quisiera saber si hay algun lugar donde vendan cosas de super junior!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
quisiera saber si hay algun lugar donde vendan cosas de super junior!!!
Ola....perdonen si esto no va aki pero no se donde va (?) asi k lo puse aki...
esk kisiera saber si en arekipa (xk io no soy d arekipa) hay un lugar especifico o tiendas donde pueda encontrar musica coreana ia sea de suju o otros artistas coreanos...
esk m voy a mudar a arekipa y kisiera comprar cosas d los sujus alli ....
xfaa si alguen sabe donde venden podrian dejarme la direccion??
se los agradecere muchoo....
byeee!!
grax x leer!!
esk kisiera saber si en arekipa (xk io no soy d arekipa) hay un lugar especifico o tiendas donde pueda encontrar musica coreana ia sea de suju o otros artistas coreanos...
esk m voy a mudar a arekipa y kisiera comprar cosas d los sujus alli ....
xfaa si alguen sabe donde venden podrian dejarme la direccion??
se los agradecere muchoo....
byeee!!
grax x leer!!

Kim-Miily!- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 353
Inscrita/o el: 04/02/2010
Re: quisiera saber si hay algun lugar donde vendan cosas de super junior!!!
Ohhh!!!! veras yo te digo...yo soy de Arequipa...aki en arequipa hay una tienda y un centro comercial donde venden videos llaveros posters de kpop jpop y suju claro esta...
1. en el centro comercial PANORAMICO en la tienda de ANIMESUR...uhmm no recuerdo bienn el nro de la tienda.luego te envio por MP el nro.
2. centro comercial "EL PARAISO"...pues ahi hay varias tiendas sera facil de encontrarlos...hay una que queda al final de todo el centro comercial...
bueno esas son las tiendas que conosco...pero si necesitas mas ayuda para hubicar estos lugares...yo te puedo ayudar...si kieres cuando llegues nos podemos encontrar y yo te llevo a las tiendas...^^
1. en el centro comercial PANORAMICO en la tienda de ANIMESUR...uhmm no recuerdo bienn el nro de la tienda.luego te envio por MP el nro.
2. centro comercial "EL PARAISO"...pues ahi hay varias tiendas sera facil de encontrarlos...hay una que queda al final de todo el centro comercial...
bueno esas son las tiendas que conosco...pero si necesitas mas ayuda para hubicar estos lugares...yo te puedo ayudar...si kieres cuando llegues nos podemos encontrar y yo te llevo a las tiendas...^^

Kim Hee- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 758
Inscrita/o el: 08/06/2009
olaa Kimhee!! gracias x tu ayudaa t agradesco mucho ahora ia sabre donde conseguir cosas d los sujus..muchas gracias!!!...bueno este sabado toy llegando a arekipa y voy a llegar misia asi k cuando consigua dinero si puedo t aviso para k m acompañes xk io no conosco nada d arekipa.. t apuesto k si salgo a la eskina m pierdo...ay!! esk arekipa es muy grande a comparacion d donde vivo xk io soy d ilo..no se si conoscas...bueno muchas gracias d nuevoo!!

Kim-Miily!- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 353
Inscrita/o el: 04/02/2010
^^ bueno espero que te guste arequipa...no te preocupes eso de la ubicacion iras aprendiendo poko a poko los lugares...bueno si necesitas ayuda...solo dime y yo te ayudare en lo que pueda...haber si te animas a ir a proyecciones...aki hay muchas proyecciones de kpop y jpop...^^...

Kim Hee- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 758
Inscrita/o el: 08/06/2009
ayyyyy sorry que me entrometa ejejeje no soy de peru soy de colombia, ayyyyyyyy!! que envidia!! aca no venden nada de kpop T_T que tristeza!!! a duras penas hacen colsplay (creo que asi se escribe) ¬¬ y eso...
io tambien estoy interesada en comprar algunas cosas de super junior please soy de huacho pero alguien me podra decir como conseguirlos aunqe sea en lima? xfa ayudnm please...

yenli- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 190
Inscrita/o el: 22/06/2010
aaa sorry que me meta pero quisiera saber si en santiago de chile venden cosas de suju para poder comprarlas si algien sabe que me dija por fa
kathy suju- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 1
Inscrita/o el: 08/10/2010
a ver si pasan la voz
Invitado- Invitado