HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sexy vs Cute.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Sexy vs Cute.

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-19, 5:54 am

difícil elección...
como amo las cosas Kawais (soy muy otaku) lo prefiero cute *.* por que la primera vez que me enamore de el *se pone sentimental* se veia muy adorable.
por que cuando lo veo sexy, causa que termine en el hospital con una transfusión de sangre XD
pero me gusta de las dos maneras ;D

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-20, 6:05 am

Me super encanta adorable, osea es una cosa que... Que kyaaaa~ awwwwwwww! Me da tanta ternura verlo así, porque sus caritas son hermosas, cuando juega con sus hyungs.

& sencillamente lo sexy también me gusta, pero lo único malo esque cuando lo veo así tengo hemorragias nasales, es por eso que prefiero el adorable xD.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Cαмy el 2012-12-10, 3:39 pm

Patéenme, pero sexy xdd.

Donghae es alguien cute, que le sale natural y no tengo palabras en contra de eso porque cuando ves eso quedas automáticamente knockout xd. Pero en lo personal a mí me mata más cuando se pone en esas situaciones rudas, como chorizo donde te mira con ESA mirada y tú ruedas. Por lo menos me ha pasado más eso de rodar con lo sexy que lo cute, so~

Síp, sexy ;VV

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-11, 4:43 am

Hae sexy es como un sueño ahaha
Pero me quedo con lado Cute :3 Los hombres así son mi debilidaaaad:( así que imagínate, él es la cosa más dulce del mundo, incluso más que Sungmin, aunque me encanta ese Conejo, debo decirlo.. a Hae le sale más natural <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por daani el 2012-12-14, 7:53 pm

CUTE ♥ él es lejos lo más adorable del mundo! (:
es tan tierno que me desespera xd además su sonrisa, AAAAAAAAAH! muero! . . .
Aunque el lado sexy también es muy atractivo, hay que decirlo!, sin embargo

Me quedo con Donghae cute! ^^

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-19, 3:20 am

Bueno lo de él es er adorable de escencia y me quedo con eso.
Pero tambien me gusta mucho lo sexy que puede llegar a ser.
Aun asi me quedo con algo de los dos es primera vez que no me puedo decidir~
Pero lo prefiero malvado y que se le salga la ternura(?
No se si eso esxiste.

Me hicieron plantearme una duda existencial.~

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Minami el 2012-12-19, 5:09 am

Creo que lo prefiero cute, no sé, es como que se lo disfruta más porque es como su forma más natural, totalmente él ♥ Pero cuando está en su faceta sexy también me encanta, pero da sensaciones diferentes. Cute me da calidez de hogar, sexy me da calidez pero de otra manera *modo perver on*

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por Sayure el 2012-12-19, 6:11 am

En definitiva cute ! siempre lo he dicho y no me cansaré de hacerlo, no lo sé, verlo con brazotes y cara seria no me gusta para nada.

Prefiero verlo sonriente y con sus 'dientes de leche' completamente infantiles :) me gusta más así.

Sayure
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 527
Inscrita/o el día : 11/03/2011

http://gramps-kyuhae.tumblr.com/

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-08, 5:54 am

Cute con todos, sexy conmigo *¬* -la patean- Bueno~~
Creo que adoro su lado cute, siempre le andaria abrazando y mimando todo lo que el quisiera, pero cuando se pone de malvadoseductorosgarmeador (Si, es una palabra .____.) es forzoso morir!

Sin duda, algo muy TIERNAMENTE SEXY! He dicho -reverencia y aplausos-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-04-14, 9:00 pm

La imagen sexy, me mata, me descoloca, me da de todo y amo cuando es super sexy y me hace babear pero cuando es cute, me dan ganas de correr y abrazarlo y nunca soltarlo, es divino, además mucho más natural. Me quedo con lo cute.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 4:16 am

sin duda alguna una decidion muy dificil de tomar, esque ahGDSHJAGDSHDSHA!!! es justo como lo dices!!! el hombre es una carga de sensualidad andando.... pero miralo hacer pucheros y mueres de lindura *si es que no te mata antes con su sensualidad* pero creo que lo prefiero lindo, asi al natural, comportandose por su forma de ser, berrinchudo, empalagoso, mimado. no digo que no quiero que sea sexy, pero creo que estaria muy feliz si se comporta tal cual es ^^

gracias por el tema

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-04-28, 8:45 am

No puedo escoger ;--;
¡Es que solo mírenlo! ¡Es DongHae! ¡La combinación perfecta entre lo tierno y sexy! ;3;
Sus pucheritos, caritas de perrito y sus sonrisitas de niño bueno matan en azúcar. AZÚCAR (?). Es tan tierno este idiota. ASDFGASDFG Más encima no sé si lo hace inconscientemente o conscientemente pero se aprovecha e///e
Bueno, también está lo sexy...OMFG. ESTE HOMBRE SÍ QUE ES SEXY -dies-. ASDFGASDFG ¡Es la sexynes andante (?)! Su cuerpo, su mirada, sus facciones, su lengua asdfg e-é ¡Aquí también provoca! ¡Y mucho!
Como sea, la cosa es que no puedo elegir uno de los dos, porque ambos lo complementan ^w^/
Wou, soy bien nena .-.

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-28, 6:24 am

NO podría decidirmeeeee!!! Es tan fuckingmente perfecto como sea en serio *-* es que sexy es tan increíblemente que te quita el aliento, genial y apuesto!!! Pero cuchi es parte de el también! Con esa hermosísima sonrisa que se gasta, sus dulzuras y tierno aegyo jeje realmente no sé >w< lo adoro como venga! xD gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por NemiuxX el 2013-07-30, 6:33 am

:S ... no sé!!!!

Es que es Donghae... el puede ser sexy y cute al mismo tiempo!!!
Cute es simplemente perfectamente abrazable, apapachable, ... es.. es.. es perfecto!... es un amor con patas, no puedes no sentir ganas de protegerlo y abrazarlo cuando es cute!!!

Sexy Es... afsgdhksjd... ese hombre puede dejar en shock y con un infarto a más de una!!! y más cuando se quita la camisa, hace sus movimientos ultra ... jakdf *hiperventilandose* djdkd..., una mirada, una pose, un movimiento de su boquita y ya tenemos derrames nasales!!
un baile de Rockstar, Harlem shake o bonamana (y otras mas) y tenemos seguro un ataque cardiaco!!!

Donghae no es Donghae si no es cute y sexy al mismo tiempo!! he dicho... aunque si me obligan a escoger me quedo por un punto con el chico Sexy!!

Saludos :D

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-08-02, 9:46 pm

Para creo que me gustan las pero si tengo que escoger seria aunque me duele que no sean las seria............ CUTE [bueno porque asi lo conoci y aunque las dos facetas le quedan mejor que bien el es todo un >REY<  lo amo  como sexy o cute pero sus caras las adoro fue lo primero que conoci de el y por eso me quedo con lo cute pero eso no quiere decir que en pose sexys no lo ame pero dios el me puede en verdad (?)..........
gracias buena pregunta >///<

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba