♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunHae] Let me love you.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EunHae] Let me love you.

Mensaje por ミ✭ Lucidity el 2010-05-16, 11:55 am

“Hae-oppa, no quise molestarlo, lo siento!”

DongHae quiso decirle que no era necesaria tanta venia al momento de disculpas. Simplemente a él le había... ¿Molestado? Un poco el tono de su voz hacia HyukJae. Pero lo entendía.

DongHae siempre comprendía.

“Por cierto traje una acompañante para ti HyukJae-oppa”

Oh. La compañera.

Miro hacia el mayor y lo vio esta vez tranquila, ni nervioso (como usualmente antes se ponía al conocer a una chica 'de ese modo') ni aburrido por conocerla.

Así que sonrió. Miró SeoYeon y con un movimiento de cabeza le indicó que era momento de conocerla.

La joven apareció un tanto abrumada, seguro por tener dos pares de ojos desconocidos sobre sí.

“Ella es JiEun, mi amiga de la infancia y está en una clase menos que nosotros, DongHae oppa”

JiEun era muy bonita, a la vista de DongHae. De estatura más baja que su novia, con el cabello corto hasta los hombros y de un color marrón cobrizo. Era pequeña en sí y al parecer tierna por la postura que adoptaba ahora frente de ellos. Simplemente... Inspiraba ternura.

“Un gusto conocerlos” La joven hizo una venia y al incorporarse fijó su vista en ambos, aunque DongHae pasó por desapercibido aquel tiempo en la pequeña joven se quedaba viendo un poco más de la cuenta a HyukJae.

SeoYeon lo presentó a él, como era de esperarse y esperó unos segundos.

Ella aún estaba un poco incomoda; sin embargo, sonreía cálidamente.

“Soy Lee HyukJae, mucho gusto” Se adelantó HyukJae, antes de que su novia lo presentara también.

Y al ver la sonrisa del mayor no se esperó ese tipo de reacción. ¿Dónde estaba aquel tono carmesí en sus mejillas cuando sabía que iba a salir junto a personas extrañas, excepto él?

Era... Extraño.

De pronto, pensó que a HyukJae le había agradado la pequeña JiEun más de la cuenta. Más de lo que imaginó.

이혁재이동해 ; I wanna love you

ELF #98
{eunhae's lover forever}

→ TFW - MMMF - PPC - SGK

ミ✭ Lucidity
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 6201
Inscrita/o el: 27/09/2009

Mensaje por Yummi el 2010-05-16, 11:50 pm

Ella es JiEun, mi amiga de la infancia y está en una clase menos que nosotros, DongHae oppa

Realmente era linda la amiga de SeoYeon pero en este momento no se sentía interesado en estar con alguna chica; aparte de que por su estado de animo olvido completamente el hecho de que sea una extraña con la que saldría y siempre se sentía un poco o en ocasiones muy avergonzado, siempre poniéndose rojo y súper tímido.

Un gusto conocerlos

Y así solamente atino a sonreír ampliamente intentando no intimidar a aquella chica de apariencia tierna que estaba mostrando ahora.

HyukJae sentía como JiEun no dejaba de observarlo, prácticamente se lo estaba comiendo con la mirada ¿no es así?
Pero aun así se notaba un poco incomoda por la situación

Soy Lee HyukJae, mucho gusto

Una venia y una sonrisa es todo.
-Intenta ser amable ella no te ha hecho nada malo.- Se decía a si mismo HyukJae.

“¡Bueno hay que irnos ya nos espera una gran noche ¿no es cierto HyukJae Oppa?!” Que comprometedora era la novia de Hae.

Solo atino a decir un simple

“Claro.”

Y así se fueron en camino al parque de diversiones, esperaba que fuera una gran noche, si, lo soportaría todo por ser el mejor amigo de Hae y con la esperanza de que JiEun no sea igual que la novia de su amigo.

Mas tarde esta nueva pareja se fue conociendo más y para el colmo Hyuk no se esperaba que se llevaran tan bien, era realmente diferente e interesante.

-Hyuk oppa, ¿Tiene algún apodo?
-Si, tengo uno- Dijo muy sonriente.
-¿Puedo saberlo oppa?
-Claro ¿Por que no? Me dicen Eunhyuk- En la cara de la menor no había mas que un “asombro” inesperado y esto saco de sus pensamientos al ahora “oppa”
-¿Qué paso? Se que talvez no les guste a todos pero a mi si me gusta…- Decía con la voz cada vez mas baja y algo desconcentrado sin un por que.
-¡No es eso oppa, al contrario!, ¿No te has dado cuenta?
-Disculpa, pero ¿De que?- preguntaba algo nervioso
-¡Hay que ser pareja por hoy! Esto es el destino- decía dando saltitos y con los ojos brillosos, pero ahora si asustaba mas a Eunhyuk después de pensarlo un momento comprendió.
-¿Te refieres a tu nombre y me apodo?
-¡Si! ¿No es increíble? Yo me llamo JiEun y a ti te dicen Eunhyuk! Es como un “couple name”- su voz demostraba mucho entusiasmo y felicidad y eso provocaba mas ternura al verla.

Entre risitas por fin pudo contestarle un

“Si”

Y se fueron tomados de la mano a buscar a los otros dos, pero cuando los hallaron estaban en una situación un tanto “incomoda” pero esta vez no le tomo importancia, es mas los ignoro en pocas palabras y el seguía muy feliz con su compañera JiEun.

“¡Eunhyuk oppa hay que salir mas seguido! ¿Si?”

El tenia entendido que las chicas se suponía que eran mas tímidas ¿no? Pero al parecer aquí la situación era diferente.

“Si” otra sonrisa -¿Por qué le sonrío tanto?- Se debatía mentalmente cuando se daba cuenta de sus acciones, y al parecer DongHae noto la conversación puesto que la quiso interrumpir rápidamente pero su novia se adelanto

“¡Hay que ir a la rueda de la fortuna!”

Esto solo explicaba otra cosa.

Situación incomoda y esperanzas.

------------------------

Wuahaha! DongHae ya es tiempo de que ahora tu sientas celos! LOL xDD *no me mates* haha xD ♥

Yummi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1959
Inscrita/o el: 07/01/2010

Mensaje por ミ✭ Lucidity el 2010-06-03, 5:22 am

Muy bien, HyukJae comenzaba a llevarse más que bien con JiEun.

Era bueno, ¿no? Porque él se veía feliz, pero DongHae... De cierta forma también, pero por otro lado no.

Realmente se trataba de algo confuso dentro del menor. ¿Estaría enfermandose? Se preguntó cuando sintió un punzón leve en su cabeza al ver como aquella joven se acercaba mucho, demasiado, a su mejor amigo.

Sus mejillas se sonrojaron un poco, leve, y al decir que era su temperatura coporal al estar en los juegos. Punto final para él porque no quería profundizar en respuestas que quizá lo marearía más.

Dios, ¿por qué era tan confuso?

Estaba bien que Hyukkie se llevara bien con JiEun, pronto sería amiga, de seguro, por la comodida en que charlaban pero luego... Le dijo al mayor para salir junto a la amiga a SeoYeon, ¡no a que se consiguiera una novia! Bueno, si la conseguía, ¿qué?

“¡Eunhyuk oppa hay que salir mas seguido! ¿Si?” Escuchó.

Y con sorpresa oyó una afirmación a esto por parte de HyukJae

Pronto se dio cuenta que fruncía demasiado el ceño, por pensar tanto, claro. Luego se percató en que apretaba sus manos, ás de lo usual, 'es po el frío' se dijo. Pero ya después notó que no quitaba su vista de aquel pelirrojo y aquella joven con voz bonita.

Él ya no era un adolescente de 15 años (Aunque adolescente aún era) y sabía ya con el correr de los minutos que se trataban de celos.

¿Por qué?

Porque HyukJae era SU mejor amigo, su único mejor amigo y por lo tanto la primera persona en quien el mayor pensaría para salvar su vida si se debatiera entre su propia felicidad y él. La amistad era algo bonito... Y la amistad entre ellos lo eran aún mejor. Por lo que ¡no permitiría que una niña recien llegaba le quitara a su mejor amigo! Porque antes, la mayor atención que era de JiEun ahora la había tenido DongHae.

Ahora, no era extraño. ¿Quién no había sentido celos por su mejor amigo?

“¡Hay que ir a la rueda de la fortuna!”

Oh, ¿de verdad? Ellos, ¿EunHyuk y JiEun solos ahí?

Arrrg. Odiaba pensar tanto.

“Oh, ¡Hyuk! ¿No estarás ocupado con los deberes en la Universidad?” Preguntó curioso con una bonita sonrisa al lado de SeoYeon mientras caminaban hacia ese juego.

Supo que el pelirrojo le preguntaría algo como '¿Qué tiene que ver la universidad?' y DongHae solo se encogió de hombros.

“No sería bueno que ilusiones a JiEun” Y lo decía con la mejor de las intenciones, refiriendose a esa 'EunHyuk oppa hay que salir más seguido'. No era bueno crear esperanzas cuando no las podrían cumplir.

이혁재이동해 ; I wanna love you

ELF #98
{eunhae's lover forever}

→ TFW - MMMF - PPC - SGK

ミ✭ Lucidity
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 6201
Inscrita/o el: 27/09/2009

Mensaje por Yummi el 2010-06-12, 3:20 am

JiEun estaba por decirle algo de nuevo a HyukHae pero esta fue interrumpida por el ahora “novio” de su mejor amiga.

“Oh, ¡Hyuk! ¿No estarás ocupado con los deberes en la Universidad?” Preguntaba Donghae curioso y sonriendo a un lado de SeoYeon mientras iban en camino hacia la rueda de la fortuna.
Hyuk pudo apreciar algo diferente en Hae, sabia que algo no andaba del todo bien pues ya conocía cada acción de este, pero se quedo callado al igual que cuando pensaba
-¿Pero que rayos tiene que ver la universidad?- Entonces el pescado hablo rompiendo un poco su cordura(?)

“No sería bueno que ilusiones a JiEun” Dijo con voz alta y clara para que todos escucharan, sin embargo HyukJae se molesto con ese comentario –A el ¿Qué le importaba?- Igual Eunhyuk no es de esos chicos que les gusta jugar con los sentimientos de otros.

“¿A que viene ese comentario Donghae?” Pregunto, su cara no demostraba alegria alguna como la tenia segundos atrás, su voz adquirió un tono un poco mas grave y molesto; en la cara de DonHae solo se podía observar la admiración y tal vez un poco de nerviosismo y confusión al no saber exactamente que contestar.

“Eunhyuk-oppa, creo que ya se ha hecho tarde, mañana tengo cosas que hacer ya no quiero molestar, lo siento.” Esa pobre chica no tenia la culpa de nada, en realidad fue demasiado amable como para que fuera tratada de esa forma, al parecer SeoYeon ni siquiera se molesto en mirar a Hae un poco molesta o decirle que no a su amiga que eso era un mal entendido, no paso y al parecer el único que podía defenderla o hacerla cambiar de opinión era el ahora “Eunhyuk-oppa”

“No te vayas, disculpa la actitud de Hae. . . ¿Si? JiEun” Enfatizo en el “Eun” sabiendo que la chica sabría el por que (el mentado “couple name”)

Sus ojos brillaron, su expresión triste y apagada se volvió vivaz y alegre, tomo de nuevo las manos del pelirrojo para brincar y gritar al aire

“De acuerdo EunHyuk-Oppa somos el ¡JiEun!” Y así se fueron corriendo ignorando totalmente a la otra pareja y dejando perplejo a DongHae, este último había notado la felicidad de su amigo, su cara, expresión, la sonrisa que le saco aquella chica. . . .

“Gracias HyukJae” sonrisa sincera, mirada tierna, personalidad increíble, ¿Qué mas podía pedir? El también encontró a alguien.

“¿De que?” preguntaba no muy seguro.

“Gracias por defenderme” Un pequeño beso en su mejilla y el ya era todo un tomate mirándose de lo mas adorable consiguiendo que lo abrazara. Pero para sorpresa de Eunhyuk se había olvidado de Donghae y su novia mientras el otro los miraba algo ¿resentido? Pero ¿Por que? si todo esto fue idea de el. . .

-----------------------------
Salio muy feo y raro ;O;. Disculpen la tardanza :B.
Unni, lol~ creo que es tiempo de que alguien mas se de cuenta de sus sentimientos gheis. . . (?) okno haha.

Yummi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1959
Inscrita/o el: 07/01/2010

Mensaje por Invitado el 2010-10-19, 2:00 am

DDD: quiero que lo continuen plis!!! me encanto la trama >w<
pliiiiiis
continuenlo >w< -w-

kisus DongHae entendio!

Invitado
Invitado

Mensaje por yusx el 2010-10-21, 12:06 am

siiiiiiiiiiiiiiiiii
yo kiero eunhae
lo siento por las chikas pero amo el eunhae jejejeje
Yesung miedosito Yesung miedosito Yesung miedosito

yusx
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 743
Inscrita/o el: 07/02/2010

Mensaje por nycolsitha el 2010-11-30, 7:11 am

lindisimo...deben continuarlo pronto...
por favor!!!!!

besos y gracias

nycolsitha
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 644
Inscrita/o el: 21/06/2010

Mensaje por Anime- el 2010-11-30, 7:12 pm

Quiere Contii
esta muy Bueno
bisho lala

Anime-
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 164
Inscrita/o el: 08/08/2010

http://gata_marce54@hotmail.com

Mensaje por pameeXDXD el 2011-09-01, 12:26 am

por favor!!!!!!!!!! que bueno que estubo Teuki !!!!!
me encanto este eunhae por favor contiiiiiiiiii!!!!!!!!! mp si actualizan plizzzzz DongHae please

pameeXDXD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 622
Inscrita/o el: 25/03/2011

Mensaje por nidia mora el 2012-01-03, 8:12 pm

ME GUSTO, ME GUSTO YO QUIERO SABER MAS ESPERO TU MP, SI, SI ESO ES KARMA VERDAD QUE NADIEN SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO ( PERO NO QUIERO QUE LO PIERDA ), NOS VEMOS.

nidia mora
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 404
Inscrita/o el: 20/06/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba