[EunHae] Pasos musicales
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: [EunHae] Pasos musicales
Cerca de media hora después, las chicas y yo llegamos a mi apartamento, luego de haber conversado tanto, nos habíamos divertido tanto como solíamos hacerlo antes, realmente extrañaba a Yoona, desde que se había ido a dedicarse más a sus cursos de actuación, no teníamos ni tiempo para hablar, y pues… hacia tanto tiempo que no pasaba con Jess, claro, muy aparte de los ensayos; abrimos la puerta de mi apartamento, y me lleve con una gran sorpresa… mi madre estaba allí, y Yunho también.
-Mamá —dije, mientras me acercaba a abrazarla— ¿Qué paso?
-Necesitaba hablar contigo —contesto esta— también… quisiera saber que hace Yunho aquí, Donghae
-Mamá… él, pues… ha venido de visita —admití— ¿Ya conoces a Eunhyuk?
-Sí, fue él quien me atendió —respondió mi madre— Donghae, no sabía que aun mantenías contacto con Yunho… ¿Por qué no me dijiste nada?
-Pues, él es mi amigo… aparte, recién ayer me llego una carta de su parte —confesé— y no le vi nada de malo en darle posada
-Será mejor que luego, vayas a casa y hablemos con más tranquilidad —finalizó mi madre, mientras se dirigía a la puerta— nos vemos, chicos
Mi madre salió de allí, sabía que a ella no le agradaba mucho Yunho, pero él era mi amigo, así que no se oponía… aunque siempre me hacia recordar que no era el tipo de amigos que merecía…
-¡Yunho! —exclame, mientras me acercaba a abrazarlo— ¿Hace cuanto has llegado?
-Pues… cerca de 20 minutos —contesto este, mientras nos separábamos— ¿Cómo has estado? ¡Hace tanto tiempo que no nos veíamos!
-Muy bien… mira, ellos son mis amigos —manifesté— ellas son Jessica y Yoona —mientras las dos chicas hacían una pequeña reverencia con una sonrisa, no podían negarlo, Yunho era muy atractivo— y pues, el es Eunhyuk
-Si no hubiese sido por ti… la madre de Donghae, me interrogaba —admitió Yunho, mientras abrazaba a Eunhyuk, y este comenzaba a reír… era raro, pero no me agradaba que Yunho abrace a Eunhyuk.
-Mamá —dije, mientras me acercaba a abrazarla— ¿Qué paso?
-Necesitaba hablar contigo —contesto esta— también… quisiera saber que hace Yunho aquí, Donghae
-Mamá… él, pues… ha venido de visita —admití— ¿Ya conoces a Eunhyuk?
-Sí, fue él quien me atendió —respondió mi madre— Donghae, no sabía que aun mantenías contacto con Yunho… ¿Por qué no me dijiste nada?
-Pues, él es mi amigo… aparte, recién ayer me llego una carta de su parte —confesé— y no le vi nada de malo en darle posada
-Será mejor que luego, vayas a casa y hablemos con más tranquilidad —finalizó mi madre, mientras se dirigía a la puerta— nos vemos, chicos
Mi madre salió de allí, sabía que a ella no le agradaba mucho Yunho, pero él era mi amigo, así que no se oponía… aunque siempre me hacia recordar que no era el tipo de amigos que merecía…
-¡Yunho! —exclame, mientras me acercaba a abrazarlo— ¿Hace cuanto has llegado?
-Pues… cerca de 20 minutos —contesto este, mientras nos separábamos— ¿Cómo has estado? ¡Hace tanto tiempo que no nos veíamos!
-Muy bien… mira, ellos son mis amigos —manifesté— ellas son Jessica y Yoona —mientras las dos chicas hacían una pequeña reverencia con una sonrisa, no podían negarlo, Yunho era muy atractivo— y pues, el es Eunhyuk
-Si no hubiese sido por ti… la madre de Donghae, me interrogaba —admitió Yunho, mientras abrazaba a Eunhyuk, y este comenzaba a reír… era raro, pero no me agradaba que Yunho abrace a Eunhyuk.
Re: [EunHae] Pasos musicales
Vi la cara molesta de Hae cuando Yunho me abrazó, me parecía algo adorable que hiciera pucheros así que de aposta hacíaa que Yunho me abrazara.
Después de encontrarnos todos ya en el apartamento, decidimos charlar un rato; pero esta charla iba a traer consigo una verdad que nunca me imaginé
-Bueno Yunho hace mucho no te veo como ha sido tu vida- le preguntó Hae a Yunho
-Muy bien desde ese día he tenido más tiempo para pensar- dijo Yunho
-Si, yo tambien, aunque tengo que admitir que todavía es dificl para mi
-Espera, espera, yo soy el unico desentendido aquí de qué dia estnán hablando?- pregunto con una cara de confucion
-Pues, es mejor que no sepas- dijo Yunho - es algo muy personal
-No, dile , creo que podremos guardar este secreto con él - dijo Hae
-Ok, mira hace ya mas de 3 años, yo estaba con Hae en la escuela, eramos realmente amigos, resulta que me enfermé, y estive hospitalizado, todos esto a la par con el padre de Hae,que al igual que yo se econtraba muy enfermo-hizo una pausa al ver que a Hae se le cristalizaron los ojos.
Creo que el resto de la historia no sería muy agradable, y que más de uno saldría con el corazón lastimado, y tal vez encontraría la razón por la cual la madre de Haeno gustaba de Yunho
-Sigue- le dije a Yunho mientras le entregaba un jugo de dispensador
-No, sigue contando tu Hae, tu conoces esa historia mejor que yo- dijo Yunho cabizbajo
-Esta bien- asintió Hae
Después de encontrarnos todos ya en el apartamento, decidimos charlar un rato; pero esta charla iba a traer consigo una verdad que nunca me imaginé
-Bueno Yunho hace mucho no te veo como ha sido tu vida- le preguntó Hae a Yunho
-Muy bien desde ese día he tenido más tiempo para pensar- dijo Yunho
-Si, yo tambien, aunque tengo que admitir que todavía es dificl para mi
-Espera, espera, yo soy el unico desentendido aquí de qué dia estnán hablando?- pregunto con una cara de confucion
-Pues, es mejor que no sepas- dijo Yunho - es algo muy personal
-No, dile , creo que podremos guardar este secreto con él - dijo Hae
-Ok, mira hace ya mas de 3 años, yo estaba con Hae en la escuela, eramos realmente amigos, resulta que me enfermé, y estive hospitalizado, todos esto a la par con el padre de Hae,que al igual que yo se econtraba muy enfermo-hizo una pausa al ver que a Hae se le cristalizaron los ojos.
Creo que el resto de la historia no sería muy agradable, y que más de uno saldría con el corazón lastimado, y tal vez encontraría la razón por la cual la madre de Haeno gustaba de Yunho
-Sigue- le dije a Yunho mientras le entregaba un jugo de dispensador
-No, sigue contando tu Hae, tu conoces esa historia mejor que yo- dijo Yunho cabizbajo
-Esta bien- asintió Hae

Miku-chin~- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 192
Inscrita/o el: 11/07/2009
Página 2 de 2. •
1, 2