HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera homosexual?

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué pasa si fuera homosexual?

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-04-17, 5:09 am

No dejaria de amarlo
Lo apoyo hasta el final, yo amo a Hae, si fuera homosexual, cosa suya!
Me sera difícil en un comienzo, sobretodo si no esta con quien yo quiero (EunHyuk) y si esta con alguien que no quiero >-< (Siwon) seguire siendo ELFish! hasta el final de los tiempos Amen !

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-04-19, 3:22 am

Primero creo que quedaría en shock total, pero qué, no puedo hacer nada, solo apoyarlo y seguirlo amando, sea hetero u homosexual sigue siendo el mismo Donghae hermoso, creo que su sexualidad sería algo irrelevante.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por noona; el 2013-04-19, 11:53 pm

OMG la verdad yo creo que lo es. lol

Si el llegase a admitir que es homosexual lo amaría mil veces mas; por que a tenido los huevos para decir su verdadera orientación sexual; eso quiere decir que esta seguro de lo que desea; por que después de esto es lo mas seguro que le se venga una avalancha de anti-fans; toda la prensa o la sociedad en si en su contra.

En los años que ha sido mi bias nunca me lo eh imaginado que yo tendría una oportunidad con el. Así que no soy de tener fantasía que llegara a pasar algo; o parecido a que estaríamos juntos. Es absurdo. Así que no me "dolería" tanto si es homosexual.

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Kharlie el 2013-04-20, 12:06 am

Yo pues, depende, si fuera homosexual y él admitiera que está enamroado de Eunhyuk y visceversa y son novios, pues me pondría muy feliz, es su felicidad y me encanta que lo acepten y lo disfruten con las ELF; ya que sólo tenemos que aceptarlo.
Ya si el dice que es homosexual, pero que le gusta otra persona, no se alguien que no me agrada, pues por más que me duela, debo aceptar que a Hae le gusta, aunque no quisiera hacerlo u.u

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 3:28 am

supongo que primero estaria en shock, porque aunque nos gustan los fics y eso, quiza saber la noticio seria una sorpresonta inesperada. despues supongo que me preocuparia su bienestar porque quien sabe como lo tome la demas gente, pero sin duda yo cruzaria hasta los dedos de los pies porque el eunhae fuera real xD doleria que yo tampoco pudiera fantasear con que nos casamos(?) pero si se casa con hyukki me doy por servida jajaja

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Chavely el 2013-04-30, 12:01 am

OH NO!!! definitivamente sería mi primer pensamiento y exclamación, sería hasta cierto punto desgarrador, por dios es un mega hombre, sería un GRAN ENORME desperdicio para la comunidad femenina ELFish!!
Pero si lo fuera me gustaría que este con Hyuk, si no le haría bullying a su pareja (asi que ya sabes Siwi mantente alejadito)

Chavely
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 178
Inscrita/o el día : 20/10/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-04-30, 6:20 am

Obvio mis sueños de hacerlo mi novio se irían-la patean-, pero me seguiría gustando, su hermosa carita, cuerpo, su forma de ser, aunque no lo vería igual que antes.

Buen tema Unnie.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-22, 4:17 am

Ayyyy yo de verdad no sé >w< jeje pues es algo que varias veces pienso porque uno nunca sabe ps~ aunque no creo que lo sea claro... Porque como se comporta podrá dejar a pensar pero él deja claro que le gustan las mujeres xD

En fin... Bueh, si de repente, un día, se hace saber publicamente que es homosexual... Pues honestamente creo que me deprimiría xD jajajaja por un buen tiempo en verdad peeeero supongo que deberé superarlo... Entraré en negación porque sinceramente no me lo esperaría! Uy no, que raro sería >_< pero bueno... Gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Caroline5599 el 2013-06-22, 7:19 pm

Si Hae fuera Gay creo que lo aceptarías aunque jamás me lo había pensado pero no importaría yo lo aceptaría pues como quiera seguirá siendo mi favorito y lo seguiría admirando y apoyando.

Caroline5599
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por Joker el 2013-06-29, 12:26 am

es difícil de decir, en serio, he hablado con mis hermanas de esto algunas veces y llegamos a la conclusión de que a lo mejor el Eunhae tuvo su fase bicuriosa, pero puede que estemos viendo cosas donde no son, ya que en mi experiencia lejos de que en país estén los hombres que se conocen de años y años tienen una confianza y un lazo afectivo tremendo (bromance!!) y se quieren de la manera mas heterosexual posible xD, son como hermanos, y eso es bello de ver en estas épocas tan horribles...y pues si lo fuese y lo dijera, estuviera en shock como cualquiera, pero que importa a la larga...yo lo apoyaré siempre

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3230
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-01, 9:38 pm

Sinceramente me da igual.

Por qué? Por qué el puede hacer su vida como quiera y como el se sienta más seguro y yo lo voy a apoyar como a todos los chicos y como hasta ahora lo he hecho y la verdad no me sentirá ni tan feliz ni tan triste sólo contenta con su decisión y nada más seguir amándolo y enamorándome más de el xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por BléKosmos el 2013-07-03, 6:32 am

Creo que mi primera reacción sería: AL FIN SE CASARA CON HYUKJAE!
O algo así.
Pero viéndolo desde diferentes puntos, tendrías sus altibajos si lo declarará a prensa abierta (ustedes saben, aún estando en el siglo veintiuno la gente sigue homofóbica) aunque la verdad a mi nunca me importaría su orientación sexual, sigue siendo el mismo carismático-inmaduro-casi niño-para-nada-inocente-Lee-DongHae.
Y supongo que como Fans lo apoyaríamos en todo.
Y como se decía entre los primeros comentarios, estoy de acuerdo con ellas.
DongHae se enamoraría por la persona, no por el género.

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-03, 5:30 pm

Pues al inicio obviamente estaría muy impactada Ö, pero hay que pensar esto, chicas:

¿No sigue siendo el mismo Donghae que amábamos antes de saber la noticia? Antes de que nos esteráramos ya era homosexual (hablando teóricamente lol) y aún así lo amamos, entonces, ¿por qué no amarlo después de saberlo?

Para mí es algo muy sencillo: soy defensora del matrimonio homosexual -aunque yo sea hetero-, así que desde siempre le mostraría mi apoyo ^w^

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-07-04, 5:37 am

Oh...sinceramente no sé qué haría.
Sería como: P-pero ¡¿Y nuestros hijos?! D8
okno.-.
Pero obviamente lo apoyaría. No se debe juzgar a una persona por su orientación sexual. Y yo apoyo a los gays, así que...
Aunque, también, estaría triste y preocupada, serían muy injustos con él, podrían llegar a maltratarlo, física y emocionalmente. Ay, no. Si le pasa algo grave así me muero ;;
Si es homosexual, sería bueno que lo ocultara. Yo creo. Por su bien :/

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-07-05, 7:14 pm

Si admitiera que es homosexual diría: "Lo sabía" y si admitiera que su verdadero amor es KyuHyun askdfasyudgasyudgsugd ¡Muero! De verdad ¡MUERO! Sería tan perfecto mi mundo si el lo admitiera *-*

Además, lo aceptaría tal y como es, me gusta que sea feliz, si el lo es, yo también, aunque... Le tendría que decir a mi hijo que su padre se fue con su tío Kyu, pero no importa... Apoyaría esa relación~~

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba