Demandó el chico delgado, habiendo escuchado todo y acercándose a abrazar a su novia.
- Porque eres un babo. - Respondió Soohwan sonriente.
- OYE! - Sonrió.
- Eso mismo.
- OYE! - Repitió Kyu, volviéndose a Siwon sin sonreír.
El pelinegro se rió.
Jessica y Donghae también, mientras Sulli se encargaba de calmarlo con unas cuantas cosquillas.
- Se lo dirás? - Inquirió el pez.
- De seguro se molestará... ya se debe haber hartado de mi cara. - Bromeó Siwon, aunque estaba preocupado. Cómo reaccionaría Hangkyung si supiera que había pasado todo el curso de japonés en primer puesto y le habían ofrecido una beca de 3 meses allá?
- Pueden creer que faltan solo 2 semanas? - Musitó la rubia.
- Parece irreal. - Siwon murmuró. Soohwan asintió, completamente de acuerdo con el más alto. - Saben chicas? - Ellas lo miraron. - Las extrañaré muchísimo.
Ambas sonrieron con tristeza, sabiendo muy bien que planes tenía.
- Oppa. - Dijeron en unísono con los ojos aguados, llendo a abrazarlo.
- A ustedes... las hermanas de otro padre más dulces que hay... a Tae, mi amiga llama explosiva que me puso siempre los pies en la tierra... a Heechul hyung y sus regaños... Hae y sus cuidados... Kyu...
- Y a mí por qué me vas a extrañar? - Demandó el chico delgado, habiendo escuchado todo y acercándose a abrazar a su novia.
- Porque eres un babo. - Respondió Soohwan sonriente.
- OYE! - Sonrió.
- Eso mismo.
- OYE! - Repitió Kyu, volviéndose a Siwon sin sonreír.
El pelinegro se rió.
Jessica y Donghae también, mientras Sulli se encargaba de calmarlo con unas cuantas cosquillas.
- Se lo dirás? - Inquirió el pez.
- De seguro se molestará... ya se debe haber hartado de mi cara. - Bromeó Siwon, aunque estaba preocupado. Cómo reaccionaría Hangkyung si supiera que había pasado todo el curso de japonés en primer puesto y le habían ofrecido una beca de 3 meses allá?

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Taeyeon y Heechul caminaban, con las manos entrelazadas. Veian a los chicos de primer curso, nerviosos. Recordaban sus primeros años en el internados.
Taeyeon suspiro.
Heechul la abrazo mas fuerte que otras veces. No penso en que llegaria aquel momento. No se veia asi mismo de esa forma.
Habia cambiado, demasiado quizas.
Pero aquello habia ayudado a tener a Taeyeon a su lado.
Y si tenia que cambiar no le importaba, no la dejaria ir tan facil.
- babo- le dijo Taeyeon - me lastimas - sus manos se habian enterrado en su cadera. Heechul hizo mas suave su agarre y rio.
- lo siento - fue todo lo que dijo, recibiendo un beso y un ligero golpe por parte de la menor.
Siguieron caminando.
Vieron a alguien correr por los pasillos.
3 personas seguian a una pelinegra que saltaba y gritaba como loca.
Las chicas del CISP la veian, queriendo saltarse encima. Pero les seguia dando miedo.
- LO LOGRE, LO HICE, VOY A VOLVER A CASA!!!- pudieron oir Heechul y Taeyeon, cuando la chica paso corriendo junto a ellos.
Reita, Ruki y Yejin se detuvieron, tratando de tomar mas fuerzas para seguir correteandola.
- se...va?- le pregunto Taeyeon a Yejin. La chica asintio.
Taeyeon suspiro.
Heechul la abrazo mas fuerte que otras veces. No penso en que llegaria aquel momento. No se veia asi mismo de esa forma.
Habia cambiado, demasiado quizas.
Pero aquello habia ayudado a tener a Taeyeon a su lado.
Y si tenia que cambiar no le importaba, no la dejaria ir tan facil.
- babo- le dijo Taeyeon - me lastimas - sus manos se habian enterrado en su cadera. Heechul hizo mas suave su agarre y rio.
- lo siento - fue todo lo que dijo, recibiendo un beso y un ligero golpe por parte de la menor.
Siguieron caminando.
Vieron a alguien correr por los pasillos.
3 personas seguian a una pelinegra que saltaba y gritaba como loca.
Las chicas del CISP la veian, queriendo saltarse encima. Pero les seguia dando miedo.
- LO LOGRE, LO HICE, VOY A VOLVER A CASA!!!- pudieron oir Heechul y Taeyeon, cuando la chica paso corriendo junto a ellos.
Reita, Ruki y Yejin se detuvieron, tratando de tomar mas fuerzas para seguir correteandola.
- se...va?- le pregunto Taeyeon a Yejin. La chica asintio.
- Eso significa que el estúpido se va a poner aún más estúpido? - Heechul se rascó la cabeza, sintiéndose extrañamente... mal? por su dongsaeng.
Aún le era extraño acostumbrarse a sentimientos hacia otros que no fueran Taeyeon. Sentimientos que no fueran odio, deseo y fastidio eran tan raros que lo asustaban a veces.
- Taeyeon, crees que deberíamos hablar con él? - Al no recibir respuesta, Heechul se giró a verla.
Hablaba por teléfono.
La miró mientras por su cara pasaban un tren de diferentes cajones de expresiones. Se preocupó.
- Changmin. - Dijo ella con firmeza de pronto. Parecía reprenderlo.
Heechul hizo una mueca sin querer.
- No, no, no. No seas babo... ni que fuera mi matrimonio! Yunho y tú no pueden caminarme hasta el podio y tirar servilletas, qué les pasa?!.... nadie se ríe... no... nadie se... - Pateó al histérico ex-pelirrojo. - Sí, era Heechul... ajá, él también piensa que son RIDÍCULOS. Ah?.... Donghae? Ya, luego le digo que te llame... no... no... ya... adiós.
Se metió el celular al bolsillo y rodó los ojos, acomodándose la bincha sobre la cabeza. Inmediatamente las manos del mayor fueron a arreglarsela bien para que no quedaran cabellos rebeldes fuera.
- Gracias. - Murmuró la ex-protegida en voz baja.
- Qué paso?
- Recién cayeron en cuenta de nosotros... y van a venir a la graduación... prepara tu trasero para golpes que no sean míos. - Taeyeon dijo con una sonrisa.
Aún le era extraño acostumbrarse a sentimientos hacia otros que no fueran Taeyeon. Sentimientos que no fueran odio, deseo y fastidio eran tan raros que lo asustaban a veces.
- Taeyeon, crees que deberíamos hablar con él? - Al no recibir respuesta, Heechul se giró a verla.
Hablaba por teléfono.
La miró mientras por su cara pasaban un tren de diferentes cajones de expresiones. Se preocupó.
- Changmin. - Dijo ella con firmeza de pronto. Parecía reprenderlo.
Heechul hizo una mueca sin querer.
- No, no, no. No seas babo... ni que fuera mi matrimonio! Yunho y tú no pueden caminarme hasta el podio y tirar servilletas, qué les pasa?!.... nadie se ríe... no... nadie se... - Pateó al histérico ex-pelirrojo. - Sí, era Heechul... ajá, él también piensa que son RIDÍCULOS. Ah?.... Donghae? Ya, luego le digo que te llame... no... no... ya... adiós.
Se metió el celular al bolsillo y rodó los ojos, acomodándose la bincha sobre la cabeza. Inmediatamente las manos del mayor fueron a arreglarsela bien para que no quedaran cabellos rebeldes fuera.
- Gracias. - Murmuró la ex-protegida en voz baja.
- Qué paso?
- Recién cayeron en cuenta de nosotros... y van a venir a la graduación... prepara tu trasero para golpes que no sean míos. - Taeyeon dijo con una sonrisa.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Jessica y Soohwan platicaban amenamente, mientras Donghae, Siwon y Kyuhyun comian algunas chucherias antes de regresar a clases.
Siwon pensaba en sus planes, realmente queria ir y decirle a Hangkyung sobre la beca. Aquello habia resultado muy sorpresivo incluso para el.
- tranquilo tranquilo- dijo el pez, picandole la rodilla. Siwon rio quedo y asintio.
Kyuhyun veia a lo lejos a Taeyeon y a Heechul. Les hizo señas para que se acercaran.
Hangkyung se habia cansado de correr, pero seguia saltando sobre sus pies.
Reita y Ruki se rieron, exahustos. Yejin se habia rendido unos metros atras y ahora caminaba a otro lado. Se despidio de ellos.
- no puedo creerlo no puedo creerlo- decia la pelinegra, mientras daba vuelta. Reita y rio.
Ruki no.
Aprovechando que la chica estaba en las nubes, se acerco a una pared y la tapa. Rio nerviosamente.
Reita abrazo a la chica, mientras, histerico, le pedia a Ruki con señas que no se moviera.
- wiiiiii- dijo la chica, jalando de un lado a otro a Reita - Ruki, ven a saltar conmigo - dijo emocionada, jalando al mas pequeño.
Pronto se le fue la sonrisa.
Los dos nipones apretaron mas su agarre.
Choi Siwon, Primer Lugar en Japones Avanzado
Decia un letrero. Tambien el nombre de una escuela de japon.
Beca
Beca
Hangkyung sintio que sus piernas se hacian gelatina.
Siwon pensaba en sus planes, realmente queria ir y decirle a Hangkyung sobre la beca. Aquello habia resultado muy sorpresivo incluso para el.
- tranquilo tranquilo- dijo el pez, picandole la rodilla. Siwon rio quedo y asintio.
Kyuhyun veia a lo lejos a Taeyeon y a Heechul. Les hizo señas para que se acercaran.
Hangkyung se habia cansado de correr, pero seguia saltando sobre sus pies.
Reita y Ruki se rieron, exahustos. Yejin se habia rendido unos metros atras y ahora caminaba a otro lado. Se despidio de ellos.
- no puedo creerlo no puedo creerlo- decia la pelinegra, mientras daba vuelta. Reita y rio.
Ruki no.
Aprovechando que la chica estaba en las nubes, se acerco a una pared y la tapa. Rio nerviosamente.
Reita abrazo a la chica, mientras, histerico, le pedia a Ruki con señas que no se moviera.
- wiiiiii- dijo la chica, jalando de un lado a otro a Reita - Ruki, ven a saltar conmigo - dijo emocionada, jalando al mas pequeño.
Pronto se le fue la sonrisa.
Los dos nipones apretaron mas su agarre.
Choi Siwon, Primer Lugar en Japones Avanzado
Decia un letrero. Tambien el nombre de una escuela de japon.
Beca
Beca
Hangkyung sintio que sus piernas se hacian gelatina.
- Hyung, creo que te echaste mucho maquillaje hoy.
- Calla estúpido. - Heechul pateó a Kyuhyun, pero el otro se siguió riendo y rodando cual bolita sobre el suelo.
El mayor le echó una mirada asesina antes de dejarse empujar por Taeyeon y Donghae hacia una de las sillas.
Siwon jugaba con sus dedos nerviosamente, como al parecer todos los de 'el grupo' siempre hacían. Esas eran la clase de cosas que siempre se les pegaban entre sí, como siempre sucede con los amigos cercanos, siempre se te queda algo de ellos bajo la piel, dentro de tu corazón, tus recuerdos, esas cosquillas bajo la piel que nunca se van son todos ellos.
- Nervioso. - Dijeron casi todos en perfecto unísono.
Siwon sonrió vagamente.
No le quedo nada más que asentir.
- Escupe. - Taeyeon lo señaló.
Y lo hizo.
Heechul se acercó lentamente, rojo como un tomate y muy incómodo y rodeo el gran cuerpo del menor con sus brazos en un bizarro abrazo.
- Hyung... - Siwon se conmovió.
- Cállate. - Lo empujó antes de correr de vuelta a sentarse y jalar a Taeyeon encima de sus piernas. - Así que abandonas a la familia, pequeño ingrato. - Alzó una ceja, un ojo algo vidrioso haciéndose notar un poco más.
- Hyung... no es así.
- Suerte, tarado.
- Calla estúpido. - Heechul pateó a Kyuhyun, pero el otro se siguió riendo y rodando cual bolita sobre el suelo.
El mayor le echó una mirada asesina antes de dejarse empujar por Taeyeon y Donghae hacia una de las sillas.
Siwon jugaba con sus dedos nerviosamente, como al parecer todos los de 'el grupo' siempre hacían. Esas eran la clase de cosas que siempre se les pegaban entre sí, como siempre sucede con los amigos cercanos, siempre se te queda algo de ellos bajo la piel, dentro de tu corazón, tus recuerdos, esas cosquillas bajo la piel que nunca se van son todos ellos.
- Nervioso. - Dijeron casi todos en perfecto unísono.
Siwon sonrió vagamente.
No le quedo nada más que asentir.
- Escupe. - Taeyeon lo señaló.
Y lo hizo.
Heechul se acercó lentamente, rojo como un tomate y muy incómodo y rodeo el gran cuerpo del menor con sus brazos en un bizarro abrazo.
- Hyung... - Siwon se conmovió.
- Cállate. - Lo empujó antes de correr de vuelta a sentarse y jalar a Taeyeon encima de sus piernas. - Así que abandonas a la familia, pequeño ingrato. - Alzó una ceja, un ojo algo vidrioso haciéndose notar un poco más.
- Hyung... no es así.
- Suerte, tarado.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Queria gritar.
Hangkyung ahora pateaba el suelo. Minutos antes estaba feliz y ahora...
- Japon!- grito, exasperada. Su mirada nublada por el enojo. O era mas bien la alegria?
Sacudio sus pensamientos. Sus dos amigos la seguian con paso lento.
- hay tantos lugares en este jodido mundo y tenia que ser Japon????- volvio a decir, cansada, aventandose literalemente a uno de los sillones de la sala comun. Ruki se sento junto a ella y le sobo la espalda.
Reita se sento en una silla.
- su japones es bueno, te lo dije - le recordo Reita. La chica le saco la lengua.
- Han-chan, no sabias que era uno de los primeros en lenguas extranjeras?- pregunto timidamente Ruki. La chica nego con la cabeza y Reita rio.
- nunca han hablado en japones- le dijo el rubio al pequeño, haciendo que este se sorprendiera.
- soy mitad coreana, no habia necesidad de hacer eso!- dijo la chica, alzando la vista hacia el pequeño. - perdon Ruki, eso solo...- se tallo la cara- aunque me hablara en japones, siempre le contestaba en coreano, hasta que se canso...pense que se le habia olvidado...
Ruki la abrazo.
Reita sonrio.
- el te quiere mucho
La chica no contesto.
Yejin sintio que debia irse de ahi.
Miro a los 3 nipones, nerviosa. Hangkyung se levanto y la invito a sentarse junto a ella.
- lo siento - se disculpo.
- te buscaba, unnie- dijo la menor.- hay alguien en la direccion buscandote
Hangkyung abrio los ojos con sorpresa.
Hangkyung ahora pateaba el suelo. Minutos antes estaba feliz y ahora...
- Japon!- grito, exasperada. Su mirada nublada por el enojo. O era mas bien la alegria?
Sacudio sus pensamientos. Sus dos amigos la seguian con paso lento.
- hay tantos lugares en este jodido mundo y tenia que ser Japon????- volvio a decir, cansada, aventandose literalemente a uno de los sillones de la sala comun. Ruki se sento junto a ella y le sobo la espalda.
Reita se sento en una silla.
- su japones es bueno, te lo dije - le recordo Reita. La chica le saco la lengua.
- Han-chan, no sabias que era uno de los primeros en lenguas extranjeras?- pregunto timidamente Ruki. La chica nego con la cabeza y Reita rio.
- nunca han hablado en japones- le dijo el rubio al pequeño, haciendo que este se sorprendiera.
- soy mitad coreana, no habia necesidad de hacer eso!- dijo la chica, alzando la vista hacia el pequeño. - perdon Ruki, eso solo...- se tallo la cara- aunque me hablara en japones, siempre le contestaba en coreano, hasta que se canso...pense que se le habia olvidado...
Ruki la abrazo.
Reita sonrio.
- el te quiere mucho
La chica no contesto.
Yejin sintio que debia irse de ahi.
Miro a los 3 nipones, nerviosa. Hangkyung se levanto y la invito a sentarse junto a ella.
- lo siento - se disculpo.
- te buscaba, unnie- dijo la menor.- hay alguien en la direccion buscandote
Hangkyung abrio los ojos con sorpresa.
- Esta porqueria no me queda.
Shim Taeyeon examinaba cada centimetro de ella en el gran espejo que había en el cuarto de Heechul. Ella, Jessica y Soohwan habían quedado con él para ir a arreglarse en su enorme alcoba.
- Hay que ajustarlo más. - Jessica dijo pensativa. - Pero no tanto como para que ni bien Heenim te abraze revienten los botones.
Las dos amigas se rieron.
- Hwannie? Me ayudas con Tae, amor? Hwannie?
Soohwan tenía una oreja pegada a la puerta.
- Shh!
Las dos chicas miraron a su amiga con interés.
- Kyuhyun! - Soohwan abrió la puerta de golpe, golpeando no solo a él sino a Heechul. - Oh por dios! - Dijo, corriendo a ayudar al pelinegro que se había doblado de dolor, agarrándose la cabeza. - Lo siento!
- Y a mí no me ayudas?
El novio de Jessica se reía a pocos metros.
- Tonto, por qué los dejaste hacer eso? - La rubia le dio un golpecito y se fue a abrazarlo mientras cada respectiva novia levantaba a su chico.
- Si te queda. - Gruñó Heechul.
- No está abrochado, estúpido.
- Por eso. - Sonrió morbosamente el mayor. - AUUU! Shim tarada, no me tenías que golpear.
- Ven a ayudarme pues.
Los demás se rieron mientras la pintoresca pareja entraba de nuevo al cuarto y cerraba la puerta.
- Ung... dónde estarán Siwi y Hangkyung? - Soohwan murmuró.
- Tal vez están con Donghae. - Dijo Kyuhyun.
- No, él está con los hermanos de Tae. - Jessica lo corrigió. - Calmándolos para que no le griten a Heechul y le digan que Hae sería mejor novio para Taeyeonah.
- Sí lo sería. - Kyuhyun bromeó. - AUUU! No me tenías que golpear, Lee tonta. - Dijo el castaño, citando a su amigo. Soohwan solo rodó los ojos y se subió a su espalda, obligándolo a llevarla abajo.
Jessica y Hyungshik los siguieron.
Shim Taeyeon examinaba cada centimetro de ella en el gran espejo que había en el cuarto de Heechul. Ella, Jessica y Soohwan habían quedado con él para ir a arreglarse en su enorme alcoba.
- Hay que ajustarlo más. - Jessica dijo pensativa. - Pero no tanto como para que ni bien Heenim te abraze revienten los botones.
Las dos amigas se rieron.
- Hwannie? Me ayudas con Tae, amor? Hwannie?
Soohwan tenía una oreja pegada a la puerta.
- Shh!
Las dos chicas miraron a su amiga con interés.
- Kyuhyun! - Soohwan abrió la puerta de golpe, golpeando no solo a él sino a Heechul. - Oh por dios! - Dijo, corriendo a ayudar al pelinegro que se había doblado de dolor, agarrándose la cabeza. - Lo siento!
- Y a mí no me ayudas?
El novio de Jessica se reía a pocos metros.
- Tonto, por qué los dejaste hacer eso? - La rubia le dio un golpecito y se fue a abrazarlo mientras cada respectiva novia levantaba a su chico.
- Si te queda. - Gruñó Heechul.
- No está abrochado, estúpido.
- Por eso. - Sonrió morbosamente el mayor. - AUUU! Shim tarada, no me tenías que golpear.
- Ven a ayudarme pues.
Los demás se rieron mientras la pintoresca pareja entraba de nuevo al cuarto y cerraba la puerta.
- Ung... dónde estarán Siwi y Hangkyung? - Soohwan murmuró.
- Tal vez están con Donghae. - Dijo Kyuhyun.
- No, él está con los hermanos de Tae. - Jessica lo corrigió. - Calmándolos para que no le griten a Heechul y le digan que Hae sería mejor novio para Taeyeonah.
- Sí lo sería. - Kyuhyun bromeó. - AUUU! No me tenías que golpear, Lee tonta. - Dijo el castaño, citando a su amigo. Soohwan solo rodó los ojos y se subió a su espalda, obligándolo a llevarla abajo.
Jessica y Hyungshik los siguieron.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Yejin le aplicaba los ultimos toques de maquillaje a Hangkyung.
La mayor le dedico una sonrisa y suspiro.
- unnie, estas preciosa- le dijo la menor - y...vaya que esas 6 horas en el salon valieron la pena- bromeo
La mayor rio junto con ella y se miro en el espejo. Su cabello blanco-platinado brillaba como nunca lo habia visto. Su mirada cansada. La menor la abrazo por la cintura.
- vamos unnie- le dijo en tono apremiante- ya veras que todo se solucionara
Hangkyung le apreto las manos. Asintio.
- ven Yejin, vamos a buscar a Reita y a Ruki- dijo la mayor, sonriendole.
La mayor le dedico una sonrisa y suspiro.
- unnie, estas preciosa- le dijo la menor - y...vaya que esas 6 horas en el salon valieron la pena- bromeo
La mayor rio junto con ella y se miro en el espejo. Su cabello blanco-platinado brillaba como nunca lo habia visto. Su mirada cansada. La menor la abrazo por la cintura.
- vamos unnie- le dijo en tono apremiante- ya veras que todo se solucionara
Hangkyung le apreto las manos. Asintio.
- ven Yejin, vamos a buscar a Reita y a Ruki- dijo la mayor, sonriendole.
Donghae ya había logrado que Changmin y Yunho dejaran de hacer planes macabros de donde y como colgar a Heechul (por su pelo, de un pie, en vez de la bandera...) cuando divisó a la distancia a alguien.
Y Yunho igual.
- Vamos a saludar! - Dijo el más viejo.
- Pero está con su papá. - Dijo Changmin, riéndose. - Quieres impresionar a tu no cuñado, hyung?
- Tal vez.
Donghae lo iba a corregir, pero daba igual, ese japonés era casi tan familiar de ella como esos dos eran de Taeyeon.
Yunho empezó a caminar.
Lo siguieron hasta que Donghae se chocó con una de las tantas primas de Soohwan que habían venido. Una chica muy linda con un polo de mono.
- Hola... - Tartamudeó el pez, quedándose atrás para ayudarla.
- Hola... - La chica abrió los ojos como platos. - Te han dicho que te pareces a un pez? - Se subió los lentes y el sol la dejó algo ciega, haciendo que se tropezara. - Oh rayos, buen clima.
Donghae soltó una carcajada.
- Ven, vamos a que te sientes un rato.
No muy lejos de ahí Changmin también se salió del camino y dejó de seguir a su primo. Había visto a su hermana.
Ella al verlo, tiró del brazo de Heechul y pretendió darse la vuelta y correr pero se chocó contrra el pecho del cuerpo inmóvil de este.
Se había petrificado al ver al otro Shim.
- Quería morir? - Murmuró el castaño. - Pues morirá... - Y se acercó.
Y Yunho igual.
- Vamos a saludar! - Dijo el más viejo.
- Pero está con su papá. - Dijo Changmin, riéndose. - Quieres impresionar a tu no cuñado, hyung?
- Tal vez.
Donghae lo iba a corregir, pero daba igual, ese japonés era casi tan familiar de ella como esos dos eran de Taeyeon.
Yunho empezó a caminar.
Lo siguieron hasta que Donghae se chocó con una de las tantas primas de Soohwan que habían venido. Una chica muy linda con un polo de mono.
- Hola... - Tartamudeó el pez, quedándose atrás para ayudarla.
- Hola... - La chica abrió los ojos como platos. - Te han dicho que te pareces a un pez? - Se subió los lentes y el sol la dejó algo ciega, haciendo que se tropezara. - Oh rayos, buen clima.
Donghae soltó una carcajada.
- Ven, vamos a que te sientes un rato.
No muy lejos de ahí Changmin también se salió del camino y dejó de seguir a su primo. Había visto a su hermana.
Ella al verlo, tiró del brazo de Heechul y pretendió darse la vuelta y correr pero se chocó contrra el pecho del cuerpo inmóvil de este.
Se había petrificado al ver al otro Shim.
- Quería morir? - Murmuró el castaño. - Pues morirá... - Y se acercó.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Siwon habia recibido un monton de cartas de parte de las CISP. Jessica y sus familiares se burlaban por como estaba atiborrado de regalos.
- ay hijo - murmuro su madre - no sabes lo orgulla que me haces- dijo con la voz suave. Siwon sintio que se le aguaban lo ojos, y solo atino a sonreir.
Toda su familia habia ido y ahora esperaban a ver la ceremonia.
Vio que algunas familias ya tomaban sus lugares.
Busco con la mirada a Hangkyung, pero no la encontro.
Reita se habia echado a reir.
Yunho tenia la cara roja.
Hangkyung le dio una sonrisa conciliadora.
- de todos modos, gracias por venir - le dijo ella, algo nerviosa ( queria reirse al igual que el otro nipon )
- de verdad creiste que era su padre?- dijo Reita, tratando de calmarse.
Yunho bajo la vista, rojo como un tomate.
- lo siento!!!- gritaba Heechul, teniendo a Changmin encima, quien lo apretaba fuertemente.
Taeyeon le pegaba en la espalda a su hermano.
- ay hijo - murmuro su madre - no sabes lo orgulla que me haces- dijo con la voz suave. Siwon sintio que se le aguaban lo ojos, y solo atino a sonreir.
Toda su familia habia ido y ahora esperaban a ver la ceremonia.
Vio que algunas familias ya tomaban sus lugares.
Busco con la mirada a Hangkyung, pero no la encontro.
Reita se habia echado a reir.
Yunho tenia la cara roja.
Hangkyung le dio una sonrisa conciliadora.
- de todos modos, gracias por venir - le dijo ella, algo nerviosa ( queria reirse al igual que el otro nipon )
- de verdad creiste que era su padre?- dijo Reita, tratando de calmarse.
Yunho bajo la vista, rojo como un tomate.
- lo siento!!!- gritaba Heechul, teniendo a Changmin encima, quien lo apretaba fuertemente.
Taeyeon le pegaba en la espalda a su hermano.
- Noooo! No lo mates!
- Soy muy jovén para esto! Aún no le muestro a tu hermana todas las posiciones!
- MORIRÁAAAAAAAAAS!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- Heechul? Heeeeeechul. - Changmin movía su mano encima de la cara del ex-pelirrojo, que se había hecho una especia de bola extraña y estaba con los ojos cerrados y la cara contra la pared como si tuviera un mal sueño. - Qué le pasa? - Le susurró a su hermana.
- Es un idiota pues. - Dijo ella mirando con cariño como su novio soñaba despierto con su día final. - Oppa. - Dijo, llamándo su atención instantenamente, aunque aún no abrió los ojos. - Ya viste la luz?
Heechul se despertó de la bizarra ensoñación.
- Ung? Ah. Hola Shim. - Le sonrió débilmente al mayor.
Changmin rodó los ojos y se le acercó desafientemente.
- Vas a ir a la universidad?
- Sí.
Lo agarró del cuello.
- Carrera?
- Psicología. - Heechul tragó saliva.
- Muy bien.
Changmin se fue a sentar.
- Qué mierda fue eso?! - Heechul dejó que Taeyeon le arreglará la corbata y se suavizó al recordar algo que venía con esa corbata. La primera vez que la tocó.
Ella también tenía la vivída imagen de eso en ese momento.
- Menos mal que no le dijiste que la rama a la que vas es sexología. - Susurró, haciendo que se le subieran los colores.
El chico la miró con amor y tomó su cara entre sus manos.
- Shim tarada, tú si me entiendes.
- Se supone. - Rodó los ojos y dejó que la llenara de besos.
- Si me porto bien será mi nuevo familiar? - El pelinegro puso la cara más adorable posible.
- Sí. - Taeyeon dijo sin sarcasmo.
Heechul la besó de nuevo.
- Soy muy jovén para esto! Aún no le muestro a tu hermana todas las posiciones!
- MORIRÁAAAAAAAAAS!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
- Heechul? Heeeeeechul. - Changmin movía su mano encima de la cara del ex-pelirrojo, que se había hecho una especia de bola extraña y estaba con los ojos cerrados y la cara contra la pared como si tuviera un mal sueño. - Qué le pasa? - Le susurró a su hermana.
- Es un idiota pues. - Dijo ella mirando con cariño como su novio soñaba despierto con su día final. - Oppa. - Dijo, llamándo su atención instantenamente, aunque aún no abrió los ojos. - Ya viste la luz?
Heechul se despertó de la bizarra ensoñación.
- Ung? Ah. Hola Shim. - Le sonrió débilmente al mayor.
Changmin rodó los ojos y se le acercó desafientemente.
- Vas a ir a la universidad?
- Sí.
Lo agarró del cuello.
- Carrera?
- Psicología. - Heechul tragó saliva.
- Muy bien.
Changmin se fue a sentar.
- Qué mierda fue eso?! - Heechul dejó que Taeyeon le arreglará la corbata y se suavizó al recordar algo que venía con esa corbata. La primera vez que la tocó.
Ella también tenía la vivída imagen de eso en ese momento.
- Menos mal que no le dijiste que la rama a la que vas es sexología. - Susurró, haciendo que se le subieran los colores.
El chico la miró con amor y tomó su cara entre sus manos.
- Shim tarada, tú si me entiendes.
- Se supone. - Rodó los ojos y dejó que la llenara de besos.
- Si me porto bien será mi nuevo familiar? - El pelinegro puso la cara más adorable posible.
- Sí. - Taeyeon dijo sin sarcasmo.
Heechul la besó de nuevo.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Página 15 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16