HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera homosexual?

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera homosexual?

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-07-07, 2:35 am

Wau difícil decisión, yo muchas veces en son de broma por el fanservice y todo le digo "gay"...
Pero ahora si pensándolo seriamente la verdad no sé cual sería mi reacción obviamente que esa pequeñísima oportunidad que uno cree pueda llegar a tener con él será descartada /ilusa/.

Pero de alguna manera yo creo que es su opcion y seguramente el CARIÑO que le tendria a esa persona es enorme. Tan solo apoyarlo, siempre <3

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Kaela69 el 2013-07-07, 7:54 pm

ningun problema... me daria pena... no porque fuera homosexual... sino por lo que tendria que enfrentar... su carrera se le haria un carrusel...

por otro lado... en todo caso... si fuera gay (cosas mias) seria con hyuk... hacen bonita pareja *empieza a volar*

Kaela69
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 04/07/2013

Mensaje por NemiuxX el 2013-07-08, 9:11 am

*imaginandose la situacion*

.... (en shock...) O.o ...

Para empezar creo que en mi casa se viviria un drama igual o superior al que se vivio cuando mi prima se entero que Ricky Martin era gay... XD asi que creo yo que primero lloraria... y despues me muero :p ... ok no.

Hablando en serio, creo que si primero si me quedaria con cara de O.o Whatttt?? pero ya despues que asimile la noticia yo lo seguire queriendo, es su forma de ser lo que me gusta y el ser gay no le quita el ser amoroso, curioso, sencillo, lindo y etc de cosas que es, es decir, no cambian ni sus valores ni sus sentimientos, por eso yo lo amaria igual o más que antes. (pero ya no tendria fantasias con el... O tal vez en la que deje de ser gay y se vuelva hetero por mi... :D )

En fin, en pocas palabras yo lo apoyaria!

saludos :)

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-07-17, 9:06 pm

Bueno de Homosexual???? ,si lo he pensado pero es un poco raro pero lo amaria igual que hasta ahora nunca lo jusgaria ni nada por el estilo solo lo viera un poco diferente pero eso es verdad ya no podría soñar y fantasear que tendremos hijos y viviremos felices por siempre como en un cuentos de hadas su ternura, lo infantil seria igual solo eso para mi no afecrtaria cada quien sus gustos y lo respetaría y amaría como siempre solo que esa confesión me dolería un poco el saber que no estaremos juntos aññññ quiero llorar *W*...............
Aunque fuera de esa manera lo amaría sin importarme nada Ñ_Ñ

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Silica96 el 2013-07-19, 4:24 am

Lo que yo haría sería darle mi apoyo ya que es uno de mis niños y le quiero con locura y si es feliz al lado de un hombre pues me alegraría por él 8)

Silica96
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 14/08/2012

Mensaje por Joely<3 el 2013-07-19, 9:57 am

Sí lo he pensado muchas veces y la verdad no me importaría!!! Pro no lo digo en mal plan, me refiero a que no lo vería de distinta manera!! Lo seguiría admirando igual o hasta más!!!
Yo lo único que quiero es que sea feliz y si su felicidad está con alguien de su mismo sexo lo apoyaría sin dudarlo!!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 5:20 am

La verdad, creo que reaccionaría de una manera muy feliz, sobre todo de que quisiera que mi OTP fuera real, es porque no soportaría verlo a el y a mi otro bias con una mujer -con ellos dos soy así ;; disculpen si les molesta- pero la verdad que los adoro tanto que no lo soportaría, y como soy muy celosa no podría xd es que siendo un hombre no tengo celos es más, estoy tan acostumbrada al fanservice que fangirlearía, pero igual la decisión que tomé él, seguiría queriéndolo como lo quiero ahora. Mientras el sea feliz bueno.. yo también c:

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por LudLaw el 2013-10-03, 11:18 pm

Bueno... suponiendo que el dijera que es homosexual, yo lo apoyaria al 100%
Soy un poco celosa, y al pensar que algun día tendra una esposa, se me sale la fan enferma que quiere que siga soltero por siempre XDDD
Pero (aunque soy una EunHae shipper de nacimiento XD) no creo que Hae sea gay, porque él ha dicho ya su deseo de tener una familia e hijos, ser padre, y demas... Aunque, como lei por ahí, estoy de acuerdo con que si él lleraga a ser homosexual, sería porque se enamoró de la persona, no de un hombre en sí.
Aun así lo amaré con todo mi corazón fishy :D (Y SI ÉL QUIERE HACER SU RELACIÓN CON HYUKIE PÚBLICA, YO ESTOY FELIZ, OK NO)

LudLaw
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 74
Inscrita/o el día : 08/09/2013

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 12:39 am

Si Donghae realmente fuera gay... me sorprendería un poquito, y luego diría que ya se había tardado en admitirlo jajajaja... viendo como se comportan los Sujus entre ellos, muchas veces parece que realmente son homosexuales, sé que todo es fanservice, pero eso ayuda a que el shock no sea tan fuerte.
Igual lo seguiría apoyando y entonces si desearía que se casara con Eunhyuk

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por CaVE el 2013-12-25, 4:10 am

Pues, lo aceptaría ¿no?, él va a seguir siendo la misma persona juguetona e infantil, a la que ELF ama y adora, él no va a cambiar solo por ser gay. Sería feliz de saber que no le tiene miedo a decir lo que es y de que no se hace problemas, y lo sería más si todas las ELF lo aceptan, si Super Junior le da su apoyo completo, y si va a estar con alguien, quisiera que sea con Hyukjae, sería muy, muy feliz, pero con quien sea que esté lo apoyaré~

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-01-07, 7:43 pm

osea si antes tenias 0.00000000000001 en un millon de oportunidades para estar con hae con eso quedaria sin nada de nada

THIS! JJAJAJAJAJAJ
¡Que deprimente sería esto! Uno que secretamente sueña con algún día encontrarse con ellos y al menos sacarle un piropo y... ¿Ni eso? D: Que triste, vale.

@Kira escribió:
... Habrá que traerlo de vuelta, no? *la patean*

JAJAJAJAJAJ Morí con esto. Es verdad, es verdad.. ¡Véngase! (h5) será nuestra misión.

~
Bird, si podrías fantasear con un hijo suyo... Él podría recurrir a el alquiler de un vientre(?) Aunque sin duda muchas de nosotras seríamos serían voluntarias.
Sin duda veríamos a las ELFs coreanas mucha gente dándole la espalda por eso, pero creo que a pesar del shock, de la depresión por la destrucción de nuestros sueños de acosarlo y tener éxito, de que quizá se enamore de alguien más —o de alguien que no sea gay D: eso sería aún más triste—; igual lo seguiríamos queriendo y lo apoyaríamos mucho. Y bueno, fanboys... Les toca a ustedes xDDDDD

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 9:04 pm

El talento es el talento.
Si sería para dejar a uno en shock y sin palabras, pero vamos que después te acostumbras, yo al menos lo seguirá apoyando por que sino sería el mismo estereotipo de los coreanos de juzgar y por eso tienen miedo de expresarse.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-03, 7:54 pm

Hae seguiría siendo el chico dulce, romántico, tímido y torpe de siempre así que no podría dejar de amarlo. 
Si fuera gay y saliera del armario públicamente me haría admirarle más ya que se aceptaría tal y como es. Y sobretodo le apoyaría con todas mis fuerzas ya que como se ha dicho, en Corea del Sur no son muy bien aceptados los homosexuales (algo realmente triste la verdad porque todos somos iguales) 
Además él se merece amar y ser amado y realmente esperaría que todo Super Junior, su familia y las verdaderas ELF le apoyáramos y estuviéramos allí con él. Porque al final lo que importa es que las personas especiales para uno lo acepten y yo sin duda alguna le aceptaría porque como ya he dicho, seguiría siendo el chico hermoso que es y le amaría aún más por su valentía.
Y pobre de los que fueran en contra de él solo por ser gay, mi furia les perseguiría hasta los confines de la tierra... ok no XD pero de verdad creo firmemente que nosotras lucharíamos por él y no les dejaríamos a los idiotas que lo insultaran ni mucho menos que su etapa de cantante y actor se fuera por el retrete.

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-16, 5:43 am

Pues concuerdo mucho con AndreaELForever.

Él no cambiaría en nada, seguiría siendo el mismo; idiota, tonto, amoroso, niño, sincero, humilde, bello. Pero solo él cambiaría en su orientación sexual, ¿y eso que tiene de malo? Nada en mi opinión. Donghae seguirá con la misma esencia.

Yo como fan, le apoyaría en todo. Porque se lo merece.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-04-18, 7:56 am

Bueno, no sé que haría.
Al principio me pondría feliz, siempre lo quise gay. (?)
Pero al mismo tiempo, no sé... Imagino que no todas se lo tomarán bien y tengo miedo de lo que podrían decirle y como reaccionaría él ante los insultos.
Es alguien muy pegado a sus fans y si alguien le dice que no sea Homosexual o que da asco, se pondría muy mal..
Aún así, sea lo que sea, lo apoyaría por siempre. ^^

Buen tema.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 am

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba