HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Sus temores?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Sus temores?

Mensaje por Nammie. el 2010-07-16, 8:15 pm

supongo que como cualquiera a la soledad, yo por parte mia odio las alturas :S y por lo visto en las 100 preguntas a hae el tambien osease, edificios altos, un estilo de miedo a morir en lo alto XD, tambn soy claustrofobica XD

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Teru el 2010-07-24, 10:27 pm

x lo dl padre...el debe tener miedo a perder a otro ser querido u.u y le teme a la soledad...eso lo lei en el monologo, q dijo q no le gustaba sentirse solo...y yo tbm habia leido q le tenia miedo a los fantasmas o.o
y tbm le debe tener miedo a no llegar a cumplir con las espectativas dl padre

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-07-29, 4:42 am

para mi tiene miedo a ser rechazado /:!
pero en base de eso, tmbn creo qele tiene miedo a qedarse solo (yo tmbn tengo miedo a qedarme sola D:) como su papa murio ù____ú! aparte el dijo qe qiere a alguien qelo trate con mucho amor yaqe se sentia solo D: pobrecitto u,u

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:44 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

'❀;w o n n i e ~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 911
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Andrea(: el 2010-08-02, 2:10 am

Está claro que Hae le teme a quedarse solo~
En sentido de no tener a nadie que lo apoye, en sentido de no importarle a nadie, le tiene miedo a la soledad u_u siempre le gusta tener a quien lo acompañe y alguien a quien contarle cosas (?)
Yo le tengo miedo a eso también, y a las cucarachas ¬¬ Aunque no creo que eso cuente (?) Pero a las cucarachas ni las puedo mirar T-T
Comprendo a Fishie ; x ;

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por Invitado el 2010-08-03, 8:42 pm

oh si! [Todopoderoso Ultra Sexy Mega Sensual]......ese es nuestro [Pecesito~]! ^^!

yo creo q le tiene miedo a la soledad...eso vale no?
primero por lo de la muerte de su papi...xq aunque al pasar el tiempo adoptes la mentalidad de q: "desde el cielo te esta cuidando"...siempre vas a sentir una ausencia, un vacío....
y creo tb q por eso mismo es hiperactivo... xq necesita q le presten atención...xq necesita ser notablemnte amado para no sentir soledad....[ehh~.....creo q fui mui psikologa...xD]
claro q no quiere dcir q nadie lo kiera....x el contrario....y si no pues..aqui muchas lo amamos.....!!
la verdad concuerdo contigo a lo q creo q le teme es a la soledad, pero como tú dices espero que se de cuenta que nunca está solo porque nos tiene a todas nosotras que lo amamos . Saranghae Donghae!!!

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:45 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

Invitado
Invitado

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-03, 11:42 pm

Yo creo que a estar solo.. pobrecito después de que su papá falleció debió de ser un gran golpe para él, y estar alejado de su familia tanto tiempo x/ debe ser horrible.. yo creo que ese es su mayor temor u_u

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por AnHae<3 el 2010-08-04, 2:51 am

Creo que en verdad, a lo qeu teme es a la perdida de un ser querido, a la soledad y a perder el sueño que su padre le enseñó y perderlo por culpa de poblemas en el grupo o rumores tontos que afectan mucho y esas cosas.

En verdad, todos tememos a esos temas. La verdad esque se pasa muy mal cuando pierdes a un ser querido.
Cuando yo perdí a mi perro (Blacky) lo pasé muy mal puesto que lo quería mucho y no pude pasar sus ultimos dias junto a él. Pero cuando falleció mi abuelo, el mundo se me vino abajo.
Es uno de mis seres mas queridos, puesto que desde pequeña me ha cuidado y enseñado muchas cosas, a parte de que cuidaba muy bien de mi, y desde el cielo lo sigue haciendo, porque con lo torpe y descuidada que soy...es raro que todavia no me haya pasado nada *sonrisa melancolica*

Y aun ahora, puedo hablar de mi abuelo sin ponerme a llorar, puesto que eso le ponia muy triste, y le hice la dolorsa promesa que no volvería a llorar a no ser de que me pegasen muy fuerte (él siempre me decia eso, porque era y soy una llorona).
"No llores si no te han golpeado, que no vale la pena desperdiciar el agua de esa manera (siempre sonriendo)"

Admiro mucho a la gente que ha perdido a un ser querido y sigue adelante...de momento ya han pasado casi 2 años, y todavia m cuesta, pero ya solo tengo recuerdos bonitos juntos.

AnHae<3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 133
Inscrita/o el día : 21/07/2010

Mensaje por nonna de el 2010-08-04, 4:40 am

yo kreo ke tiene miedo en perder a alguien ke kiere mucho komo lo ke le paso kon su pai
creo ke eso lo marko y tiene miedo de perder a otra persona ke kiere y kedar solo hay mi pez tan lindo es una monada!!!!

nonna de
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 183
Inscrita/o el día : 03/03/2010

Mensaje por Sandy ゅ el 2010-08-04, 6:48 am

A lo que lo conozco -que no es mucho DX- pensaría que es la soledad o el estar sin amigos alrededor, ya que es una personita muy alegre y que siempre está activa... Oh, también quizás es claustrofóbico (?)
Que daría por conocerlo más y saber sus miedos y temores, sus deseos y sueños, todo ;A;
My Fishy~~~ My love~~

Sandy ゅ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 19/05/2010

Mensaje por J.Dreamer el 2010-08-06, 8:55 pm

Creo que debe tener mucho miedo, o mas bien seria como un pesar mas que miedo de no cumplir con sus sueños que aparte de ser los suyos eran los de su papa.. creo que todo el tiempo el esta esforzandose al maximo para cumplirle a su papa y a el mismo.
Seria eso y miedo de no llenar las expectativas de las fans y de los miembros del grupo...

J.Dreamer
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 17/07/2010

Mensaje por natsuki 夏希 el 2010-08-07, 11:05 pm

yo creo q el fish le teme a quedar solo en algun momento desde lo q paso con su papa
a que le den la espalda y no lo apoyen en lo q el quiera
podria ser tambien a no encontrar el verdadero amor o q las chiks d las q se enamore solo lo usen por su fama
yo creo q puede sentir miedo por q algun dia cuando pasen los años nadie se acuerde de el y lo olviden

natsuki 夏希
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 08/03/2010

http://[img]http://i49.tinypic.com/2z3whw9.jpg[/img]

Mensaje por BlueSoul13 el 2010-08-21, 6:47 am

yo creo tambien q uno de sus temores es el estar sólo, xq quizás es ahí cuando el vacío que siente por la pérdida de su padre es más latente...

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por tiful9-15 el 2010-08-22, 5:56 am

jejej bueno yo odio las arañas, no me dan miedo, pero asco si...
lo q me da horrores son las viboras culebras y demas...
bueno una informacion: jejej andaba buscando una imagen de Hae con mis suegritos, se q mi suegro ha fallecido, pero qeria encontrar una con el.. no la encontre
pero bueno al grano... encontre una pagina donde decia sus gustos y sus odios y en ellos lei q no le gustan los rayos y los truenos...(cosita, mi amor, yo lo protejo de los rayos cuando qiera, es un amor)pero bueno no se si sea sierto pero si lo es...

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:46 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

tiful9-15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 198
Inscrita/o el día : 24/09/2009

Mensaje por Malou el 2010-08-29, 8:16 am

yo creo que el tiene miedo
que un dia esto se acabe, osea lo de ser famoso,
despues, me pongo a pensar... y tambien concuerdo con la soledad,
o de repente la muerte de otro ser querido,
mmm... quien sabe...

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por KanAe el 2010-08-29, 9:49 pm

me mato lo de ke le tenga miedo a las olas xDD
pues yo creo ke komo lo paso mui mal con lo de su padre quiza le tenga miedo o perder a algien mas o inkluso a kedarse solo... lo que encajaria con que sea tan cariñoso y ande todo el dia encima de los demas xD (?)

Última edición por misa el 2011-11-10, 3:47 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

KanAe
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 799
Inscrita/o el día : 15/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba