HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, en Haití.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae, en Haití.

Mensaje por Bird el 2010-03-29, 7:55 pm

Para los que no han visto aquí hay fotos y vídeo.

Como muchas de nosotras sabemos Donghae fue a Haití para ayudar por el terremoto que hubo, dejando a decenas de familias sin hogar~ {como también sucede acá en Chile -w-}. Él fue como voluntario con un grupo de coreanos a dejar campamentos armados y alimentos.

Personalmente yo me emocioné, no porque él sea tan buena persona y vaya a ayudar, sino que porque los niños estaban totalmente felices gracias a eso~ y Hae también se emocionó. Fue extremadamente triste en sí ver todo destruido.

No sé que decir (?) lol, es que estoy sin palabras~ siempre he dicho que Hae para mí es un ejemplo de persona y amo su fortaleza, el hecho de que su corazón sea tan grande que siendo un artista sea capas de hacer cosas que muchas ni hacen, porque no les nace. En mi caso(?) yo no soy así, porque cada vez que puedo ayudar al país, lo hago~ yo entiendo lo que es estar en campamentos o recolectando alimentos, pidiendo dinero en la calle, golpeando puertas, etc... por buenas causas~ puede que uno pase hambre, frío y muchas incomodidades, pero siempre es devuelto con la alegría de las personas beneficiadas~ Y yo sé y estoy segura~ que para Hae esto ha sido una experiencia muy linda y se siente feliz consigo mismo de poder haber aportado algo~

Y~ estoy totalmente orgullosa de él, y cada vez más feliz de amarlo~ porque sé, que él vale la pena de todos modos ♥

¿Qué opinan acerca de esto? :3

Última edición por Pajarit❀. el 2011-03-15, 2:23 am, editado 1 vez

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ Hae, en Haití.

Mensaje por Kim Hee el 2010-03-29, 9:09 pm

ahhhhhh!!! el pecesito esta tan cerca ahhh!!!!...k lindo k fue a ayudar...
...me hubiera gustado estar ahi...cuando me entere tambien me senti con tantas esperanzas de que algun dia llegara a mi pais ^^

Kim Hee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 455
Inscrita/o el día : 08/06/2009

Mensaje por Bada ~ el 2010-03-29, 9:45 pm

Siempre he sabido que DongHae es muchísimo más que un artista, es un gran persona, como creo que a mis más cercanos se los he mencionado, yo veo en DongHae un modelo a seguir, lo admiro tanto como a mis padres. Tiene un corazón que no he visto en ninguna otra persona, y es que el no se pudo quedar de brazos cruzados viendo como tantas personas quedaron en la calle, sin poder ni siquiera comer. Viajó y quizas dejó un preciado día de descanso por ir a ayudar a la gente.
El video simplemente me dejo sin palabras, es tan humano. Las lagrimas se me caían con ver a DongHae emocionado por esos niños, por ver una sonrisa.
Sin embargo, a mi nada de esto me sorprende, pues siempre he sabido que es una gran persona, y esto es una prueba más (:

En fin, una de las miles de cosas que se suman a mi la~rga lista de por qué amo a DongHae.

Bada ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 874
Inscrita/o el día : 11/09/2009

Mensaje por Skykyu el 2010-03-30, 12:20 am

hae definitivamente es una hermosa persona :yeah:
siempre lo pense asi,desde cuando lo vi por primera vez
el es distinto,por eso lo quiero tanto Ryeowook cute
hae hizo un lindo acto al ir a haiti,realmente fue hermoso :please:

Skykyu
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1602
Inscrita/o el día : 20/03/2009

Mensaje por jast el 2010-03-30, 3:50 am

es como si fuera su mama y estubiera orgullosa de que fuera mi hijo
me conmovi mucho cuando lo vi en el programa realmente demuestra lo buena persona que es y por que lo amamos tanto
aaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhh ahora quiero gritarle lo buenote que esta

jast
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 353
Inscrita/o el día : 05/05/2009

Mensaje por July<3Hae el 2010-03-30, 4:40 am

Es un gesto muy hermoso y conmovedor... yo tambien me emocione cuando supe, porque con este tipo de cosas solo consigue continuar demostrandonos a nosotras sus fans y a muchas mas personas pues que su corazon es enorme y vale oro ese hombre... con cosas como estas solo puedo decir que me siento orgullosa de tener a alguien como DongHae de modelo de persona... de ejemplo... y de amarlo por ser él...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por SuperGirl el 2010-03-30, 6:30 am

He visto sólo las fotos, el video lo descargué, pero por la U no he tenido tiempo de verlo T.T

Y estoy de acuerdo con ustedes... Hae~ es un hombre realmente admirable, porque se da el tiempo de ayudar a quienes lo necesitan, aún cuando su agenda está muy apretada con las actividades y trabajo que tiene con Super Junior. Es de esas personas que hacen buenas obras porque les nace, porque los hace felices, y eso es muy valorable.

Es otra de las razones por la que lo admiro mucho.... no sólo es un hombre muy lindo físicamente, sino que como persona, es hermoso.

A ver si mañana puedo ver el video y comento algo más sobre eso ^^

SuperGirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Mensaje por unicorn el 2010-03-30, 9:40 pm

Wou... No sabía esto, que lindo que haga este tipo de cosas ^^ Me van a meter un tiro x dos personas que voy a nombrar dentro de un ratico pero bueh..

No hay mucha gente como él.. justamente hoy le escribí una carta a Ricky Martin que se declaró homosexual.. hablando acerca de toda la bondad que ha brindado -Se que están pensando ¿eso que tiene que ver?- Pero si tiene mucho que ver..

Existen pocos artistas como Donghae, Juanes, Ricky y Michael Jackson.. Gente que de verdad se preocupe por mejorar el mundo, gente que tiene la posibilidad de hacerlo y lo tome en cuenta... Eso es lo que los hace distintos a otros cantantes o famosos.. Esa bondad que tienen, ese corazón lleno de amor que dar a quienes más lo necesitan!

Mucha gente lo que hace es criticarlos y buscar como darles mala fama.. Pero que vamos a pararles! Si tienen miles de cosas buenas ^^ Nadie es perfecto.. Seres como ellos son los que de verdad resaltan :') Me hace sentir muy orgullosa que haya hecho eso, es un ejemplo a seguir.

Arriba Hae~ <3!

unicorn
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/02/2010

Mensaje por Suju-Aby♥ el 2010-04-03, 2:51 am

aw hermoso todo lo que dijiste ^^
sii a mi me pone muy feliz que hae haga esto, pocos famosos ayudan a personas que mas lo necesitan, pero muy pocas.
Y tienes razon el es un ejemplo como persona ^^, se nota que todo lo hace con el corazon y se debe poner muy feliz cuando el ayuda y la misma gente ke el esta ayudando le devuelve con una linda sonrisa y con un gracias :)
ojalas que siempre le vaya bien en la vida ya que se lo merece ^^

Suju-Aby♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 439
Inscrita/o el día : 31/10/2009

http://twitter.com/AbyGD_x

Mensaje por kona_yuki el 2010-04-03, 3:33 am

es un gesto muy noble de su parte
demuestra su lado amable y lo buena persona que es
saber que estuvo muy cerca es lo que mas emocion me causo
me agrado saber que fue ayudar a muchas personas que lo necesitaban ,por mi parte se merece toda mi admiracion
y afecto es alguien con un corazon muy grande
es muy tierno ....

kona_yuki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 598
Inscrita/o el día : 20/06/2009

Mensaje por Chorgasm el 2010-04-03, 3:39 am

Esto deja mas que claro que Hae es una persona maravillosa, de buenos y puros sentimientos que todo el mundo, me incluyo, debiera seguir. Dar sin recibir nada a cambio, dar hasta qe te duela y como tú dices creo que él se sintio pagado al ver a esos niños de nuevo sonreir despeus de tdo lo que pasaron

Estoy sin palabras creo que todo loq ue queria expresar me las robaste pez ^^

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por blume. el 2010-04-04, 11:28 pm

cierto!...el es mucho mas q un artista.....el tiene un inmenso corazon!!
y x eso lo amo kada dia mas....
es de las pokas personas q se atreven a ayudar...xq coo dice la presi....no es facil....ir y tokar puertas....recolectar...es realmnte arduo...xq t topas con gente mui indiferente....pero aun asi uno ayuda al maximo y la recompensa de ver personas felicies gracias a tu aporte no tiene precio....
y pues definitivamente esta debio ser una xperiencia mui enriqecedora para nuestro amado pecesito...

blume.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 891
Inscrita/o el día : 17/12/2009

http://es.flavors.me/blomst

Mensaje por Luxx el 2010-04-05, 4:53 am

Wooow, cuando me enteré corrí en circulos, pensando que Hae era una persona aún más admirable de lo que yo pensaba. También pensé en que es la vez que he estado más cerca de él (aunque Haiti se encuentre muy lejos de donde vivo, pero no más lejos que Corea xD)

Me sentí bien al oir eso de Hae~ siento que su personalidad es cercana a como la muestra al público general, incluso si no es exactamente igual...

Que bueno que Hae sea tan bienintencionado :) mee alegra

Luxx
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 158
Inscrita/o el día : 17/12/2009

Mensaje por *...LiNa...* el 2010-04-06, 1:36 am

omg mi niño bello ayudando.... de verdad me emocioné.... pero por si aca podría pegarse un viaje acá en chile a ayudar owo sadasdasdasddasdadasdasdsdadasdsddda

QUIERO VERLO!!!!!!!!!!!

GAXAS POR LA INFO x3

*...LiNa...*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 452
Inscrita/o el día : 14/09/2008

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002576424927

Mensaje por pink_cherry♥ el 2010-04-06, 6:32 am

waaa presi tu lo has dicho absolutamente todo! pero aun asi
digo un poco de mi punto de vista jajaja...
enserio yo pienso qe el es un verdadero ejemplo a seguir
para los artistas porqe a pesar de no tener una gran edad,
tiene un enorme corazon qe se preocupa por los demas
a pesar de ser ya un artista reconosido en algunos lugares
el continua con ese corazon tan bondadozo (LLL)
en verdad qe ami me emocionaron mucho cuando supe qe
habia echo eso y luego las imagenes qe salieron pienso qe
el aver echo eso se a de aver sentido bien por aver ayudado
a los qe necesitan en ese momento fue un gesto qe para
mi punto de vista demasiado hermoso ^^
el nos a enseñado qe no es solo actuacion, baile y canto
qe tiene un enorme corazon y qe cuando pueda el estara ayudando <3

pink_cherry♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641