HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y los niños.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae y los niños.

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-15, 6:58 am

Oh Conchalevale~
Se trasforma en un ser mucho más tierno~
Osea´~ Awww Es genial~
Me encanta como se ve cuidandolos
o cuando habla de ellos*-*

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 10:23 pm

Entonses el se ara cargo de los niños cuando nos casemos porque yo no soy buena en eso xD jaja es bueno que un hombre sepa tratar a los niños porque eso ayuda mucho a las mujeres

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ♦ Mun Sang el 2012-10-21, 9:43 pm

Ummm... la verdad...

Creo k es x lo k el es el menor y DongWa ya es grande y tal vez se alla sentido un poco incomprendido y solo... solo un pokis...

O... talvez a desarrollado el mismo espiritu paternal k su padre le supo dar.

Amo a los hombres k les gusta los niños

Y no creo k sea pedófilo

Simplemente los ama y ya!

Será un buen padre para los hijos de Jessica! :D *las antis del HaeSica la apedrean*

♦ Mun Sang
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 25/05/2012

https://www.facebook.com/srta.cho.5

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-22, 12:25 am

:'D ya esta listo para ser el padre de nuestros hijos *la golpean*
ok ya, pero en serio, le deben gustar tanto los niños por que el, en parte, es un niño ^.^ y tambien como dijeron, por lo de su padre Y.Y, a mi parese impresionante que les tenga paciencia, yo tambien les tengo, pero tengo mis limites >.<

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 9:27 pm

AWWWWWWW -rueda-

Me encanta esta parte del, enserio que a casi ningún hombre le gusta los niños, no los soportan xddddd pero el es tan tiernoooooo oh me mata, es demasiado encantador ; ; y el que dijo que quería tener muchos gjksdjfksjdfkjksdjfksdf sera un gran padre, eso es seguro ♥

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Noonis el 2012-12-26, 9:42 pm

No logro entender por qué le gustan tanto los niños. Ejem, está bien, amargura fuera xD

Enfocándome en DongHae, él es sencillamente encantador y cariñoso. Lo imagino en plan de papi y comienzo a ver mi entorno de muchos colores, chispas destellantes y rostros sonrientes, porque eso es lo que él me transmite cuando le veo compartir con un niño. Se le ve feliz, entretenido, pleno.

Pienso que ése aspecto atrayente de niños forma parte de su personalidad, él es realmente infantil, revoltoso, espontáneo y alegre, probablemente, se ve reflejado en ellos. ¡Se nota que lo disfruta! Por otro lado, también está ése inmenso amor y admiración que siempre ha demostrado por su fallecido padre. Creo que él le regaló una infancia feliz, fue una figura realmente importante para él y, eso le brindó tal satisfacción, que quiere compartir ésas mismas dichosas sensaciones y amor con los niños. Creo que por eso quiere una familia tan grande, pienso que desempeñaría un papel excelente... aunque sería interesante verle intentando ejercer autoridad (?) MUY interesante.

En mi opinión, es toda una rareza encontrar a un hombre que le gusten tanto… yo no tengo ni pizca de paciencia, responsabilidad o dedicación para poner de mi parte y soportar niños por un tiempo prolongado, enloquezco; me cuesta poner mis pensamientos a su altura y razonar con ellos. No sé cómo haría con tantos hijos .-.

En fin, sólo espero que él consiga una mujer maravillosa que comparta sus gustos, que se reproduzcan como conejos y que sus hijos sean muy parecidos a él~ Oh, hermosuras.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Invitado el 2012-12-27, 5:24 am

es muy cierto... Hae realmente ama a los niños y es una faceta del pecesito q realmente adoro...
no son muy comunes los hombres a los q le gustan los niños... creo q se debe a su personalidad algo infantil pero adorable...
sinceramente creo q el sera un gran esposo y padre de familia

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-07, 10:15 am

El es el mejor padre que mis hijos pudieran desear! Sin duda *-* Deberia ser porque el tambien tiene un alma de niño tan adorable que se siente a gusto con los de su edad(?) Asi que pues se siente comodo y ademas le gusta jugar, el es un travieso y a veces es necesario jugar como antes para sacar la enegia(?)

Por eso los ama y yo lo amo a el.~ Caso cerrado(?)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-04-19, 6:18 pm

Si, es verdad a Hae le encantan los niños, he visto muchos gifs donde el sale el mimando a un niño y awww me quede boba de tanta ternura que daban los dos, no me cabe la menos duda que va hacer el mejor padre del universo, si con niños extraño es asi con sus awww peor, a mi también me encantan los niños y soy de acariciarlos y protegerlos, me encanta jugar con ellos *todo lo ve juego*

noona; escribió:
pero creo qe como dicen debe ser por su papa...
es como si el quiesiera qe su hijo sea tratado como su padre lo trato a el....
que tiernoo.... !!!

Eso no lo sabia pero si, eso es muy tierno, querer ser como su padre fue con el es maravilloso, que hermoso seria el de padre♥

Muy buen tema.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 3:32 am

amo a los hombres que les gustan los ni;os y que se les facilita el trato con ellos, por lo tanto, que a donghae le gusten es un gran golpe de amor que incrementa mi amor por el xD no se porque le gustan tanto, pero imagino que una de las razones puediera ser porque quiere tener muchos hijos cuando se case, ya que donghae tiene un cari;o y personalidad muy amorosa y hogare;a, supongo que le gustaria un hogar lleno de calidez y afecto. estoy dispuesta a darle los hijos que sean necesarios para eso!!! xD ok no, eso no viene al caso jajaja.

muchas gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-27, 5:05 am

Omo ps claro que Donghae es increíblemente adorable con los niños!! Me encanta porque es super adorable en verdad! Super cuchi y encantador con ellos y en verdad cada vez que tenía un niño cerca ps era de lo más increíble! Jejeje ps ya quiero verlo con sus hijos! Debe ser la cosa más hermosa >w< jeje gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-10, 3:31 am

Pues debido a que Fishy es un tanto infantil se lleva muy bien con los niños x3333. Me encanta verlo con ellos, se ve realmente feliz y es imposible no enamorarte viéndolo así :'D

A mí también me encantan los niños asdadasdasd adoro estar con ellos, así que en cierto modo puedo comprender los sentimientos de Fishy :3 :3 :3

No sé por qué le gustarán, simplemente es como algo que le nace y ash, es tan lindo eso x3.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-13, 8:50 pm

Me encanta!!

Por que muestra su lado paternal y como sabemos nuestro pecesito querer ser padre y bueno para ser eso tienes que querer mucho a los niños xD y por lo que veo se que sera un buen padre y que sus hijos tendrán un buen ejemplo ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-09-14, 4:48 am

Oh eso es muy lindo, recuerdo un programa en donde Donghae como que peinaba a una niña o así, (ese programa donde dijeron que Sungmin usaba piyama de niña rosa xP) se me hizo tan tierno Donghae *u* he

Buen tema Unnie n.n

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-18, 3:40 am

DongHae y los Niños
alguna vez leí que el quiere ser padre rapidamente, así que dejo entendido que será un amor de Daddy
en Fin, Lindo tema espero pongan fotografías proximamente.

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba