HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Quién tiene tu aprobación para salir con EunHyuk?.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Quién tiene tu aprobación para salir con EunHyuk?.

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-09-01, 3:56 am

ummm yo creo que si el esta feliz con alguien eso es suficiente ... pero no me gustaria que este con Hara :asquito: en verdad no me gusta emparejar a Hara con nadie ash! ya bueno pero a Hyuk puede ser con alguna de las f(x) o de After School (puede ser Uee) ahh pero recordando...el esta casado con DongHae! ya no es hombre soltero :D

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por plopzi~ el 2011-09-01, 9:12 pm

Hay dos chicas 1 su hermana XD Si no fueran hermanos de verdad que harian una hermosa pareja!! La otra seria Yuri de SNSD, no se porque siento que a HyukJae le gusta y al mismo tiempo que son muy cercanos y timidos cuando estan cerca del otro.
En la mitad estaria Victoria de f(x) porque? lei en algun lugar que eran buenos amigos y no se en wgm parecian de verdad encajar (quitando a Nickhun)
SooYoung de SNSD hubo una noticia que a el le parecia bonita o algo asi, ya ni me acuerdo. En ese tiempo me parecia perfecto, ahora, tengo una mente mas abierta.
Hara y Gyuri, con Hara Nee por obvias razones. Gyuri, ehm, esos se traen algo.

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por Ultima Star el 2011-09-05, 1:58 am

En mi opinion personal, con Hae (?) o con Teuk o Sungmin (?) o_ó

XD

o conmigo...XD no, de verdad (?)

jaja pero hablando en serio, a mi no se no se me ha dado por pensar con quien se le veria bien pero cuando salio lo de Sooyoung de snsd que le parecia guapa o algo asi no me fastidio, Sooyoung me cae bien, ella es linda, es muy hermosa, es alta (?) XD tengo un favoritismo enorme por Sooyoung jaja aparte

No quiero sonar como mala o nada que ver, yo respeto opiniones de todos pero no se..Hyoyeon no me cae u_u nunca me ha caido, y no es cuestion de atractivo ni nada, esta bien, baila bien aunque a veces lo veo muy exagerado pero no se, como que su actitud en el escenario no pega conmigo la veo forzada a veces pero bueno, eso es mi punto de vista,a hyukkie lo veo sencillo mas bien y natural =) ojo, no digo que hyoyeon sea falsa ni nada. Solo que no me cae u_u es la unica de todo SNSD que no me cae.

Hara es linda, serian o ella o Sooyoung para mi hyukkie =)

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por GirlBanana91 el 2011-09-25, 10:17 am

con emma watson..*corre por la ocurrencia*
bueno el dijo que es su chica ideal no?? jaja
bueno no en realidad con la chica que reamente lo haga feliz y lo unico qe espero es qe cuando llegue ese momento no me entere qe lo hizo sufrir porqe me tomo el primer viaje a corea y le pego por yegua---

GirlBanana91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 776
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por SJamorSJ el 2011-10-08, 5:27 am

Que!? Con ninguna, ni modo que yo lo obligue a estar solo o con migo, pero noooo!! no me gusta verlo con nadie, si va a hacer algo, que lo haga a escondidas.

SJamorSJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 23/07/2011

Mensaje por han je seok el 2012-01-08, 3:02 pm

a mi me gustaria que sea con hyoyeon, es que ella es tan linda, .............. pero no solo puede ser una celebridad, también puede ser una chica normal, y bueno en todo caso si esta con alguien, yo espero que sea muy feliz, aunque sea triste hay que desearle lo mejor.

han je seok
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 618
Inscrita/o el día : 13/11/2011

Mensaje por sheri-san el 2012-01-09, 5:08 am

Bueno si no soy ..nadie mas ..... ok no *muy obseciva y celosa*

Bueno me gustaria verlo con hyoyeon o sooyoung !!!! cualkiera de ellas tiene mi aprobacion !!! tsssss :yeah: jejejeje

Por que : bueno no lo se muy bn pero para mi con cualkiera de ellas se veria lindo ademas se comprenderian ya que aman el baile !!! jejejjejeje nyannnnnnn =)

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-01-10, 7:53 am

Bueno no creo que el tenga mi aprovacion para que salga con nadia por que el tiene todo el derecho de salir con quien se le plasca , pero me encantaria que sea con HYOYEON es tannnnnnnnnn adorable y muyyyyyyyyy linda la readoro , pero a menos que no le atraiga una celebridad y una chica normal y con mucho gusto el puede salir con ella , pero a menos que ella no lo quiera y solo busque dinero y su propio beneficio como ser celebridad y hay si
ME OPONGO NO EL DOY PERMISO !!!!!!!!!!!!!!!*a quien le importa tu permiso*
por que yo a mi hyuki le deseo lo mejor del mundo......;)

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el 2012-01-10, 3:30 pm

El no necesita mi aprobación ni nada, puede salir con quien quiera porque es su vida personal y yo no soy nadie para inmiscuirme.............Las fans deben conocer los limites también, ellos nos pertenecen SOLO cuando están en el escenario pero abajo de el son seres comunes y corrientes que desean ser felices............Ojala todos encuentren a alguien que ellos consideren indicada y sean muy felices

Invitado
Invitado

Mensaje por — yam. el 2012-01-28, 12:53 am

Ahh! me da cositas pensarlo, y tu pregunta es como que me siento la mama de Hyuk (?) ok 8DD

Pero si tuviera que escoger, le daría mi aprobación a Hyoyeon de Girls' Generation , pero en caso de que él eliga , la apruebó si es que en realidad lo quiere :D

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Wing el 2012-01-29, 5:01 am

Hyoyeon!!!!!
O una chica buena que lo quiera mucho y lo haga muy feliz.

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por erikita el 2012-01-29, 8:59 am

no se creo ke m
pregunta dificil a una fan ke baba por e pero no se m
creo ke hay alguiern perfecta por ahi para el s pero no cfeo ke seaninguan cantante debe ser añguien ke no sea de ese mundo pero adore bailar ame las fresa m
ke casualida esperate minito ahi voyyyyyyyyyyyy

erikita
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1411
Inscrita/o el día : 23/08/2009

Mensaje por andy~ el 2012-03-07, 7:52 am

con EunJung de T-ara♥~ ella me cae muy bien ^^ aparte de que es muy linda *-* harian una excelente pareja, para mi ^^ cofcofnoesjustoquenosepuedadecirHaecofcof~

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por NathiElf el 2012-03-07, 7:40 pm

No sé , la verdad no me había puesto a pensar en eso .-. , se me es medio dificil y me da cosas *doctorchapatín* ; okya!
Hay pocas unnies/noonas que veo que puedan estar con él , pero creo que me gustaría con Hara <3 ; ella es bonis y además es divertida , harían buena pareja , los dos lindos y los dos divertidos *¬* .
O bueno en todo caso alguien que lo quiera , se preocupe por él y que él sea feliz que es lo más importante <3.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-05-08, 12:19 am

Aishh esto es dificilísimo!! LOL la verdad no se solo existe una persona ideal para el y no la puedo poner cofcofelpezcofcof pero ya ke tiene que ser una chica wow es dicicil pero solo quiero que oppa sea feliz y yo seré feliz -saca tema trillado para sacarse de contestar- ok ok pues con algunas de las Chikas de T-ara xq yo las amo y se lo aran feliz Jaja

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba