HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Sus talentos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Sus talentos.

Mensaje por Iithaa. el 2011-04-15, 1:35 am

La verdad es que tiene mil y un talentos.

Canta bien, baila mejor, actúa súper. Ademas es carismático y una excelente persona. Sus talentos sobran *-*
Tiene mucho talento y le sabe sacar un buen provecho a éstos.

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-04-16, 1:36 am

tienen razón es muy talentosos, y la verdad es muy difícil escoger solo uno, pero creo que su mejor talento es el gran carisma que tiene y tal vez eso lo hace brillar mas en todo lo que hace

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Joely<3 el 2011-04-20, 5:24 am

Es muy dificil decidir sobre los talentos de mi amado pez
porque su voz es hermosa y a mi me encanta cuano rapea
en cuanto al baile tambien lo admiro mucho
porque es uno de los mejores bailarines en SuJu
en la actuacion ni se diga
ha evolucionado muchisimo.
Asi que yo me quedo con todos los talentos.

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-08, 6:44 am

Bueno tendre que decirlo soy una pervertida, 100% pervertida, yo ya me estaba imaginado otro tipo de talentos xD, waaaa! amo todos los talentos que tiene...especialmente el baile y la forma como canta...baila tan wow! que me deja babeando sobre todo en sus bailes sexoxos que me dejan asjahgd! y su canto waa! es tan cute y super tierno *w* que mo su voz...simplemente es perfecto!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Lulu ♔ el 2012-05-09, 7:31 am

Yo lo amo, lo quiero y lo admiro por todos sus talentos, virtudes y defectos (?)
Es alguien al cual no me puedo decidir por alguno, ya que considero que destaca en diferentes ámbitos y aspectos.
Se que ha crecido como persona emocional y físicamente, y todo esto ha hecho que sea una de las personas que más quiera en Super Junior (aunque todos tengan mi amor).
No es un ser perfecto, pero todas sus características lo hacen un ser único y especial.

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 05/02/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-05-10, 12:50 am

¿Cómo es posible qué no me haya pasado por aquí antes? -se auto flagela-

Me encanta su voz, es mi favorita del grupo -además de la de KangIn- y no es por qué sea mi bias, su voz tiene realmente algo especial, algo que me tranquiliza cuando canta en baladas y algo que me deja en extremo fangirl cuando es una canción movida, ¿Me explico? Todo se detiene cuando escucho su voz, y no miento casi callo a la gente alrededor de mí para escuchar la parte que el canta x3

Su baile; digo no en vano es uno de los bailarines principales del grupo, el baile se le da de una manera natural -cabe mencionar como dijo Helsic en otro topic, que los coreanos bailan siguiendo coreografías improvisar no es lo de ellos XD- Pero Hae es muy natural bailando, no es que siga las coreografías nada más, él las siente *-*

Su actuación; cabe mencionar que desde que hizo Mistery 6 y Attack on the Pin Up Boys su actuación ha mejorado muchisímo. De verdad me encanta verlo actuar en escenas dramáticas y tristes en It's Okay Daddy's Daughter o ser BadBoy en Skip Beat, realmente tiene potencial de actor.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por pollo volador el 2012-05-10, 1:02 am

Ehm....DongHae tiene muchos talentos *-* es un chico talentoso xD

Su voz...es de lo más hermosa! yo considero su voz suave y tranquila...tanto como para que cante una balada (a mí no me gustan las baladas xd) :3

Su rap(?)...me gusta cuando rapea *O* como que su voz se torna más fuerte y sexy xD

Su actuación...wa~! por lo que sé y he visto, al principio Hae era más cantante xD pero con el tiempo (y más con Attack on the Pin-up boys & Mistery Six) fue haciendo mejor su actuación! al punto de que lo consideraran un buen co-protagonista(?) al lado de Siwon! en Skip Beat *-*
Además, demostró que tiene buen talento para la actuación al hacer un papel TODO los contrario a él! o por lo menos para mí, le salió perfecto :3

Que más? ehm...su baile *---*! Dios! es excelente bailando! amó cuando hace movimeinto pélvico(?) xDD ok no xP
Me encanta como mueves sus pies al bailar...me marea xD

Por ahora son de los que más me acuerdo u.u
Pero DongHae es un hombre con muucho talentos xD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 8:33 pm

Cuando canta, eso es lo que mas me gusta de el, porque por alguna extraña razon su voz siempre me tranquilisa y enamora, por eso es el talento que mas amo de el, claro que tambien me gustan los otros pero este se lleba el premio

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-01-08, 1:37 am

I LOVE TODOS SU TALENTOS..!!!!!!

Pues me gusta como canta, me gusta mucho, pero luego me gusto como desarrollo sus talentos de Baile, pero tambien de actor es genial. Yo no me puedo decidir por un solo talento! Por que tambien el modelaje es para el, en definitiva~ Es tan guapo. Asi que por eso me gusta todo, por que no tengo que elegir solo una de sus multiples facetas talentosisimas..!!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2013-01-08, 4:53 am

en definitiva tiene muchos,talento y como bien dices a mejorado con el tiempo ahora creo que es uno de los mejores bailarines de suju, asi que escoger uno de sus talentos esta dificil pero yo diria que todos, neee mentira yo diría que mi favorito es cuando canta adoro su voz <3

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-22, 9:46 am

Oush, es tan difícil decidir cuál de todos sus hermosos talentos prefiero ;-;
Diré el canto, me encanta escuchar su voz; para mi son los mismos ángeles cantando.
A pesar de que en el baile, actuación, composición, etc~ resalta mucho >< el canto es algo distinto para mi, lo siento cerca cuando escucho su voz ><

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba