HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Si tuvieras qué elegir?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Si tuvieras qué elegir?

Mensaje por Luud_Won el 2010-12-13, 5:22 am

bueno, yo creo q mi esposo (? tendria q aceptar q me acueste con Donghae xD debe de re saber q es mi amor platonico.... y q estas oportunidad nunca jamas se repiten xDD o mejor dicho... ojos q no ven corazon q no siente noo?? xD no le digo nada y paso la mejor noche de todas XDDD jajajajaja

Luud_Won
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 159
Inscrita/o el día : 26/10/2010

Mensaje por HEY el 2010-12-13, 11:14 pm

mmmmm no es dificil responder aunq lo pense igual por q si tubiera un novio de lo mas lindo y aparesiera Donghae pidiendome eso le diria q SIIII
demas seria FELIZ aunq estaria hebrio pero no importa osea es Donghae el hombre mas perfecto q existe en el mundo para mi y para muchas ahhhhh *se le cae la baba* y siguiendo con el tema SIII le digo a MY FISHI SIII sin pensarlo y no se si me lo dejaria secreto para siempre o se lo contaria al chico con el q me casaria pero si se lo llegara a contar seria antes de la boda y si el no me entiende es por q nunca me a amado ni me amo pero eso llegaria a la misma pregunta para mi y no sabria q responderele en ese instante pero seria ah nose q era una oportunidad q nunca mas se me presentaria en la vida como q Donghae me pidiera eso y que lo eligi a el no al FISHI por q regrese osea no me ubiese costado nada quedarme aya en corea y conquistar para siempre a HAE y quedarme con el A NO ME PLANTIE OTRA PREGUNTA a ya pero no comento mas *sevaapensarentodoesto*

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por Sunghaesita el 2010-12-14, 7:10 am

wow ke buena pregunta!!!
alguna vez mis unnies y yo lo platikamos
sin duda yo lo haria!!!
se ke staria casada y amaria a mi sposo,
yo le perdonaria a cualquiera que me pusiera el cuerno
con su artista favorito
asi que tambien me gustaria que a mi me lo perdonaran
ademas es HAE!!!
por kyu santo se cae de bueno!!!

Sunghaesita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 169
Inscrita/o el día : 28/02/2010

Mensaje por Iithaa. el 2010-12-14, 8:35 pm

Mmmm pues le diría que no *miente* porque soy muy feliz con mi novio y dadsadasdasda xDDDDDDDDdd mentiraaaaaaaaaaaa!!!

Le diria: "bueno vamos" le tomo la mano y lo llevo a la habitacion " entonces que quieres que haga?" y hae me dice "todo lo que sepas" omg!! no se nada 8D xDDD "entonces ven" pongo cara sersy, ahe viene le doy un beso lo tiro a la cama y estoy por lanzarme en sima de el cuando se queda dormido LOL!! xDDD dormido o no igual *se lo imagina* xDDDDDDDDD :yeah:

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por RoOo el 2011-04-23, 7:35 pm

wou .. que pregunta tan dificil .. hay que pensarlo bien *se le funde el cerebro* xD
bueno .. yo tengo novio .. y la verdad verdad .. yo si lo haria .. (jojojjo!) .. pero si el lo hiciera con su amor platonico antes de casarnos .. me mueroo .. y le corto ! .. chau bodita *-* .. asi que .. no lo se .. la cosa esta dificil xD
si el me entiendee .. *se le tira encima a donghae* wuuuuuu! *//*
y si no .. bueno .. creo que lo haria igual .. xD
espero me pueda perdonar alguna vez jajaja

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por *Yuki Strange* el 2011-04-28, 12:16 am

bueno yo si lo haria y grito si qieren YO ME ACUESTO CON HAE si me llega la oportunidad *--*
seria el dia mas feliz de mi vida xd
pero bueno son amores platonicos y mi futuro esposo tendra qe aceptarlo qiera o no ¬¬xd una oportunidad asi solo pasa una vez en la vida y no la perderia x nada de el mundo
y como todas dicen x deos es HAE qien le dice a el qe no?

*Yuki Strange*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 331
Inscrita/o el día : 13/03/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-05-05, 10:49 am

Creo que parece difícil la pregunta, pero si lo pienso bien definitivamente no dejo pasar la oportunidad de estar con Hae, es de locos pensar en un no.
Y nada de arrepentimientos por eso, sería peor arrepentirte por dejar ia a Hae.
Además el futuro esposo no tiene que saber todo lo que ocurrió en Corea.
¿Vedad?
Y si accidentalmente lo llega a saber, pues nada, tiene que comprender. O ¿acaso no te ama?

Totalmente a favor de la campaña de acostarnos con Hae.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Yuma ★ el 2011-05-05, 6:06 pm

:O Uy que no daria porque fuera real U.u
Bueno como tu dices esa oportunidad solo se da una vez en la vida,
es ahora o nunca no (?) asi que yo si pasaria la noche con el (:
*se olvida del esposo y pasa una noche inolvidable con HAE*

Siiiiiiiii en estos tiempos
todas somos de mente abierta xD

Yuma ★
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1109
Inscrita/o el día : 28/02/2011

Mensaje por gis3 el 2011-05-05, 9:47 pm

yo pues, si estuviera a punto de casarme , creo que aun qe me lo rogara, yo creo en la fidelidad, aun que claro que me gustaria, pero No.
pero si yo esoy enamorada de Hae, claro jamas estaria en posicion de casarme con otro chico que no fuera Hae.

gis3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Kagura-rom el 2011-05-06, 6:01 am

Yo no podría. ;A;

Digo.... Amo a Hae, pero lo amo como un hijo. ;u; No podría acostarme con mi hijo. D: No es legal! (?)

Lo llevaría cargado a su cuarto y le diría que debe descansar y no sobrepasarse con las bebidas nunca más. ;u; Lo metería en su camita y lo taparía con su sabanita y le daría un besito en la frente. <33333

Y me quedaría al lado esperando que duerma. ;U; <33333333
Al día siguiente ya le digo lo que pasó xDU Y ojalá con eso le agrade y quiera ser mi amigo (hijo) <3333

Kagura-rom
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 03/10/2010

Mensaje por Gaby 31 el 2011-05-09, 5:02 am

OMG!!!!!!!!!!! ¿Que haria????
Pues soy de mente muy abierta!!!! Y es Donghae!!!! (Mi sueño)
Aunque este muy enamorada de mi futuro esposo, Donghae es mi fantasía y no dudaría en hacer mi fantasía realidad!!!!
Oportunidades así se dan solo un vez en la vida!!! Y no pienso desaprovecharla!!!
¿Quien sabe las vueltas que puede dar el destino??

Gaby 31
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 19/04/2011

Mensaje por Invitado el 2011-05-12, 7:49 am

Holaaa jejeje llege aqui por una amiga que me hablo de esta pregunta xDD, me intereso pues habla de DONGHAE!!<333 y me entonces vi la pregunta jajajaja ..y antes de comentar me puse a ver todo lo que decian.. realmente.. la propuesta es tentadora xDD... pero siendo el caso q me voy a casar ..yo diria que no.. ;u; .. las razones son muchas.. jejeje. xD ...lei que las chicas decian "Es lo mejor que me pasaria en la vida"... "lo haria sin pensarlo", "si mi novio me ama entendera" ,"si me dice q me quede con el dejo a mi novio"... xDDD con esto no quiero que se molesten al fin y al cabo, es un mundo libre donde todos tenemos derecho a opinar lo que queramos.solo doy mi opinion no me odien

Última edición por SofiaRD el 2011-05-12, 8:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Continuacion xD

Mensaje por Invitado el 2011-05-12, 8:04 am

creo tambien que lo mejor que nos pasaria a nosotras es que un chico decida pasar su vida junto con nosotras...la opinion de ellos tambien vale en esto...no creo que seria justo que por cumplir una fantasia..o capricho de una noche...arruinemos algo q duraria toda una vida por lo menos yo no lo creo.. no creo q mi novio me dejara xD...y yo no lo haria porque mi etica y moral no me dejan xDDDD ademas si lo hiciera...aunq dijera q solo seria por esa noche...q tal me lo encuentro de nuevo..mi novio entendera nuevamente mi amor loco que siento por Donghae?.. Pienso que donghae.. es todo un caballero ..y eso es por que me gusta mucho..y que el tambien no estaria de acuerdo con que le haga eso a mi novio jaja...somos chicas y pensamos mejor :D jaja hay q notar lo verdaderamente importante..y en esa situacion con el dolor de mi almaa..debo decir que ...mi matrimonio y mi novio son primeros ;-; ...podria ser q por hacer eso con Donghae...me arrepienta toda una vida... ahora en el caso de q este soltera..creo q la respuesta esta clara jaja diria q si pork nada me lo impide jaja Soy libre...xDDDD
Uuuhhh....bae bae chicas :D jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por loovecrash el 2011-05-13, 12:58 am

Oh dios! creo que nadie desaprovecharía esa oportunidad y sí. Sólo esas cosas suceden una vez en la vida *habla como si le hubiera pasado*
Creo que el novio, el novio se queda como tal LOL!. Bueno no sería pecado porque sería algo prenupcial por así llamarlo :p
Francamente no sé como vendría de Corea después de eso y tampoco si daría un paso al altar luego de tremenda sacada de vuelta. Pues creo que no... con qué razón.
Definitivamente hay que estar en esa situación a ver qué pasa(?)

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por Angel SolDiier el 2011-05-15, 1:25 am

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA TU PREGUNTA DIOS SANTO'

Míra matenme matenme si quieren pero'
OPORTUNIDADES COMO ESA SOLO UNA VEZ EN LA VIDA'
ademas el novio no tiene porqe enterarse& yo si