HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué les gustaría que les regalara Hae?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué les gustaría que les regalara Hae?

Mensaje por SoulTree el 2011-11-16, 11:35 am

Qué maravillosa pregunta.
Yo quiero que me regale una canción escrita por él, ya nos ha demostrado lo bien que compone.Y que la cante para mi. Moriria feliz con un regalo así.
Sí eso quiero.
Aunque tambipen quiero que me regale una de sus encantadoras y matadoras sonrisas,una sólo para mi. Eso sería maravilloso.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ☮ Beel el 2011-11-22, 5:28 pm

Su corazón(? Ah bueee, no en serio, em gustaría tenerlo a él, eso sería lo mejor de lo mejor, que venga él con su cara hermosa(? y me diga que me ama y que, acto seguido me cante una canción o me haga bailar sin música lo que él canta *-* y si despues me regala una rosa bien roja me caso(? ah re

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Rika-chan el 2011-11-22, 6:11 pm

Yo...yo quiero que me regale su amor eterno -////////////-(?) sí, soy una bada demasiado romántica...D////: no se, si me insistiera, yo escogería algo sencillito...nada demasiado caro >3< no me gusta que la gente se gaste demasiado dinero en mí, asdasda D: aunque prefiero esos regalos que se dan con el corazón, que los hace uno mismo *-* entonces...entonces pediría que me cantase al oído mientras me abraza.... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH -Se muere la pequeña Rika(?)- joder joder D: badas malas hacen que me obsesione demasiado con DongHae(?)

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 4:28 am

la verdad no quisiera nada con tan solo ser su amiga *o algo mas *mentira solo su amiga , pero si el insistiera creo que un paseo por SEUL esta mas que bien sobre todo al parque de diversiones , por que nunca e hido a uno y me moriria de felicidad si fuera.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Yυυкi el 2012-01-08, 11:13 am

Aww~ cualquier detallito de el estaria bien!~
la verdad esque no suelo fijarme mucho en los detalles materiales, agradeceria mucho el momento en el que me lo esta obsequiando *333* seria recuerdo para toda mi vida >w< .

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-14, 11:52 pm

waaa! pues lo qe yo quiero es que se envuelva y se regale asi mismo xD *la patean por ilusa hehe*, pero waaa! no sé, la verdad es que no lo pense, lo único que deseo ahora es algun dia conocerlo *w* sisisisisi! eso es lo que mas quiero, poder vivir un super show antes que se nos vaya a la militar *w*, y espero que se haga realidad :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 9:01 pm

Kyaa!! Que qué me gustaría que me regalase Hae...
Pues no sé.. querría que me regalase un día entero con él! :D
La felicidad no se obtiene de lo material (aún así, si te lo regala un oppa, te hace la más feliz del mundo xDD) Pero a lo que me refiero es que.. antes que tener algo regalado por él que sea material.. prefiero otro tipo de regalos! :)
Como el pasar un día entero con él.. ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-16, 6:43 am

Aww que linda pregunta ^^
Yo le pediria que me regalara un beso en la mejilla con eso me conformo >///< que simple no ¿?¿? pasarian por mi mente cosas raras, pero hablando en serio le pediria algo asi, no podria treverme a decir algo mas y jamas me labaria de nuevo la cara XD

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-18, 6:06 am

Dame todo ;A; (? sdjhdg -le pegan-
Bueno, como que soy de lo cursi pero no lo muestro NUNCA, así que con que me regalara un peluche barato y roto de $2 yo soy feliz ;-; y me bastaría para morir de amor de acá a la luna. Después de todo, el regalo no es lo importante sino quién te lo da x'3 -rueda por el mundo porque el post la puso cursi otra vez-

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-19, 10:00 pm

Me gusta el tema! Pero que pregunta tan dificil jajaja
Aunque pensandolo se me ocurrio una cosa *-*
Primero pense que me gustaria que me regalara algo especial, alguna sorpresa que a el se le haya ocurrido simplemente para hacerme feliz y hacer que sonriera...
Pero despues pense... Yo seria increiblemente feliz si me regalara algo de el... Algo que sea muy importante para el y que me quiera y que confie tanto en mi que quiera darmelo para que yo lo tenga... Fuera tan feliz y tan agradecida realmente! Moriria de amor por el y lo cuidaria con mi vida *w*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-08-20, 5:23 am

Wow o.o....interesante pregunta xd....y atrevida(?) ;)...HA porque XDD

Bueno, en fin...tengo dos polos opuestos en este tema XD...
Mi lado maduro?) y perver???) bue ._....le encantaria que nos regalara una noche<3...solo una noche y soy feliz<3....pero tranquilas pervertidas?)...no una noche para solo "eso"..si se da se da?)...pero ademas, una noche porque me encanta la noche<3...osea, ver las estrellas junto a el seria tan sadsfasasadsad me enamore<3....

Por otra parte mi lado princesa con final feliz?) le encantaria que este nemo nos regalara un beso<3...nos conformamos con eso :b...y ademas...ni siquiera hay que gastar dinero XDD...pero aclaro que cuando digo "beso" es un Beso...nada de picos :B...no van conmigo(?) XDD....

Ok, ignoren las tonterias que digo ._....adiosin~ y gracias por tan interesante tema e.e...

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Kvam48 el 2012-08-22, 12:56 pm

Sin duda alguna una cena asdfasdf
Sería hermoso poder tener una cena con Hae, el lugar daría igual desde un restaurante de lujo como si vamos a un establecimiento de Fast Food(?) mientras esté con Hae cualquier tipo de comida mi paladar la acepta.
Si se emborracha y o cuaquier cosa parecida, no me hago responsable de las consecuencias(?) xdddd

» Always by your side «
Twitter | Tumblr

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-08-24, 1:09 am

me gustaría que me regale muchas cosas
lo primero una foto con el muy acaramelada
y que me cante una canción para mi sola
y o ultimo una cena muy privada
que lindo seria, soy completa mente feliz

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 6:47 am

Me encantaria que me regalara un par de collares gemelos,o sea dos collares exactamente iguales, que se quedara uno el y el otro me lo regalara a mi.

Tambien me encantaria que me regalara una canción que haya escrito exclusivamente para mi... con eso mi corazon se desbordaria de alegria y felicidad...

*salta y rueda en el piso*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 2:34 am

Una sonrisa y un abrazo, si solo lo pudiera ver corto tiempo, tendría eso para toda mi vida, pero si fuera una relación > conocernos < poco tiempo amaria un collar, ya que soy amante de estos.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba