HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Su futuro.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Su futuro.

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-16, 1:35 am

yaaa! me sono tan chocante el que dejaría el medio para formar su familia obviamente conmigo XD - alucina , pero la verdad no lo sé, no me puse a pensar, pero creo que no dejaría el medio, ya que las badas no lo dejaríamos ssdg!, y de seguro se dedicaría a la actuación y full comerciales :) pero espero que eso suceda en un futuro muy pero muy lejanooo

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por frany el 2012-05-16, 7:00 am

el formara una familia, en un pais muy lejano a su tierra natal...conmigo....ok, no sigo soñando.....

creo que se dedicara a ser actor y/o componer canciones, pero no cantando solo.....y com o dice la mayoria, formar una familia, espero que con una buena mujer, que lo ame por lo que es y no por lo que representa, debe ser tan dificil para ellos eso.....

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-05-22, 12:50 am

Todas sabemos que Hae tiene diferentes tralentos y si por dado caso el
algun dia o bien todo Super Junior decide separarce (lo cual esperemos que no pase), supongo que usara esos demas talentos que tiene para sobrevivir y mantener a su familia...
Bien puede seguir como actor o solista, compositor o como coreografo de la SM entrenando a los nuevos Idols incluso como maestro vocal, MC o tambien puede terminar siendo Manger de un nuevo grupo....Son muchas cosas, pero tengan por seguro que a Hae todabia le queda mucho por recorrer al igual que nosotras nos queda mucho mas que ver de el...

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-05-22, 2:43 am

Hmmm...buena pregunta xdd

A mí me gustaría seguir viendolo en la tele~pero la verdad creo que él decidiría formar su famila ;^;
Siempre he pensado que Hae piensa(?) que quiere formar su propia familia tarde o temprano :3 así que si se llega a disolver SuJu...él aprovecharía xD

Esperemos y eso pase en un futuro muy muy lejano n.n'

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-05-22, 10:38 am

Me aterra la idea de que ese día llegue, ruego suplico e imploro que sea en un muy muy lejano tiempo, pero ya en el inevitable caso que suceda, seria genial verlo en dramas, que pudiera participar en musicales, seria lo mejor, pues tiene un talento extraordinario y seria un desperdicio no usarlo. Por otro lado, estoy 100% segura que se casara y sera el grandioso padre que siempre ah querido ser, y deseo que sea inmensamente feliz, pero si por mi fuera que SuJu nunca se desintegre... ya me imagino en un SS20 toda ahjumma pero aun asi feliz coreando y todo!...

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-05-23, 12:38 am

Espero que sea en un futuro muuuy pero muuy lejano.
Aunque sinceramente algo me dice que muchos de SJ se aislaran por un tiempo del medio para darse tiempo a ellos y formar una familia, pues bien ya estan en edad de empezar a hacer ese tipo de planes, y toda su vida la han dedicado a estar en esto, así que creo que es muy probable que algunos tengan un tiempo para ellos y para estar en familia.

Por otro lado creo que actuaría, muchas veces ha dicho que le llama mucho la atención la actuación y pues no ha explotado tanto ese lado de él, asi que quizá haga eso, no sé, me gustaría verlo mucho en el medio y que no se pierda ;o;

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Tru el 2012-05-24, 4:33 am

No había comentado aquí? o.o...
Bueeh... Yo no estoy preparada -aun- para el fin de Super Junior, así que también repelo un poco la idea de mi mente xDU, pero como todo artista, músico que me gusta, me he hecho la pregunta ¿qué será de él luego de ...?

Y bueno, opino -como muchas- que Donghae podría seguir como solista si así quisiera, incluso por un tiempo en la actuación, si logra desarrollar más esas habilidades... pero no sé ~

Si llegase ese momento, creo que la mayoría en SuJu se tomaría un descanso y luego no todos seguirían en el mundo del espectáculo (?), quizás un par de actores y un par de solistas...

También siempre he tenido claro que Donghae quiere formar una familia, y que si se le presenta la oportunidad -conoce alguna buena mujer- y se enamora y se casa, no lo pensaría dos veces y se apartaría del medio para vivir con su esposa y futuros hijos (?)...

Que haga lo que quiera xDU, me da un extraño sentimiento al pensar en esto, digo... quizás tanto tiempo "conociéndolo" y teniendo noticias de él, para que un día desaparezca y todo lo que me quede será "¿Y que será de Donghae?" *^*
Por eso espero que pase leeeentamente el tiempo xD

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-05-25, 1:30 am

Creo qeu Hae continuaria con una brillante carrera de actor, o de bailarin de algun modo ya que son sus mayores talentos, pero es probable que tambien quiera formar una familia posteriormente, aun asi todavia tenemos Hae pa` rato asi qeu no se preocupen.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-05-25, 4:18 am

SuperGirl escribió:
Sigo con la idea de que le deberían dar más oportunidades para actuar, es un diamante en bruto! Sería genial verlo en un musical, así haría las 3 cosas en un show.
te apoyo! definitivamente deberian darle una oportunidad.....un musical seria perfecto!

Y bueno definitivamente se casara y tendra hermosos hijitos....despues de todo uno de sus sueños es ser un buen padre como el suyo....

es verdad que pronto (qeu nosea pronto por favor) puede que el grupo se disuelva... y como dicen mucho pues que mejor que verlo todavia 3n el mundo artistico.,..
y como dijeron dos muchachas... eso es verdad
verlo en un musical seria realmente interesante... ya que estara haciendo las tres cosas que le gustan... actuar. cantar y bailar
y por que no ... cuando de verdad ya este con el gusanito XDD
forme una hermosa familia... seria genial verlo en una etapa de padre... ^^
que emocion ... en fin...
ya me voy ... me dio un poco de nostalgia pero ps el futuro lo hace el mismo... y aqui estaremos todas para seguirlo apoyanbdo ^^

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 5:28 pm

Yo creo que seguiría en la TV.... pero intentaría formar una familia también.. Tal vez estaría de MC en algún programa.. o no sé.. se intentaría buscar novia por ahí.. y terminaría por casarse con ella y formar una familia con un niño y una niña .. (ains... como cuesta decirlo ;___;)
O también.. terminaría de hacer algo junto a Eunhyuk,.. ya se sabe que a Hae le encanta hacer canciones,.. bailes y demás con él, así que a lo mejor forman un grupo los dos solos >u<

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Mari. el 2012-05-27, 7:29 pm

Bueno obviamente se casara conmigo y... -la patean- Yo creo que para los artistas es un poco difícil alejarse del espectáculo, sobre todo para el porque era el sueño de su papá... pero también es un poco tímido, entonces no se, tal vez en el futuro continúe actuando o grabe un disco como solista (?) me lo imagino haciendo canciones románticas para soundtracks... Hae cantando canciones de amor en un piano *-*

Sea lo q sea espero q le vaya bien, pero que esos planes sin SuJu ocurran en un futuro muy muy lejano porque por los momentos no quiero ni imaginarme cuando no estén juntos :(

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 8:05 pm

Dificil, no puedo imaginar un dia despertar y saber que noy hay noticias, que no hay material nuevo, que ya no hay mas SuJu 16 que ELF inicia a decaer y que ellos se distanciaron, perdon pero no puedo imaginar ese futuro

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-24, 10:32 am

Yo opino que tiene todo de sí para ser solista, aunque también lo veo mucho como compositor^^ ... & sí, yo creo que trataría de tener una familia, eso es lo que él quiere~

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-08-27, 8:37 am

Pensar en eso me da como medio Nostalgia
y me da mellito y tristesita TT_TT espero que eso todavia no pase :(
pero si es asi yo creo que seguiria en la T.V
pero actuando en doramas y asi :D
tambien se dedicaría mas a su familia eso es lo que pienso :D

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-08-28, 2:47 am

Yo pienso que si se mantendrá en la tv pero después de formar un linda familia a la cual protegerá y cuidara con mucho amor!

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba