HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que opinas de su amistad con Xiah Junsu?.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Que opinas de su amistad con Xiah Junsu?.

Mensaje por RoOo el 2011-07-23, 3:47 am

me gusta mucho su amistad .. ^^
realmente .. no los vi mucho .. juntos y eso .. osea por mi
me gusta mucho mas el eunhae .. pero es bueno que el tenga una buena amistad con xiah ... me encanta xiah .. me parece super tierno y humilde .. ademas de gracioso y talentoso .. asi que me encanta esa amistad ^^

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Park EunHee el 2011-07-23, 4:11 am

*entra coleada porque no es del club*
Chicas saben que Junsu ssi y Hyuk se distanciaron aun mas despues de que DBSK se separara y realmente era triste pues si antes casi no se podian ver o hablar uno pensaria que ahora era mas dificil y hasta habia rumores de que su amistad se habia deteriorado.
Pero hace pocos dias Eunhyuk comenzo a seguir en Twitter a Junsu!!! Fue muy lindo cuando vi el perfil de Eunhyuk y entre las personas que seguia estaba Junsu.

Para que no me peguen por no comentar sobre el tema. Pues adoro su relacion lo veo como una verdadera amistad de esas que ni que se acabe el mundo se termina y me enternece mucho.
Fighting!
*huye antes de que la maten*

PD: Quizas ya lo sabian pero para las que no xP

Park EunHee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 289
Inscrita/o el día : 14/12/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-11-16, 8:56 am

este tema lo pusiste hace tiempo.. ahora que por la separacion de DBSK pareceria que si terminarian con su amistad.. pero parece que no

ame ver los twitters que se mandaron y que se quieren mucho o tal vez mas debido a lo que les ha tocado vivir..

Hyukie es tan noble y Xiah un amor TTwTT me encanta que sean tan amigos.. amaria ver fotos de ellos recientes..

gracias por el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por han je seok el 2011-12-03, 7:09 am

que es una amistad muy bonita, porque gracias a esa amistad ellos pusieron todo el empeño para pertenecer a un grupo musical, sin rendirse y dándose apoyo mutuo, por eso ellos son grandes idols :yeah:

han je seok
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 618
Inscrita/o el día : 13/11/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-04, 12:40 am

Claro yo creo que si :yeah: por como nos cuentas si su relacion es asi de fuerte es por que seguro son como hermanos deben de ser el uno para el otro , por cierto no sabia que EUNHYUK era mas amigo de Xiah que de DONGHAE que tristesa Bisho Noo pero si es asi no importa lo bueno es que EUNHYUK tiene muchos amigos y sabe que cuenta con ellos.
POR SIEMPRE XIAH Y EUNHYUK Cool bisho

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por blue fanny. el 2012-07-04, 4:57 am

estoy reviviendo temas 8D
La amo *u* Dios su relación es tan linda, cuando TVXQ y SuJu hicieron como una conferencia (no estoy muy segura) juntos, y que Junsu empezó a hablar de Hyukkie, y al final se dieron un abrazo, awwwwwwwwwn casi muero ;U;
Pienso que Xiah y Hyukkie tienen la mejor amistad del mundo, no se si cuando Junsu se fue de SM su amistad se aflojo un poco, por que la verdad no conozco bian a TVXQ o a JYJ, pero pienso que ellos seguirán siendo los mejores amigos por siempre, son hermosos c:

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-07, 12:07 am

Se que DongHae también es el mejor amigo de EunHyuk pero creo que la amistad de Junsu es mucho más fuerte, aunque esten en distintos lugares se apoyan mutuamente y su amistad es en verdad un ejemplo *--* me gustaria mucho tener una amistad asi.

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-22, 12:59 am

Creo que es hermoso que hayan mantenido su amistad durante todo este tiempo, digo, que no muchas amistades salen de la escuela :c además creo que es el sueño de muchos ser una estrella con tu mejor amigo del alma, y ahora me da penita porque no estan en la misma empresa - always keep the faith :c -pero bueno, yo amo su amistad ♥ y sueño con una cmo la suya ^^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 9:22 pm

A mi se me hace muy real su relacion
tambien confiable y creo que son de esos amigos que se guardan
muchos secreos y tienen pactos de vida.
Al menos asi lo veo yo. Con un gran apoyo y una fidelidad hermosa

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-06, 12:41 am

Creo que es una de las mas duraderas dentro de este mundillo, a pesar de los problemas de JYJ con SM, ellos siguen saliendo como si nada y no dejara su amistad. Ademas gracias a uan promesa de lso dos Hyuk no bebe ni fuma por lo cual estoy muy feliz que sea sano. Es una de las relaciones de amistad que mas me gustan . Ojala esa amistad dure para siempre...

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:06 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba