HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Con ó sin lentes.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Con ó sin lentes.

Mensaje por Miss Aki el 2012-05-10, 6:47 am

Me encanta como se ve con los tres estilos que pusieron, pero definitivamente lo amo con lentes de sol, sobre todo con ese tipo de lentes estilo aviador, me encanta!
Se ve tan sexy y al mismo tiempo tierno, awwww... Sip lo amo con lentes de sol :3

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-11, 8:06 am

asdasda de todas las maneras se ve igual de bien *o* yo me sigo preguntando como le hace? -.-'
Con los lentes de sol se ve más sepsi! <3' con lentes ópticos se ve lindo :3 & sin lentes se ve muy hae(?)! :DDDD
oww me encanta de todas las maneras, pero si de esas fotos elegimos, me quedo con lentes de sol pero en general, con todo *o*

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-16, 5:30 am

Con lestes de sol, con lentes normales o sin lentes se ve hermoso *-*
Es de esas personas que todo lo que se pone le queda y muy bien
Pero me gusta más cuando usa lentes de Sol se ve sexy
Y cuando usa lentes normales le da un toque lindo y tierno ><

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Mari. el 2012-08-19, 11:18 pm

Yo siempre digo que la cara de ese hombre parece haber sido hecha para usar lentes, es que (en especial los de sol) LE QUEDAN PERFECTOS, y al parecer a el le gusta bastante usarlos, porque tiene y usa muchos, y yo? como lo prefiero? COMO SEA! ese niño me encanta como sea ^^

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-08-20, 4:50 am

Hey! ¿como nos ponen a elegir asi? XDD...castigare a las admins e_é...HAHA que decia xD...en fin, em...no puedo elegir ;_;...se ve PERFECTO este como este XDD...con o sin ropa ;)...BUE que decia la atrevida XD...ignorenme por favor(?)...y a las mas pequeñas...no aprendan de mi(? XD...pero es que sgdyabvydsbaydbay DIOS! SHISUS NEMO!<3...SOS HERMOSO<3....saranghae babo~~

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Kvam48 el 2012-08-22, 1:36 pm

Sin lentes: Me mata xddd Sus ojos son hermosos y cada vez que los veo muero literalmente. El color que tiene de ojos además es el color que más me gusta en la mirada de las personas.
Con lentes ópticos: Me agrada mucho ese aire de nerd que le dan, a aparte de que lo convierten en alguien interesante -que ya lo es xd-
Con lentes de sol: omg... Mi debilidad(?) Parece tan misterioso y le hacen tan sexy, que me quita las palabras xddd

De todas estos aunque en mi cabeza haya ahora mismo una gran disputa me quedo sin duda sin lentes, ya que así se le ven sus hermosos ojos.

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-23, 4:43 am

Me gusta con o sin lentes :3 pero con lentes de sol u opticos hipster estilo YStyle se ve terriblemente sensualmentesexy y además le dan un toque tierno, pero sin lentes se ve rudo ♥ y se puede ver su carita y su mirada

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por yogazper. el 2012-08-23, 5:34 pm

Umm es difícil decidir como lo prefiero…
pero bueno para mi de las tres maneras se ve estupendamente sin excepciones se me hace demasiado atractivo cuando traen lentes ópticos no lo se tengo cierta obsesión con los que se ven nerd’s(?) ok ya~ ese no es el tema; lo prefiero de las tres formas porque de alguna manera u otra se ve demasiado atractivo usando o no lentes :DD

yogazper.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-23, 11:12 pm

Realmente -y lo dire asi sin que me quede nada por dentro- Lee Dong Hae se ve hermoso CON LO QUE SEA!!!
Estan entendiendo? Si? ok...
jajajja lo siento era bromeando no me peguen u.u
Bueno a mi me fascina super encanta sin lentes... Asi natural se ve mas que hermoso... se le ven bien los espectaculares ojos que tiene y su sonrisa mejora con sus ojos visibles :3
Tambn amo como se ve con lentes oscuros... Se ve con tanto estilo y llama mucho la atencion! Super atractivo el niño *o*
Con los lentes opticos tambn se ve bien aunq no tan bn como con los demas claro jaja pero me encanta, el es un niño hermoso... Gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-08-23, 11:57 pm

me encanta verlo con lentes de sol no hay duda
de que todo lo que se pone le queda lindo
ademas se ve mas sexy me encanta la foto

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 7:16 am

Me quedo con las tres versiones de HAE, pero en las partes en las que sale mas natuaralito, siento que es mas su estilo y todo eso asi que siento que es mas el cuando no demuestra poses.

SIN LENTES: Hermoso, tiene un lindo rostro asi que tiene que mostrarlo integramente.

CON LENTES OPTICOS: Le da un aspecto mas de niño nerd estudioso asi todo cute y lindo apachurrabel.

CON LENTES DE SOL: Se ve tan genial y todo machote *hazme tuya*. Tan sexy y hermoso... le queda bien ese estilo, porque le hace lucir como un bad boy..

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-03, 3:23 am

sin ya que eso hace que podamos ver mejor su alma pura y cálida, la amabilidad de su visión me encanta, mejor sin estos aunque lo vuelvan intelectual o un rockstar :D

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-11, 5:26 am

con los tres se ve hermos, con lentes se ve intelectual y con lentes de sol muy malote XD
pero lo prefiero sin,para ver sus hermosos ojos o con los opticos

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba