HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Su futuro.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Su futuro.

Mensaje por —kokoa el 2013-08-28, 6:33 am

Increíble que no había comentado aquí :O

Esta es muy buena pregunta, yo digo que formaría su familia, será un padre ejemplar y muy dedicado a sus hijos
También, puede que pueda practicar algún deporte por hobby o siga bailando
Lo que si se es que conmigo no se casará xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Margariitha el 2013-08-29, 5:27 am

Wuau que pregunta para más reflexiva(?
Muchas veces me he puesto a pensar en eso y me encantaría que se quedara en el mundo del espectáculo, actor!! adoro como actúa, como leí en unos comentarios es como un diamante en bruto *W*
Aunque creo que Hae en realidad o eso creo, Hae lo veo más enfocado en su familia, cuidando a sus pesecitos traviesos, y a su esposa (afortunada *W*)
Hae es muy hogareño, ama a los niños, lo imagino rodeado de sus hijitos, todos corriendo alegremente alrededor de su papi, y visitará a sus tios ♥
Wuau sé que falta mucho, Habrá SJ para ratooo ♥ Pero me emociona imaginar a Hae de papasito, digo de papá :)

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-08-30, 2:11 am

Yo pienso que continuaría con la actuación, y que al mismo tiempo formaría su familia aunque, la verdad, espero que SuJu dure el suficiente tiempo como para alcanzar a ver a la mayoría de estos ancianos con sus versiones minis (ya saben de qué hablo, ne?).

LOL :3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-09-07, 10:37 pm

En realidad que quisiera que estuvieran para simrpe pero debo de comprender que eso no es posible que harán su familia awwww y que tendrá cada quien su vida..... además Donghae creo que no seguirá con eso de a el no le gusta estar solo dudo que ste el en le medio después de se disolveiera el grupo pero que lastima , el seguirá su destino y se casara tendrá familia y si sigue en el medio yo oviamente creo que se ira de actor....

Este es mi punto de vista gracias me dolio mucho pensar que ya no seguirán juntos pero asi es la vida..

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-09-09, 1:12 am

Al igual que muchas yo también pienso que el se dedicará más a su familia.
Aunque sería bueno que siguiera en el medio del espectáculo, lo hace bien ; de actor sería bueno.
Y si no pues que de clases de bailae jojojo :3
Cualquier cosa que haga, le irá bien

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-09-10, 8:23 am

Esto es realmente interesante.

Yo siempre lo he visto en el ámbito musical. Así que pienso que el día en que SJ ya no sea más SJ, y que cada uno deba tomar su propio camino, él no dejará la música.
Solamente que no será arriba de un escenario o siendo muy público, creo.
La verdad es que lo veo más como un reconocido compositor que como un cantante solista. Y ha demostrado hacerlo muy bien en esa parte, excelente.
Me gustaría que fuese así.

Además de formar una familia, claro está. Eso no lo dudo ni un poco. Y sé que querrá disfrutar de ello, y lo hará porque es algo que anhela. Pero simplemente no lo veo totalmente retirado de los medios.

Otra opción que también me convence, es que pueda tomar el lado de la actuación. Yo sé que todavía no lo hace muy bien y que no ha tenido muchas oportunidades para mejorar. Sin embargo, creo que si trabaja más en ello puede ser algo en lo que sea realmente bueno. Tiene talento.

Como ya dije, no lo veo totalmente retirado del medio, porque también sabemos que, por más agotador que sea, él ama su trabajo.

Eso es lo que me imagino.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Fefa el 2013-09-11, 2:45 am

De verdad no puedo pensar en su futuro cuando se acabe Super Junior :/
En realidad no sé qué hará cuando se acabe, pienso que ahora como abrió su tienda puede que le dedique bastante tiempo a él, y se dividirá el tiempo con su familia también, ya que como se sabe, su familia es de las cosas más importantes que hay.

También puede que se dedique en parte -a lo mejor sólo un poco- a la actuación, ya que también le gusta.

Con este tema me hiciste pensar :/ xD

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-18, 4:12 am

El futuro de Hae me es interesnate pero creo que el será el unico que sabrá eso
de hecho pienso que el mismo lo construíra su futuro, así que me sería perfecto saberlo.
gracias por el Tema :)

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por NemiuxX el 2013-09-26, 6:56 am

yo creo que Hae se dedicara principalmente a su familia eunhyuk jeje sorry... ya en serio. Si creo que se va a separar un poco del ambiente a menos que algun miembro quiera seguir con una sub unidad o algo y de vez en cuando saque una cancion, pero si esto no pasa, él probablemente se dedique a componer canciones para otros grupos o se haga cargo de su negocio de tacos, como que Hae no es mucho de programas como lo son leeteuk, eunhyuk, kyuhyun o heechul asi que no lo veremos mucho en la tv... A MENOS que decida continuar con una carrera como actor... eso seria genial :D

Eso creo yo que pasara con nuestro fishy
Saludos :D

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por ankiri10 el 2013-09-29, 2:59 am

Pienso que Donghae se volvería solista, también es muy bueno componiendo canciones así que podría trabajar como compositor, pero de lo que más creo que si seguirá es su carrera de actor, por cierto estoy esperando con ansias la película que hará su primer protagonico en la pantalla grande woooohhh, el es un excelente actor :D

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 12:47 am

Yo creo que Donghae se va a casar y formar una familia pero no va a dejar el mundo del espectáculo, siento que si ya no canta, se va a dedicar a la actuación, continuando con los dramas y lanzarse a actuar en películas

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Jazz el 2014-01-06, 4:41 am

Yo creo que tomará alguno de estos dos caminos: O seguir con la actuación (que se le da muy bien y me encanta verlo en tv ya sea de papeles de niño bueno o de chico malo como skip beat) o se va a dedicar a ser un empresario con mucho más tiempo para su vida personal. Sea alguno de estos u otro diferente, siempre lo apoyaré :3

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-01-06, 6:43 am

Espero ese día esté muy MUY lejos xD
Creo que seguirá componiendo canciones quizá aún para la SM. Además, tendrá su negocio de tacos y su café por lo que nunca será pobre y tendremos un lugar fijo al cual ir a acosarlo xD
Su habilidad para actuar también es buena, quizá sea como Kwon Sang Woo, entre más dramas y cosas hace es mejor xDD
De seguro cuidará mucho de su familia. Jugará mucho con sus hijos y cuidará de su esposa.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba