[SujuXFan] Under my skin
Página 16 de 16. • Compartir •
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: [SujuXFan] Under my skin
Caras radiantes, caras de alivio.
Todos los alumnos gritaron y lanzaron vitores al escuchar las ultimas palabras del director.
Siwon habia salido sobresaliente en sus materias, junto con Taeyeon y otros mas.
Donghae no se despegaba de Changmin y la prima de Tae. Kyuhyun saludaba a su futura familia, "molestando" a Soohwan un poco.
Hangkyung los veia desde lejos.
Suspiro.
Reita y Ruki se despidieron de ella. La familia del menor residia ya en Corea y emplearian a Reita una vez que este entrara a la universidad.
La nuevamente peliblanca odiaba las despedidas. Pero los abrazo con fuerza.
- hasta luego Han-chan- dijo Ruki con los ojos de borrego. Reita le revolvio el cabello, haciendola reir.
- Ja ne!- dijo ella.
Los dos se fueron.
Ella se quedo parada en su lugar.
Queria llorar.
- por que tenia que pasar esto...- murmuro para si, sintiendo que su voz se quebraria.
FLASHBACK
- pero no puede!!!- grito Hangkyung, levantandose de su lugar. Kangin suspiro y la jalo hacia el, sentandola en sus piernas. - por que, appa, por que la dejaste???
- es tu madre...y sabes perfectamente que tambien tiene poder legal sobre ti, se que hizo mal en no sacarte la visa, pero lo arreglare- dijo Kangin, con la voz dura, mirandola de lleno. Hangkyung comenzo a llorar - te lo prometo
- no es justo...no podre regresar a casa...- decia entrecortadamente la chica, siendo arrulada por el mayor. - no quiero estar aqui...
- no te preocupes
No te preocupes
FIN DEL FLASHBACK
Hangkyung cerro los ojos, empezaba a llorar.
Bajo la vista para que nadie la viera.
Pero alguien si la vio.
Todos los alumnos gritaron y lanzaron vitores al escuchar las ultimas palabras del director.
Siwon habia salido sobresaliente en sus materias, junto con Taeyeon y otros mas.
Donghae no se despegaba de Changmin y la prima de Tae. Kyuhyun saludaba a su futura familia, "molestando" a Soohwan un poco.
Hangkyung los veia desde lejos.
Suspiro.
Reita y Ruki se despidieron de ella. La familia del menor residia ya en Corea y emplearian a Reita una vez que este entrara a la universidad.
La nuevamente peliblanca odiaba las despedidas. Pero los abrazo con fuerza.
- hasta luego Han-chan- dijo Ruki con los ojos de borrego. Reita le revolvio el cabello, haciendola reir.
- Ja ne!- dijo ella.
Los dos se fueron.
Ella se quedo parada en su lugar.
Queria llorar.
- por que tenia que pasar esto...- murmuro para si, sintiendo que su voz se quebraria.
FLASHBACK
- pero no puede!!!- grito Hangkyung, levantandose de su lugar. Kangin suspiro y la jalo hacia el, sentandola en sus piernas. - por que, appa, por que la dejaste???
- es tu madre...y sabes perfectamente que tambien tiene poder legal sobre ti, se que hizo mal en no sacarte la visa, pero lo arreglare- dijo Kangin, con la voz dura, mirandola de lleno. Hangkyung comenzo a llorar - te lo prometo
- no es justo...no podre regresar a casa...- decia entrecortadamente la chica, siendo arrulada por el mayor. - no quiero estar aqui...
- no te preocupes
No te preocupes
FIN DEL FLASHBACK
Hangkyung cerro los ojos, empezaba a llorar.
Bajo la vista para que nadie la viera.
Pero alguien si la vio.
Última edición por ~Oresama~ el Sáb Mar 27, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Siwon se acercó, como muchas otras veces, con paso decidido hacia a Hangkyung. Sin miedo a que lo empujara, aunque pensado en eso, se acercó sigilosamente y la abrazó con todas sus fuerzas.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1293
Inscrita/o el: 19/10/2009
Heechul se sentia extraño.
Tener tal vez a las personas que mas lo habian odiado cerca le parecia algo aterrador.
Pero no nego el abrazo de Yunho ni el golpe en el hombro de Changmin.
Donghae y Taeyeon se abrazaban fuertemente, saltando sobre sus pies.
Aunque queria golpear al pez y abrazar a Tae, no lo hizo, al menos trataria de comportarse cuando estuviera con otros.
- pero te abrire las piernas luego y te dare duro - penso el pelicastaño.
Temblo mas cuando Changmin le estrujo el hombro.
- se lo que estas pensando - le dijo, con una voz de ultratumba.
- perdon señor!- dijo, haciendo varias venias.
- sueltame - pidio tranquilamente Hangkyung. Sabia que el unico que podria abrazarla asi era Siwon.
Pero no la solto.
- queria hablar contigo...por que me estabas evitando?- pregunto Siwon en un suspiro, arrancandole uno a la peliblanca.
- ya se que te vas a Japon...si eso era lo que querias decirme- dijo neutral la chica, sintiendo el agarre de Siwon deshacerse.- buena suerte - murmuro, limpiandose las lagrimas.
Siwon la giro hacia el.
- yo...queria verte...no se...queria verte ahi...- murmuro, muy cerca de ella.
Hangkyung sonrio amargamente.
- yo no regresare a Japon...al menos no ahora- dijo en un hililo de voz.
Siwon la miro con sorpresa.
Y ella no soporto mas, echandose a correr.
Tener tal vez a las personas que mas lo habian odiado cerca le parecia algo aterrador.
Pero no nego el abrazo de Yunho ni el golpe en el hombro de Changmin.
Donghae y Taeyeon se abrazaban fuertemente, saltando sobre sus pies.
Aunque queria golpear al pez y abrazar a Tae, no lo hizo, al menos trataria de comportarse cuando estuviera con otros.
- pero te abrire las piernas luego y te dare duro - penso el pelicastaño.
Temblo mas cuando Changmin le estrujo el hombro.
- se lo que estas pensando - le dijo, con una voz de ultratumba.
- perdon señor!- dijo, haciendo varias venias.
- sueltame - pidio tranquilamente Hangkyung. Sabia que el unico que podria abrazarla asi era Siwon.
Pero no la solto.
- queria hablar contigo...por que me estabas evitando?- pregunto Siwon en un suspiro, arrancandole uno a la peliblanca.
- ya se que te vas a Japon...si eso era lo que querias decirme- dijo neutral la chica, sintiendo el agarre de Siwon deshacerse.- buena suerte - murmuro, limpiandose las lagrimas.
Siwon la giro hacia el.
- yo...queria verte...no se...queria verte ahi...- murmuro, muy cerca de ella.
Hangkyung sonrio amargamente.
- yo no regresare a Japon...al menos no ahora- dijo en un hililo de voz.
Siwon la miro con sorpresa.
Y ella no soporto mas, echandose a correr.
Siwon iba a correr tras ella pero sintió que Jessica y su novio Hyungshik lo jalaban y no le quedo de otra que dejar que lo arrastraran detrás del escenario. Era hora de recibir los diplomas.
- Quién hablará este año? - Preguntó, aún buscando a la peliblanca con la mirada.
- Heechul. - Dijeron Donghae, Kyuhyun, Soohwan, Jessica, Hyungshik y medio curso en unísono.
- QUÉ? - Siwon no pudo evitar exclamar.
Taeyeon giró a verlo (era la primera de la fila) y sonrió con dulzura.
Siwon se echó a reír.
Heechul habría cambiado, pero su promesa de ser recordado no cambiaba, haría su última travesura.
- Quién hablará este año? - Preguntó, aún buscando a la peliblanca con la mirada.
- Heechul. - Dijeron Donghae, Kyuhyun, Soohwan, Jessica, Hyungshik y medio curso en unísono.
- QUÉ? - Siwon no pudo evitar exclamar.
Taeyeon giró a verlo (era la primera de la fila) y sonrió con dulzura.
Siwon se echó a reír.
Heechul habría cambiado, pero su promesa de ser recordado no cambiaba, haría su última travesura.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

- lo odio...quisiera morirme...
Hangkyung se habia escondido en un rincon. Escuchaba a lo lejos el bullicio de la ceremonia. No le importaba en lo absoluto.
Escondio la cara entre las piernas.
- Hangkyunnie...-
La chica se escondio mas.
Los delgadoz brazos de alguien conocido la abrigaron.
- Otosan...- murmuro, cuando una mata de cabello amarillo y rosado se dejo ver. El hombre sonrio.
- hola - dijo Miyavi, en japones.
Detras de el, Kanging y otra persona los veian con cariño.
Hangkyung se habia escondido en un rincon. Escuchaba a lo lejos el bullicio de la ceremonia. No le importaba en lo absoluto.
Escondio la cara entre las piernas.
- Hangkyunnie...-
La chica se escondio mas.
Los delgadoz brazos de alguien conocido la abrigaron.
- Otosan...- murmuro, cuando una mata de cabello amarillo y rosado se dejo ver. El hombre sonrio.
- hola - dijo Miyavi, en japones.
Detras de el, Kanging y otra persona los veian con cariño.
- Hola. - Heechul tocó el micrófono fingiendo timidez. Changmin y Yunho se acomodaron en sus sitios, anticipando algo. - Ya, al diablo. - El pelicastaño se apodero del micrófono en su totalidad como un experto. - Fuimos una clase reboltosa. Tomabamos en clase, fumabamos en el baño y teníamos sexo en hasta la biblioteca.
La directora se retorció.
- Muchos dijeron que no me graduaría, que no nos graduaríamos... al menos la mayoría. Que solo somos mala vida y nada más. - Tomo aire. - Pero al diablo. Al diablo todo.
La profesora se quería acercar a botarlo pero los alumnos no la dejaron.
- Si estoy parado aquí es porque los quiero chicos. Aunque muchos no lo crean... en el colegio... uno no tiene amigos. - Le dijo a la audiencia. - No, nunca. Yo no los tuve.
Kyuhyun y Donghae se miraron extrañados.
- Tuve una familia. Una que yo me hice. - Heenim sonrió con un poco de tristeza. - Así es la vida en este internado. Hacemos muchas estúpideces algunos, pero al final del día nos cuidamos. Ya sea cuando uno necesita un condón de fresa o cuando no sabe que estudiar para el exámen. Por eso creo que fuimos la mejor clase. No muchos creyeron en nosotros, pero nosotros lo hicimos. - Miro a Taeyeon. - Tú lo hiciste.
Heechul volvió a ver al público.
- Hoy nos graduamos y dejamos todo atrás, pero la familia nunca, la familia se queda para siempre. Siempre los llevaré conmigo, a donde sea que vaya. Son unos fracasados y apesto con las cursilerías y solo diré algo... sin ustedes nada hubiera sido igual. Aprendimos mucho, crecimos juntos, amamos y odiamos, sea como sea... encontramos nuestros caminos. Ese es el punto.
Donghae sonreía al ver su visión hecha realidad, un Heechul más sano.
- Con estos gorros raros que aplastan mi gran cabello y se van al cielo, se va también todo esto. Atrápen lo que puedan antes de que se pierda entre las nubes, solo manden sus deseos ahí. Les deseo lo mejor. - Miró a Siwon. - Hagan lo correcto.... - Miró a Changmin. - Creo que yo ya lo hice.
Hubo un silencio.
- Gracias. - Heechul caminó de vuelta a sus amigos mientras la audiencia se volvía loca.
Todos estaban menos Siwon.
La directora se retorció.
- Muchos dijeron que no me graduaría, que no nos graduaríamos... al menos la mayoría. Que solo somos mala vida y nada más. - Tomo aire. - Pero al diablo. Al diablo todo.
La profesora se quería acercar a botarlo pero los alumnos no la dejaron.
- Si estoy parado aquí es porque los quiero chicos. Aunque muchos no lo crean... en el colegio... uno no tiene amigos. - Le dijo a la audiencia. - No, nunca. Yo no los tuve.
Kyuhyun y Donghae se miraron extrañados.
- Tuve una familia. Una que yo me hice. - Heenim sonrió con un poco de tristeza. - Así es la vida en este internado. Hacemos muchas estúpideces algunos, pero al final del día nos cuidamos. Ya sea cuando uno necesita un condón de fresa o cuando no sabe que estudiar para el exámen. Por eso creo que fuimos la mejor clase. No muchos creyeron en nosotros, pero nosotros lo hicimos. - Miro a Taeyeon. - Tú lo hiciste.
Heechul volvió a ver al público.
- Hoy nos graduamos y dejamos todo atrás, pero la familia nunca, la familia se queda para siempre. Siempre los llevaré conmigo, a donde sea que vaya. Son unos fracasados y apesto con las cursilerías y solo diré algo... sin ustedes nada hubiera sido igual. Aprendimos mucho, crecimos juntos, amamos y odiamos, sea como sea... encontramos nuestros caminos. Ese es el punto.
Donghae sonreía al ver su visión hecha realidad, un Heechul más sano.
- Con estos gorros raros que aplastan mi gran cabello y se van al cielo, se va también todo esto. Atrápen lo que puedan antes de que se pierda entre las nubes, solo manden sus deseos ahí. Les deseo lo mejor. - Miró a Siwon. - Hagan lo correcto.... - Miró a Changmin. - Creo que yo ya lo hice.
Hubo un silencio.
- Gracias. - Heechul caminó de vuelta a sus amigos mientras la audiencia se volvía loca.
Todos estaban menos Siwon.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

Hangkyung reia.
Llloraba en los brazos de su padre.
Y veia desde atras de la multitud a Heechul ser "golpeado" por algunos alumnos. Taeyeon le miraba con la cara mas embobada que habia visto en ella. Donghae y Kyuhyun lo alzaban en sus hombros.
Pronto sus miradas se cruzaron.
- te extrañare, pelirojo
- yo tambien, anciana
Heechul la saludo con la mano.
Hangkyung le correspondio el gesto.
Miyavi, Kangin y Hyde ( el novio de su padre ) tambien.
- Otosan...- dijo ella en un murmullo. Miyavo la miro, sonriendo. - pense que no regresaria a casa...
- golpearia a tu madre de ser necesario- dijo el riendo. - no te preocupes
La abrazo nuevamente.
Hyde se les unio.
Kangin vio a un chico unos cuantos metros cerca de ellos. Miraba la escena fijamente.
Le indico que se acercara..
Llloraba en los brazos de su padre.
Y veia desde atras de la multitud a Heechul ser "golpeado" por algunos alumnos. Taeyeon le miraba con la cara mas embobada que habia visto en ella. Donghae y Kyuhyun lo alzaban en sus hombros.
Pronto sus miradas se cruzaron.
- te extrañare, pelirojo
- yo tambien, anciana
Heechul la saludo con la mano.
Hangkyung le correspondio el gesto.
Miyavi, Kangin y Hyde ( el novio de su padre ) tambien.
- Otosan...- dijo ella en un murmullo. Miyavo la miro, sonriendo. - pense que no regresaria a casa...
- golpearia a tu madre de ser necesario- dijo el riendo. - no te preocupes
La abrazo nuevamente.
Hyde se les unio.
Kangin vio a un chico unos cuantos metros cerca de ellos. Miraba la escena fijamente.
Le indico que se acercara..
Un año después...
La puerta del departamento se abrió.
- Shim. - Heechul miró por encima del asiento. - Qué tal la practica de ballet? - Preguntó, bajando sus libros para saludarla. Ella se inclinó bocabajo para besarlo.
- No tan cansada. Qué estudias? - Dijo distraídamente mientras dejaba sus cosas en el closet.
- Mmm... me quieres ayudar?
Taeyeon se sentó al lado de Heechul y vio sus libros.
- Cerdo.
- Sabía que dirías que sí. - Canturreó el otro, levantándola y llevándola a su cuarto.
- Idiota. - Taeyeon murmuró mientras el se le montaba encima.
- Amas mi carrera tanto como yo. - Murmuró, mordiéndo su oreja.
- Y tú la mía. - Murmuro ella de vuelta, demostrando su flexibilidad absoluta y ayudándolo a hacer la posición que quería hacer ese día.
Heechul acomodó la bincha sobre la cabeza de su novia antes de empezar a 'estudiar'.
- Mañana... saldremos con Kyu y Soohwan... - Dijo Taeyeon, respirando fuerte.
- La próxima semana Hae viene de visita... - Heechul gruñó. - Ah... sí... Taeyonah... me gustas.
- Ya lo sé. - Taeyeon lo fastidió, riendo. Heechul le mordió el cuello en un rincón especial. - Ayy.
- Sí, sabía que eso funcionaría. - Dijo él complacido. - Te amo, Shim.
- Yo también, Kim... qué haces?
- Silencio. No hay muchas preguntas en el cuarto de Kim Heechul.
- Pero también es mi cuarto.
- Oh, es verdad... perdón, Kim dos.
- Tonto...
- Tu tonto...
- Sí... sí.
La puerta del departamento se abrió.
- Shim. - Heechul miró por encima del asiento. - Qué tal la practica de ballet? - Preguntó, bajando sus libros para saludarla. Ella se inclinó bocabajo para besarlo.
- No tan cansada. Qué estudias? - Dijo distraídamente mientras dejaba sus cosas en el closet.
- Mmm... me quieres ayudar?
Taeyeon se sentó al lado de Heechul y vio sus libros.
- Cerdo.
- Sabía que dirías que sí. - Canturreó el otro, levantándola y llevándola a su cuarto.
- Idiota. - Taeyeon murmuró mientras el se le montaba encima.
- Amas mi carrera tanto como yo. - Murmuró, mordiéndo su oreja.
- Y tú la mía. - Murmuro ella de vuelta, demostrando su flexibilidad absoluta y ayudándolo a hacer la posición que quería hacer ese día.
Heechul acomodó la bincha sobre la cabeza de su novia antes de empezar a 'estudiar'.
- Mañana... saldremos con Kyu y Soohwan... - Dijo Taeyeon, respirando fuerte.
- La próxima semana Hae viene de visita... - Heechul gruñó. - Ah... sí... Taeyonah... me gustas.
- Ya lo sé. - Taeyeon lo fastidió, riendo. Heechul le mordió el cuello en un rincón especial. - Ayy.
- Sí, sabía que eso funcionaría. - Dijo él complacido. - Te amo, Shim.
- Yo también, Kim... qué haces?
- Silencio. No hay muchas preguntas en el cuarto de Kim Heechul.
- Pero también es mi cuarto.
- Oh, es verdad... perdón, Kim dos.
- Tonto...
- Tu tonto...
- Sí... sí.

♡Taemaru.- Suju OMG!

-

- que...haces aqui?...
Hangkyung solto sus maletas al ver a Siwon en la salida del aereopuerto, con un ramo de rosas, una sonrisa timida y una mirada brillante.
La chica estaba sorprendida.
- Kangin sumbae...me dijo que llegarias hoy- dijo Siwon, con confianza ( y por que no?, nervioso tambien ).
- vengo de pasada, Siwon...no me quedare para siempre- dijo Hangkyung, suavizando su mirada, Siwon asintio.
- no quisiste verme cuando estaba en Japon...
- fuiste a estudiar, no a ir de fiesta - le recordo la chica, arqueando una ceja.
Siwon se cayo.
Hangkyung sonrio.
Habia pasado un año despues de su graduacion, cada uno se habia ido por distinto camino. Heechul los mantenia en contacto a ambos cada vez que le hacia una videollamada a Hangkyung, Siwon estaba siempre junto a el.
Hangkyung sabia perfectamente los sentimientos de Siwon, pero no estaba segura si los propios tuvieran la misma intensidad que los de el. Asi que habria preferido mantener solamente una relacion de amistad con aquel. Pero Siwon se habia negado a eso, estando aun latente en su vida, mails, llamadas, cualquier cosa era buen motivo para seguir. El queria demostrarle que valia la pena.
- bienvenida - dijo en japones, extendiendole el ramo. Hangkyung sonrio de medio lado, tomandolo. Rozando sus manos.
- ya estoy en casa - contesto en la misma lengua, levantando sus maletas, sonriendo.
Siwon sonrio.
Tal vez no fuera tan malo despues de todo.
- solo...dame tiempo, si?- dijo la chica, acercandosele. Siwon la tomo por la cintura y beso sus labios con un corto beso.
- despues de todo, no te libraras de mi- dijo el, burlonamente, pero su sonrisa era sincera. Hangkyung rio.
Sabia que tenia razon.
Hangkyung solto sus maletas al ver a Siwon en la salida del aereopuerto, con un ramo de rosas, una sonrisa timida y una mirada brillante.
La chica estaba sorprendida.
- Kangin sumbae...me dijo que llegarias hoy- dijo Siwon, con confianza ( y por que no?, nervioso tambien ).
- vengo de pasada, Siwon...no me quedare para siempre- dijo Hangkyung, suavizando su mirada, Siwon asintio.
- no quisiste verme cuando estaba en Japon...
- fuiste a estudiar, no a ir de fiesta - le recordo la chica, arqueando una ceja.
Siwon se cayo.
Hangkyung sonrio.
Habia pasado un año despues de su graduacion, cada uno se habia ido por distinto camino. Heechul los mantenia en contacto a ambos cada vez que le hacia una videollamada a Hangkyung, Siwon estaba siempre junto a el.
Hangkyung sabia perfectamente los sentimientos de Siwon, pero no estaba segura si los propios tuvieran la misma intensidad que los de el. Asi que habria preferido mantener solamente una relacion de amistad con aquel. Pero Siwon se habia negado a eso, estando aun latente en su vida, mails, llamadas, cualquier cosa era buen motivo para seguir. El queria demostrarle que valia la pena.
- bienvenida - dijo en japones, extendiendole el ramo. Hangkyung sonrio de medio lado, tomandolo. Rozando sus manos.
- ya estoy en casa - contesto en la misma lengua, levantando sus maletas, sonriendo.
Siwon sonrio.
Tal vez no fuera tan malo despues de todo.
- solo...dame tiempo, si?- dijo la chica, acercandosele. Siwon la tomo por la cintura y beso sus labios con un corto beso.
- despues de todo, no te libraras de mi- dijo el, burlonamente, pero su sonrisa era sincera. Hangkyung rio.
Sabia que tenia razon.
FIN
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16