♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HANRY] Encontrando mi lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HANRY] Encontrando mi lugar

Mensaje por AS4ever el 2010-04-02, 8:43 am

Esa tarde habia sido algo dura, despues de recibir la noticia de mis padres sobre sus planes para mi futuro..

-------- flash back------------
-buen dia, padre...
- buen dia hangeng , te he llamado para preguntarte algo...
- dime padre...
- como vez mi edad avanza cada dia, y como gobernante de esta ciudad es mi deber pensar en el futuro de las personas.. asi que me pregunto si hay alguien que te interese en este momento?
- a que te refieres...
- me gustaria que vayas pensando en formar una familia... y crear descendencia...
- pero , aun es pronto...
- hijo ~ escucha a tu padre ... creo que es bueno que nos des tu opinion .. pero este tema es algo definitivo.. debes pensar en el futuro .. tu futuro es importante para la ciudad.

- pero madre, precisamente porque es mi futuro ... no me gustaria apresurar las cosas..
- que no has escuchado!!! tambien es el futuro de la ciudad...!!
- querido[dirigiendose al padre de han] calmate...
- esta bien , discutelo con él... pero si su negacion continua los arreglos los hare yo... [saliendo de la sala ..]
- hijo, [acercandose a han] solo te pido que lo medites, he pensado en hacer un baile ... invitar gente .. asi tu podras conocer almenos a varias chicas... del reino ... que dices...
- [suspiro] esta bien .... ya que no hay otras opciones.. accedere por ahora solo a los bailes...
- esta bien ... ahora puedes retirarte...
- con tu permiso....[inclinacion ..] me retiro..

----------------------fin fb------------------------
en el jardin ...

- sentado bajo la sombra de un arbol , meditaba sobre lo ocurrido la verdad la idea no me agradaba ... pero debia reconocer que mis palabras habian carecido de vision por la gente de mi ciudad... aunque pensara que esa decision me concernia solo a mi ... estaba equivocado.. mi desicion tendria impacto en todos los habitantes los que conocia y los que no ... pero..

- joven principe.. - escuche una voz acercarce a mi ...- le he traido un poco de te frio ... para el calor..

- gracias ~ eeteuk-hyung... [tomando la taza que me ofrecia...]
- por favor deje de llamarme hyung , joven principe... me metere en problemas si alguien lo escucha..
- entonces deja de decirme "joven principe..." ya sabes que no me gusta que tu me llames asi...
- pero debo debo hacerlo...
- almenos cuando estemos solos... por favor teuk~
- mejor digame que hace aqui , solo ... deberia estar acompañado de su escolta ... joven pri.. [mirada fija de han] hangeng~...

- [sonrisa] queria refrescar mi mente... es todo...
- bien , debo ir a preparar su comida... [reverencia]
- ya te dije... que no hagas eso... y que me hables sin honorificos....
- pero ... joven..
- despues de todo tu me conoces de toda la vida... teuk~ [agarrandole la mano...]
- eso no es razon ... para ..
- somos amigos .. [poniendo la taza en su mano ...] es suficiente razon...
- [sonrosado] gracias por considerarme su amigo... joven principe...
- [suspiro] creo que tendre que buscar la forma en que pierdas los honorificos ...
- me retiro... [sonrisa] hangeng~
- tomare mi comida en mi cuarto el dia de hoy... [caminando a mi cuarto]

ahi hiba ese gran amigo ... leeteuk .. habia permanecido a mi lado desde que tenia memoria ... mayor que yo pero aun con esa inocencia ... y confianza hacia los demas... siempre alentandome.. para mi no era un simple lacayo impuesto.. era algo mas... pero aun asi no podia expresar mis sentimientos ... con la libertad que me gustaria... no como hijo del gobernante de la ciudad... pero por el momento trataba de disfrutar su compañia y trataba de protegerlo ... manteniendolo a mi lado... tal vez eso ero lo unico egoista que dejaba ver... mi persona.. nadie lo podia lastimar... nadie tenia derecho a hacerlo ...

Spoiler:
espero te guste como empezo... acepto cualquier comentario... jeje

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 306
Inscrita/o el: 05/04/2009

http://twitter.com/as_4ever

Re: [HANRY] Encontrando mi lugar

Mensaje por Sichi-Choi el 2010-04-05, 8:19 pm

toy escribiendo sorry ó_ó esa noche publicoo y sera largo

Sichi-Choi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1626
Inscrita/o el: 12/07/2009

Mensaje por Sichi-Choi el 2010-04-07, 7:04 am

¿Frialdad?

¡Si!, podría decirse que aquel era el termino adecuado para describir mi persona; alguien cruel, insensible, malvado y carente de sentimientos….. un ser frio, tan frio como la brisa que ahora acaricia mi rostro avisando que se acerca el frio invierno dejando atrás los tristes días. Sonrio puesto que el invierno es mi época favorita del año, sentir como el mundo se complementa tan adecuadamente conmigo es impresionante, sentir como el medio que te rodea es igual a tu interior, “hielo” de eso estaba hecho mi corazón.

Yo no era una persona normal, habia nacido con la bendición de tener un gemelo, un hermano, mi otra mitad y mi mejor amigo, ambos eramos hijos de la realeza: Principes, decendiente de Reyes y destinados a gobernar una nación entera, a entregar nuestras vidas a miles de personas y a poner el bienestar ajeno primero que el propio, asi nos enseñaron, asi nos criaron y asi fuimos obligados a pensar, “primero el futuro que el presente”, recordaba claramente esas palabras.

Nuestra madre murió justo luego de traernos a este mundo, nunca tuvimos el privilegio de concerla, solo en en fotos y en miles cuentos e historias sobre como era; mi padre El Rey, un hombre autoritario y seco, completamente desapegado a sus propios hijos ya que nos culpaba de la muerte de su amada esposa, “supongo que por eso nunca nos demostró lo que era el amor fraternal”, nunca lo hiso y nunca lo necesitamos, éramos unos solitarios niños, mas siempre nos teniams el uno al otro, y fuera de eso, jamaz necesite otra razon para vivir que no fuera el, solo con su existencia yo era feliz, solo con su presencia yo sonreía, solo con su mano pdia yo levantarme y seguir pasara lo que pasara, solo con el valia vivir cada dia por muy duro que fuera, porque aun por encima de todo, allí siempre estaba el: a mi lado.

Eramos gemelos, mas solo por fuera, Jiong era el alegre y yo el timido, era el siempre el valiente y yo el cobarde que solo veía, era el aquel que siempre fue calido y yo aquel que solo desprendía frialdad, era el que siempre sonreía y yo el que siempre lloraba; eramos cmpletamente diferentes pero aun asi nos complementabamos, aun asi nos queríamos, aun asi yo amaba estar a su lado, siendo su sonrisa mi razón y propósito verla dia a dia… yo lo único que queria era hacerlo feliz.

Mas todo cambio de un día a otro cuando una noche encontre el inerte cuerpo de mi hermano envuelto por aquel loquido tan bien conocido, mas nunca antes visto; y fue cuando al ver la sangre de mi otra mitad completamente repleta por todo el lugar, que mi corazón se estrujo y dolio por primera vez, y fue cuando nuevamente llore, pero no de cualquier manera, sino con la mas grande de las amarguras al verme solo e imcompleto en este mundo.

Nunca supe como paso, simplemente me vi enterrando el cadáver de mi hermano y llorando, mi razon de vivir ya no estaba, no tenia a nadie, nadie existía ya para mi, ya no estaba aquella sonrisa por la cual me esforzaba para ver, ya no estaba esa mano esperando por mi, ya no estaba aquella alegría de todos los días, ya no existía aquel calido y hermoso ser que siempre estuvo conmigo, ahora estaba yo, solo yo y nadie mas.

Y fue aquel pensamiento el que me abrió los ojos y a mis 10 años cambie por completo, si ahora Jiong no estaba conmigo pues bien yo lo mantendría vivo, tome su ropa, tome sus cosas y junto con todo lo demás , enterre todo al lado de su tumba, prometiendo ante aquel cuerpo sepultado bajo tierra que me vengaría y que no descansaría hasta saber quien habia arrebatado de una manera tan despreciable la vida de mi Jiong, me esforcé por seguir cada dia hasta que me gane el respeto de mi padre, cambie, me despoje de todo sentimiento, saque de mi toda cosa innecesaria, quite de mi la misericordia, me volvi cruel, frio, y desde ese momento me converti en quien ahora soy.

Heredero de un imperio entero y futuro Rey, alguien distinto, alguien vacio y deseoso de una sola cosa “venganza”, puesto que a pesar de tener ahora 20 años, aun mantengo presente la promesa que hise aquella noche.
Por eso viajaba, para poder averiguar sobre lo sucedido tiempo atrás, por años busque y busque algo que pudiera decirme, “quien” o “como”, mas nunca encontraba nada, todo estaba borrado de los registros existentes en china, pero hacia poco pude enterarme por uno de los ancianos de mi pais, que en uno de nuestros países aliados podría encontrar información importante y fue por ello que decidi venir hasta acá, a visitar a nuestro aliado mas importante:

Corea.

-Señor…- escuche como me llamaban, sacándome de mis pensamientos.

-¿Que sucede?…- respondi pedantemente, detestaba que me interrumpiera cuando estaba tan concentrado pensando en algo.

-Hemos llegado…- aviso uno de mis sirvientes abriéndo la puerta de la carrosa a lo que yo arregle mi traje y elegantemente baje de ella posando mis ojos en la gran mansión que estaba frente a mi para luego detenerla en los numersos criados que se ubicaban en la puerta de la casa dándome la bienvenida:

-Bienvenido a Corea príncipe Henry…-

------------------------------------------

Aquí estaaaa perdonamee x la tardanzaa… espero les guste y si ves algo me dicsss xfaa..
Los errores van x mi cuenta XD prometo actualizar mas rapid

Sichi-Choi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1626
Inscrita/o el: 12/07/2009

Mensaje por AS4ever el 2010-04-07, 7:19 am

me gusto... encuanto aclare la idea en mi cabeza para la conti vendre a actualizar....

[pensando.....]

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por AS4ever el 2010-04-08, 7:20 am

estaba esperando la llegada del principe henry , que venia desde china pues habia sido invitado por mi madre al baile...

cuando lo vi descender , realmente pense que era un niño ...pero todo cambio cuando pude ver su rostro frio, sin muecas ... ni nada... pero lo que no soporte fue su actitud...

- permitame llevar su equipaje - le decia teuk ... pero siendo un poco torpe de naturaleza.. tropezo dejando caer una maleta ...

- tu sirviente inutil [soltando un golpe... hacia teuk] pero que !!

- [me interpuse ante su accion] sera mejor que pienses antes de hacer algo asi de nuevo...

- joven principe - decia teuk y los demas - esta bien??

- joven principe??? - decia el joven invitado ....

- [sosteniendo su muñeca.. despues de parar el golpe] asi es, mi nombre es hangeng , principe de corea... y lo repito ..no permitire ese tipo de acciones .. [acerandome a henry] y menos a él...

- no permitiras?? ja!! mucho sentimentalismo para un simple sirviente... [tratando de safarse de mi agarre]

- simple sirviente??!! [mi voz denotaba mi enfado] bien conocido es que el ser noble , no evita la estupidez ... [ejerciendo fuerza en mi agarre] asi que recuerdalo .. no repetire mis palabras... [soltandolo ]

- no creo que sepas a quien estas amenazando ...

- mi reaccion no se basa en jerarquias.... ademas no suelo amenazar... solo fue una aclaracion ... henry

- veremos que tanto efecto hacen en mi tus aclaraciones...

- [ignorando su actitud.. me dirigi a los sirvientes ] lleven las maletas al cuarto contiguo al mio ... leeteuk ve a checar tu pie [al tropezar parecio haberce doblado...]

- si , joven principe.... [todos se adentraron a realizar las peticiones]

- henry, ven conmigo te llevare con mis padres....

despues de que henry saludace a mis padres , lo acompañe a la habitacion que le habia designado pues me habia sido encomendado el asegurarme de que la estadia del principe fuera de primera calidad...

- esta sera tu habitacion ... zhoumi [que aguardo en la habitacion nuestra llegada] sera quien te ayudara en lo que necesites.... por cierto mi habitacion es la de al lado... [me di la vuelta dirigiendome a la salida...] zhoumi acompañame un momento ...

- si , joven amo.... [reverencia hacia henry] enseguida regreso joven principe...

- [una vez en mi habitacion ] zhoumi, la actitud de henry no es buena te pido me hagas saber si te trata mal... entendido..?? si te grita, lastima... o cualquier cosa... no es necesario tolerarlo... es una orden...

- entendido , joven amo...

- avisale a henry que la cena sera a las 8 pm , pasare por el ....ahora puedes retirarte..

cuando zhoumi se retiraba de mi habitacion , entraba leeteuk que me traia una bebida...

- joven principe, traigo un te ...
- cierra la puerta y dejalo en la mesa... [observandolo] te encuentras bien??
- eh?? si no se preocupe.. estoy bien ...
- fuiste a que el medico lo checara?? .. no me mientas
- no es necesario ocuparlo por esto...
- sientate... ahora.. teuk... [acercandome , para revisar el pie de teuk]
- pero que estas haciendo?? levantate... por favor si alguien ve esto ...
- no me importa, asi que quedate sentado... [revisando su pie...] parece que no es nada.. solo fue tu torpeza natural.... [sonrisa]
- vez, lo dije ahora levantate.... eres el principe...
- ya te dije , no me importa... sea quien sea no dejare que nadie te haga daño... [acomodando mi cabeza en su regazo]
- no deberias decir eso, y mucho menos reaccionar asi ...
- tu no eres un sirviente para mi... y espero no ser solo un principe para ti... al que tienes que servir solo por eso
- de que hablas?? vamos.. levanta... tu té se enfria..
- solo un poco más... [me aferre a sus piernas..] pues si me pongo en pie no sera precisamente para tomar el té... [ciertamente a veces me aprovechaba de mi posicion de principe, pues no podia negarse a una orden mia... si le decia uq edebia guardar silencio no importase que le hiciera el deberia hacerlo... ]

- como puedes actuar como un niño... ?? cumpliendo sus caprichos... [suspiro] y haciendome parte de ellos...

- eso es una queja??!! [era cierto , pero el para mi no era un capricho.. ]

- nunca me quejaria del comportamiento del joven principe....

- deja de llamarme asi... o tendre que enseñarte de nuevo a decir mi nombre.. [me puse en pie..]

- aun debo ayudar con la cena... [tratando de pararse]
- entonces sera una leccion rapida... [me acerque a su cuello y comence a recorerlo con mi lengua] tendras que decirlo 10 veces para poder irte..

- vamos, joven ... [suspiro] hangeng~ deja de jugar
- este juego es divertido... recuerdas dijiste que era un niño... ahora solo te faltan 9 veces... [bajaba por su pecho ]

- hangeng~ , por favor.. [mis manos separaron sus piernas para tener mejor posicion ... me posicione entre ellas.. y continue mi recorrido a sus pezones con lo que arranque otros dos suspiros con mi nombre..]

- joven amo ~ [toc toc la puerta era golpeada por zhoumi]
- ignoralo... [continue con mi diversion ... ]
- vamos hangeng ~ ahh [arqueando la espalda] puede ser importante..
- joven amo.... !!??
-[ me puse de pie , y camine hacia la puerta.... ] mas vale se importante... [abri la puerta ] que sucede zhoumi?

- el joven principe, quiere salir a la plaza antes de la cena... solo deseo saer si el ira solo... o usted lo acompañara...?

- me retiro ... joven principe [teuk ya se retiraba ... sin darme tiempo a detenerlo]

- me debes 7 ... !! [le grite mientras el apresuraba el paso...]

- entonces ?? joven amo... debo preparar el transporte ??

- ah~ [suspiro] supongo que ire con el ... ya que teuk escapo... [murmurando]

Spoiler:
mm espero te agrade... originalmente seria mas largo y especifico pero la compu se empeño en hacerme comenzarlo 3 veces y mi frsuttracion aparecio Xd ....

AS4ever
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba